Buenas, ayer domingo hice una Falcon V2 rgh1 con dash 13699 creo recordar, hablo de memoria por que no hice fotos, lo que me ha hecho postear es el resultado final.
EL chip un X360Glitchip v2.1 con los puentes FAT1 y FAT2, el esquema de instalación es el que viene en el manual PDF del chip para rgh1 sin soldar el punto HANA . Tiempos de arranque
INSTANTANEOS, el chip lo programe con el archivo que viene en el AUTOGG 0.8.2 y no puse ni condensadores ni nada. lo único especial es que puse el cable que va del punto F al punto J8C1.2 por encima del tunel de viento totalmente aéreo. con la consola abierta era instantáneo, con la consola cerrada no arrancaba. Que hice?
QUITAR EL SOPORTE METÁLICO de la tapa.
En serio, haced la prueba. Mi teoría es que el apantallado que genera ese "escudo" interfiere en el cable AWG30 que empleo, por decirlo de una manera tremendamente burda, el cacho metal hace que las ondas electromagnéticas reboten y se queden dentro de la caja de la consola, generando ruido parásito en el cable, impidiendo el normal funcionamiento. En cambio al quitar la tapa metálica, el efecto caja de faraday desaparece y las ondas salen al exterior, reduciendo la concentración electromagnética dentro de la consola y permitiendo que el chip haga su cometido de forma instantanea.
Voy a probar en mi SLIM si quitando la tapa metálica y dejando solo la de plástico tiene el mismo efecto.
Lo mismo todo esto es una columpiada por mi parte, pero mirando por internet; y miro mucho; he visto que la gente que tiene Falcon postea tiempos para rgh1 de entre 30 segundos y 2 minutos. Por lo que esta consola que arranca segun le das al botón, me parece todo un logro.
Le voy a pedir al propietario que se grabe un video y lo subo al youtube para que lo veais.
Como he dicho antes no tengo fotos, pero pongo un esquema hecho con paint sobre la placa para que veais como y donde he puesto el chip y los cables. Las fotos no son de Falcon, pero a efectos de mostrar por donde van los cables, no hay diferencias.
Un saludo.