Fotos de instalaciones de chips

17, 8, 9, 10, 11
er_nene escribió:esta es la ultima instalacion que he hecho en una v9 con saintess
las foto no son muy buenas, pero la intalacion... yo creo que si fue en el colmo de la desesperacion y al final era el chip jodio

yo creo que mas bien es por donde has pasado los cables.

estan por la zona de cobre y la chapa seguramente te los este aplastando

PD: para hacer el moñas, respuesta 400 y post 401 del hilo xDD
no d@no esa foto es de cuando funciono levante un poco las pestañas que los ivan a aplastar ,
el fallo fue al hacer la reduccion me peto el ps11 y luego descubri que el cip tambien pero tenia la parañoya de que el chip era muy delicado al cruzamiento de cables( lo lei aqui y no se si sera asi)
y por ahora no se me ha quejado
Aqui pongo foto de mi ultima instalacion.
Es un O2 en una PS2 V4 tuve algun problema al actualizar pero al final lo solucione grabando el disco desde otra grabadora.

¿Alguna sugerencia para futuras instalaciones?

Imagen
Una cosa, pro que poneis algunos cables en espiral?

Un saludo
Se hace para evitar que otros cables o componentes hagan interferencias. El cable en esperial al estar conectado a masa hace que el cable que tiene dentro este protegido de interferencias.
Pero masa no es loq ue está conectado al borde de la placa? cuantas masas tiene el O2?

Un saludo
Pos aki va una foto (no muy buena calidad q es sacada con el movil)de mi primera instalacion,un Duo2 SE en v5,ya se q me pase un poco con la cinta aislante pero mas vale q sobre q q falte

Adjuntos

¿Para que un cable esté aislado de interferencias no deben estar ambas puntas del cable en espiral unidas a masa?
Tú sólo has unido las puntas a la masa del chip pero las otras 2 puntas no están unidas a nada....
q otras dos puntas? la otra punta del cable azul estara a gnd, pero la del rojo va a su punto
shrek tiene razon.

mira los cables morados. ambos estan conectados a gnd en el chip, por un extremo, pero el otro extremo esta cortado.

deberia ir a masa tambien para que quede mejor, pero no es critico...


salu2
Teneis razon, lo hize asi porque lei que de esa forma es suficiente, puse el cable morado como solucion al problema que tenia al actualizar el O2 pero al final era causa de la grabadora.

Lo tendre en cuenta en futuras intalaciones.

Ahora pongo otro instalacion de un O2 en Mi V7, lo he cambiado por el DMS3+ que tenia, me falta conectarlo a masa y probar que funcione, quiza tenga que cambiar algun cable.

He pasado de apantallar ningun cable, si tengo problemas como la Ps2 es mia ya lo arreglare.

Una Pregunta, Las dos gomas del LA o BA estan algo chungas una mas que otra, se puede ver en la foto.
¿Las cambio?
¿donde venden?

Imagen
ostia yo estaba mirando otra foto q pusieron un par de paginas mas atras...
Hola a todos, este hilo es una caña, me encanta ver instalaciones de chips je je je pero por mucho que miro, no veo ninguna con el ripper IV joasss, ¿tengo un chip fantasma?
os aseguro que existe porque lo tengo jeje pero no va, ¿podriais poner fotillos?, os agradeceria que fuesen de calidad para copiaros e instalar ese chip, aunque yo creo que el chip esta mal.
xDDDDDDDDDDDDDD Me estoy descojonando con la imagen de Shrek jajjajjaaj. Ya la habia visto xo eske es wenisima jaja.

El problema esta en que has de soldarlos directamente a la controladora (con ese tamaño intentalo xDDD) y asi acortas el cable y no se pierde el voltage. o_O

Avé si pongo alguna instalación yo tb ke ahora ke tengo cam les hago fotos a casi todas mis instalaciones. :D
Instalación de DMS4Pro en V9

Le hice reducción de voltage para proteger lente HD7 y LA6508 pero no tengo foto. [buuuaaaa]
Despues de 10 dias petó el LA y la lente, pongo foto del LA RII soldado y de la lente. Antes de soldar el LA RII le quite la reducción de voltage, como debe ser.

Foto Instalación 1
Imagen
Foto Instalación 2
Imagen
Foto Instalación 3
Imagen
Foto LA6508 RII soldado, en esta foto ya se ve la goma térmica colocada.
Imagen
Foto Lente HD7 desde arriba
Imagen
Foto Lente HD7 perfil
Imagen
Foto Lente HD7 perspectiva
Imagen

Creo que se ve claro

Salu2 [bye]
la lente que pones en la foto no parece estar quemada..
No no, la de la foto es la nueva.
Hola a todos, ¿alguien podria poner algo sobre el ripper 4?, jode, siempre la cago comprando chips, primero para la xbox pillo el aladdin advance + cuando tengo que pillar el aladdin advance xt. y ahora pillo el ripper para la ps2 y nadie habla de ese chip, debe ser o muy nuevo o muy malo jejeje. os agradeceria que pusieseis algo, estoy desesperado, la play no es para mi y el tio ya me esta dando la caca para que se la de (logico).
un saludete a todos y muchas gracias
ah, la foto es del chip, para que lo veais, si sirve de algo

Adjuntos

me compre 10 piezas riper 4 o du3 asi dice en el chip estan encimadas las letras
en el play two jalan bien pero en la v9 y v10 no funcionan
¿Te refieres a los ripper 4 fox? o sea que para las v12 bien, y, cual me recomiendas.
mira, lo que yo quiero es tener en casa un par de chips para que cuando alguien me diga para poner, no andar pidiendo, o sea, uno que valga para todas con diferente esquema claro, pero el mismo chip, ¿es posible?, el ripper 4 ponia que si pero...
gracias tio
Bueno, estoy a punto de acabar mi primera instalacion, Duo2 SE en una Silver con placa V10. esperemos que no pete, por cierto, le hago la reduccion de V ahora o la pruebo primero??

Adjuntos

pos va a ser ke primero antes de na le aria la reduccion pa ir sobre seguros.Por cierto una instalacion muy curra pa ser la primera.Ah, y un par de consejos, a mi especialmente no me gusta ke ningun cable pase por ensima el chip y la otra es ke dudo muxo ke te tire bien kon el cable de gnd y massa tan largos.El de massa se ke es jodio en v10 porke tanto el de usb como el de regulador kedan lejillos por eso almenos yo pondria el gnd al borde de la plaka ke la tienes justo al lao.
Enga Salu2
Muy currada la instalacion JES, yo tambien tengo una silver pero no se si es v9 o v10, y le voy a poner el duo2se, ya pondre fotos, por cierto, te agradeceria que pusieses que tal va y si tenia razon lamaquinaloca con el cable de masa y alimentacion (seguramente si) enga, un saludo a todos
Gracias por tus consejos Lamaquinaloca, lo tendre en cuenta, la verdad es que lo hice asi por que he visto varias instalaciones de esta manera, haber que pasa...

Homer, para saber si es V10 o V9, fijate si tiene la famosa "a" detras del numero, si es asi tienes una V10 (por lo menos la mia es asi).
Correcto, como diria el de aqui no hay quien viva, gracias Jes, tengo la "a" osea v10

mañana pongo el duo2 se pero en una v7(puse un ripper 4 pero no iba, a ver con el duo), que estaba antes que la v10 , pondre fotos

saludos
Pues despues de hacerle la reduccion de V. todo funciona a la perfeccion. vista general de la reduccion (tengo otras dos fotos del detalle de la pista cortada y el punto de 5V, ya las pondre)

Adjuntos

pues eso, felicidades, a mi me da cosa saber que se puede quemar pero lo haré jeje.
una cosita, ya se que se recomienda poner cable de 1mm para masa y alimentacion pero yo (hasta las narices de soldar mil veces el maldito ripper 4) he puesto el duo 2se con cable de 0,25mm para masa y alimentacion pero me va de perlas mi v7 con duo2se.

¿se puede poner un enlace a mi web para que veais las fotos?
no tengo nada de la web hecho pero tengo pensado dedicar la web a fotos, tutoriales y demas sobre ps2 y xbox asique si se puede poner enlaces (sin publicidad) decidmelo que me pongo manos a la obra. asi no me limito a poner solo una foto de la instalacion.

Enga tios, un saludo a todos
hola jes lo primero felicitarte para ser tu 1 instalacion
muy bien y tu placa es una v10 la v9 monta la bios diferente.
Es recomendable usar un cable mas grueso para masa y alimentacion, pero parece ser que este chip funciona casi de cualquier manera, ya has visto en mi montaje la longitud de estos dos cables y funciona bien. os pongo otra foto de la reduccion:

Adjuntos

Hola amigos, como ya os dije en un post anterior, he estado haciendo una web para poner las fotos de mis instalaciones y asi poder comentarlas aqui o por mail(en la pagina esta el enlace).

Ya pedí permiso para poner un enlace a mi pagina y como nadie me ha dicho nada pues creo que no sera tan malo, aunque la pagina carece de cualquier tipo de publicidad, si estuviera prohibido poner enlaces, pues me decis y lo borro ¿ok? (solo quiero colaborar).

Por favor, no pongais pegas al diseño de la web puesto que esta en fase de construccion y tardare en acabarla en funcion del tiempo libre que tenga. Aunque ya tengo puesta la instalacion de un ripper4 en una v7 (aunque el chip no funcionára pero la instalacion estaba perfect porque luego puse un duo2se, iva ok y tienen los mismos puntos menos el g y el h que no estan).

bueno, no os entretengo mas y os pongo el enlace:

http://www.euskalnet.net/garikoitz2000/ps2/ripper4v7/ripper4v7.htm

Ya me contareis que os parece la idea, un saludo a todos
HOMER , el GND es demasiado largo y el PWR tambien , te recomiendo poner el chip a la izkierda de la bios te ahorras mucho dinero y otra cosa , suelda en la BIOS directamente dejate de tonterias :p :p
Hola a todos, gracias por contestar elchewi, ya se donde dices, entre la bios y el ba ¿no? (yo le llamo ba al integrado que hay donde los tres hembras de los cables del laser), es ahi donde puse luego el duo2se en la misma ps2 porque el ripper 4 no funcionaba.

Ese ripper esta jodio o sin programar porque lo acabo de poner en una v10 y tampoco va joasss que rabia.

Respecto a lo de soldar en la bios directamente, con esta ultima v10 me he aventurado a ello y lo que hecho bien, gracias a la punta de 0,25 nueva (la instalacion del ripper en v7 era con la de 0,50 y no me atrebia).

He sacado fotos de la v10, cuando tenga un ratillo las pongo y posteo el enlace.

un saludo a todos
Con una punta de 0.5 se puede soldar perfectamente en la bios, lo mas complicado es la controladora en V9 y V10 pero tambien se hace, solo hay que tener algo de paciencia y pulso...
Hola jamolero, lo que me sobra de paciencia me falta de pulso jeje y eso que primero le doy estaño al cable y luego le doy calor pero ya esta conseguido, mantengo la respiracion y... punto de soldadura jejeje

Todavia tengo pendiente subir las fotos de la v10, no se me ha olvidado.

Un saludo a todos

ah, se me olvidaba, supongo que no pero, ¿hay manera de saber si un chip (ripper 4) esta jodio o simplemente en blanco?
gracias
Exacto homer , otra cosilla para 5V(PWR) usa AWG 24 y para GND si puede ser que ni uses cable lo agas solo cone staño
ok, ya tengo pedido el hilo awg24, me llegara el martes o asi.

supongo que para la reduccion de voltaje tambien el de awg 24 ¿no?
No hace falta , yo la ago con el 30 y de maravillas , yo solo uso para el PWR el awg 30 na mas.
ok, gracias elchewi, una cosilla, no sabras lo de mirar a ver si el ripper4 esta jodio o en blanco ¿no?
Mira si te entra en modo psx (doble reset)
ok, voy a ver

no, no va, solo lee psx original y ps2 original
Lo dicho,por aquí,martirizando a una chisma de estas

Esta vez, la victima es una v10 Silver, y el implante, el Duo2se

Le he hecho la reducción de voltaje del puerto USB, de donde tambien se alimenta el chip

Si funcionara, ya sería la releche X-D


Editada la afoto, por columpiada criminal, al pasar los cables por el burejo del tornillo, la que no tiene cabeza, pies, en este caso mas bien soldador
buenisima instalacion , oye como consigues dejar los cables tan rigidos???
Paciencia, elchewi, mucha paciencia y un poco de ayuda de unas pinzas

Con esta, entre pitos y flautas, me he pasado mas de mediodia con ella

PD:Aunque no sea este el sitio,agradecería algunos consejos para meterle mano a una de las nuevas, de esas que parece que las ha pillado una apisonadora.Me la ha traido el cuñao, y me da miedo, hasta el abrir la caja [looco]
Pues tienes para o muppet o un cualkier otro chip y un fix.
digo exactamente lo mismo que elchewi, joass pero si estan mas tiesos que un alfiler jejeje dinos el trukillo.

oye elchewi, te he contestado antes, no va en modo psx aunque en el ripper el modo psx es manteniendo pulsado pero he probado tambien el doble reset y nada
tiene toda la pinta de que ese ripper este mal prueba con otro.
ok, gracias elchewi, ¿crees que deberian cambiarme el chip? y otra cosa, ¿el ripper funciona realmente en todas las ps2 (v1-v12)? perdona que te cosa a preguntas pero me gustaria tener un chip que valga para tods las ps2 y si solo he tenido mala suerte con uno pues lo seguire intentando jeje gracias tio
No se lo que narices he hecho, pero en el post de arriba al intentar editar la foto, la he borrado, esta es la buena

Adjuntos

Para albeitar y más:

Hace dias que puse este mensaje en este hilo pero vuelvo a colocarlo ya que no cuesta nada. Si buscas algo concreto y no quieres dejarte la vista leyendo todo el hilo.......utiliza la busqueda.

--------------Instalación de DMS4Pro en V9------------

Le hice reducción de voltage para proteger lente HD7 y LA6508 pero no tengo foto. [buuuaaaa]
Despues de 10 dias petó el LA y la lente, pongo foto del LA RII soldado y de la lente. Antes de soldar el LA RII le quite la reducción de voltage, como debe ser.

Foto Instalación 1
Imagen
Foto Instalación 2
Imagen
Foto Instalación 3
Imagen
Foto LA6508 RII soldado, en esta foto ya se ve la goma térmica colocada.
Imagen
Foto Lente HD7 desde arriba
Imagen
Foto Lente HD7 perfil
Imagen
Foto Lente HD7 perspectiva
Imagen

Creo que se ve claro

Salu2 [bye]
tu instalacion esta de poka m... no habia visto tanto esmero en el trabajo Oooh asi me kede
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11