Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

ferdy_vk escribió:Maravilloso, puro sentimiento ese juego, y ya el 2 (Réquiem) no te digo naaa


Grandes juegos para mi también, el primero me lo he pasado ya un par de veces, cremita. [oki]

SaluDOS.
Cuando acabe lo que llevo entre manos me pondré con ellos, seguramente los repita aprovechando Navidades que tengo 15 días...
Aprovecho para mi lo que es el referente de este 2023 y que estoy convencido que el contenido descargable me va a gustar igual. El juego no deja nada a cabo por lo que la experiencia es completamente satisfactoria. Ahora que sacan aventuras externas o momentos alternativos de la historia principal pues habrá que verlo.

Dejando de lado si es Goty o no, no he querido dejar de aportar en un juego que para mi esta en mi top 25 de mis juegos favoritos.

https://twitter.com/MiquelC49713585/sta ... GFAkw&s=19

Podemos pillar los 2 DLC por separado o juntos con el season pass.

El primer DLC "Echoes of the Fallen" sale por unos 9,99 euros, suponiendo que el segundo "The Rising Tide" saldrá por unos 19,99. Según Square-Enix el season pass sale a la venta con el precio rebajado. Por eso he deducido esta diferencia aunque habrá que esperar para saber el precio individual de cada uno.

Imagen


Ya con ganas de ponerme a jugar, menudo vicio de juego [babas]
Aprovechando que estaban baratillos los dos.

Imagen
Dejo las últimas compras de Noviembre y Dic. para ps5 :) .


Imagen
Alguien sabe cómo se consiguen los permisos para publicar imágenes en el foro?
cr7guez escribió:Alguien sabe cómo se consiguen los permisos para publicar imágenes en el foro?


A mi también me gustaría saber cómo se hace. Subiendo la foto a un servidor online y ya está?
Subiendo la foto a un server como imgur y pegando la dirección de la foto en el foro con el botón IMG que hay en el editor…

[img]http%20s://i.im%20gur.com/7P2y%20DKa.jpg[/img]

Todo junto sin % queda así:

Imagen

Lo mínimo en el foro son 15 días desde el registro y 25 mensajes para poder insertar fotos en hilos y firma.
Cositas navideñas, ha habido mucha rebaja de PS5 y me he animado con unos cuantos XD . El MGS no queria comprarlo aún pero por 35 EUR me lancé (aunque bajará más, seguro). Tengo ganas de sacarle el platino al 1. El Crown of Wu me da un rollito a juego de plataformas de PS2 que me parece interesante.
Imagen
B días a todos, tengo una duda de que PS5 comprar…si la digital o la física .
Mi autoregalo de reyes…jijiji.
Un saludo a todos y feliz año!,
nachin75 escribió:B días a todos, tengo una duda de que PS5 comprar…si la digital o la física .
Mi autoregalo de reyes…jijiji.
Un saludo a todos y feliz año!,

Ves a por la física,así tienes para juegos digitales y físicos.
@nachin75 si es la PS5 Slim, puedes comprar cualquiera, pues el lector se vende aparte y se puede acoplar después.
Pero a la larga, yo creo que le sacarás más partido a la edición con lector, pues gracias a la retrocompatibilidad con PS4, siempre podrás pillar juegos de PS4 de segunda mano por dos duros y disfrutarlos en tu PS5.

Por no mencionar que te va a salir más económico comprar la consola con lector que no la consola digital+lector por separado.
B días, otra pregunta de novato.
Cuando se compra la PS5, se coloca al lado de la ps4 y se transfieren los juegos de la 4 a la 5?
Yo sacaría las partidas a un pen y bajaría los juegos de nuevo, igual tarda menos que la transferencia de datos según la conexión que tengas.
nachin75 escribió:B días, otra pregunta de novato.
Cuando se compra la PS5, se coloca al lado de la ps4 y se transfieren los juegos de la 4 a la 5?

Claro pero tienes que conectar un cable LAN entre ellas para la transferencia de datos. [carcajad]
John_Dilinger escribió:
nachin75 escribió:B días, otra pregunta de novato.
Cuando se compra la PS5, se coloca al lado de la ps4 y se transfieren los juegos de la 4 a la 5?

Claro pero tienes que conectar un cable LAN entre ellas para la transferencia de datos. [carcajad]



Muchas gracias amigo+ :) :)
El autoregalo de reyes...

Imagen

Un saludo. [beer]
Yo he comprado el Art of rally físico, me llega el Lunes...
Me han regalado la edicion coleccionista de spiderman 2 :)


Imagen
pr0styl3 escribió:El autoregalo de reyes...

Imagen

Un saludo. [beer]



Cuidado que la Key del Spiderman Remastered caducó el día 1, te lo pone en letras pequeñas
Harlock_Skull escribió:
pr0styl3 escribió:El autoregalo de reyes...

Imagen

Un saludo. [beer]



Cuidado que la Key del Spiderman Remastered caducó el día 1, te lo pone en letras pequeñas


Justo al ir a canjearlo lo he visto. Menos mal que he podido canjearlo sin problemas.

Un saludo. [beer]
Llevo varios juegos pillados desde navidad, pero este es el actual, de hoy mismo 15€ en Game

Imagen
Aprovechando una ofertilla, a 23,13€ se quedaba:

Imagen
Probé el de Switch y lo acabé vendiendo de lo mal que estaba optimizado, este tiene mejor pinta y por 5€ en Game...

Imagen
@Harlock_Skull Las compras de PS4 aunque valgan para PS5 van mejor en su hilo: hilo_nuestras-ultimas-compras-ps4-fotos_2028807

[oki]
Imagen


Mis últimas compras! Uno de cada consola 😃😃
Dejo las últimas compras para ps5, el Robocop y el Bud Spencer los pille hace unos días, y el Ad Infinitum lo he pillado hoy de un Game que lo tienen a 20€ (aunque me ha salido al final por 16€ vendiendoles un juego), un juego poco conocido y que tiene buenas criticas por lo visto, y encima es exclusivo de Game.


Imagen
nachin75 escribió:B días a todos, tengo una duda de que PS5 comprar…si la digital o la física .
Mi autoregalo de reyes…jijiji.
Un saludo a todos y feliz año!,



Pilla la con lector, a fin de cuentas la que esta ahora es la slim, que esa le quitas el lector o se lo pones, como tu veas
Me he encontrado hoy el Biomutant por 12€ en un Mediamarkt, y el Clive estaba a casi 14€ en Amazon y también lo pille :) .


Imagen
Pues vamos a ver qué tal!! La demo me dejó muy buenas sensaciones!

Imagen

Saludos!
Hola a todos, hace un tiempo decidí no subir más contenido a través de una disputa con EOL pero me gustaría como mínimo compensar un poco el lío que hubo y aprovechar de subir mis últimas compras, visto lo visto como va la industria es posible que me baje del barco en Marzo / Abril. Ya lo saben que para mi es esencial que se preserve todas las compras realizadas, sea retrocompatibilidad, emulación legal, lo que sea pero que haya alternativas legales para ejecutar nuestras compras, y ya lo ven que pasan del tema bastante, por tanto la escalera del barco las tendré instaladas a finales de Abril si esto sigue así, uno ya se ha cansado de esperar [noop].

Tengo este asunto pendiente con vosotros, estos hilos siempre me han aportado ilusión al ver vuestras compras, gustos, conocer nuevas IP, etc... Y si le sirve a alguien para adquirir nuevos juegos en su colección, mucho mejor, así que no os asustéis que subiré bastante contenido basado en mis últimas compras realizadas. [oki]

1.
Imagen
Imagen


2.
Imagen
Imagen


3.
Imagen
Imagen


4.
Imagen
Imagen


5.
Imagen
Imagen


6.
Imagen
Imagen


7.
Imagen
Imagen


8.
Imagen
Imagen


9.
Imagen
Imagen


10.
Imagen
Imagen


11. Bonus track, me descuidé de añadir estos 4 [jaja]
Imagen
Imagen



Aquí subo mis últimas compras y tengo casi 2 armarios más entre juegos de PS4/PS5. Lo que pasa que creo que esos ya se basan en compras de años atrás y entonces ya rompemos la dinámica de últimas compras, subo foto del mismo armario que he vaciado, el último armario comprado de IKEA.

Genial para guardar juegos y además cabe 2 hileras, más caben si los colocamos en los espacios vacíos.

Imagen


A partir de aqui las compras del día a día los resumiré mejor, las fotos se apreciaran con más detalle, pero como es lógico sólo me he dedicado en subir las fotos por la cantidad de juegos que hay [oki].

Un saludo [bye]
Pues vamos a probar el cacharro..

Imagen
@Ramenhouse gran colección compañero! Gracias por compartirla (y el currazo de fotos)!! Pregunto... detrás del recopilatoria del los Tales of... (el Vesperia y demás), qué hay? qué juego es?
bekku escribió:Pues vamos a probar el cacharro..

Imagen


Ese "cacharro" se entiende mejor con la mesa donde lo tienes apoyado jaja
@alexsoy10 jajajaja desde luego, entre la pequeña con los dibujos, la mayor con YouTube y la madre conas series no me dejan ni 10 minutos la tv 😂😂😂
Aprovechando el Plan Renove de Game, hoy me he echo con la Slim, llevándoles la Ps4 Pro que tenía nueva (en 270€ se quedaba la Slim) me ha dado pena ya que estaba nueva la Pro (20 o 40 horas como mucho funcionando), el de Game que me conoce a flipado cuando la ha visto nuevecita :O y el mando y todo . Pero la tenía en venta la Pro y no había manera de venderla, ya que la gente la quiere que se la regales XD , y al final he preferido aprovechar este Renove y pillar la Slim, ahora no se si dejar la Slim para jugar y dejar la Fat de repuesto o ya veré que hago.


Imagen
@javinyl Sabes si hacen plan renove de la ps5 digital normal a la nueva slim con lector?
cHuSta escribió:@javinyl Sabes si hacen plan renove de la ps5 digital normal a la nueva slim con lector?


Según acabo de ver es solo para los distintos modelos de Ps4.
javinyl escribió:Aprovechando el Plan Renove de Game, hoy me he echo con la Slim, llevándoles la Ps4 Pro que tenía nueva (en 270€ se quedaba la Slim) me ha dado pena ya que estaba nueva la Pro (20 o 40 horas como mucho funcionando), el de Game que me conoce a flipado cuando la ha visto nuevecita :O y el mando y todo . Pero la tenía en venta la Pro y no había manera de venderla, ya que la gente la quiere que se la regales XD , y al final he preferido aprovechar este Renove y pillar la Slim, ahora no se si dejar la Slim para jugar y dejar la Fat de repuesto o ya veré que hago.


Imagen



Buen cambio, al final la ps5 mueve todo lo de la pro + lo de ps5.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Aprovechando el Plan Renove de Game, hoy me he echo con la Slim, llevándoles la Ps4 Pro que tenía nueva (en 270€ se quedaba la Slim) me ha dado pena ya que estaba nueva la Pro (20 o 40 horas como mucho funcionando), el de Game que me conoce a flipado cuando la ha visto nuevecita :O y el mando y todo . Pero la tenía en venta la Pro y no había manera de venderla, ya que la gente la quiere que se la regales XD , y al final he preferido aprovechar este Renove y pillar la Slim, ahora no se si dejar la Slim para jugar y dejar la Fat de repuesto o ya veré que hago.


Imagen



Buen cambio, al final la ps5 mueve todo lo de la pro + lo de ps5.


El cambio es bueno incluso un poco más de Gb de capacidad respecto a la Fat, y ahora puedo ponerla en vertical la Slim y aprovechar la balda para poner también la Series X y ganar algo de espacio, ya que la tenía en horizontal antes la Fat.


Y aprovecho y dejo una compra que me ha llegado hoy, el soporte vertical, que no sabía que para la Fat también sirve, ya en la caja pone para "modelos 1000 y 2000" (1000 se supone que son las Fat), la verdad que la calidad del soporte esta bien, y tiene unas pequeñas gomas alrededor del aro por abajo que coge bastante más agarre, y queda muy bien y lo principal que tenga estabilidad. Pero Sony esto debería ir en la caja con la consola, o ponerlo a 20€ como mucho [toctoc] .

Dejo una captura de como ha quedado, por si alguien le interesa.


Imagen

Imagen
De PS compro muy poquito ya, pero algo cae:

Imagen
morgui2001 escribió:@Ramenhouse gran colección compañero! Gracias por compartirla (y el currazo de fotos)!! Pregunto... detrás del recopilatoria del los Tales of... (el Vesperia y demás), qué hay? qué juego es?

Gracias compañero [beer], se trata del State of Mind Special Edition, una especie de aventura gráfica y walk simulador basado en el transhumanismo. [oki]

Es una edición bastante chula aunque hay que tener en cuenta que en digital suele estar tirada de precio cuando salen ofertas, y suele estar siempre al mismo precio como aparece en la gráfica.

Imagen


Lo comento más que nada por si se flipan con la especulación [666]

Aprovecho para el UP para subir otra compra más, los juegos de Yakuza los suelo comprar siempre rebajados cerca de los 20-30 euros máximo, pero como estoy en el ciclo que estoy no me he querido quedar sin él más que nada por si no lo rebajan más hasta finales de Abril o por si se agota.

Ya lo estáis viendo que el formato físico cada vez sacan menos unidades y a veces no reponen, por tanto me he curado en salud. [ginyo]

Un saludo [bye]

1. Like a Dragon Infinite Wealth

Imagen
Imagen
Ramenhouse escribió:
morgui2001 escribió:@Ramenhouse gran colección compañero! Gracias por compartirla (y el currazo de fotos)!! Pregunto... detrás del recopilatoria del los Tales of... (el Vesperia y demás), qué hay? qué juego es?

Gracias compañero [beer], se trata del State of Mind Special Edition, una especie de aventura gráfica y walk simulador basado en el transhumanismo. [oki]

Es una edición bastante chula aunque hay que tener en cuenta que en digital suele estar tirada de precio cuando salen ofertas, y suele estar siempre al mismo precio como aparece en la gráfica.

Imagen


Lo comento más que nada por si se flipan con la especulación [666]

Aprovecho para el UP para subir otra compra más, los juegos de Yakuza los suelo comprar siempre rebajados cerca de los 20-30 euros máximo, pero como estoy en el ciclo que estoy no me he querido quedar sin él más que nada por si no lo rebajan más hasta finales de Abril o por si se agota.

Ya lo estáis viendo que el formato físico cada vez sacan menos unidades y a veces no reponen, por tanto me he curado en salud. [ginyo]

Un saludo [bye]

1. Like a Dragon Infinite Wealth

Imagen
Imagen


Ohhh gracias por la info! No conocía ese juego!
Y grande el Like a Dragon! Justo hace una par de semanas platiné el Gaiden! Pero para el Infinite Wealth me espero que baje un poco...
Mi única adquisición este enero, en AliExpress, 80 centimos [+risas]

Imagen
919 respuestas
115, 16, 17, 18, 19