FOX-Eol CREW / GTA 5 ONLINE (LLENO)

1, 2, 3, 4
Imagen

La Crew ya esta creada en el Social Club: http://socialclub.rockstargames.com/crew/fox-eol

-----------------------------------------------------------------------------------------

*Actualizada la tabla de miembros,ya estamos todos tanto en el hilo como en la Crew.

*Actualizado el emblema de la Crew; modificacion de los colores claros y algun detalle mas.

*Importante agregarse todos al LIVE,teneis tiempo de sobra hasta que sea 1 de Octubre xD

*Asociar el gametarg a vuestra cuenta de SocialClub (importante).

*Añadir que soy el lider pero cuento como un miembro por igual que todos.

*Los rangos..,las primeras semanas estareis en Muscle,en funcion de la constancia,asistencia,compañerismo ect,subireis de rango.

*El rol de los rangos es....una tonteria vamos xDD,no influira en nada a la hora de jugar en el Online,la unica opcion que tienen es poder invitar a gente a la Crew en el Social(y esta llena ya) y modificar/hacer emblemas y alguna chorrada mas.

Por lo cual es solo a nivel de competitividad y recompensa en titulo,todo en base a las acciones ya antes comentadas.Por lo cual si quereis se puede quitar totalmente lo de ascender y quedarse como estamos.

Tb si todos sois gente de buen rollo TODOS tendreis el maximo rango en poco tiempo.

*Visitar el hilo de vez en cuando,al menos un par de veces por semana xD,ya que aqui se pondran los eventos semanales.

*En vista de que habra gente que no sera muy asidua del hilo,tb tendremos un grupo de Wasap,para poder viciar y estar atentos a las noticias a la vez xD

Para el grupo de Wasap dejarme vuestros numeros en un mensaje privado.

*Todas las normas o decisiones son discutibles y podreis opinar (como no),para cualquier cambio o idea.

*Son muchas cosas que aun no sabemos sobre GTA 5 Online,asi que ya iremos viendo como funciona la cosa xD

Y creo que por ahora eso es todo..,si teneis alguna duda o quereis hablar de algo decidlo sin tapujos! jejej

Un saludo compis! ^^

--------------------------------------------------------------------------

Miembros de la Crew:

NOMBRE DE USUARIO DE EOL // GAMERTAG // SOCIAL CLUB

mikebmw23 // mikebmw23 // mikebmw23
Daniel_Ida // Daniel UdeChile // DanielUdeChile
chor // txort // chor2009
BigBoss_ //BigBosspain // BigBosspain
b0rJa46 // Borja Y Maria // b0rJa46EOL
davilopez10 // Davi Lopez // DaviLopez
focalgolf // kachuly jr // kachuly
Howardelpat // Patton1111 // Patton1111
SavagePuma0 // SavagePuma0 // SavagePuma0
Razgriz33 // Jandro92Esp // Jandro92Esp
angelitoh_90 // AngelMR90 // angelitoh_90
Ani_Vader // Vodkov // Ani_Vader
Mbohak // bohakgs // Mbohak
yamo100 // CDP Style // yamo100
Baussant // Baussant // Baussant
taxip12 // taxip12 // taxip12
vegnagun89 // pkballero // pkballero
joniskorn // JonHIV // JonIsKoRn
aleferrey // alexfr89 // alfere89
alexdueñas9 // alexduenas9 // alexduenas9
Deindee // Deindee // Deindee
alex_lifestyle // Alexpokaplak // Alexpokaplak
Sapelain // Sapelain // sapelain3

LLENO
DanielUdeChile en el social club , y Daniel UdeChile es mi gt :D
Me uno yo también, mi gt es txort y mi social club es chor2009.
Esperando que aceptes XD
Otro por aquí.
Nick: BigBoss_
SocialClub: BigBosspain
GT: BigBosspain
Aqui otro, mi GT es Borja Y Maria
Social Club: b0rJa46EOL
Otro por aquí! =)
GT: Davi Lopez
Social Club: DaviLopez
te mandado una solicitud.
gt: kachuly jr
social club :kachuly
Otro aki

Gt: Yanyito99

Social Club: Yanyito99

He reservado la coleccionista comparto garaje y coches e
xclusivos
Ya estais invitados!

Ademas tenemos ya el emblema de la Crew,si..quizas es un poco cutre xD,pero no tiene muchas opciones el editor que digamos..,el mayor problema a sido el de la figura del zorro ya que iba a ser tipo Fox Hound y no tenia una imagen de zorro el editor ¬¬,asi que eh puesto algo..umm..parecido xDD.El emblema ya lo ire retocando.

Ya solo faltan la mitad de miembros y queda un mes aprox. para GTA5 Online,asi que vamos bien.

Segun vaya saliendo información sobre el modo Online,se ira montando todo esto.

Saludos!
Buenas! Aunque leo este foro cada día desde hace años me he registrado hoy para unirme a la crew del maravilloso GTA V! Ya estoy agregado. Mi nombre de usuario: Howardelpato mi gamertag: Patton1111 y mi social club: Patton1111
Hola Amigos¡¡¡ aqui otro mas al igual que Howardelpato, yo tambien soy asiduo lector de este magnifico juego que pronto tendremos entre manos :cool:, y me gustaria formar parte de esta crew, saludos a todos.

GT: SavagePuma0

Social Club igual que mi GT, espero poder esta tarde registrarme, porque hasta ahora me sale una pagina en la que no me permite registrarme [triston]
Hola si aun hay sitio quiero unirme.

Nick en eol:Razgriz33
GT:Jandro92Esp
Social Club:Jandro92Esp
Me uno si hay sitio! :)

eol: angelitoh_90
Social club: angelitoh_90
gamertag: AngelMR90
Hola a todos,
Me uno si queda sitio alguno.

Gametarg:Vodkov
Social Club: Ani_Vader
Nombre de Usuario: Ani_Vader

Saludos a todos!!!!
Adios
Pues ya somos unos cuantos no? Se hace larga la espera para empezar con el juego! Cuando tenga un apartamento en el juego estáis todos invitados a pegarnos unas fiestas!
(mensaje borrado)
Aceptarme cuando podais en la pag de rockstar que mande la invitacion ayer
otro!

usuario: Mbohak
GT: bohak
socialclub: Mbohak
Ya estais agregados al hilo.

A los que no me enviasteis la solicitud de entrada,os mandare yo la invitación,asi que revisar el Social Club! xD

Saludos!
Bien, mola, ya se está llenando :D
Me parece que aún quedan 2 plazas, apuntar otra por aquí también!

NOMBRE DE USUARIO DE EOL: yamo100
GAMERTAG: CDP Style
SOCIAL CLUB: yamo100

Manda cuando puedas la invitación mikebmw23! ;)

Menos de 2 semanas ya para dar cañita al juego!! (Algo más para el día 1 y su online [buuuaaaa] xD)
Como no encontraba la invitación te he enviado yo la petición. No se si lo he hecho bien... no se muy bien como funciona lo del Social Club la verdad jajaja. Espero tu respuesta
Me apunto!! ^^

GAMERTAG: Roman86OzZ
SOCIAL CLUB: Roman86OzZ
El escudo como ''escudo de crew'', es realmente demigrante.
sobietico escribió:El escudo como ''escudo de crew'', es realmente demigrante.

Siento que no se parezca al escudo de la Juve..xDD

El editor del Social Club la verdad es que no da muchas opciones,que podria estar mejor? seguramente..,ya lo ire retocando como dije,y tp es algo tan determinante..

La verdad no se xq diantres te lo estoi explicando ati que no eres ni de la Crew pero bueno..xDD
------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a las invitaciones no encontre ninguna opcion de agregaros,asi que mejor mandarme la solicitud ^^

Saludos!
He hecho una request para la crew =D. Sólo una cosa, durante el curso vivo en una residencia de estudiantes y el internet va de puta madre pero a veces le dan cuelgues y va mal durante unos días, en caso de que no pudiese jugar asiduamente me saldría de la crew.

Social Club: Baussant
Gamertag: Baussant

Por cierto, si alguien tiene Max Payne 3 o Red Dead también podemos echar algunas partidillas, un saludo.
Baussant escribió:He hecho una request para la crew =D. Sólo una cosa, durante el curso vivo en una residencia de estudiantes y el internet va de puta madre pero a veces le dan cuelgues y va mal durante unos días, en caso de que no pudiese jugar asiduamente me saldría de la crew.

Por cierto, si alguien tiene Max Payne 3 o Red Dead también podemos echar algunas partidillas, un saludo.

Ya estas invitado,justo entras de reserva pero seguramente alguien falle a ultima hora,de todos modos podras estar en casi todos los eventos que se hagan en caso de que ninguno falle.Te ire informando por aqui ^^
----------------------------------------------------------------------------------------

Davilopez ya te envie la invitacion ^^

Al resto que no esteis aun,enviadme la request(solicitud)

Saludos
mikebmw23 escribió:
Baussant escribió:He hecho una request para la crew =D. Sólo una cosa, durante el curso vivo en una residencia de estudiantes y el internet va de puta madre pero a veces le dan cuelgues y va mal durante unos días, en caso de que no pudiese jugar asiduamente me saldría de la crew.

Ya estas invitado,justo entras de reserva pero seguramente alguien falle a ultima hora,de todos modos podras estar en casi todos los eventos que se hagan en caso de que ninguno falle.Te ire informando por aqui ^^
----------------------------------------------------------------------------------------

Davilopez ya te envie la invitacion ^^

Al resto que no esteis aun,enviadme la request(solicitud)

Saludos

Yo no he recibido nada :S
Os dejo esto como "info" como puse el otro dia en la otra "crew" creada antes que esta...

Rubio_FJ escribió:Por cierto... Yo creo que la imagen que pusieron ha engañado a mucha gente... y es lo que estaba comprobando ahora...
Realmente no hay un "tope" como se veia en la imagen... de "x" tal... "x" cual... y ya esta la crew llena... nada que ver...

Si no mirad esta por ejemplo que es la que mas llama la atencion nada mas entrar al Rockstar Social Club en la parte de CREWS si bajas al final:

1 lider, 1 commisioner, 5 lugartenientes, 21 representantes y 187 de mucle...
http://socialclub.rockstargames.com/cre ... /hierarchy

O esta otra mas aun:
1 lider, 2 commisioner, 2 lugartenientes, 14 representantes y 279 de mucle...

Claro tambien si la parte online es maximo de "x" jugadores y en un equipo maximo hay esos jugadores pues bien... pero en realidad en las "crews" puede haber lo que te de la gana como podeis ver en los anteriores ejemplos... jejejeje

Yo realmente esos que he puesto lo veo muy exagerado jajajaja porque esta claro que todos juntos a la vez no van a jugar siempre, y yo que se, cuantos mas equipos por separado... mejor sera jejeje... "mas competicion" se podria decir.
Y mas si lo que haga cada cual por separado cuenta tambien aparte para su equipo.

------

Viendo esto y lo que comentais... creo que realmente no hace falta que se tenga a todo el mundo de amigo en el live... porque esta claro que la gente de estos grupos que he puesto es imposible que se tengan agregados todos... se tendran practicamente los primeros agregados y el resto si les mola como juega alguno alomejor se lo agregan o lo suben "de categoria" en el grupo...

No se exactamente como estara el tema, pero vamos, que realmente no hay limite visto lo visto. Eso ya depende de cada cual... [oki]

Saludos. Solo lo escribia como informacion general jejeje [oki]

Vamos que realmente "toda persona" que esta en una "crew" colabora en ese equipo... no hace falta que jueguen siempre juntos y tal y cual... haga lo que haga cada cual... cada punto de experiencia que acumule... acumulara un % tambien para el equipo en conjunto...

En la parte de "crews" del rockstar social club se ven crews con poca gente, con mucha, con muchisima... vamos que hay de todo y pssss digamos que todos "colaboraran" de una manera u otra...
Ahora psss quiza en esos si ven que alguno de los de la parte mas baja "muscle" destaca, que sea buen jugador, que gana muchos puntos y demas, quiza deciden subirlo de rango en su equipo y tal y cual...

Vamos que realmente no hay ningun limite, eso ya depende de cada cual y el que cree el equipo, que igualmente puedes estar en varios equipos supuestamente... [+risas]

Solo lo digo como "info general"... Saludos [oki]
Rubio_FJ escribió:Os dejo esto como "info" como puse el otro dia en la otra "crew" creada antes que esta...

Rubio_FJ escribió:Por cierto... Yo creo que la imagen que pusieron ha engañado a mucha gente... y es lo que estaba comprobando ahora...
Realmente no hay un "tope" como se veia en la imagen... de "x" tal... "x" cual... y ya esta la crew llena... nada que ver...

Si no mirad esta por ejemplo que es la que mas llama la atencion nada mas entrar al Rockstar Social Club en la parte de CREWS si bajas al final:

1 lider, 1 commisioner, 5 lugartenientes, 21 representantes y 187 de mucle...

O esta otra mas aun:
1 lider, 2 commisioner, 2 lugartenientes, 14 representantes y 279 de mucle...

Claro tambien si la parte online es maximo de "x" jugadores y en un equipo maximo hay esos jugadores pues bien... pero en realidad en las "crews" puede haber lo que te de la gana como podeis ver en los anteriores ejemplos... jejejeje

Yo realmente esos que he puesto lo veo muy exagerado jajajaja porque esta claro que todos juntos a la vez no van a jugar siempre, y yo que se, cuantos mas equipos por separado... mejor sera jejeje... "mas competicion" se podria decir.
Y mas si lo que haga cada cual por separado cuenta tambien aparte para su equipo.

------

Viendo esto y lo que comentais... creo que realmente no hace falta que se tenga a todo el mundo de amigo en el live... porque esta claro que la gente de estos grupos que he puesto es imposible que se tengan agregados todos... se tendran practicamente los primeros agregados y el resto si les mola como juega alguno alomejor se lo agregan o lo suben "de categoria" en el grupo...

No se exactamente como estara el tema, pero vamos, que realmente no hay limite visto lo visto. Eso ya depende de cada cual... [oki]

Saludos. Solo lo escribia como informacion general jejeje [oki]

Vamos que realmente "toda persona" que esta en una "crew" colabora en ese equipo... no hace falta que jueguen siempre juntos y tal y cual... haga lo que haga cada cual... cada punto de experiencia que acumule... acumulara un % tambien para el equipo en conjunto...

En la parte de "crews" del rockstar social club se ven crews con poca gente, con mucha, con muchisima... vamos que hay de todo y pssss digamos que todos "colaboraran" de una manera u otra...
Ahora psss quiza en esos si ven que alguno de los de la parte mas baja "muscle" destaca, que sea buen jugador, que gana muchos puntos y demas, quiza deciden subirlo de rango en su equipo y tal y cual...

Vamos que realmente no hay ningun limite, eso ya depende de cada cual y el que cree el equipo, que igualmente puedes estar en varios equipos supuestamente... [+risas]

Solo lo digo como "info general"... Saludos [oki]

Gracias por la info Rubio ^^

Segun pase el tiempo ire viendo como va la cosa,que falta aun un mes T_T xD

Saludos crack!
Perfecto... Ya he aceptado =)
Pues eso ... a esperar al 17 y luego al 1 de Octubre...
mikebmw23 escribió:http://socialclub.rockstargames.com/crew/fox-eol

Y una vez alli,clikar en la pestañita de JOIN

Ya le dí al Join, ahora me dice que está pendiente de confirmar, ya es cosa tuya, no? :)
Añadido y a la espera del lanzamiento del juego [sonrisa]
Hola me gustaria unirme a vuestra crew si aun es posible...

Gt: taxip12
EOL: taxip12
Social club:taxip12meat(sera en breve en cuanto me registre,nunca lo hice. porque en los anteriores gta pase del online pero este gta5 va a ser muy grande jugando con gente seria sin hacer el troll....)saludos espero que nos veamos en los santos
taxip12 escribió:Hola me gustaria unirme a vuestra crew si aun es posible...

Gt: taxip12
EOL: taxip12
Social club:taxip12meat(sera en breve en cuanto me registre,nunca lo hice. porque en los anteriores gta pase del online pero este gta5 va a ser muy grande jugando con gente seria sin hacer el troll....)saludos espero que nos veamos en los santos

Ya estas dentro,como reserva de momento xq quizas esto cambie,pero jugar jugaras = xD
---------------------------------------------------------------------------------------

http://es.ign.com/preview/9744/multijug ... cer-top-10

Interesante articulo para ir abriendo boca..xD,uff madre mia esto cada vez pinta mejor y ya se me estan ocurriendo mogollon de eventos para casi todos los dias de la semana xD

Saludos!
Buenos días a todos!!
Aún no me ha llegado la invitación :(
Así que he hecho una request invite a la crew, si es incorrecto me lo decís.

Saludos,
Nada tranquilo ya has hecho bien, ahora es aceptarla y ya estas dentro! Id preparando los rifles de asalto que pronto empezaremos a pegar tiros! [uzi]
Al final se ha llenado que da gusto XD
No se si alguien esta informado de como funciona lo de la Crew y tal, porque yo estoy bastante verde. Según un compañero de aquí del foro, a la hora de buscar partida en el online, busca automáticamente amigos que tengas en la Crew, por lo que yo creo que podríamos aumentar el numero de participantes, si estamos más será más fácil coincidir.
davilopez10 escribió:No se si alguien esta informado de como funciona lo de la Crew y tal, porque yo estoy bastante verde. Según un compañero de aquí del foro, a la hora de buscar partida en el online, busca automáticamente amigos que tengas en la Crew, por lo que yo creo que podríamos aumentar el numero de participantes, si estamos más será más fácil coincidir.

Si,efectivamente sera algo asi,bueno podriamos decidir si queremos una banda grande con mucha gente siempre disponible para jugar,o por el contrario quedarnos en 20 personas y que sea algo mas..familiar? xD,en plan de conocernos mejor y jugar todos a la vez..no se

Lo debatiremos en los proximos dias,junto con otras preguntas tb que quiero haceros,y es que me gustaria que cada voto vuestro contara para cualquier decision que se tome en la Crew,si os parece bien perfecto ^^

Saludos!
mikebmw23 escribió:
davilopez10 escribió:No se si alguien esta informado de como funciona lo de la Crew y tal, porque yo estoy bastante verde. Según un compañero de aquí del foro, a la hora de buscar partida en el online, busca automáticamente amigos que tengas en la Crew, por lo que yo creo que podríamos aumentar el numero de participantes, si estamos más será más fácil coincidir.

Si,efectivamente sera algo asi,bueno podriamos decidir si queremos una banda grande con mucha gente siempre disponible para jugar,o por el contrario quedarnos en 20 personas y que sea algo mas..familiar? xD,en plan de conocernos mejor y jugar todos a la vez..no se

Lo debatiremos en los proximos dias,junto con otras preguntas tb que quiero haceros,y es que me gustaria que cada voto vuestro contara para cualquier decision que se tome en la Crew,si os parece bien perfecto ^^

Saludos!

A mi cualquiera de las dos opciones me vale la verdad. Será divertido de ambas formas... jajja
mikebmw23 escribió:

Saludos!

A mi me parece perfecto.
Del tema de la amplitud de la banda a mi 20 o 20 pico ya me parece bien, sobretodo por lo que dice Mike de conocernos mejor y de jugar todos a la vez ya que cuanto más gente sea menos se conoce con quien juegas, pero bueno ya lo debatiremos

Saludos!!!
os voy agregando a todos!!!
Se puede estar en dos crew a la vez?, tengo una invitacion de la vuestra y estoy apuntado en otra. Lo digo por no saltarme alguna norma, si alguien sabe algo q me lo haga saber. Gracias [bye]
andres21 escribió:Se puede estar en dos crew a la vez?, tengo una invitacion de la vuestra y estoy apuntado en otra. Lo digo por no saltarme alguna norma, si alguien sabe algo q me lo haga saber. Gracias [bye]

Buenas

No puedes estar en 2 a la vez,aparte de que yo no te envie ninguna invitacion..

Eres Andreskano no?,lo que si me enviaste es una solicitud de amistad,quizas te enviara una solicitud sin querer al tocar las opciones no se xD

Pero vamos que si te apuntaste a la otra primero es alli donde deberias estar..xD

Saludos!
Buenas, me gustaria unirme a esta crew, me pillare el juego de salida y estare muuuuuuy activo ratataaaa

Saludos!!
vegnagun89 escribió:Buenas, me gustaria unirme a esta crew, me pillare el juego de salida y estare muuuuuuy activo ratataaaa

Saludos!!

Buenas!,ya estas dentro,de momento como reserva,xq esto seguramente cambie

Te mantendre informado por aqui ^^

Saludos!
mikebmw23 escribió:
andres21 escribió:Se puede estar en dos crew a la vez?, tengo una invitacion de la vuestra y estoy apuntado en otra. Lo digo por no saltarme alguna norma, si alguien sabe algo q me lo haga saber. Gracias [bye]

Buenas

No puedes estar en 2 a la vez,aparte de que yo no te envie ninguna invitacion..

Eres Andreskano no?,lo que si me enviaste es una solicitud de amistad,quizas te enviara una solicitud sin querer al tocar las opciones no se xD

Pero vamos que si te apuntaste a la otra primero es alli donde deberias estar..xD

Saludos!

Ok, gracias!!
Me pillo la ultima plaza de rerva si aun estoy a tiempo...

joniskorn // JonHIV // JonIsKoRn

Saludos !
183 respuestas
1, 2, 3, 4