[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

Kurgan121 escribió:Que va, si de emuladores estoy hasta las narices, lo que me atrae es precisamente que sea FPGA pero como es algo que no conozco pues como que ando intranquilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues estas de suerte ( o quizás no por el bolsillo )

Analogue Pocket and Analogue Pocket Adapter Set will be restocked on April 5th, 2024 8am PDT.
SoNi escribió:@Kurgan121 un salto de fe es una consola china con emuladores, creo que la pocket no es para ti, ya que si no valoras la FPGA, o la pantalla que calza, o los displays disponibles, ( los higlights del aparato) no vale la pena pagar tanto. Lo digo de buen rollo. Vete a una anbernic o similares.

La consola china de salto de fe no tiene nada. Ya todos sabemos sus pros y contras, y mal que bien hemos probado alguna. Además por precio el riesgo no es tan grande. Las de Análogue son un salto de fe desde el momento que no has podido probarlas y tienes que fiarte de lo que dice la gente.
Que será muy premium, pero yo por ejemplo puesto a ser pijotero puedo serlo mucho, y si la pruebo y no es perfecta pues prefiero la consola china "si voy a quedar a medias, al menos que sea barata". Que no estoy diciendo que vaya a pasar, pero sólo esa posibilidad es suficiente como para causar desasosiego. El resto de cosas que no han sido la consola original, para mí han sido un quiero y no puedo, y mucha gente decía también que eran la leche. Que si, que haciendo un poco de tripas corazón cumplen pero para mi no son lo mismo. Por no convencerme no me convence ni la GB que tengo con pantalla IPS porque no se ven los pixels y ya no "es lo mismo".
Yaripon escribió:
SoNi escribió:@Kurgan121 un salto de fe es una consola china con emuladores, creo que la pocket no es para ti, ya que si no valoras la FPGA, o la pantalla que calza, o los displays disponibles, ( los higlights del aparato) no vale la pena pagar tanto. Lo digo de buen rollo. Vete a una anbernic o similares.

La consola china de salto de fe no tiene nada. Ya todos sabemos sus pros y contras, y mal que bien hemos probado alguna. Además por precio el riesgo no es tan grande. Las de Análogue son un salto de fe desde el momento que no has podido probarlas y tienes que fiarte de lo que dice la gente.
Que será muy premium, pero yo por ejemplo puesto a ser pijotero puedo serlo mucho, y si la pruebo y no es perfecta pues prefiero la consola china "si voy a quedar a medias, al menos que sea barata". Que no estoy diciendo que vaya a pasar, pero sólo esa posibilidad es suficiente como para causar desasosiego. El resto de cosas que no han sido la consola original, para mí han sido un quiero y no puedo, y mucha gente decía también que eran la leche. Que si, que haciendo un poco de tripas corazón cumplen pero para mi no son lo mismo. Por no convencerme no me convence ni la GB que tengo con pantalla IPS porque no se ven los pixels y ya no "es lo mismo".

Te aseguro desde mi experiencia que tengo la Analogue pocket y no se parece en nada a la emulación, no tiene absolutamente nada que ver, ¿Merece la pena pagar ese precio? Pues depende para mí sí, al que le valga con la emulación china pues no, pero es que en mi caso simplemente jugar a la NES con core y en TV con el dock pues es simplemente brutal y ya uso mi mando nes original con placa de 8bitdo para hacerlo bluetooth y ya es felicidad completa, en serio para mí sí me ha merecido mucho la pena, habrá muchísima gente (la mayoría) que con un emulador ya le sea más que suficiente
Yaripon escribió:
SoNi escribió:@Kurgan121 un salto de fe es una consola china con emuladores, creo que la pocket no es para ti, ya que si no valoras la FPGA, o la pantalla que calza, o los displays disponibles, ( los higlights del aparato) no vale la pena pagar tanto. Lo digo de buen rollo. Vete a una anbernic o similares.

La consola china de salto de fe no tiene nada. Ya todos sabemos sus pros y contras, y mal que bien hemos probado alguna. Además por precio el riesgo no es tan grande. Las de Análogue son un salto de fe desde el momento que no has podido probarlas y tienes que fiarte de lo que dice la gente.
Que será muy premium, pero yo por ejemplo puesto a ser pijotero puedo serlo mucho, y si la pruebo y no es perfecta pues prefiero la consola china "si voy a quedar a medias, al menos que sea barata". Que no estoy diciendo que vaya a pasar, pero sólo esa posibilidad es suficiente como para causar desasosiego. El resto de cosas que no han sido la consola original, para mí han sido un quiero y no puedo, y mucha gente decía también que eran la leche. Que si, que haciendo un poco de tripas corazón cumplen pero para mi no son lo mismo. Por no convencerme no me convence ni la GB que tengo con pantalla IPS porque no se ven los pixels y ya no "es lo mismo".


Yo creo que la Analogue Pocket es la mejor opción de lejos si quieres jugar varios sistemas, pero coincido en que no hay nada como una consola original (Con pantalla IPS/AMOLED para no quedarnos ciegos xD).
Por otro lado, no sé de cuando será tu pantalla IPS, pero ahora hay bastantes opciones en el mercado, que permiten aplicar el llamado efecto Retro Pixel y que da el pego. Y para una Advance puedes ponerle una pantalla retroiluminada de Advance SP o una de DSi y también consigues una experiencia retro sin renunciar a la vista.
akamcfly escribió:
Yaripon escribió:
SoNi escribió:@Kurgan121 un salto de fe es una consola china con emuladores, creo que la pocket no es para ti, ya que si no valoras la FPGA, o la pantalla que calza, o los displays disponibles, ( los higlights del aparato) no vale la pena pagar tanto. Lo digo de buen rollo. Vete a una anbernic o similares.

La consola china de salto de fe no tiene nada. Ya todos sabemos sus pros y contras, y mal que bien hemos probado alguna. Además por precio el riesgo no es tan grande. Las de Análogue son un salto de fe desde el momento que no has podido probarlas y tienes que fiarte de lo que dice la gente.
Que será muy premium, pero yo por ejemplo puesto a ser pijotero puedo serlo mucho, y si la pruebo y no es perfecta pues prefiero la consola china "si voy a quedar a medias, al menos que sea barata". Que no estoy diciendo que vaya a pasar, pero sólo esa posibilidad es suficiente como para causar desasosiego. El resto de cosas que no han sido la consola original, para mí han sido un quiero y no puedo, y mucha gente decía también que eran la leche. Que si, que haciendo un poco de tripas corazón cumplen pero para mi no son lo mismo. Por no convencerme no me convence ni la GB que tengo con pantalla IPS porque no se ven los pixels y ya no "es lo mismo".


Yo creo que la Analogue Pocket es la mejor opción de lejos si quieres jugar varios sistemas, pero coincido en que no hay nada como una consola original (Con pantalla IPS/AMOLED para no quedarnos ciegos xD).
Por otro lado, no sé de cuando será tu pantalla IPS, pero ahora hay bastantes opciones en el mercado, que permiten aplicar el llamado efecto Retro Pixel y que da el pego. Y para una Advance puedes ponerle una pantalla retroiluminada de Advance SP o una de DSi y también consigues una experiencia retro sin renunciar a la vista.

Mi pantalla es una V2 creo. De hecho cuando le puse yo pantalla IPS a mi GB era una cosa muy poco vista y exótica, y al final se ve tan como un emulador que acabo jugando a una GB sin modificar con un flexo. Yo vi que ahora las V5 tienen ese filtro retro, pero no se hasta que punto ponen los pixels como una patalla original, o si es un filtro pocho asqueroso. Si salen realmente bien pues oye, no es lo mismo gastar 50€ en una pantalla nueva que 250€ en el cacharro este... Si sabes de alguna que salga buena, que ponga los pixels como tiene que ponerlos y tal, me interesa. Digo GB clásica tocha, yo gba no tengo.
Yo tengo las GB y la GBC modificadas con pantallas IPS ambas y ahora mismo ni las toco teniendo la Pocket, la calidad de imagen y el trato de pixel no tiene comparación. En Game Boy con el display DMG original es un escandalo.

La pocket era cara al principio si no tenias cartuchos de estos sistemas, pero a dia de hoy, con OpenFpga, ya pudes lanzar roms con los displays originales de la pocket y tienes de todo a nivel de cores, tanto de consolas como de arcades, es una golosina. Y seguimos hablando de FPGA no emulación.

Con una comunidad activa que constantemente actualizan y añaden nuevos cores ( Jotego o Budude ), cosa que no veras ( o no de forma tant activa ) con otros aparatos chinos.

Trasto caro, si, pero joder, lo que te ofrece es muy loco. Y si le añades el dock ya ni te digo ......
Estoy de acuerdo con ustedes en que como la consola original no hay nada, pero no es posible tener todos los sistemas.

Tradicionalmente tiraba de emulador pero no es lo mismo, los juegos no se ven igual, que si ralentizaciones, incompatibilidades, cuelgues... Que sí, que hay emuladores muy buenos. Sí pero no, no es lo mismo.

Por suerte la cosa evoluciona y llegaron las FPGAs que, a mi modo de ver, es algo intermedio entre un emulador y una consola original.

Como ya he comentado antes, al no haber probado nunca nada similar tengo mis inquietudes al respecto. Lo cual es bastante lógico, supongo.

Creo que mi inquitud es bastante razonable.

Sea como sea al final daré el salto de fe, me lo compraré y que sea lo que Dios quiera... [carcajad]
SoNi escribió:Yo tengo las GB y la GBC modificadas con pantallas IPS ambas y ahora mismo ni las toco teniendo la Pocket, la calidad de imagen y el trato de pixel no tiene comparación. En Game Boy con el display DMG original es un escandalo.


Duda: En los juegos que se aprovechaban del ghosting de la pantalla para ciertos efectos... como hace?? Permite simular el ghosting también? O se ven mal y punto?
Yaripon escribió:
SoNi escribió:Yo tengo las GB y la GBC modificadas con pantallas IPS ambas y ahora mismo ni las toco teniendo la Pocket, la calidad de imagen y el trato de pixel no tiene comparación. En Game Boy con el display DMG original es un escandalo.


Duda: En los juegos que se aprovechaban del ghosting de la pantalla para ciertos efectos... como hace?? Permite simular el ghosting también? O se ven mal y punto?


Esto es lo grande de la pocket, que simula el ghosting, replica esos defectos que los programadores utilizaban a su favor, y que por ejemplo en un panel IPS se desvirtua .....

la catarata en movimiento tiene sentido en la Analogue pocket ......

Imagen

Imagen
SoNi escribió:
Yaripon escribió:
SoNi escribió:Yo tengo las GB y la GBC modificadas con pantallas IPS ambas y ahora mismo ni las toco teniendo la Pocket, la calidad de imagen y el trato de pixel no tiene comparación. En Game Boy con el display DMG original es un escandalo.


Duda: En los juegos que se aprovechaban del ghosting de la pantalla para ciertos efectos... como hace?? Permite simular el ghosting también? O se ven mal y punto?


Esto es lo grande de la pocket, que simula el ghosting, replica esos defectos que los programadores utilizaban a su favor, y que por ejemplo en un panel IPS se desvirtua .....

la catara en movimiento tiene sentido en la Analogue pocket ......

Imagen

Imagen

Bueno, lo del ghosting lleva muchos años implementado en diversos emuladores desde antes que existiera esta consola.

Quizá la mayor virtud de ésta sea la resolución y tamaño de la pantalla, eso sí. Sumado a la posibilidad de usar cartuchos, para quien le interese.
Wow

¿Tenéis más imágenes comparativas de la Analogue Pocket vs consola original???
Kurgan121 escribió:Wow

¿Tenéis más imágenes comparativas de la Analogue Pocket vs consola original???


Quizá este video te sirva como referencia:

Kurgan121 escribió:Wow

¿Tenéis más imágenes comparativas de la Analogue Pocket vs consola original???


Pero si en la original no se ve nada [+risas] . No se como en su dia podia pasarme horas con esa pantalla, y siempre debajo de un flexo dándome luz en un Angulo preciso .... que recuerdos, cuidado que me encanta la tocha original.

Analogue pocket
Imagen


Funnyplaying IPS
Imagen
Creo que el punto fuerte está en la resolución de pantalla y en el trabajo específico para dicha pantalla. La resolución de la Pocket permite una densidad de píxeles insólita para una consola de este tipo. Eso permite poner filtros gráficos o shaders que no se comen mucho detalle de los gráficos y a su vez logran el efecto deseado, sin marcos. En algunos otros sistemas también con gran densidad de píxeles, como smartphones y demás, técnicamente se podrán lograr resultados parecidos, pero no cargan cartuchos, y te tienes que comer o disimular con overlays las franjas y marcos negros.

Se supone que la Pocket alcanza la perfección difícilmente indiscutible con Game Boy y Game Boy Color. En el resto de sistemas, ya irá según el usuario.
gynion escribió:Creo que el punto fuerte está en la resolución de pantalla y en el trabajo específico para dicha pantalla. La resolución de la Pocket permite una densidad de píxeles insólita para una consola de este tipo. Eso permite poner filtros gráficos o shaders que no se comen mucho detalle de los gráficos y a su vez logran el efecto deseado, sin marcos. En algunos otros sistemas también con gran densidad de píxeles, como smartphones y demás, técnicamente se podrán lograr resultados parecidos, pero no cargan cartuchos, y te tienes que comer o disimular con overlays las franjas y marcos negros.

Se supone que la Pocket alcanza la perfección difícilmente indiscutible con Game Boy y Game Boy Color. En el resto de sistemas, ya irá según el usuario.

En Nes, NeoGeo y Snes con dock al menos va igual a mi juicio que el sistema original con ossc, es espectacular
@puch666 @SoNi

Gracias!

La verdad es que tiene muy buena pinta.

He caido en la cuenta de una cosa: ¿Hay alguna forma de tapar la ranura de los cartuchos cuando no se usan cartuchos?

Ya saben, para que no coja suciedad.

Por otro lado...

En el video parece que los cartuchos no quedan muy bien anclados.

Me ha llamado la atención. :-?
@Kurgan121 yo me he impreso con una impresora 3d una tapita, en thingiverse hay modelos creados.
Kurgan121 escribió:@puch666 @SoNi

Gracias!

La verdad es que tiene muy buena pinta.

He caido en la cuenta de una cosa: ¿Hay alguna forma de tapar la ranura de los cartuchos cuando no se usan cartuchos?

Ya saben, para que no coja suciedad.

Por otro lado...

En el video parece que los cartuchos no quedan muy bien anclados.

Me ha llamado la atención. :-?

El tema de los cartuchos quedan bien anclados, no hay problema, da otra impresión en los vídeos y en imágenes pero después lo compruebas y están bien sujetos, no como en Game boy porque está abierto el hueco por decirlo de alguna forma pero no quedan sueltos
Esta máquina me llama mucho la atención y tienta el comprarla, pero me da yuyu lanzarme y a los cuatro días saquen otra una pantalla 5" o más.
¿No se os hace pequeña la pantalla de 3.5"?
Se que tiene una barbaridad de densidad de pixeles, pero joder, 3.5" igualmente creo debe verse un poco enano, ¿no?
Enrique_NS escribió:Esta máquina me llama mucho la atención y tienta el comprarla, pero me da yuyu lanzarme y a los cuatro días saquen otra una pantalla 5" o más.
¿No se os hace pequeña la pantalla de 3.5"?
Se que tiene una barbaridad de densidad de pixeles, pero joder, 3.5" igualmente creo debe verse un poco enano, ¿no?


Piensa que vas a jugar a sistemas portatiles, ya para jugar a sistemas domesticos es otro tema, aunque a mi no se me hace pequeño en absoluto.

Kurgan121 escribió:He caido en la cuenta de una cosa: ¿Hay alguna forma de tapar la ranura de los cartuchos cuando no se usan cartuchos?

Ya saben, para que no coja suciedad.

Por otro lado...

En el video parece que los cartuchos no quedan muy bien anclados.

Me ha llamado la atención. :-?


Las DS Lite venian con un cubre cartuchos de Advance, eso deberia ir bien.

Imagen
Enrique_NS escribió:Esta máquina me llama mucho la atención y tienta el comprarla, pero me da yuyu lanzarme y a los cuatro días saquen otra una pantalla 5" o más.
¿No se os hace pequeña la pantalla de 3.5"?
Se que tiene una barbaridad de densidad de pixeles, pero joder, 3.5" igualmente creo debe verse un poco enano, ¿no?



Aqui tienes una comparativa con otras consolas portátiles del mercado, el tamaño esta bien y se juega perfecto, su target son juegos para portátiles, y estos estan adaptados a verse bien en tamaños comedidos. Aspect ratio de GB y GBC que hace un match perfecto. para otros sistemas ya tendrás franjas negras.

En cuanto a consolas de sobremesa y arcades, aqui ya depende de cada juego y la persona ...... per en general sin problemas, y si no tiro de dock.

Pero es el mismo problema que hay en un evercade por ejemplo, nunca jugaria a un shmup de orientación vertical en una pantalla así.

Imagen
kerobscure escribió:
Las DS Lite venian con un cubre cartuchos de Advance, eso deberia ir bien.



Mmm. No sé si podre conseguir eso.


SoNi escribió:@Kurgan121 yo me he impreso con una impresora 3d una tapita, en thingiverse hay modelos creados.


¿Puedes pasar alguna foto por ver cómo queda puesto?
Hay varios modelos, pon en thingiverse "analogue pocket" y ves las creaciones de la gente ........

Imagen

Imagen
Además de las virtudes técnicas que ya se han mencionado, no hay que olvidarse de la calidad del diseño y de los materiales. La Analogue Pocket + Dock es, para mí, de lo mejor en consolas en muuuchos años (e incluyo las consolas tochas tipo PS5 y demás). Es que es una pasada. Y lo mismo para la MegaSG y SuperNT, sin los extras de portabilidad. Pocket es una obra de arte!
(mensaje borrado)
Si alguna vez les diese por sacar adaptadores de consolas de sobremesa, que se enganchasen al dock (dudo que lo hagan, porque eso se comería el resto de sus propias consolas) sería lo que debería haber sido la polymega...
¿Qué capacidad tiene la FPGA de la consola?

Sé que puede con NeoGeo y CPS, que no es poco

¿Podría con N64 o Dream Cast?

SoNi escribió:Hay varios modelos, pon en thingiverse "analogue pocket" y ves las creaciones de la gente


Gracias.
Kurgan121 escribió:¿Qué capacidad tiene la FPGA de la consola?

Sé que puede con NeoGeo y CPS, que no es poco

¿Podría con N64 o Dream Cast?

Con Dreamcast no puede ninguna fpga, y se está muy lejos de que se pueda. N64 la logra llevar "a duras penas" la Mister, que es más compleja, y Ps1 más de lo mismo. De esas olvidate en la Pocket.
De Dreamcast daba por hecho que no pero me ha sorprendido la CPS, supongo que será la 1 y como mucho la Dash.

¿Qué hay de Mega 32X y MegaCD?

Pregunté anteriormente pero nadie respondió.
Kurgan121 escribió:De Dreamcast daba por hecho que no pero me ha sorprendido la CPS, supongo que será la 1 y como mucho la Dash.

¿Qué hay de Mega 32X y MegaCD?

Pregunté anteriormente pero nadie respondió.


Me pillas, pero yo diría que si da. En snes si no me equivoco van los juegos con chips especiales. Así que si puede con eso debería poder con los cacharros diversos de la Megadrive.
para 32x nadie ha creado aún ninguna implementación en FPGA, así que complicado que salga.

Para Megacd seria cuestión que alguien trabajase en el core para la pocket, quizás alguien con el incentivo de algún mecenazgo o patreon ....... pero por ahora no hay noticias de que nadie trabaje en ello.
Y de CPS, hay ya core de CPS1, CPS1.5 y CPS2 liberados por jotego.

EDITO: no tiene que ver con CPS, pero acabo de ver que están haciendo un core para C64...
Bueno, entonces se podría decir que en teoría tiene capacidad para los cacharros de la Megadrive pero no hay cores. Quién sabe lo que traerá el futuro, lo creo probable tarde o temprano.

CPS 2 Es una máquina bastante potente pero más aún lo es la 3. Esa se queda fuera seguro porque ni en emulador hay algo que funcione correctamente, al menos no lo había hasta no hace mucho que lo estuve mirando.

Posiblemente el techo de esta consola esté en la CPS2
Kurgan121 escribió:Bueno, entonces se podría decir que en teoría tiene capacidad para los cacharros de la Megadrive pero no hay cores. Quién sabe lo que traerá el futuro, lo creo probable tarde o temprano.

CPS 2 Es una máquina bastante potente pero más aún lo es la 3. Esa se queda fuera seguro porque ni en emulador hay algo que funcione correctamente, al menos no lo había hasta no hace mucho que lo estuve mirando.

Posiblemente el techo de esta consola esté en la CPS2


De megadrive si hay core en openfpga. Mírate la web que puse, para que veas todos los cores disponibles que van saliendo (insisto, que los que pone un candado son los de jotego que están en estado beta y se pueden utilizar en ese estado, si eres mecenas de su Patreon)
vick21 escribió:
Kurgan121 escribió:Bueno, entonces se podría decir que en teoría tiene capacidad para los cacharros de la Megadrive pero no hay cores. Quién sabe lo que traerá el futuro, lo creo probable tarde o temprano.

CPS 2 Es una máquina bastante potente pero más aún lo es la 3. Esa se queda fuera seguro porque ni en emulador hay algo que funcione correctamente, al menos no lo había hasta no hace mucho que lo estuve mirando.

Posiblemente el techo de esta consola esté en la CPS2


De megadrive si hay core en openfpga. Mírate la web que puse, para que veas todos los cores disponibles que van saliendo (insisto, que los que pone un candado son los de jotego que están en estado beta y se pueden utilizar en ese estado, si eres mecenas de su Patreon)


He estado mirando por internet y según parece, al ser dispositivos externos y no consolas como tal, tanto el Mega 32 como el Mega CD se han de entender con la Megadrive, lo cual es bastante complejo de replicar en FPGA según lo que comentan por ahí.

Tal como me figuraba, no es imposible para las capacidades de la Analogue Pocket pero hasta ahora no ha sido posible desarrollar dicho core.

A todo esto.

¿De cuánta capacidad me recomendarían comprar la SD?
@Kurgan121

Yo tengo una de 64gb y me sobran como 10, teniendo romsets de todo lo que he podido (debería poner más cosas de Pc engine cd). Un colega tiene una de 128 y va tirando con eso, yo diría que esa es una opción correcta. Si algún dia sale el core de Megacd (de la misma manera que hay Pc Engine CD ahora que lo pienso) seguramente la mía se quede corta :).
Vale, me hago una idea. Gracias.

Por fin hoy pude hacer mi pedido, ahora toca esperar a que llegue. No sé lo que tardará, sinceramente.

Mientras a buscar roms-sets como loco, ya tengo para entretenerme. Jejejeje.
@Kurgan121

Si quieres en Telegram hay algún canal que te ahorrará faena. Hay uno llamado Analogue Pocket Español que tiene fijado un mensaje con otro canal con el contenido para una microsd de 64, no lo he probado y no se que lleva, pero puede estar bien.
Lleva todo, fullsets excepto la ultima versión que quitaron PcEngine CD por tamaño pero si bajas el anterior y luego copias este encima tendrás todo
Está muy bien ese canal, gracias por el dato.
Chicos voy a hacer una conjunta para pedir nds rumble a australia.
Tenemos algún hueco aun, por si alguien se anima que me hable por mp.

Para el que no lo sepa hay cores de gba,gbc que aceptan ese modulo de vibración para los juegos que originalmente estaban soportados.
fakemaria escribió:Chicos voy a hacer una conjunta para pedir nds rumble a australia.
Tenemos algún hueco aun, por si alguien se anima que me hable por mp.

Para el que no lo sepa hay cores de gba,gbc que aceptan ese modulo de vibración para los juegos que originalmente estaban soportados.

Yo es que no se ni que es lo del rumble, ni para que juegos es compatible...
vick21 escribió:
fakemaria escribió:Chicos voy a hacer una conjunta para pedir nds rumble a australia.
Tenemos algún hueco aun, por si alguien se anima que me hable por mp.

Para el que no lo sepa hay cores de gba,gbc que aceptan ese modulo de vibración para los juegos que originalmente estaban soportados.

Yo es que no se ni que es lo del rumble, ni para que juegos es compatible...


Para GBC y GBA principalmente
fakemaria escribió:Chicos voy a hacer una conjunta para pedir nds rumble a australia.
Tenemos algún hueco aun, por si alguien se anima que me hable por mp.

Para el que no lo sepa hay cores de gba,gbc que aceptan ese modulo de vibración para los juegos que originalmente estaban soportados.


Desconozco este aparato, ¿pero no sale más a cuenta buscar algún módulo de los que venían con el M3DS Real o un EZ-Flash Omega DE?

Lo dicho, desconozco cuanto vale ni cuanto os sablan de envio + aduanas.
@kerobscure ya lo he pedido,la página esta en el sistema de prepago de iva. Nos ha salido a 32 por cabeza.

Sobrel porque este y no otro: el único compatible 100% con la analogue es este y el de ds. Pero el de ds (el de la lite no vale) es caro y tiene poca chica el vibrador.
fakemaria escribió:@kerobscure ya lo he pedido,la página esta en el sistema de prepago de iva. Nos ha salido a 32 por cabeza.

Sobrel porque este y no otro: el único compatible 100% con la analogue es este y el de ds. Pero el de ds (el de la lite no vale) es caro y tiene poca chica el vibrador.

Yo desconocía la existencia de este cacharro y me habéis creado una nueva necesidad... No se os ha quedado ninguna vacante ¿verdad?
@vick21 que va, hacían falta cuatro y los hemos llenado. No debería costar mucho trabajo encontrar a mas gente.
Aprovecho para preguntar por aquí: la anlogue duo me está tentando muy mucho.

¿A cuanto saldrían transporte+aduanas? Porque el bicho no es barato y así me puedo hacer ideas.
fakemaria escribió:@kerobscure ya lo he pedido,la página esta en el sistema de prepago de iva. Nos ha salido a 32 por cabeza.

Sobrel porque este y no otro: el único compatible 100% con la analogue es este y el de ds. Pero el de ds (el de la lite no vale) es caro y tiene poca chica el vibrador.


Tienes el modelo exacto del Rumble?
Darkcorleone escribió:Aprovecho para preguntar por aquí: la anlogue duo me está tentando muy mucho.

¿A cuanto saldrían transporte+aduanas? Porque el bicho no es barato y así me puedo hacer ideas.


320 la consola y unos 70 de aduanas si te lo gestionas tú el despacho
1904 respuestas
135, 36, 37, 38, 39