Fraga ha muerto

1, 2, 3, 4
Rurounhi escribió:
Psmaniaco escribió:Yo mejor dejo este hilo, algunos tienen la sensibilidad en el ...., mejor me lo callo; bastantes nervios tengo ya que tienen que operar a mi abuela la semana que viene y a ver que tal sale todo.
Os recomendaria reflexionar sobre algunos comentarios a ver si asi respetais a los que no se encuentran entre nosotros idependientemente de lo hayan hecho }:/ .
Un saludo.

que salga bien lo de tu abuena neng!! ;)

Eso espero por que aunque es una operacion por laparoscopia es en el intestino y claro en esa zona es delicada :( .
Un saludo.
darkrocket escribió:No me da ninguna pena, pero tampoco me alegro.

+1 [360º]
Espero que allá dónde vaya reciba un juicio justo.
triku25 escribió:
darkrocket escribió:No me da ninguna pena, pero tampoco me alegro.

+1 [360º]

+2
Veo mal este hilo

No sabía este carcamal era mala gente, inexperiencia
murkit escribió:Veo mal este hilo

No sabía este carcamal era mala gente, inexperiencia

Inexperiencia no, se dice ignorancia...

;)
Ni fu ni fa, uno menos.
Bueno, tampoco era un chaval, descanse en paz.

Imagen
krazyel escribió:Bueno, tampoco era un chaval, descanse en paz.

Imagen

Que grande coño

DEP, pero es algo que ni fu ni fa
Otro que por lo bien que se portó ha tenido una "corta" vida...

En fin, nada que lamentar.
krazyel escribió:Bueno, tampoco era un chaval, descanse en paz.

Imagen

[qmparto] [qmparto] En la foto faltaría Jordi Hurtado
No es que sea la persona con la que mas simpatizaba, pero, creo que es patetico pasarse con una persona que ha muerto.

Lo siento por la familia, que seran los que tal vez lo pasen mal, al igual que yo lo pase cuando enterre a mi abuelo.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Descanse en Paz.

Un gran hombre de Estado y con una capacidad de trabajo enorme...
qwert escribió:Descanse en Paz.

Abre el paraguas anda... xD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
non era sen tempo
No voy a ser un hipocrita solo porque hablar de los muertos este mal (que topico tan estupido). No lo lamento. Y tampoco deseo que descanse en paz.
Voy a abrir una botellita de Mosto xdddd
No me alegro pero tampoco le deseo que descanse en paz. No. No lo merece.

Otro que muere sin haber sido juzgado.

http://www.youtube.com/watch?v=Dz5cVlXcgYc
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A veces la justicia es lenta.

Imagen

D.E.I
La justicia no existe en españa, son los padres. En fin, espero que el infierno exista por un día, y que pague todo lo que hizo almenos ahí.
cash escribió:A veces la justicia es lenta.

Imagen

D.E.I

Justicia "divina"
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que hizo el fraga y perdonar que pregunte esto esque yo nada mas tengo 20 años y nose que paso en la era franquista ni nada

Mira que lamento estar de acuerdo contigo, pero es el caso.

DEP.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que descanse en paz, pena ninguna un desconocido no me da pena
La verdad es que me da igual, miles de niños mueren cada día y ni tienen ni la mitad de espacio en los informativos...
Seguro que los familiares de los fallecidos en Vitoria en el 76 no le echan mucho de menos..

De todas formas, que puto país somos.. un tío que era un alto cargo de una dictadura redacta la constitución del país y le ensalzan por eso... vamos, un demócrata de toda la vida..

Lo mismo digo, D.E.P.
DEP como toda persona del mundo. Fraga fue uno de los que redactó nuestra constitución y facilitó la transición. El argumento de que antes era franquista es una falacia pues los políticos no salen de debajo de las piedras. La inmensa mayoría de los políticos de la segunda república estuvieron en el régimen anterior (Alfonso XIII y/o dictadura de Primo de Rivera). Seamos serios, no se pueden compartir sus ideas pero de ahí a las barbaridades que soltais...
drake19 escribió:pero que hizo el fraga y perdonar que pregunte esto esque yo nada mas tengo 20 años y nose que paso en la era franquista ni nada

Hombre, un Eoliano que no critica a la gente si tener ni idea de quien es. Me alegro de verdad, no hay muchos por este foro. El 90% de los jovenes critican a fachas o rojos sin tener ni puta idea de historia.
MaNuCaRm escribió:DEP como toda persona del mundo. Fraga fue uno de los que redactó nuestra constitución y facilitó la transición. El argumento de que antes era franquista es una falacia pues los políticos no salen de debajo de las piedras. La inmensa mayoría de los políticos de la segunda república estuvieron en el régimen anterior (Alfonso XIII y/o dictadura de Primo de Rivera). Seamos serios, no se pueden compartir sus ideas pero de ahí a las barbaridades que soltais...

Mira, si quieres una democracia real, lo primero son depurar responsabilidades.. y no lo que se hizo aquí.. pero como había mucha gente interesada pues se tragó.. pero luego no os quejes de Sudamerica y sus dictaduras y gobiernos bananeros.. porque aquí no estamos tan lejos..

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1035.html

Decir que Fraga trabajó de forma decisiva por la democracia es como decir que Gargamel perseguía a los pitufos porque los quería un montón.. la hostia que país.. lo que hizo Fraga es adaptarse a los nuevos tiempos para seguir teniendo poder.. si hubiera sido un demócrata no habría participado en la dictadura y mucho menos habría llegado al cargo que llegó..
MaNuCaRm escribió:DEP como toda persona del mundo. Fraga fue uno de los que redactó nuestra constitución y facilitó la transición. El argumento de que antes era franquista es una falacia pues los políticos no salen de debajo de las piedras. La inmensa mayoría de los políticos de la segunda república estuvieron en el régimen anterior (Alfonso XIII y/o dictadura de Primo de Rivera). Seamos serios, no se pueden compartir sus ideas pero de ahí a las barbaridades que soltais...

Desde luego, el problema es que muchas de las cosas que se sueltan aqui salen sin pensar :( .
Un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y todas las grandes empresas que ayudaban a hitler? Y ahora son las mas famosas del mundo?
DEP. A mi me parecia un politico de la vieja escuela, que contribuyo y de que manera con la transicion, a parte de que como presidente de la Xunta de Galicia, hizo el milagro de subir a Galicia muchos peldaños.

Dejalo, los mismos que ahora se alegran, lo sentiran cuando la palme el Carrillo, ese gran luchador y defensor de los derechos humanos.
drake19 escribió:pero que hizo el fraga y perdonar que pregunte esto esque yo nada mas tengo 20 años y nose que paso en la era franquista ni nada

¿A parte de haber sido parte de un régimen fascista?
Ésto por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria_%281976%29
Quedan pocos políticos como Fraga y Carrillo, sean del color que sean.

DEP.
zibergazte escribió:Decir que Fraga trabajó de forma decisiva por la democracia es como decir que Gargamel perseguía a los pitufos porque los quería un montón.. la hostia que país.. lo que hizo Fraga es adaptarse a los nuevos tiempos para seguir teniendo poder.. si hubiera sido un demócrata no habría participado en la dictadura y mucho menos habría llegado al cargo que llegó..

Hombre, yo diría que por ejemplo Suárez muy franquista tampoco era y ahí estaba. (no estoy diciendo que Fraga fuera demócrata)
Sholrak escribió:Quedan pocos políticos como Fraga y Carrillo, sean del color que sean.

DEP.

Si, uno un vendehumos y chupacuartos que en paz descanse, y otro un asesino, ojalá tuvieramos más así... claaaaro
Aléalé, una paga vitalicia menos! DESCANSA EN PAZ! ahora que NO tomen ejemplo el resto de políticos españoles y no duren tanto, porque con pagas como la de por ejemplo DE LA VEGA de 250.000 anuales o Leyre Pajín 30.000 mensuales....Nos acaban de arruinar más aún.....
Varox escribió:
Sholrak escribió:Quedan pocos políticos como Fraga y Carrillo, sean del color que sean.

DEP.

Si, uno un vendehumos y chupacuartos que en paz descanse, y otro un asesino, ojalá tuvieramos más así... claaaaro

no empecemos con carrillo, parece que el 50% de los españoles tuviesen familia en paracuellos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
D.E.P

haripoter escribió:Ya era hora.

Un respeto hacia los muertos por favor

Lidl escribió:Pues D.E.P. no voy a decir que lamento su muerte, y lo que piense me lo guardo en privado, no me gusta faltarle al respeto a ningún muerto.

Eso mismo :)
Afortunadamente no existen los zombis.
cash escribió:A veces la justicia es lenta.

Imagen

D.E.I

+1 Me alegro, un hijo de puta menos en el mundo. Empieza bien la semana, aunque me parece triste que tanta gente lamente su muerte y lo tache de demócrata, es impresionante cómo se puede llegar a engañar tan profundamente a la gente para que sientan lástima de alguien que debería haber sido juzgado en su momento.
168 respuestas
1, 2, 3, 4