FragFX

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola, estos dias se ha estado hablando mucho sobre que Sony estaba desarrollando un nuevo mando para PS3 , bien esta tarde me he encontrado esto en http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/84/products_id/3651/name/fragfx+(ps3)

Cito

ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PLAYSTATION3

FUNCIONA CON TODOS LOS JUEGOS

PRECISIÓN SUPERIOR, VELOCIDAD Y CALIDAD

El controlador FragFX funciona con todos los juegos y con todos los tipos de juegos. FragFX es el controlador mas intuitivo y fácil de usar diseñado específicamente para Playstation3. El FragFX da el mismo estilo de juego de PC en Playstation3 además de un control de ratón optimizado muy preciso para PS Home y navegación. Más rápido, más preciso y más fácil de usar que cualquier controlador estándar de Playstation3. Puedes programar dinámicamente el movimiento y ajustar la sensibilidad del ratón haciendo del FragFx un controlador realmente inteligente.

Características:

Conecta y juega, es plug and play

Más rápido y más preciso

Valido para todos los juegos

Un ratón óptico para mayor precisión y control

Control completo del SixAxis en el mando izquierdo

Botón “Frag button” para identificar los movimientos

Ratón dinámico para ajustes de sensibilidad

Sensibilidad ajustable

Nivel de movimiento ajustable

Movimiento programable

Stick Analógico intercambiable

Firmware actualizable

Los juegos de PS2 tienen soporte en PS3

Incluye:

Ratón óptico para la mano derecha

Mando para la mano izquierda con 3 metros de cable

Alfombrilla con agarradera

Manual

2 años de garantía

Imagen

Bien esto lo he visto , no me comais por si es antiguo

Salu2

P.D: NO es un Fake
Es muy muy antiguo, hay post de hace un año o asi.
Hola,

Yo hace ya unos cuantos meses que lo tengo, y en mi caso estoy muy satisfecho con su funcionamiento.

Como te comentan, creo recordar que habia un hilo donde se hablaba bastante sobre sus virtudes y defectos.

Saludos
te recomiendo antes que ese el xfps, he tenido los dos y me quedo con este ultimo

por cierto, a ver si alguien me ayuda, que estoy indeciso con esto
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Vale yo la he cagado y no me habéis comido vivo , y yo temiéndome que de un momento a otro aparecerían unos amigos del RE5 a saludarme
¿En serio que no te aparecian post de esto en el buscador? :3
5 respuestas