JaRaBcN escribió:oh! yo tengo añadido a mano el valor hexadecimal para que el perfil salga como Live!, pero bueno, me imagino que todo es copiar las carpetas de los perfiles antes de actualizar, y si salen "raros" / "corruptos" se coge la copia hecha, se quita el valor hexadecimal, y como nuevo xD.
EDIT: En cuanto vaya a actualizar confirmo datos, merci por el aviso Gromber.
Confirmo el tema de que se corrompen los perfiles, al arrancar, veo que efectivamente me detecta menos perfiles (tenía un par que no había modificado y si aparecían, de los otros ni rastro)
Así que para solucionarlo he hecho lo siguiente (no he perdido nada, y el perfil es accesible al 100%, así que lo dejo detallado para el que le pueda interesar):
1º Copié los perfiles antes de actualizar tras el avíso de Gromber.
2º Abrí con Modio la copia ORIGINAL del perfil no modificado para que aparezca como LIVE (E000XXXXXXXXXXXX/FFFE07D1/00010000/E000XXXXXXXXXXXX).
Atención al navegante: En este punto al abrir el Modio me avíso de que tenía que actualizar, así que actualice a otro Modio [guardando el que tenía por si acaso] y tras abrir el nuevo (3.0) no localizaba el tema de modificar el account... así que abrí de nuevo el "viejo" que tenía sin conex. a internet y ya me dejo abrir la aplicación.
3º Extraje el fichero de account del perfil.
3º Abrí la copia del perfil que había hecho (/Content/E000XXXXXXXXXXXX/FFFE07D1/00010000/E000XXXXXXXXXXXX.
4º Inyecté el account de la copia original.
5º En la 360 me cargue la carpeta del perfil /Content/E000XXXXXXXXXXXX (por si acaso había marcado en alguna parte el tema de corrupción, y sabiendo que tenía una copia válida de todo el contenido ANTES de actualizar)
6º Hice este proceso con los diferentes perfiles que tenía modificado.
7º Apagué la 360, arranqué, y verifiqué que ya me aparecían los perfiles (eso si, sin marcarse como LIVE, como es lógico) con los últimos logros sacados y funcionales al 100%.
----- No he probado a hacer esto directamente en la carpeta del perfil "corrupto", puede que igual también funcione y simplemente verifique la firma del "account" (igual más adelante se saca más información sobre como volver a activar la cuenta como LIVE) -----
Comentar también que tenía una imagen de avatar personalizada en la 360 (para ser concretos mi avatar
) y que esta si me aparece correctamente y la puedo seleccionar sin problemas (al menos, por ahora)
EDIT: P.D.: El proceso de actualización lo he hecho con FBbuild nuevo (0.31)