Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

Coño, acabo de descubrir que el programador jefe del Freestyle tiene blog y ha publicado fotos de la build 2.0 r424

Imagen

Imagen

Imagen

Más en http://helldoc.blogspot.com/

Comenta en un post como van con el Freestyle 2.0: desde que se pasó a un SVN privado, entraron en fase de reconstrucción total del código, línea por línea, y casi han acabado, hay cosas que todavía no funcionan, y otras cosas que faltan por rehacer de 0 como el indexado de contenidos.
Una cosilla... alguien sabe como instalar un skin? xD
Icko escribió:Una cosilla... alguien sabe como instalar un skin? xD

Pues, pones la carpeta del skin dentro de la subcarpeta skin del Freestyle... y luego, lo seleccionas desde el mismo...
se sabe ya cuando saldra la 2.0 :PPP

le tengo unas ganas increibles jaaj
Buenas, he leido muchas paguinas del post, pero no encuengtro ninguna donde me digan coma cambiar la version del freestyle, gracias.
joannieto escribió:Buenas, he leido muchas paguinas del post, pero no encuengtro ninguna donde me digan coma cambiar la version del freestyle, gracias.

¿? Pues... sencillo.... sobreescribes la carpeta del Freestyle por la nueva y ya está... o eliminas la vieja y pones la nueva...

No tiene ningún misterio... XD
JaRaBcN escribió:
joannieto escribió:Buenas, he leido muchas paguinas del post, pero no encuengtro ninguna donde me digan coma cambiar la version del freestyle, gracias.

¿? Pues... sencillo.... sobreescribes la carpeta del Freestyle por la nueva y ya está... o eliminas la vieja y pones la nueva...

Por eso es más comodo tenerlo con el quickboot o con el dashlaunch que en Dvd... sino sería un coñazo xD
Se puede traducir alguna skin? es decir con el editor de XIU ese, el xuitool, edito los nombres, por ejemplo Temperatures -> Temperaturas, y cuando guardo, y meto el skin en la carpeta del freestyle cargo el skin y se queda en negro la pantalla.

No se puede traducir?
Icko escribió:
JaRaBcN escribió:

Por eso es más comodo tenerlo con el quickboot o con el dashlaunch que en Dvd... sino sería un coñazo xD

Gracias a los dos, pero os explico lo que me paso, al cargar el freestyle se me quedaba la pantalla en negro, cambie la carpeta de freestyle por otra version, y n me la cargaba, al final no se como lo arregle, y volvio a funcionar...gracias de nuevo
Pedrinky escribió:Se puede traducir alguna skin? es decir con el editor de XIU ese, el xuitool, edito los nombres, por ejemplo Temperatures -> Temperaturas, y cuando guardo, y meto el skin en la carpeta del freestyle cargo el skin y se queda en negro la pantalla.

No se puede traducir?

no se puede, ya ke va ligado al codigo del freestyle, espero ke para la nueva version separen el idioma del codigo, para ke el idioma no valla en el skin y podamos ponernos cualkier skin
ufff, cada vez q lo veo mas ganas me dan de q este de una maldita vez... q ganitas, se me cae la baba [babas]
Haber cuando sale jejeje
yo creo que saldra dentro de 2 semanas, a mitad de mes :P
karlos007 escribió:yo creo que saldra dentro de 2 semanas, a mitad de mes :P

En q t basas?
en nada XDDD

al ver que tienen bastante trabajo hecho jaja y mi instinto XD XD

es por animarme hombre jaja
Aqui se pueden ir viendo los cambios http://trac.teamfsd.com , ya que no actualizan el google code. Lo unico que de aqui no se puede bajar. No se si estaba puesto ya supongo que si pero son tantas paginas.... [fumando]
karlos007 escribió:en nada XDDD

al ver que tienen bastante trabajo hecho jaja y mi instinto XD XD

es por animarme hombre jaja

Pues ojala tu instinto te falle y salga mañana mismo xDDDDD
jaja pues ojala XD

pero no mas tarde :P

la verdad es que tiene una pinta buenisima, sabeis si haran que sustituya al NXE?? porque yo es lo que busco ya xD
Que sustituya? completamente? Lo unico q hecho de menos es que no haya u boton para vovler al freestyle desde el mando, en u juego, y tenga que encender y apagar para que me tire el dashlaunch
karlos007 escribió:jaja pues ojala XD

la verdad es que tiene una pinta buenisima, sabeis si haran que sustituya al NXE?? porque yo es lo que busco ya xD

Ni idea. Aunke lo veo poco factible la verdad, salvo q salga aulguna version muy muy estable, q de practicamente 0 problemas. No vamos a estar reflasheando la nand cada vez q sacan una version, seria de locos, aunke una vez hecho el jtag es facil, pero un coñazo tb lo es. [+risas]
SirDreik escribió:
karlos007 escribió:jaja pues ojala XD

Ni idea. Aunke lo veo poco factible la verdad, salvo q salga aulguna version muy muy estable, q de practicamente 0 problemas. No vamos a estar reflasheando la nand cada vez q sacan una version, seria de locos, aunke una vez hecho el jtag es facil, pero un coñazo tb lo es. [+risas]

pero para que hace flashear la nand? xD le pones el dashlauncher y el dash en el hdd
Icko escribió:Que sustituya? completamente? Lo unico q hecho de menos es que no haya u boton para vovler al freestyle desde el mando, en u juego, y tenga que encender y apagar para que me tire el dashlaunch

Mas o menos eso se puede hacer desde k salio, solo tienes que crear un quickboot desempaquetarlo y meterlo en un DVD.
Cuando estes en un juego y lo quieras quitar Boton Guia - Jugar al juego del Disco.
Y te arrancara el Freestyle.

Tambien si no tienes DVD por que has kitado el lector Boton Guia - Inicio Rapido - Descargas mas Recientes (Ahy te saldra el quickboot del freestyle)
Para este ultimo tienes que crear un quickboot y meterlo en la carpeta correspondiente para k salga en el menu NXE.

Yo personalmente me quedo con la primera tengo puesto el quickboot y aparte en el mismo dvd el Xexmenu por si acaso me cargara algo tocando Skins o algo puedo acceder por FTP y vovler a poner de nuevo lo que quiera
Crei q se referia a sustituir al NXE como dash central, pero sin ningun añadido. Simplemente q este fuese el dash grabado en memoria de la consola, o al menos es lo q yo entendi XD
Gracias messiahs, no lo sabia, probaré :)

SirDreik escribió:Crei q se referia a sustituir al NXE como dash central, pero sin ningun añadido. Simplemente q este fuese el dash grabado en memoria de la consola, o al menos es lo q yo entendi XD

Yo lo veo bastante inutil eso... más que nada pq tener el dash central de ms me da seguridad, aunque no lo use.
Se que si me cargo algo del dash del hdd, con desconectarlo, me va a ir al otro dash, e igualmente, se q todas las opciones y funcionalidades que da el dash original, no se pierden.
No se hasta que punto los del team-xbr pueden implementar un dual-boot o sector de arranque tipo grub en el XBR para poder elegir kernel o sistema operativo...de todas formas con tener el nxe en segundo plano y que sea el freestyle el que se ejecute estaría más que decente...
Hail_Mary escribió:No se hasta que punto los del team-xbr pueden implementar un dual-boot o sector de arranque tipo grub en el XBR para poder elegir kernel o sistema operativo...de todas formas con tener el nxe en segundo plano y que sea el freestyle el que se ejecute estaría más que decente...

...y que dandole al boton guia te dejase elegir entre volver al nxe o volver al menu del freestyle... [babas] [babas] [babas]

Saludos!!
Icko escribió:Gracias messiahs, no lo sabia, probaré :)

SirDreik escribió:Crei q se referia a sustituir al NXE como dash central, pero sin ningun añadido. Simplemente q este fuese el dash grabado en memoria de la consola, o al menos es lo q yo entendi XD

Yo lo veo bastante inutil eso... más que nada pq tener el dash central de ms me da seguridad, aunque no lo use.
Se que si me cargo algo del dash del hdd, con desconectarlo, me va a ir al otro dash, e igualmente, se q todas las opciones y funcionalidades que da el dash original, no se pierden.

POr eso decia q lo veia poco factible, pero claro al parecer no se referia a eso. Fallo mio [+risas]
stratoeddie escribió:
Hail_Mary escribió:No se hasta que punto los del team-xbr pueden implementar un dual-boot o sector de arranque tipo grub en el XBR para poder elegir kernel o sistema operativo...de todas formas con tener el nxe en segundo plano y que sea el freestyle el que se ejecute estaría más que decente...

...y que dandole al boton guia te dejase elegir entre volver al nxe o volver al menu del freestyle... [babas] [babas] [babas]

Saludos!!

teneis razon, eso es lo mejor de todo...
pero del dashlaunch no me fiio todavia :(

yo vuelvo al dash freestyle dandole a inicio rapido, y por ahi anda el FreeStyle en ultimas descargas XDD

quizas os sirva ;)

Salu2!!!
Hola a todos y a ver si alguien me puede guiar.

Quiero cambiar en el menu de inicio del freestyle la posicion del texto de informacion de la consola,o sea,la temperatura el gamertag donde pone para que sirve cada menu,etc...

La razon es que yo tengo una tele de tubo,samsung 100hz plana,y al empequeñecer el background todo queda bien,pero al iniciar de nuevo la consola,el background queda pequeño y se ve por los bordes unas lineas de colores y queda feo. He probado a editar el archivo main.xui pero no doy con lo que tengo que hacer.

En este archivo sale la posicion de cada texto,lo edito con el notepad pero no cambia nada.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias a todos
Novedades en el blog de HellDoc, ninguna imagen nueva.
FSD 2.0 r470

I finally spend some time to fix the game list.

Previous implematation of the list was mostly ok, just needed some cleanup.

ScnGames is still not fixed.

ContentList.xml has been reduced to the bare minimum : it contain the game id and game path, everything else will or is currently using the data file structure to get its information.

Instanciating a ContentItem with a path and game id will automatically extract everything it can and put in a download queue whatever it needs.

Design wise, i think that only the ContentItem should handle download. I started some work regarding this. It now implement observable pattern and observers and notified when background or boxart or title changed.This way there wont be any download code in scene.

Skin still need a way to report current download queue and download speed.

I did some performance test with the file structure, when sorting the complete game list with about 150 games in it. If we read the title file everytime, it takes about 15-20 secs before sort is completed which is pretty good if we consider that theres a lots of comparison happening there. (Proper code, with buffered title, run in less than 1 sec, some sorting is almost instant).

Last week, we also figured out that we need to limit the fps to 60 as lots of tearing was happening in the menu. At 60 fps animations are really smooth!

Next steps :

Get ScnMain cleaned. Make a proper xex parser.
cada dia se me hace la espera mas larga.

http://www.youtube.com/watch?v=dRGqV6SmyA4&feature=channel&fmt=22

comenta que esta compilacion es con todas las features añadidas.
[babas] [babas] [babas]
yurinet escribió:cada dia se me hace la espera mas larga.

[babas] [babas] [babas]

Increíble!!! :O

Las opciones para los skines es una pasada [babas] , lo primero que haré sera cambiar la esfera de la animación [jaja]
Menuda puta pasada lo de configurar el skin a tu gusto, ya era hora de ke saliera algo asi, ahora solo keda añadirle el avatar opcional y lo de elegir el idioma en las opciones y esto ya seria la reostia xDDD
Impresionante, dios que pasada, ahora con poner el Avatar ya quedara igual que el dash original e incluso mejor [sonrisa]
Molaria que se pudiera poner la orb original, por lo demas muy pero que muy wapo.
Dios que pasada! como saben ponernos los dientes largos!!!!!
(mensaje borrado)
Joe, y yo volviendome loco ayer con el FSDIndexer para bajar artwork y cosas de esas al dash.....pues ya me espero a que salga este, creo que he tenido una erección, voy un momento al baño [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
por curiosidad, se sabe cuantas personas colaboran en el desarrollo?

[babas] [babas] [babas]

Si tuviera el avatar seria una imitacion perfecta.
Pero ¡jodeeeeeeer que ganas!
guillermo2501 escribió:

[babas] [babas] [babas]

Si tuviera el avatar seria una imitacion perfecta.
Pero ¡jodeeeeeeer que ganas!

O eso, o que nos dejen crear un nuevo avatar xD
Como se nota que esta gente a destripado el nxe y lo ha modificado a su gusto, gran trabajo.

Y tiene pinta de ser el futuro dash para la 360 :-|
Hail_Mary escribió:Como se nota que esta gente a destripado el nxe y lo ha modificado a su gusto, gran trabajo.

Y tiene pinta de ser el futuro dash para la 360 :-|

Ya ves, lo ideal seria que con el XBR4 viniera este como principal (con avatares XD), y asi no estar pendientes del NXE de M$...
abre visto el vídeo unas 10 veces y no me canso de verlo, no ahí duda de que este sera el dash definitivo, ojala implementen en el nuevo XBR la posibilidad de iniciar cualquier dash como si fuese el principal
Mikel24 escribió:abre visto el vídeo unas 10 veces y no me canso de verlo, no ahí duda de que este sera el dash definitivo, ojala implementen en el nuevo XBR la posibilidad de iniciar cualquier dash como si fuese el principal

Eso se llama Dash Launch XD! a mi lo que me interesa que al darle a volver al Dash me vuelva al freestyle sin tener que pasar por el NXE [boma]

P.D.: Estaba volviendo a ver el video [+risas]
dash Launch, no me convence, yo digo algo similar, pero que al dar el botón guia para volver al dash, me inicie el freestyle :p

vamos que tu y yo queremos lo mismo ;)
JaRaBcN escribió:
Mikel24 escribió:abre visto el vídeo unas 10 veces y no me canso de verlo, no ahí duda de que este sera el dash definitivo, ojala implementen en el nuevo XBR la posibilidad de iniciar cualquier dash como si fuese el principal

Eso se llama Dash Launch XD! a mi lo que me interesa que al darle a volver al Dash me vuelva al freestyle sin tener que pasar por el NXE [boma]

yo atras os dije como hacerlo, no se si lo sabiais, supongo que si...

pero yo no tengo q pasar por el dash de ms para volver al freestyle, solo tengo que darle a inicio rapido, ultimas descargaas y ahi le doy a freestyle dash ;)
karlos007 escribió:
JaRaBcN escribió:

yo atras os dije como hacerlo, no se si lo sabiais, supongo que si...

pero yo no tengo q pasar por el dash de ms para volver al freestyle, solo tengo que darle a inicio rapido, ultimas descargaas y ahi le doy a freestyle dash ;)

hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897_s1070#p1719702364 :O! Cierto se me habia pasado! Merci por el dato [sonrisa] !!
2319 respuestas