navi01 escribió:hay una cosa que no me queda clara, que carpetas son las que se utilizan para cada cosa? y que hago para que me arraque el freestyle automaticamente? gracias un saludo
Te lo voy a explicar porque creo que "en el hilo de las carpetas" no viene explicado esto.Es todo muy basico, pero igual a mas de uno le puede ayudar:
Para utilizar el freestyle, puedes meter los xbe (ejecutables de X360; ya sean juegos,aplicaciones o emuladores) donde quieras, bien sea HDD interno o HDD USB..
En la carpeta "base" del freestyle, hay un archivo llamado config.xml, que abriendolo con el bloc de notas puedes editarlo a tu gusto.
Yo personalmente tengo los juegos en la carpeta Games,los emus en Emulators y los programas en Apps; pero ya te digo que todo esto a tu gusto.
Para que te arranque la consola con el freestyle, tienes que parchear la Nand con un archivito pequeño y meter unos archivos en el disco duro.
El archivo a buscar se llama belenos patch pack v5; ahi tienes el parche que hace la consola region free y permite cargar dash alternativo al arrancar.
Leete el readme; que hay diferentes posibilidades segun quieras el xexmenu/freestyle, instalado en un sitio o otro,etc.Para parchear la nand usa el flash360 y leete todo bien antes de proceder.
1saludo