JenXon escribió:Si tienes jtag, vas a conectar la consola al live para descargarte una peli bajo demanda?
no ,esta claro, pero la scene es el anticristo, para las compañias, y esto avanza rapido o lento pero avanza, y te pueden encontrar un xploit ya sea en la placa,en un juego , o una solucion para conectarte al live con jtag.
Es impredecible y las compañias lo saben, y no se arriesgan , por eso , tanto la 360,wii y ps3 han venido tan capadas en lo ke a reproduccion se refiere, tanto 360 como ps3, salieron con la fama de ser autenticos reproductores multimedia y solo se han kedado en divx,xvid,wmv esto yo no lo veo ke sea un gran reproductor...
Por eso digo ke si se puediera tunear un poco el fsd 2.0, averiguar como convertir codes y hacerlos funcionar con el nuevo dash, seria la leche, te digo ke abriria mas la puerta a futuros hackers para investigar en la busqueda de un nuevo xploit jejej
ya se vio en xbox1 ke su principal programa era el xbmc y hasta fecha de hoy a mi me reproduce todo , pero todo todo, le falla la alta deficinicion ke no tiene jejejej