[HO] FreeStyle Dashboard

pues a mi no me aparece la barra de la temperatura con el skin en español }:/ }:/ }:/
Venga, lo siento por el error, no sé que ha pasado, supongo que algo ha fallado y con el poco tiempo para testear....
Quito los enlaces y cuando lo tenga los vuelvo a poner..
Saludos y perdón por las molestias :(
a la espera de ese fix ;)
Me pasa algo un poco raro,estoy en setup y solo me aparecen 4 opciones que son setting, copy dvd, file manager y skins y cuando me pongo encima de skins me sale como el about o credits de la otra version asi que no me deja meterme dentro de skins eso proque es??
sabeis como configuro el fsd en una pantalla 4:3? esuqe la tengo por vga y me salen unos bordes negros.. me he metido en settings y me sale una opcion que puedo agrandar un poco la pantalla, pero no lo suficiente...
Haber si alguno se enrolla y se pasa el connectx.xex, que lo estoy buscando y na de na.

Un saludo y gracias por adelantado.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nathannn92 escribió:sabeis como configuro el fsd en una pantalla 4:3? esuqe la tengo por vga y me salen unos bordes negros.. me he metido en settings y me sale una opcion que puedo agrandar un poco la pantalla, pero no lo suficiente...

me uno a esta pregunta, porque es un poco coñazo verlo todo semi aplastado
Bueno, os subo TODO en un pack (Español e Inglés):

FSD 2.2 Final + default.xex FiXEADO + connectx.xex [Inglés]:
FSD 2.2 Final + default.xex FiXEADO + connectx.xex [traducido al Español (por bocasecaman)]:

Descarga: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1727344671#p1727344671

Salu2
manuelin94 escribió:Bueno, os subo TODO en un pack:

FSD 2.2 Final + default.xex FiXEADO + connectx.xex:

Salu2

Muchas gracias!!!
Saludos.

FSD 2.2 Final + default.xex FiXEADO + connectx.xex: http://www.megaupload.com/?d=xxxxxxx

Salu2

Deberias de quitarlo no se puede poner, el FSD esta hecho con el sdk de microsoft y no dejan poner cosas asi en eol, el contentx.xex esta sacado de una XBOX DEV, ni siquiera lo deban los del FSD asi que fijate lo legal que es [+risas]

Otra cosa es lo que diga Jara, ya fue permisivo con el tema de permitir el default.xex traducido :P. Lo que no creo que dejen es el contentx.xex, ya que eso si que es propiedad total de microsft
Messiahs escribió:

FSD 2.2 Final + default.xex FiXEADO + connectx.xex: http://www.megaupload.com/?d=xxxxxxx

Salu2

Deberias de quitarlo no se puede poner, el FSD esta hecho con el sdk de microsoft y no se puede, el contentx.xex esta sacado de una XBOX DEV, ni siquiera lo deban los del FSD asi que fijate lo legal que es [+risas]

Ya me extrañaba de que no lo pusierais vosotros... XD
Bueno pues quito el contentx.xex y lo subo simplemente fixeado XD
Salu2

FSD 2.2 Final + default.xex FiXEADO + connectx.xex:

Salu2

no fuca el enlace
gracia maquina, el FSD2.2 final se ha cargado las caratulas pero con el default.xex fixeado que has puesto anteriormente lo ha arreglado cuando puedas me gustaria bajarme este pack [plas]

rectifico: se ve que esta saturado de tanta peña que quiere bajarlo XD
De donde as sacado el xex fixeado, o lo has modificado tu? Lo he probado y funciona de maravilla
sk7net escribió:De donde as sacado el xex fixeado, o lo has modificado tu? Lo he probado y funciona de maravilla

Lo han dicho antes, de logic sunrise
Acabo de actualizar desde el fsd updater, al principio agun crash al bajarme alguna cover etc... pero era aleatorio, ahora tengo el fsd funcionando de puter mother, con el plugin multidvd sin problemas, como en el 2.1

Poca mejora util para mí, que no tengo la consola enchufada a inet siempre, pero bueno siempre es bueno nuevas versiones.

Cuidado con los enlaces, que se nos puede acabar el chollo.

Salu2
Messiahs escribió:
sk7net escribió:De donde as sacado el xex fixeado, o lo has modificado tu? Lo he probado y funciona de maravilla

Lo han dicho antes, de logic sunrise

Perdón, no lo habia leido [+risas]
Vuelto a subir y ya no hay error de que no aparezca la barra de estado ni cosas raras en las imagenes de los TUs.
En mi firma lo encontrais.
Buenas,

Sabéis si se pueden montar imágenes iso en linux, pero en vez de que aparezca la partición VIDEO, aparezca la DATA :p? Con el plugin connectx se podrían hacer maravillas [360º]

Saludos
bocasecaman escribió:Vuelto a subir y ya no hay error de que no aparezca la barra de estado ni cosas raras en las imagenes de los TUs.
En mi firma lo encontrais.

muchas gracias!
Pero a ver que estoy algo liado, ¿por qué es ese default.xex con fix? ¿El que viene con el FS 2.2 tiene algún problema? Es que yo voy a instalar el default.xex de bocasecaman por estar en español, pero debe estar basado en el default.xex digamos "oficial", ¿es mejor poner el que tiene el fix por alguna razón?
Dauragon85 escribió:Pero a ver que estoy algo liado, ¿por qué es ese default.xex con fix? ¿El que viene con el FS 2.2 tiene algún problema? Es que yo voy a instalar el default.xex de bocasecaman por estar en español, pero debe estar basado en el default.xex digamos "oficial", ¿es mejor poner el que tiene el fix por alguna razón?

El mio ahora está basado en el fix también, por lo visto corrije errores, si lo descargaste esta mañana, no vale, lo he vuelto a subir hace un rato..
bocasecaman escribió:
Dauragon85 escribió:Pero a ver que estoy algo liado, ¿por qué es ese default.xex con fix? ¿El que viene con el FS 2.2 tiene algún problema? Es que yo voy a instalar el default.xex de bocasecaman por estar en español, pero debe estar basado en el default.xex digamos "oficial", ¿es mejor poner el que tiene el fix por alguna razón?

El mio ahora está basado en el fix también, por lo visto corrije errores, si lo descargaste esta mañana, no vale, lo he vuelto a subir hace un rato..

Ok pues todo listo porque acabo de descargar esta última versión que has subido, la de por la mañana también la había puesto y vi los problemas que tenía, esta nueva acabo de probarla un poco y parece que todo va bien. Creto que tiene algún detalle aún en inglés como lo de settings y alguna cosa más, pero bueno son cosas sin importancia, no era como lo de las temperaturas y el símbolo para activar/descativar los TUs, eso sí era muy importante.
Dauragon85 escribió:
bocasecaman escribió:

Ok pues todo listo porque acabo de descargar esta última versión que has subido, la de por la mañana también la había puesto y vi los problemas que tenía, esta nueva acabo de probarla un poco y parece que todo va bien. Creto que tiene algún detalle aún en inglés como lo de settings y alguna cosa más, pero bueno son cosas sin importancia, no era como lo de las temperaturas y el símbolo para activar/descativar los TUs, eso sí era muy importante.

Es que en el momento en que toco en ciertos archivos .xml para traducirlos, se vá todo al caraj.. no sé como solucionarlo, por lo visto no es problema de la herramienta para traducir, sino cosas del FSD, pero en versiones anteriores no ocurría esto.
En fin, si doy con la solución, lo volveré a actualizar, pero creo que antes saldrá el RXE [+risas]

Le pase por MP el default.xex fixeado que subí, así que lo habrá echo con el fixeado ;)
Salu2

EDITO: Acabo de ver que hay una pagina después XD, no la vi, y veo que ya te respondió bocasecaman ;)
manuelin94 escribió:

Le pase por MP el default.xex fixeado que subí, así que lo habrá echo con el fixeado ;)
Salu2

Si, todo con el fix.
Supongo ke si, pero por si acaso, el fichero default.old de la carpeta freestyle se puede borrar, no??

Bocasecaman, he instalado el skin pero me siguen saliendo en inglés varias opciones, sabes ke puede ser?? He usado el default.xex que pones ke has fix.
Descargando de nuevo Bocasecaman (Tiene la lengua como un gateteeee! [+risas]).

Gracias por el aporte [oki].

PD: Tengo que ponerlo, cada vez que te leo me meo de la risa acordándome de esto http://www.youtube.com/watch?v=qIQ9V-Sj42I [carcajad].
Buenas, hace tiempo que no me metía por aquí, pero con lo de la actualización del FSD me ha dado por ver como iban algunas cosas nuevas y aquí estoy :p .

Os he leido que podeis descargar los TU desde el FSD, ¿como va eso?¿hay que tener algún plugins? Por que yo me meto en el menu de cada juego, le doy a Manage Title Updates y no me aparece nada, le doy a la Y en el mando (Download TUs) y no pasa nada.

Otra cosa, he metido el connectx.xex en la carpeta plugins del FSD, pero en la pestaña correspondiente de las opciones me aparece como no descargado, al igual que el plugins de multidisco, el FreeStyleDashPlugin.xex, que también me dice en la misma pestaña que nanai. Cuando le doy a la pestaña de Plugins al lado de la de los creditos, me dice "Reserve for de future updates" ¿os sale eso a vosotros también?

Un salido [hallow]
Os he leido que podeis descargar los TU desde el FSD, ¿como va eso?¿hay que tener algún plugins? Por que yo me meto en el menu de cada juego, le doy a Manage Title Updates y no me aparece nada, le doy a la Y en el mando (Download TUs) y no pasa nada.

pulsa el analógico derecho y veras que te estará descargando, dale algo de tiempo
yo solo se que el skin en español del fsd no sirve por que da error a la hora de mostrar las temperaturas pulsando el stick derecho
¿Como se ve la fecha de los TUs? Es que me ha parecido leer que se podía ver pero yo he descargado unos ahora del Skyrim y no la veo. Gracias.
He encontrado un bug. Es con la traducción hecha por bocasecaman.
No sé si solo me pasará a mi, pero si vais a configuración general y bajáis a donde pone Habilitar servidor Samba, si intentáis bajar más para abajo, se cuelga el FSD.
Es algo raro. Mirar a ver si os pasa.
hellknight escribió:yo solo se que el skin en español del fsd no sirve por que da error a la hora de mostrar las temperaturas pulsando el stick derecho

eso ya lo soluciono, debes leer las paginas mas atras
Mikel24 escribió:

pulsa el analógico derecho y veras que te estará descargando, dale algo de tiempo

Solucionado, es que no se como lo hacía pero siempre que he ido a probar lo de los TU´s me metía en un juego que no tiene TU, por eso no me los descargaba, pero ahora me he metido en el GOW3 y si que me los ha descargado. Gracias Mikel24

Otra pregunta, yo pongo en activo el último TU del GOW3, por ejemplo, y quiero jugar con unos colegas en red que no tienen los TU, ¿descativándolo valdría o tendría que borrarlos como antes?

Y por último, acabo de ver que si que tengo activado el plugins del multidisco en el FSD, pero el de contentx.xex no hay manera. ¿Alguien puede pasarmelo para comprobar que el que tengo no tenga algún fallo?

Gracias
Bueno lo he probado un poco más y la verdad que es bastante más estable al pasar de un juego a otro rapidamente en la lista no da tirones, me tarda menos en ponerse en idle y eso de poder jugar rápidamente al ultimo juego jugado esta bastante guapo.

He probado la tradu y funciona de lujete, temperaturas incluidas, gracias, como sugerencia cambiaría lo de "jugar al juego", por simplemente jugar o ejecutar, pues el texto se come al boton de volver y lo de evaluadores creo que también.

salu2
Bueno, os subo TODO en un pack (Español e Inglés):
Nueva versión: FSD 2.2 Final Rev635 + default.xex FiXEADO + connectx.xex: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1727355260#p1727355260

Salu2
El FSD tampoco se debería publicar en teoria :p

edit: y por mucho que generes el connectx.xex, esta incluido XD

Si no te dicen nada, yo chiton XD
Mikel24 escribió:
hellknight escribió:yo solo se que el skin en español del fsd no sirve por que da error a la hora de mostrar las temperaturas pulsando el stick derecho

eso ya lo soluciono, debes leer las paginas mas atras

si eres tan amable de decirme como lo haces por que a mi me sigue dando el error
que hay que hacer para que el connect-x vea los juegos el plugin, de momento lo tengo ya echo xex y ahora que tengo que hacer para ke lo vea y donde meterme para que lo vea en la xbox, le he puesto el nombre del ordenador, el nombre de usuario y contraseña de mi ordenador y no consigo que se vean
machine58 escribió:Ahora en breve pongo el skin traducido por mi, sin error en la barra de temperaturas y traducidos los menus restantes que no estaban traducidos, en breve edito, saludos.

Ok, gracias por el aporte [beer]
gracias machine58 ojala a si se acabe mi suplicio con la dichosa barra de temperaturas }:/ }:/
No es por joder al personal ni nada de eso, pero creo recordar que el archivo connectx.xex esta sacado de una devitkit original, por lo que esta firmado por mocosoft, al igual que el Fsd 2.0, que esta creado con un Sdk oficial filtrado. Según recuerdo, esto es una de las principales normas del foro,

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

no esta permitido colgar o suministrar cualquier archivo o programa con derechos de copyright, por lo que siguiendo esa normal, el enlace colgado incumple esta normal por lo que creo conveniente que todos aquellos que lo estáis colgando, lo borréis de vuestros mensajes¡.
Esta gente no tiene twitter para seguir sus avances? No consigo dar con su cuenta.......
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Con el skin en español suben las temperaturas? es que yo cada vez que activo un skin distinto al original, las temperaturas suben 2 grados, por eso estoy con el fsd en ingles, que total es ingles para tontos
Xi0N escribió:Esta gente no tiene twitter para seguir sus avances? No consigo dar con su cuenta.......

No, pero tienen una bonita pagina Web que esta puesta en el post principal ;): http://www.teamfsd.com/
Salu2
Antes tenían un blog, el que esta puesto en la wiki, pero se actualizaba cuando no teniamos el 2.0 disponible, ahora ya no informan de nada, cuando sale salio, como mucho algun video para ponernos los dientes largos y subir el hype.

Son expertos en el tema xDD
Un buen tutorial sobre como usar el plugin ConX nos vendría muy bien :p

A mi me sale la carpeta ConX pero dentro me sale vacía :(
A ver si alguien nos ilustra un poco [carcajad]
manuelin94

gracias por la subida, pero creo que no esta permitida
esperemos que si y que dure
de momento todo perfecto con el connectX, funciona en mi NAS

saludos
Casa
Casagrande escribió:
manuelin94

gracias por la subida, pero creo que no esta permitida
esperemos que si y que dure
de momento todo perfecto con el connectX, funciona en mi NAS

saludos
Casa

No esta permitido subirlo directamente, un "generador" tiene que estar permitido porque me acuerdo que en EOL en la zona de wii, un programa llamado Wiiscrubber necesitaba unos *.bin para funcionar pero estaban prohibidos subirlos (como el connectx.xex), así que ponían un "generador" que si que permitían ponerlo XD

Salu2
13989 respuestas