[Barcha] escribió:Buenas tambien estoy con Mass effect liado pero con el 3, tambien es multidisco y pide cambio de disco pero nada más comenzar al querer hacer una misión secundaria te pide el DVD2 como tendria que cambiar las carpetas?
Yo meto los juegos en Hdd1/Content/00000000000000000000000/aqui las carpetas con los juegos
Yo los paso a formato god y tanto el DVD1 como el DVD2 tienen este nombre 4541095D deberia dentro de la carpeta de los 0 hacer una que ponga Mass effect 3/dvd1/ y Mass effect 3/dvd2/ y meter dentro sus carpetas? o es de otra forma? y luego como seria el cambio de disco porque por lo visto vas cambiando del 1 al 2 continuamente.
A ver, yo aun estoy en proceso de hacer mi backup del mass effect 3, pero yo para los multidisco lo que siempre hice fue, poniendote de ejemplo con el mass effect 3 para que pruebes y me digas si va:
lo primero comprueba en el fsd que tengas el pluguin instalado del cambio de disco, cuando te lo descargas suele venir dentro, pero por si acaso, es un archivo que se llama FreeStyleDashPlugin.xex, lo puedes mirar en la pestaña pluguins en el fsd o por ftp en la carpeta pluguins.
extraigo el juego, cada uno de los dvds, con el id 4541095d cada uno.
en el disco duro externo en la carpeta donde tengas los juegos, si tu los pones en content la estructura seria esta:
content/0000000000000000/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
content/0000000000000000/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)
y si eres como yo, que los tengo en una carpeta que se llama juegos, pues seria asi:
juegos/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
juegos/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)
con esto así, el fsd tendria que cambiarte el disco automaticamente cada vez que lo pida, aun así, no creo que este pidiendo cambio de disco cada 5 minutos, seria casualidad alser mision secundaria o algo, xk sino seria un coñazo andar cambiando de dvd a cada rato, no creo que los desarrolladores hicieran esa chapuza
tu prueba y despues posteas y nos dices si funciona, asi ya lo hacemos todos así, a mi aun me kedan un par de horas para tener el backup