[HO] FreeStyle Dashboard

Entonces a salido una nueva versión? A mi no me sale nada para cualidad con el update..
bocasecaman escribió:Skin MetroStylebyIdefixV2.8 Traducido al Español por bocasecaman:

Ante las peticiones del personal y ciertos errores que tenía pedronso al traducirlo he decidido hacerlo yo:

Versión del Skin MetroStyleByIdefixV2.8 para RC2.2Rev725 y el Default.xex 2.2rev725 para FSD Traducida al Español
por bocasecaman EOL:

ADVERTENCIAS DEL CREADOR:
- Este tema no está terminado al 100% y seguirá actualizandose.
- Crashes aleatorios al Logearse o al Abrir la bandeja.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo MetroStyleV2.8_Esp.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)

3º - a) Este paso NO es necesario si ya tenías el Default.xex traducido en Español para r725.

Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!

*Agradecimientos:

A Idefix por su creación.

A GoodfellaKeyser por seguir manteniendo el XUITT

Y a todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.

Unos screenshot para variar:

Imagen

El modo Metro:

Imagen

El nuevo modo Urban, aunque es ilegible en plan grafitti tambien se ha traducido:

Imagen

Y así queda el coverwall:

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?8sy1vey0vj47289

PD: Versión mucho más estable y completa... si salen nuevas versiones en los próximos dias por mi parte prefiero esperar a que sea la versión FINAL para volver a traducir este Skin espero que lo entendais.

Se agradece bocasecaman.
Saludos.
bocasecaman escribió:Skin MetroStylebyIdefixV2.8 Traducido al Español por bocasecaman:

Ante las peticiones del personal y ciertos errores que tenía pedronso al traducirlo he decidido hacerlo yo:

Mil GRACIAS como siempre compañero!!!!! Un 10 a tu trabajo [oki]

Salu2!!!
Gracias por la traduccion bocasecaman!!!
Muy bueno bocasecaman. Probado y funcionando sin problemas!

Saludos
De nada chavales, se aporta lo que se puede... [buenazo]
Saludos a todos!
bocasecaman escribió:De nada chavales, se aporta lo que se puede... [buenazo]
Saludos a todos!

Te prohibimos que traduzcas mas hasta la version final
XD

Gracias!
malaga30 escribió:hola.
haber si veis que por que puede ser,que la xbox360 se bloquea,por ejemplo entro en un juego,desde el fsd final,cuando salgo,se me queda bloquado,y tengo que apagar y encender.
es una jasper 16mb.

alguien podria decirme cual es la posible causa?
Buenas,
Los Tittle Updates donde se ponen en un HDD Externo?
Baktor escribió:Buenas,

No. Eliges si quieres que se copien en el HDD interno o en la memoria interna de la consola, mediante el FSD.

Bueno ahora me gustaria comentaros una cosa que me acaba de ocurrir y he estado buscando en el foro la posible solución, a ver si sabeis algo. Nose como pero el FSD se me ha corrompido y siempre que esta el cable de red conectado y empieza a descargar cosas se queda la pantalla congelada del FSD. Sin embargo si inicio la consola sin cable de red, no hay problema no se queda congelado.
¿Es un bug habitual?¿Solución=Reinstalar el FSD?
danielgr escribió:

No. Eliges si quieres que se copien en el HDD interno o en la memoria interna de la consola, mediante el FSD.

¿Y si los quiero poner manualmente? La opcion del FSD de TU no me va no se porque y siempre me las bajo de webs como xbuc.net y despues las paso al HDD interno con el 360 Content Manager.

Una pregunta: Puedo tener un juego en el HDD externo y la TU de ese juego en el interno?
Baktor escribió:
danielgr escribió:

¿Y si los quiero poner manualmente? La opcion del FSD de TU no me va no se porque y siempre me las bajo de webs como xbuc.net y despues las paso al HDD interno con el 360 Content Manager.

Una pregunta: Puedo tener un juego en el HDD externo y la TU de ese juego en el interno?

Si, también puedes ponerlo manualmente, pero no sabría decirte exactamente como hacerlo seguro que alguien te comenta en breve, paciencia.
Sobre la otra pregunta, si puedes tener un juego en el HDD externo USB y el TU en el HDD interno, es más así es como lo hago yoy no tengo problema.

A ver si alguno me podéis comentar sobre mi pregunta anterior: Cuelgue FSD con cable internet
danielgr escribió:
Baktor escribió:
danielgr escribió:

Si, también puedes ponerlo manualmente, pero no sabría decirte exactamente como hacerlo seguro que alguien te comenta en breve, paciencia.
Sobre la otra pregunta, si puedes tener un juego en el HDD externo USB y el TU en el HDD interno, es más así es como lo hago yoy no tengo problema.

A ver si alguno me podéis comentar sobre mi pregunta anterior: Cuelgue FSD con cable internet

Ok gracias por contestar pues lo hare así, TU en el HDD Interno y los juegos en el externo.

Sobre lo de tu cuelgue, prueba a borrar la base de datos yo tenia un problema con el FSD y borrandolo se solucionó, por probar no pierdes nada.
zizux escribió:Resulta que tenia puesto todos los TU de los juegos que tengo en el disco duro a traves del FSD y hoy al jugar al Batman me ha saltado que habia una actualizacion para el juego, al comprobar el resto me ha pasado lo mismo con casi todos y se supone que tengo los ultimos, ¿cual es el problema?
ademas me pasa que borro la carpeta del FSD donde se almacenan los TU y al reiniciar me vuelven a salir todos los TU descargados previamente por el FSD

alguien me lo puede explicar??? gracias

nadie???
Soy el unico que le pasa que en el Skin del MetroStyle cuando pasa de pestaña se le ralentiza un poco?

Muchas gracias por este otro nuevo skin!! :P
Salu2
Tengo un problema con una carátula.
El Silent Hill Downpour no me muestra carátuoa ni descripción ni nada.
He probado a actualizar ilustración dándole a Y o a cambiar el bazat, pero nada.
Alguien sabe cómo puedo ponerla???
Kuein escribió:Tengo un problema con una carátula.
He probado a actualizar ilustración dándole a Y o a cambiar el bazat, pero nada.

Primero deverás crearte una cuenta en http://covers.jqe360.com/ y loguearte en la PC y la XBOX360, en el buscador de la página ingresas: 4B4E0823 escoges la que te guste y le pones Install to Xbox, listo

Muchas gracias por todos tus aportes bocasecaman, en cuanto pueda lo pruebo [beer]

Saludos
alexjrock escribió:
Kuein escribió:Tengo un problema con una carátula.

Primero deverás crearte una cuenta en http://covers.jqe360.com/ y loguearte en la PC y la XBOX360, en el buscador de la página ingresas: 4B4E0823 escoges la que te guste y le pones Install to Xbox, listo

Muchas gracias, ya la tengolo que no entiendo es por que es la única que no me salía...
una dudilla rapida
es posible jugar con un juego ntsc ? lo digo por que ha salido un jueguillo de aviones que tiene buena pinta y aprovechar jejejejejeje ademas dicen que esta en castellano asi que seria perfect ...
lultwaffe escribió:una dudilla rapida
es posible jugar con un juego ntsc ? lo digo por que ha salido un jueguillo de aviones que tiene buena pinta y aprovechar jejejejejeje ademas dicen que esta en castellano asi que seria perfect ...

Ya se dijo muchas veces: Si tienes Jtag/RGH puedes jugar juegos de cualquier región
Salu2
eso me parecia ...mil gracias amigo a ver si ahora le echo pelotas y actualizo el dash y el skin que acojon...me tiene jejejejejeje
Baktor escribió:Soy el unico que le pasa que en el Skin del MetroStyle cuando pasa de pestaña se le ralentiza un poco?

A mi también me pasa. Hasta cierto punto es normal ya que este tema está bastante cargado de imágenes y animaciones, y la memoria de la consola es limitada.
tan poca memoria tiene ? ese es el problemilla que tengo yo con mi dash que tarda un pelin en cargar todas las imagenes ...seguro que esto se arreglaba pudiendo crear subcarpetas con cada tipo de juego ...deportivo - shot em up - arcade ...

no os parece ? existe algun fsd que tenga estas opciones ?
He conseguido arreglar el problema que tenia de que le FSD cuando le conectabas el cable de internet se quedaba congelado, lo he solucionado dandole a RESET configuración dentro del FSD.

Pues bien ahora tengo otro problema(o me lo parece a mi o este FSD ultima version 2.2, esta bastante bugeado..) ahora me pasa que cuando le introduzco cúal es la carpeta de los juegos, le doy a la X para guardar, y no se me queda guardado. ¿A alguno más le ha paado? ¿Solución? Gracias!!!
¿Alguien podría decirme como "activar" el xexmenu para verlo directamente desde el fsd?? Siempre que quiero ejecutarlo lo tengo que hacer desde el dash oficial
rafaliyo86 escribió:¿Alguien podría decirme como "activar" el xexmenu para verlo directamente desde el fsd?? Siempre que quiero ejecutarlo lo tengo que hacer desde el dash oficial

Yo lo he puesto en una carpeta con aplicaciones, he añadido la ruta y luego le he pasado un scan marcándolo como "Homebrew" en FSD.

Por cierto alguien sabe donde se guardan los artworks y carátulas de los juegos en FSD?
alstrike escribió:Por cierto alguien sabe donde se guardan los artworks y carátulas de los juegos en FSD?

Dentro de la carpeta en donde tengas instalado el FSD te vas a Data\GameData. Te aparecerán una serie de carpetas tal que 00000001, 00000002...que corresponden cada una con un juego.
Buenas a todos.

Tengo un par de dudas a ver si alguno me las puede resolver amablemente. Tengo problemillas con algunas cosas, sobre todo con los juegos multidisco.

Por ejemplo, el Mass Effect 3, lo tengo en una carpeta, y dentro de esa carpeta, tengo dvd1 y dvd2, y me sale perfectamente después en la lista de juegos (Me sale Mass effect 3 DVD1 y DVD2), el caso es que, hago lo mismo con el LA Noire, y me sale mal, como si fuese el mismo juego, y tengo que dividirlo en carpetas separadas para que salga bien, pero intuyo que luego no me va a funcionar el cambio de disco no?

Y otra cosa... cuando borro un juego, despues me sigue apareciendo en la lista de juegos aunque le de al escaneo manual... y claro, como que la opción de borrar la ruta de juegos y que los vuelva a detectar y descargar todas las caratulas y demas no es una opción... qué hago mal?

Gracias por todos los aportes que haceis!
KKnot escribió:Buenas a todos.

Tengo un par de dudas a ver si alguno me las puede resolver amablemente. Tengo problemillas con algunas cosas, sobre todo con los juegos multidisco.

Por ejemplo, el Mass Effect 3, lo tengo en una carpeta, y dentro de esa carpeta, tengo dvd1 y dvd2, y me sale perfectamente después en la lista de juegos (Me sale Mass effect 3 DVD1 y DVD2), el caso es que, hago lo mismo con el LA Noire, y me sale mal, como si fuese el mismo juego, y tengo que dividirlo en carpetas separadas para que salga bien, pero intuyo que luego no me va a funcionar el cambio de disco no?

Y otra cosa... cuando borro un juego, despues me sigue apareciendo en la lista de juegos aunque le de al escaneo manual... y claro, como que la opción de borrar la ruta de juegos y que los vuelva a detectar y descargar todas las caratulas y demas no es una opción... qué hago mal?

Gracias por todos los aportes que haceis!

Para lo de los discos multidisco. Coge uno de los dos (dvd1 o dvd2) y con opciones lo mueves a "sin sección". De este modo solo verás uno de los dos en el menú de juegos, y si te funciona bien el plugin da igual si el que ves en el menú, es el dvd1 o el dvd2, al fin y al cabo cuando cargues partida fsd cargará lo que corresponda.

Para borrar juegos, no dices con que o como los borras, pero da igual. Eso te ocurre por no borrarlos con el propio FSD (encima del juego, botón Y para opciones). Si lo borras desde otro programa, ya sea el dash, ya sea en tu pc (si es hd externo), o de donde sea, fsd no sabe que lo has borrado, hasta que "lo borres" con el propio fsd.
Una vez entendido el problema, ¿la solución? Fácil, o borras a partir de ahora con FSD o cuando termines de borrar el juego que sea, lo "vuelves a borrar" desde el menú de FSD.

Saludos.

Versión del Skin MetroStyleByIdefixV2.8 para RC2.2Rev725 y el Default.xex 2.2rev725 para FSD Traducida al Español
por bocasecaman EOL:

ADVERTENCIAS DEL CREADOR:
- Este tema no está terminado al 100% y seguirá actualizandose.
- Crashes aleatorios al Logearse o al Abrir la bandeja.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo MetroStyleV2.8_Esp.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)

3º - a) Este paso NO es necesario si ya tenías el Default.xex traducido en Español para r725.

Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!

*Agradecimientos:

A Idefix por su creación.

A GoodfellaKeyser por seguir manteniendo el XUITT

Y a todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.

Unos screenshot para variar:

Imagen

El modo Metro:

Imagen

El nuevo modo Urban, aunque es ilegible en plan grafitti tambien se ha traducido:

Imagen

Y así queda el coverwall:

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?8sy1vey0vj47289

PD: Versión mucho más estable y completa... si salen nuevas versiones en los próximos dias por mi parte prefiero esperar a que sea la versión FINAL para volver a traducir este Skin espero que lo entendais.

como siempre traduccion impecable , gracias bocasecaman como siempre por hacerlo de forma altruista [beer]
Africa escribió:Para lo de los discos multidisco. Coge uno de los dos (dvd1 o dvd2) y con opciones lo mueves a "sin sección". De este modo solo verás uno de los dos en el menú de juegos, y si te funciona bien el plugin da igual si el que ves en el menú, es el dvd1 o el dvd2, al fin y al cabo cuando cargues partida fsd cargará lo que corresponda.

Para borrar juegos, no dices con que o como los borras, pero da igual. Eso te ocurre por no borrarlos con el propio FSD (encima del juego, botón Y para opciones). Si lo borras desde otro programa, ya sea el dash, ya sea en tu pc (si es hd externo), o de donde sea, fsd no sabe que lo has borrado, hasta que "lo borres" con el propio fsd.
Una vez entendido el problema, ¿la solución? Fácil, o borras a partir de ahora con FSD o cuando termines de borrar el juego que sea, lo "vuelves a borrar" desde el menú de FSD.

Saludos.

Muchisimas gracias... ahora si que desaparecen los juegos, la verdad, no había caído en que se podía hacer así y los estaba borrando del disco con el PC.

Y tambien hice los de los dvd y... funciona!! Muchas gracias! [beer]
Hola, una pregunta para de un novato en estos temas:

Es posible con el Reset Glitch Hack y FSD instalado extraer juegos originales directamente a un disco duro externo?, es que estaba pensando en extraer mí colección de juegos y vender después los originales, es que no tengo ni idea de informatica, muchas de antemano.
XTEVAM escribió:Hola, una pregunta para de un novato en estos temas:

Es posible con el Reset Glitch Hack y FSD instalado extraer juegos originales directamente a un disco duro externo?, es que estaba pensando en extraer mí colección de juegos y vender después los originales, es que no tengo ni idea de informatica, muchas de antemano.

Sí, por supuesto que se puede, a externo o interno, en god o en archivos sueltos. De hecho es la principal virtud desde el punto de vista legal, hacer respaldos, aunque ten cuidado con el tute a la lente.

Pero ojo, lo que planteas es ilegal. Si te deshaces de los originales vendiéndolos, legalmente hablando no puedes tener sus copias, y eso no tiene cabida en este foro ;)

Saludos.
Hola mi duda es: si tengo en el disco duro externo la carpeta Games con los juegos xbox360 y la carpeta XBOX1 con los juegos de la primera xbox ¿porqué me salen en el FSD todos los juegos en Library/Xbox 360 Games y no me salen los de la primera xbox en Library/Xbox Classic?
Tengo en Manage Game Paths creadas 2 rutas:
Usb0:\Games\
Retail:Xbox 360
Devkit:Xbox 360 y

Usb0:\XBOX1\
Retail:Xbox Classic
Devkit:Xbox Classic ambas con Scan Depth:3

Deberían de salirme los xbox classics en la librería de xbox classic o eso es imposible y sale todo junto.
No lo entiendo ,espero me podaís echar una mano.Mi fsd es el anteútimo y tengo el Dash anterior a las 2 últimas actualizaciones pués de momento no veo porqué actualizar.
Gracias y un saludo.
savorg escribió:Deberían de salirme los xbox classics en la librería de xbox classic o eso es imposible y sale todo junto.
No lo entiendo ,espero me podaís echar una mano.Mi fsd es el anteútimo y tengo el Dash anterior a las 2 últimas actualizaciones pués de momento no veo porqué actualizar.
Gracias y un saludo.

Accediendo a través de la interfaz web los puedes "mover" al apartado Xbox Classics.
No hace falta ni por http, simplemente sobre el juego pulsa "Y", MOVER, xblox classic.
bocasecaman escribió:No hace falta ni por http, simplemente sobre el juego pulsa "Y", MOVER, xblox classic.

!!Joder !!! ahora mismo lo pruebo y te lo edito.
Gracias por responder a los dos tán rápido.
En cuanto lo pruebe lo posteo.
Saludooosss!!!

Haber hice lo que me dijiste (bocasecaman) y la opción xbox classic sale capada ,los he metido en xbox arcade.No se porque me sale capada la opción quizá es porque en la ruta del manage game paths tengo marcada en retail y devkit xbox classic.
Es curioso ,ahora que me pongo a moverles desde xbox live arcade me sale la opción de moverles a la carpeta XBOX1/Games pero yo en mi disco externo tengo la carpeta Games y la XBOX1 en la raíz.Es como si el FSD me las fusionase.Que raro.
Edito por última vez las pase de xbox arcade a esa carpeta que os dije XBOX1 Games y por fin estan en xbox classic,pense que me debería de salir la opción de mover a xbox classic pero el FSD la llama xbox2 games.
Gracias por interesaros por mi problema .
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si vende los originales despues de hacer el respaldo ya no es legal, siempre hay que tener una copia original.

Puestos a ser legales la inmensa mayoria de las cosas que se proponen en este foro son ilegales, si se es quisquilloso.

Se tienen respaldos y punto, de donde salieron? A quien le importa? Jaja
amigos si se hace una copia de seguridad de la base de datos y pasa lo que no deberia de ser o simplemente se quiere aprovechar para otra consola las imagenes descargadas tienen un nombre como los xbla para cada una o las renombra el fsd no valiendo para extrapolar a otra consola ? lo decia para aprovechar el mismo disco duro para otra consola que no tiene acceso a internet o simplemente para acortar los tiempos ( bajarse las imagebes de la colecion de xbla lleva su tiempo jejejejejeje )
Gracias al forero que realizo la traducción, pero tenia razón ya salio la versión 2.9, igual te lo agradezco ya que baje y utilizare tu traducción, ojala no te desmotives y seguiré este foro a la espera de la nueva actualización.
Hay alguna manera de evitar que salgan un juego 2 veces en la sección "Juegos Xbox 360"? Sólo me pasa con el Mass Effect 3, aviso que son isos extraídas, no son GOD´s.
alstrike escribió:Hay alguna manera de evitar que salgan un juego 2 veces en la sección "Juegos Xbox 360"? Sólo me pasa con el Mass Effect 3, aviso que son isos extraídas, no son GOD´s.
Mira las Preguntas frecuentes (FAQ) de la wiki!
alstrike escribió:Hay alguna manera de evitar que salgan un juego 2 veces en la sección "Juegos Xbox 360"? Sólo me pasa con el Mass Effect 3, aviso que son isos extraídas, no son GOD´s.

Eso te pasa porque son 2 DVD... Así que te aparecen los 2 XD
Para "ocultar" el DVD2 (fíjate cual es el DVD2 XD), ponte encima de él, le das a opciones (Y), le das a mover, y le pones en la categoría "ninguna" (Te lo estoy diciendo de cabeza, no es así exactamente pero seguramente me entenderás XD)
Salu2
manuelin94 escribió:

Eso te pasa porque son 2 DVD... Así que te aparecen los 2 XD
Para "ocultar" el DVD2 (fíjate cual es el DVD2 XD), ponte encima de él, le das a opciones (Y), le das a mover, y le pones en la categoría "ninguna" (Te lo estoy diciendo de cabeza, no es así exactamente pero seguramente me entenderás XD)
Salu2

Hecho y de momento el juego carga bien. Ahora sólo me falta averiguar por qué tengo el FSD en 2 rutas diferentes (me lo dejó así el instalador), una está en GAME y la otra en HDD1...

Lo que debes hacer es pulsar Y en el juego que quieres que no salga en el FSD y darle en mover, hay lo pasas donde dice ninguna categoría y ya, ya no te sale mas.

Yo tengo problema es cuando le pongo ademas de la ruta del hdd interno de la consola, un hdd usb, los juegos del usb me sales dobles, no es que el juego tenga dos dvd un juego con un solo dvd me sale doble, los elimino del fsd como te comento, pero cuando enciendo nuevamente la consola, hay esta de nuevo.
lanchazo escribió:Entonces a salido una nueva versión? A mi no me sale nada para cualidad con el update..

Podeis echarme un cable??
lanchazo escribió:
lanchazo escribió:Entonces a salido una nueva versión? A mi no me sale nada para cualidad con el update..

Podeis echarme un cable??

¿Que nueva versión?
No ha salido ninguna versión nueva... Como no digas el Skin traducido por bocasecaman...
Salu2
tenebras_lucem2 escribió:Puestos a ser legales la inmensa mayoria de las cosas que se proponen en este foro son ilegales, si se es quisquillos

No sabemos a que foro te refieres pero EOLy todo loo que aquí ser comenta es legal...RGH es legal, hacer backups es legal, los emuladores tienen licencias gnu, el fsd es legal, creo que deberías informarte un poco sobre leyes. Sin actitud.
13989 respuestas