EVILRAVER escribió:Hola Most he metido tu skin a la 360 esta muy bien. pero tengo este problema con el, es k no me sale traducido y tengo el archivo de traducion de bocaseman los demás k tengo traducidos si me salen con el idioma de Cervantes pero el tuyo no he de modificar algo en el skin para k me salga traducido ? Gracias por adelantado
Saludos
Hola EVILRAVER, no, no debes de modificar nada, debe de aparecer traducido como en las imágenes se ve, prueba metiendo el Default.xex que he adjuntado en el RAR, y si sigue fallando me lo dices, por que la verdad es que he estado tocando el default del FSD y no me acuerdo si lo cambie o algo, pero yo creo que no, pero como te digo, prueba sustituyendo por el adjuntado en el RAR.
Tambien prueba a borrar los datos del skin, ya que si antes de este tubiste puesto el original en ingles, puede que se haya quedado algunos datos en el cache...
Deberia de verse como dios manda, ya que lo tengo yo puesto que es el que uso, y se ve en español, si a alguien mas le pasa esto que me avise por favor.
EVILRAVER te estoy subiendo mi default entonces y si te se ve bien, pues lo resubire con mi default.
EDITO: aqui tienes mi Default.xex
http://www.mediafire.com/?25dr65nz2s4vbalSi te se ve bien despues de reemplazar por mi xex me avisas.
Un saludo.