[HO] FreeStyle Dashboard

no hay caso , me rindo , todo me funciona bien menos el multidvd , he hecho de todo y nada :-?
volrathix escribió:no hay caso , me rindo , todo me funciona bien menos el multidvd , he hecho de todo y nada :-?

tienes el multi.ini en la raiz y todo eso?
Si estamos en el hilo del FSD, me imagino que esta hablando del plugin integrado del FSD... por lo que comentas no tiene razón de ser.

Sobre el multidvd, requiere escanear todos los juegos otra vez, al menos desde la RC 1.8, a mi me funciona perfectamente.
hablo del plugin del fsd , el multi.ini no debe estar en la raíz , ya hice varios clear data y nada , con el plugin del dashlaunch me funcionaba perfecto , pero estos del fsd nada de nada , ya reinstale el dashlaunch 2.11 varias veces y no hay manera de que funcione ,saludos y gracias por sus respuestas
aah, yo creia que lo del FSD usaba lo del multi.ini y el swap.xex, ni idea la verdad... todavia no me he topado con un juego asi
Buenas yo soy bastante novato en esto del jtag. Tengo puestos los 2 FSD el 1.20 y el 2.0rc1.8 o 1.7 creo recordar y también puse el ultimo pero lo elimine porque me daba problemillas al poner las rutas de los juegos y no me los cogía y npi de porque no. Tengo otro problemilla que me llama bastante la atención. Cuando pongo el 1.20 seleccione por ejemplo emuladores más darle al botón entran pero si lo hago con el 2.0 tarda cosa de 2 o 3 segundos en entrar y eso me pasa en todos tanto en opciones como en juegos de 360, árcades vamos que en cualquiera que seleccione. ¿Sabe alguien a que es debido esto? ¿Cómo lo puedo solucionar? Un saludo y gracias por adelantado.

Adiós
No se puede solucionar, es normal, los mismos desarrolladores dicen que incluso el NXE oficial se toma su tiempo en mostrar la lista de juegos y por tanto por 3 segundos no creen que pase nada.
Gromber escribió:No se puede solucionar, es normal, los mismos desarrolladores dicen que incluso el NXE oficial se toma su tiempo en mostrar la lista de juegos y por tanto por 3 segundos no creen que pase nada.

Sin embargo todos sabemos que el fsd 1.2 carga las listas muchíiiiiiiisimo más rápido. Además en el fsd 2.0 parece que da igual que la lista sea de 100 juegos que de 5.
fonchanchullos escribió:
Gromber escribió:No se puede solucionar, es normal, los mismos desarrolladores dicen que incluso el NXE oficial se toma su tiempo en mostrar la lista de juegos y por tanto por 3 segundos no creen que pase nada.

Sin embargo todos sabemos que el fsd 1.2 carga las listas muchíiiiiiiisimo más rápido. Además en el fsd 2.0 parece que da igual que la lista sea de 100 juegos que de 5.

Completamente de acuerdo. Aquí ya se basa en preferencias personales: dash bonito y reshulón o rápido y directo.
No tenía ni idea creía que era algo que tenía yo mal como he dicho soy novato y estoy empezando a enterarme de las cosas poco a poco. Gracias por las respuestas. Un saludo
Buenas me he bajado el fsd 2 rc 2.1 pero al borrar el 2.0 y meter este me sigue apareciendo que tengo la 2.0 algún alma caritativa que me pase un enlace por privado del 2.1 que igual me estoy bajando uno incorrecto??
Saludos
Es que sigue siendo la 2.0 versión RC 2.1... xD en el propio programa ademas no se muestra el numero de versión, si no la revisión interna.
Bueno, pues un post para notificar buenas noticias para mí al respecto del MULTIDVD PLUGIN, a ver si os puede solucionar a vosotros también el problema, así que os cuento mis experiencias.

Como informé antes, sufrí el problema de las covers del RC 18. Revertí al RC 17 con una instalación limpia, descargando las covers y subí después al 18. El Plugin MultiDVD me funcionó con la RC 18 en un primer momento con el Swap.xex. Con la RC 21 al principio no me funcionó porque me salté el readme.txt y no había quitado de la ruta del Launch.ini ni el archivo swap.xex. Lo hice de nuevo bien, quitándolo pero sólo me funcionó tras instalar el Dash Launch 0.11 -con el parche de los sistem update para Homefront-. Pero de la noche a la mañana, DEJÓ DE FUNCIONAR POR LAS BUENAS y empezaron los problemas con el Castlevania.

Probé de todo (subidas y bajadas de Dashlaunchs, distintas versiones del FSD 2.0, volver a instalar y quitar el plugin con la vía antigua... TODO SIN ÉXITO.

El caso es que hice una instalación limpia de la RC21 y nada de nada. Todo esto coincidió con la caída de la web del TeamFSD donde estoy suscrito para las actualizaciones, y estaba registrado en en el FSD 2.X de la consola para que se conectase a la web del Team. Total, que con la caída de la web anterior, he tenido que volver a registrarme en la nueva (con el mismo nick y pass) y, sorpresa ¡SE ME HA CONECTADO DE NUEVO LA CONSOLA Y SE HA DESCARGADO HOY UN UPDATE DE PLUGIN (supuestamente debería estar en la RC que me había bajado para la instalación limpia) Y DE NUEVO TENGO OPERATIVO EL MULTIDVD! PD: No tenía en esta ocasión el swap.xex en dlplugin ni su ruta en Launch.ini.

Si pensais que seguís registrados, podeis probar de nuevo a registraros por si os baja de nuevo el plugin.
ahora si , con la ultima actualización de plugin el multidvd funciona bien =)
Me alegro de que te funcionara. :)
[OFFTOPIC]
Que alguien abra un hilo, es que a mi me da pereza [sonrisa] , con la siguiente noticia http://www.logic-sunrise.com/news-26583 ... x-360.html
[/OFFTOPIC]
¡Bueno, bueno, bueno! Avance importantísimo para el futuro como Media Player de nuestra blanquita. :D
Max232 escribió:[OFFTOPIC]
Que alguien abra un hilo, es que a mi me da pereza [sonrisa] , con la siguiente noticia http://www.logic-sunrise.com/news-26583 ... x-360.html
[/OFFTOPIC]

Ya esta XD
Salu2!
¿A alguien más le da problemas el xdesk de la rc2.1? Se pone la skin y el tiempo, pero no me entra en los juegos. No se a que puede ser debido.
alguien puede decirme como bajarme plugins del fsd? cuando le doy a FSDPlugin no hace nada.
fabio_ca86 escribió:alguien puede decirme como bajarme plugins del fsd? cuando le doy a FSDPlugin no hace nada.

Te deberían de saltar solos como si fuera una actualizacioón del Dash
Messiahs escribió:
fabio_ca86 escribió:alguien puede decirme como bajarme plugins del fsd? cuando le doy a FSDPlugin no hace nada.

Te deberían de saltar solos como si fuera una actualizacioón del Dash

y me sale, pero donde estan? una vez instalado no los veo por ningun lado
tienes que ir a settings y en actualizaciones tienes que seleccionar lo que quieres descargar y darle a aplicar actualizaciones
karlos007 escribió:tienes que ir a settings y en actualizaciones tienes que seleccionar lo que quieres descargar y darle a aplicar actualizaciones

ya lo he hecho!! selecciono e instalo la actualizacion de skin, dash y plugin, pero aun asi no me sale en ningun lado.
donde se deberian ver? en la pestaña de FSDPlugins no?
No tienes que verlo en ningún lado, tienes que probar si te funciona el cambio de disco en los juegos.... por ejemplo cargar partida del dvd 1, ejecutando el dvd 2 etc... si no funciona te toca rescanear los juegos con la ultima versión.

No tiene ninguna configuración adicional.
Gromber escribió:No tienes que verlo en ningún lado, tienes que probar si te funciona el cambio de disco en los juegos.... por ejemplo cargar partida del dvd 1, ejecutando el dvd 2 etc... si no funciona te toca rescanear los juegos con la ultima versión.

No tiene ninguna configuración adicional.

aaaah vale, como leia a gente hablando sobre plugins y el multidvd pensaba que por lo menos se veria algo.

gracias por responder
NeVuR escribió:¿A alguien más le da problemas el xdesk de la rc2.1? Se pone la skin y el tiempo, pero no me entra en los juegos. No se a que puede ser debido.

A mi me pasa exactamente lo mismo...no se porke :-?
Por lo que he leído en estos últimos comentarios, para el tema de los plugins:
Primero hay que darle en el menú a "FSDPlugin", y después ir a settings y en actualizaciones deben de salir los plugins...

Bueno pues yo me estoy volviendo loco XD, a mi no me sale nada de nada! [+risas]
Le he dado mil veces a "FSDPlugin", pero en settings no me sale nada para descargar...

Salu2

PD: Llevo unos meses sin tocar la XBOX ni pasarme por este foro (es lo que tiene haberse comprado una PS3 [+risas] ), aunque ahora me estoy volviendo a la XBOX otra vez jajaja (Y ando algo desinformado/desactualizado... XD)
He cambiado el tipo de conexión de FTP a Samba.
Funciona de maravilla en FSD. Tardaré un poco para la beta, dado que hubo unos cuantos cambios.

La base de datos es importada directamente desde FSD. La modificación también se ejecuta en la
base de datos lo cual permite una syncronización bastante rapida.

La comunicación de la base de datos sqlite y Access se efectua a traves de un wrapper.
La aplicación ha sido mejorada a tope en cuanto velocidad.

He añadido el módulo de modificar los datos manualmente. Aqui un video en acción: ENLACE disponible en 720p

Los artworks se pueden actualizar también mediante xbox.marketplace. El video ya es viejo pero la función a partir del minuto 1:25
no ha cambiado. ENLACE

Saludos, Keyser
GoodfellaKeyser escribió:He cambiado el tipo de conexión de FTP a Samba.
Funciona de maravilla en FSD. Tardaré un poco para la beta, dado que hubo unos cuantos cambios.

La base de datos es importada directamente desde FSD. La modificación también se ejecuta en la
base de datos lo cual permite una syncronización bastante rapida.

La comunicación de la base de datos sqlite y Access se efectua a traves de un wrapper.
La aplicación ha sido mejorada a tope en cuanto velocidad.

He añadido el módulo de modificar los datos manualmente. Aqui un video en acción: ENLACE disponible en 720p

Los artworks se pueden actualizar también mediante xbox.marketplace. El video ya es viejo pero la función a partir del minuto 1:25
no ha cambiado. ENLACE

Saludos, Keyser

jorjorjorrr que buena pinta tiene eso!!! Se agradece tu esfuerzo y trabajo compañero!! Ya nos dirás como vas avanzando en el tema :)

Saluu2!!!
NeVuR escribió:¿A alguien más le da problemas el xdesk de la rc2.1? Se pone la skin y el tiempo, pero no me entra en los juegos. No se a que puede ser debido.

Einnn? De donde has sacao el xdesk pa la 2.1? En spiffy estuve ayer y no esta.
Pa mi el mejor skin, pasame un link porfa.
GHETTOBLASTER escribió:

Einnn? De donde has sacao el xdesk pa la 2.1? En spiffy estuve ayer y no esta.
Pa mi el mejor skin, pasame un link porfa.

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1724334777#p1724334777
También esta ya en spiffy, lo que pasa que actualizan sobre las versiones viejas y no salen en las ultimas añadidas: http://spiffy360.com/themes.php?creator ... ry=&sort=1

De todas maneras es una versión aun muy verde, tiene que mejorar.
No hay forma de instalar el plugin multidvd. Me he registrado en la pag de teamfsd, he puesto mi user en el fsd pero cuando sale el update no encuentra nada. Estoy con fsd 2.0 rc21. He quitado todo lo que tenia de swap del launch.ini pero nada no hay forma
Prueba a borrar la carpeta del FSD 2, ¡PERO TENIENDO OTRA FORMA DE ACCESO A LA CONSOLA MEDIANTE EL FSD 1.20 O EL XEX MENU!, luego a reinstalar la última versión del DashLaunch con sus parches y vuelve a copiar desde cero los archivos del FSD 2.x. Ejecutas de nuevo la configuración y a ver que tal se da.
Al final es un poco tonto poruqe no me iba pero bueno, en Settings en general he activado que me aparezcan los beta updates... con eso me ha salido..
Me estoy volviendo loco, tenia el freestyle rc1.algo y no habia forma de que me aparecieran las caratulas de los juegos ni las atualizaciones que iban saliendo, la cosa es que los screenshots si que me los bajaba. Lo he borrado me he metido el rc2.1 y el mismo problema. Tengo activado que me baje todo. Tengo hecha la cuenta en el foro de fsd y en la consola he metido los datos de mi cuenta, he hecho lo mismo con la pagina que te pone para las caratulas. ¿Que estoy haciendo mal?

Gracias
sabeis si funciona eso de las estrellitas para la puntuacion de los juegos??
Hola.
Mi problema es el siguiente.
Tengo todo configurado correctamente, pero a la hora de que el FSD me descargue, automaticamente, las caratulas, fondos y descripcion, de los XBLA, NO LO HACE.
Para que lo haga, tengo que posicionarme encima del juego, presionar "Y" y luego seleccionar: "refresh artwork", y luego, se actualiza la caratula, la descripcion y los screenshots.
Alguna sugerencia.
Gracias y saludos.
Tienes que crear por primera vez las rutas con conexión a inet, el primer escaneo es el que descarga, si lo haces cuando ya están creadas las rutas y escaneadas por primera vez, creo que pasa eso, que tienes que ir uno a uno.

No estoy muy seguro, pero vamos no es muy grave, a no ser que te canses de los trillones de juegos que tengas [poraki]

Salu2
Gromber escribió:Tienes que crear por primera vez las rutas con conexión a inet, el primer escaneo es el que descarga, si lo haces cuando ya están creadas las rutas y escaneadas por primera vez, creo que pasa eso, que tienes que ir uno a uno.
Salu2

Gracias por responder.
Tienes toda la razon, eso debe ser.

Gromber escribió:No estoy muy seguro, pero vamos no es muy grave, a no ser que te canses de los trillones de juegos que tengas [poraki]
Salu2

Jajajaja, no tanto como un trillon, pero si como 350..., igual es demoroso.
Y ahora, ¿que tendre que borrar para que haga denuevo el primer escaneo?.
Gracias por responder.
Saludos.
Gromber escribió:Tienes que crear por primera vez las rutas con conexión a inet, el primer escaneo es el que descarga, si lo haces cuando ya están creadas las rutas y escaneadas por primera vez, creo que pasa eso, que tienes que ir uno a uno.

No estoy muy seguro, pero vamos no es muy grave, a no ser que te canses de los trillones de juegos que tengas [poraki]

Salu2

Como se crean esas rutas?? Puede que tenga que crearlas para que se solucione el problema que expongo mas arriba?

Gracias
Mirar lo que he encontrado en los foros del TeamFSD

http://www.youtube.com/watch?v=PlNdHd8imUo
[babas] [babas] dios ke guapo!!!!!!! kuando se supone ke saldra???? [babas] [babas] [babas]
Gromber escribió:Mirar lo que he encontrado en los foros del TeamFSD

http://www.youtube.com/watch?v=PlNdHd8imUo

Realmente se ve bien. A la espera de la actualizacion!!
joder, como mola, y esque incluso parece que va tan fluido como el 1.2

lo quiero ya
Ya se ha hecho eco en Logic Sunrise de la noticia....

Aquí os la dejo (está en francés, ya sabéis....Google Traductor XD )

http://www.logic-sunrise.com/news-26870 ... artie.html

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Ya se ha hecho eco en Logic Sunrise de la noticia....

Aquí os la dejo (está en francés, ya sabéis....Google Traductor XD )

http://www.logic-sunrise.com/news-26870 ... artie.html

Salu2!!!

Joer qué caña, está guapísima esta nueva actualización, a ver si sale pronto, yo ya me estoy frotando las manos impaciente. XD
cojonudo, me viene genial ese coverflow para el skin q estoy haciendo, asado en el Aeon del XBMC
os dejo un par de imagenes para que opineis si quereis y sugirais tb cosas, falta mucho q hacer aun.

Imagen

Imagen

Imagen
Brutal el nuevo FSD con lo de 3D Covers!! :O :O

Y si, teneis razon, parece que va fluido de una puta vez!!!!

Que ganas de tenerlo!
13989 respuestas