Bueno, pues un post para notificar buenas noticias para mí al respecto del MULTIDVD PLUGIN, a ver si os puede solucionar a vosotros también el problema, así que os cuento mis experiencias.
Como informé antes, sufrí el problema de las covers del RC 18. Revertí al RC 17 con una instalación limpia, descargando las covers y subí después al 18. El Plugin MultiDVD me funcionó con la RC 18 en un primer momento con el Swap.xex. Con la RC 21 al principio no me funcionó porque me salté el readme.txt y no había quitado de la ruta del Launch.ini ni el archivo swap.xex. Lo hice de nuevo bien, quitándolo pero sólo me funcionó tras instalar el Dash Launch 0.11 -con el parche de los sistem update para Homefront-. Pero de la noche a la mañana, DEJÓ DE FUNCIONAR POR LAS BUENAS y empezaron los problemas con el Castlevania.
Probé de todo (subidas y bajadas de Dashlaunchs, distintas versiones del FSD 2.0, volver a instalar y quitar el plugin con la vía antigua... TODO SIN ÉXITO.
El caso es que hice una instalación limpia de la RC21 y nada de nada. Todo esto coincidió con la caída de la web del TeamFSD donde estoy suscrito para las actualizaciones, y estaba registrado en en el FSD 2.X de la consola para que se conectase a la web del Team. Total, que con la caída de la web anterior, he tenido que volver a registrarme en la nueva (con el mismo nick y pass) y, sorpresa ¡SE ME HA CONECTADO DE NUEVO LA CONSOLA Y SE HA DESCARGADO HOY UN UPDATE DE PLUGIN (supuestamente debería estar en la RC que me había bajado para la instalación limpia) Y DE NUEVO TENGO OPERATIVO EL MULTIDVD! PD: No tenía en esta ocasión el swap.xex en dlplugin ni su ruta en Launch.ini.
Si pensais que seguís registrados, podeis probar de nuevo a registraros por si os baja de nuevo el plugin.