Problemas al cargar "Mass Effect 3" con RGH

1, 2, 3
Hola,
Tengo instalada la última versión del FSD 2.2rev725. Extraigo los discos con extract-xiso v2.7.0 para Linux.
He instalado el Mass Effect 3 con la estructura que sugieren en este otro post, pero cuando lo ejecuto, se queda colgado siempre en la pantalla con un planeta en primer plano y un sol de fondo.
He visto que hay gente a la que le está funcionando sin problemas.
No entiendo que está pasando en mi caso.
He probado a hacer un "Clear data" y volver a probar pero sigue fallando.
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Un saludo.
Si la duda es del fsd, usa dicho hilo para preguntar, pero yo creo que no es culpa del fsd, que xebuild tienes, dashlaunch etc etc.
Gromber escribió:Si la duda es del fsd, usa dicho hilo para preguntar, pero yo creo que no es culpa del fsd, que xebuild tienes, dashlaunch etc etc.

El XeXMenu es la versión 1.1.
El DashLaunch lo he actualizado ahora a la versión 2.32 (la última) pero sigue fallando.

Mi launch.ini:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\FSD\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = false
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
fatalreboot = true
xblaexitdash = true
debugout = false
remotenxe = true

El xebuild es el único programa del que no consigo saber la versión.
Has probado poner el juego con los archivos extraidos, yo lo hago siempre asi y este juego no me ha dado ningún problema todabía y llevo 2 horas de juego.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi extraido me funciona perfecto pero no me hace bien el cambio de disco, en cambio en god va todo perfecto, prueba en god y nos cuentas
Si se te cuelga en el mismo sitio es porque, o el backup esta mal hecho, o se ha extraído mal...
Así que ya sabes la solución...
Salu2
manuelin94 escribió:Si se te cuelga en el mismo sitio es porque, o el backup esta mal hecho, o se ha extraído mal...
Así que ya sabes la solución...
Salu2

el problema lo tiene mas gente, en god va perfecto
Que aún no ha salido el juego a la venta, hombre...faltan dos dias.
hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504 o bien con el plugin de FSD.

EDIT: Vale, había leído mal. Si es un problema con la carga del juego prueba a lo que te comentan de tener tu backup en formato GOD.
Yo de igual forma presento fallas con Mass Effect 3 sobre todo si lo intento extraer con xtractor 360 pero lo he coventir a God y todo bien lo que tengo la duda es como fusiono el dvd 1 ya en god con numeracion 4541095D cuando al extraer el dvd 2 a god tiene la misma numeracion osea 4541095D por los momentos los tengo en carpetas aparte
frankbeer escribió:Yo de igual forma presento fallas con Mass Effect 3 sobre todo si lo intento extraer con xtractor 360 pero lo he coventir a God y todo bien lo que tengo la duda es como fusiono el dvd 1 ya en god con numeracion 4541095D cuando al extraer el dvd 2 a god tiene la misma numeracion osea 4541095D por los momentos los tengo en carpetas aparte

se comenta que no se puede fusionar, tienes que ponerlos en carpetas separadas para que funcione el cambio de disco
A mí se me queda pillado en el mismo sitio que a tí, simonbcn (el planeta).
Probaré pasando a GOD.

¿A alguien le ha funcionado así?
En GOD funciona perfectamente.
alqilaros el juego y pasar los datos desde la xbox sera lo mas comodoxd
Yo extraje el DVD 2, luego el ! encima y cree un acceso con shortcut 100% funcional + TU + DLC, desde NXE
ROTOR escribió:Yo extraje el DVD 2, luego el ! encima y cree un acceso con shortcut 100% funcional + TU + DLC, desde NXE

En formato extraído?? 1º Dvd2 extraído + 2º Dvd1 sobreescribiendo sobre el anterior y te funciona sin error???? Has jugado ya bastante y no te ha saltado ningún error???? :O :O
ROTOR escribió:Yo extraje el DVD 2, luego el ! encima y cree un acceso con shortcut 100% funcional + TU + DLC, desde NXE

Eso lo harias con el mass effect 2, dudo mucho ke sea con el 3 ya que aun no ha salido a la venta y dudo mucho que haya TU ni DLC, para mi ke te ekivocas, miralo bien xk la gente va a empezar a hacer cosas a lo tonto.

Con el 2 funcionaba asi pero con el 3 no, ni sikiera se si se puede fusionar, dicen ke no
Alex_Corvis666 escribió:

En formato extraído?? 1º Dvd2 extraído + 2º Dvd1 sobreescribiendo sobre el anterior y te funciona sin error???? Has jugado ya bastante y no te ha saltado ningún error???? :O :O

Hasta la
genofagia de werx
unas 15 H.

Cuando tocaría cambio de DVD te sale el cartel uno o dos segundos y carga automáticamente solo.

Es exactamente lo mismo que se hacía en el ME2, fusionar los discos.

tenebras_lucem2 escribió:
Eso lo harias con el mass effect 2, dudo mucho ke sea con el 3 ya que aun no ha salido a la venta y dudo mucho que haya TU ni DLC, para mi ke te ekivocas, miralo bien xk la gente va a empezar a hacer cosas a lo tonto.

Con el 2 funcionaba asi pero con el 3 no, ni sikiera se si se puede fusionar, dicen ke no

Ya he respondido........
Yo con el formato god los 2 discos me hace el cambio bien.

Cuidado con los que tenéis el plugin de la temperatura que el pugin swap del FSD no funciona con ello activado.

Un Saludo.
ROTOR escribió:
Alex_Corvis666 escribió:

Hasta la
genofagia de werx
unas 15 H.

Cuando tocaría cambio de DVD te sale el cartel uno o dos segundos y carga automáticamente solo.

Es exactamente lo mismo que se hacía en el ME2, fusionar los discos.

Ya he respondido........

Y que dlc tienes? Àun no salio a la venta y ya hay tu y dlc?? Y haz un tuto o algo xk en la red aun no he visto a nadie que lo haya fusionado, debes de ser el primero, saludos
tenebras_lucem2 escribió:Y que dlc tienes? Àun no salio a la venta y ya hay tu y dlc?? Y haz un tuto o algo xk en la red aun no he visto a nadie que lo haya fusionado, debes de ser el primero, saludos

Hay el DLC ese de la edición coleccionista, yo no lo he probado el ME3 (todavía tengo pendiente el 2) pero sí que lo he visto por ahi en sitios sparrow jejeje.

Sobre los TU ni idea, pero no te extrañe que haya alguno de salida o para activar el dlc vete a saber.

El ME3 es realmente un multidisco o es de esos como el Forza o el Battlefield que uno de los dvd es el juego y en el otro hay contenido para instalar como dlc?
(mensaje borrado)
Es multidisco creo, yo lo tengo en dvd separados
Asi a la Hora de eliminar alguno en concreto por cualkier cosa es mucho mas facil que si esta fusionado ke tendrias ke deshacerte de todo, pero se puede fusionar segun dicen.

Perdon por si he ofendido a alguien no sabia ke se podia a mi me habian dicho ke no, sludos
He probado en fusionarlo y no me ha funcionado. Me da fatal crash al cargar una partida guardada.
Y con la herramienta de froggy pasa lo mismo al poner los 2 discos en carpetas diferentes??
emulation escribió:Y con la herramienta de froggy pasa lo mismo al poner los 2 discos en carpetas diferentes??

a que te refieres con lo mismo? si los tienes en carpetas separadas funciona perfecto, en GOD
Pues a ver si se pasa ROTOR y nos aclara cómo lo ha hecho él (el fusionado del juego mediante archivos extraídos).

Salu2!
Yo sigo diciendo ke es mas sencillo separarlos en dvds pero bueno, para kien no tenga espacio fusionarlos viene bien.
A ver si me explico, pilláis el Xbox-Image-Browser-v2.9.0.350 abrís DVD 2 lo extrais en una carpeta la que os de la real gana en vuestro PC.

Repetir el proceso con el DVD 1 y elegís la carpeta donde extrajisteis el DVD 2.

Lo pasais a la consola, (en mi caso carpeta GAME del FSD).

Opciones:

1) si usas FSD, re-escanea y listo, descárgate el TU si queréis.

2) si usas NXE como yo, créate un Acceso directo con el Shortcut 1.1.5 y listo.
Extraída iso desde el original con system update sin marcar y con freestyle se me queda en la pantalla del planeta. Alguna idea ? Con la iso extraida que tengo la puedo pasar a God ?

Fsd 2,2 con dauch launch no última versión

Saludos
Gerson escribió:Extraída iso desde el original con system update sin marcar y con freestyle se me queda en la pantalla del planeta. Alguna idea ? Con la iso extraida que tengo la puedo pasar a God ?

Fsd 2,2 con dauch launch no última versión

Saludos

a mucha gente no les funciona extraido, a mi si, pero no me cambia el disco, en GOD funciona y hace el cambio perfectamente, prueba así o como dice ROTOR, si a el le funciona a los demás supongo que tambien
He probado la version "modo Rotor" y no me ha funcionado. No la recomiendo porque cuando vuelcas el contenido de un dvd en otro tienes dos opciones: Pisas en el dvd2 el contenido del dvd1 o viceversa. Como queria que los problemas me los diera al principio y no al final o en mitad del juego pisé el contenido del dvd1 con el del dvd2. No fue capaz de cargar la partida que tenía guardada y reinciaba con "fatal error". Si se hace al revés supongo que funcionará al principio pero podría dar fallos más adelante.

Por otra parte, cosa curiosa, instale el contenido con archivos extraidos y funcionó bien. Fue a la tercera partida cuando ya no arrancó más. Con formato GOD, mano de santo.

Os cuento esto para que sepais mi experiencia. Un saludo

EDITO: Probado en GOD, Extraidos y fusioandos con/sin TU y DLC (El ME3 ya tiene dlc)
ciberdim escribió:He probado la version "modo Rotor" y no me ha funcionado. No la recomiendo porque cuando vuelcas el contenido de un dvd en otro tienes dos opciones: Pisas en el dvd2 el contenido del dvd1 o viceversa. Como queria que los problemas me los diera al principio y no al final o en mitad del juego pisé el contenido del dvd1 con el del dvd2. No fue capaz de cargar la partida que tenía guardada y reinciaba con "fatal error". Si se hace al revés supongo que funcionará al principio pero podría dar fallos más adelante.

Por otra parte, cosa curiosa, instale el contenido con archivos extraidos y funcionó bien. Fue a la tercera partida cuando ya no arrancó más. Con formato GOD, mano de santo.

Os cuento esto para que sepais mi experiencia. Un saludo

EDITO: Probado en GOD, Extraidos y fusioandos con/sin TU y DLC (El ME3 ya tiene dlc)

para fusionarlo creo que es el 1 encima del 2, la verdad no lo se, pero bueno, por el momento parece que solo le funciona a el, a ver si alguien mas confirma. Aun asi, si funcionara, no deberia dar ningun problema, el mass effect 2 se fusionaba y andaba de principio a fin, aunque se sobreescriban los datos (que de eso se trata para que ocupe menos) se supone que se sobreescriben archivos que tienen ambos dvds en común, no deberia dar problemas, pero eso si, parece haber diferencia en extraer el 2 dentro del 1, o de extraer el 1 dentro del 2, mirarlo bien porque puede ser eso.
Exacto probar a extraer el DVD1 sobre la carpeta del DVD2, que deberá haber sido extraído previamente.

Yo por que tengo ahora mismo los HD´s sin espacio, sino lo probaba XD

A ver si alguien más lo prueba y le funciona....

Salu2!
Alquilaroslo el juego que sera mas facil
Josep1723 escribió:Mirad esto...wiki/Juegos_multidisco_en_Xbox_360_JTAG

Cada juego es un mundo, evidentemente la gente sabe ke hay una wiki pero ahi pone cosas para juegos concretos y no todos funcionan igual

Y al que dice lo de alguilarlo... En fin, teniendo en cuenta que cuando yo consegui el juego aun no habia salido a la venta...
Pasado a GOD funciona perfectamente.

¿Os funciona el kinect con el juego?
tromjo escribió:Pasado a GOD funciona perfectamente.

¿Os funciona el kinect con el juego?

Se puede controlar al muñeco con kinect? O es solo para las mismas chorraditas de siempre? Vaya petardo de invento jaja
Bueno, he probado con ISO2GOD extrayendo los dos DVD a la vez (los mete en la misma carpeta aunque el FSD reconoce los 2 DVD) y esta vez sí he podido llegar hasta donde eliges si el tipo de partida que quieres es Acción, Juego de rol o Historia. Pero una vez seleccionado uno de ellos me sale el error de que el disco está sucio y me saca del juego. :(
Probaré extrayendo los DVDs por separado con el ISO2GOD, a ver si así! Espero que tanto trabajo compense luego... :-|
Por cierto, uno de los técnicos de Alvicius (donde me modificaron la consola), al comentarle el problema, me dijo que sacaron una release que daba problemas de funcionamiento. En mi caso es la release de XPG. ¿Podéis comprobar, a los que os falla (y a los que no) qué release estáis usando?
Tiene que estar en god y en carpetas separadas no todo junto, en otro post puse como lo he hecho funcionar yo.

Tambien se dice que funciona extraido y fusionado pero eso solo a una persona, los demas ke han probado dicen ke no, asi ke no se.

Formato god primer dvd en dvd1 y segundo dvd en dvd2, es asi de simple, no os compliqueis la vida por dios.
tenebras_lucem2 escribió:Formato god primer dvd en dvd1 y segundo dvd en dvd2, es asi de simple, no os compliqueis la vida por dios.

No, si la complicación es precisamente tener que extraer los dos discos por separado. ;)

De todas formas, reitero mi pregunta: En mi caso es la release de XPG. ¿Podéis comprobar, a los que os falla (y a los que no) qué release estáis usando?
Un saludo.
simonbcn escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Formato god primer dvd en dvd1 y segundo dvd en dvd2, es asi de simple, no os compliqueis la vida por dios.

No, si la complicación es precisamente tener que extraer los dos discos por separado. ;)

De todas formas, reitero mi pregunta: En mi caso es la release de XPG. ¿Podéis comprobar, a los que os falla (y a los que no) qué release estáis usando?
Un saludo.

Pero no entiendo el drama x hacer un god con cada disco.

En cuanto a la release ni idea, no me suelo fijar
simonbcn escribió:

Un saludo.

Pero no entiendo el drama x hacer un god con cada disco.

Bueno, tampoco hay que exagerar, ¿¡un drama!? Un drama es la situación económica y política que estamos viviendo, esto a su lado es una nimiedad. Hablé con cierta ironía (por eso lo del guiño al final). [ginyo]

Pero es cierto que sería más cómodo (si luego el juego funcionase bien) poner a extraer los dos DVD a la vez con el ISO2GOD que te lo mete todo en la misma carpeta, copiar esa carpeta y punto.
Para que no los mezcle, hay que extraer uno, renombrar la carpeta creada y luego extraer el otro. Nada del otro mundo, pero sería más cómodo si el propio ISO2GOD no mezclase los DVD (al ver que es el mismo juego pero distinto DVD).

Bueno, al grano, lo he extraído separado y parece que ahora funciona, aunque todavía no he jugado apenas. Espero no tener problemas a mitad del juego! (aquí iría un emoticono de dedos cruzados, pero como no lo hay...).
Un saludo.
Solo comentar que yo tengo el juego extraido en un HDD externo con la ruta /Games/ME3/Disc1 y /Games/ME3/Disc2 y probe a arrancar desde el disco 2 y el solo me hizo el cambio de disco. Al menos por ahora el fsd me hace su trabajo. Salu2.
juan_gonzalez escribió:Solo comentar que yo tengo el juego extraido en un HDD externo con la ruta /Games/ME3/Disc1 y /Games/ME3/Disc2 y probe a arrancar desde el disco 2 y el solo me hizo el cambio de disco. Al menos por ahora el fsd me hace su trabajo. Salu2.

Extraido o en god? Es que a mi extraido me salia lo de disco sucio y en god no

Bueno a mi y a mucha mas gente
Yo solo puedo deciros lo de arriba, extraído y fusionado me va, lo tengo en el HDD de interno de la consola, uso NXE y no FSD, lo tengo con un shortcut, y mi dashboard es 14699
ROTOR escribió:Yo solo puedo deciros lo de arriba, extraído y fusionado me va, lo tengo en el HDD de interno de la consola, uso NXE y no FSD, lo tengo con un shortcut, y mi dashboard es 14699

ROTOR, tienes un MP :P

Salu2!!!
Creo que no sepuede hablar de releases, te lo envio por privado, modificate el post
He estado jugando un rato (unas 2 horas) y de momento funciona bien en formato GOD separado.
115 respuestas
1, 2, 3