Aquí hay un dato erróneo..
ambientado en un presente alternativo, ofrece un impresionante entorno de carreras de una escala épica — más de 14,000 km2 de terrenos diversos que incluyen más de 150.000 kms. de pistas de asfalto y tierra.
los escenarios pioneros de FUEL, con más de 150.000 kms de asfalto, pistas y senderos, representan el entorno de carreras más grande del mundo.
El video presenta los inmensos e ilimitados escenarios de FUEL que, con más de 14,000 km² de tamaňo,
todoterreno y en circuitos alrededor de más de 150.000 kms de asfalto, pistas y senderos
total libertad de movimiento en grandes escenarios que en total cubrirán más de 14,000 km2
Entonces porque la mayoría de prensa dicen que es la mayor escenario mayor creada? Puro marketing.. el TDU es mas grande que este juego por mucho que digan.. y
ya he subrayado los datos erróneos y ganas de engañar al personal.
Para empezar sabéis cuanto son 3500km de largo?..
No existe ningún juego de hoy en día que tenga esa capacidad de texturas con mas de 3500km de largo.. el mas grande creado es el TestDriveUnlimited y no llega a los 1500km de largo.. y me va decir este juego que tiene 3500km.. que encima solo son carreras..
Los 3500km lo saque haciendo la regla de 3.. 14.000/4 = 3500.
Así que no me cuadra nada.. lo siento pero sobra un 0.. entonces si me lo creo.. me parece que exageran en excesivo.. y creo que es por puro marketing y luego nos pondremos a jugar y resulta que es un simple escenario de 300km.. pero no de 3500km..
Pero bueno..
Porque para correr 150.000km con un coche las 24/7 a 120km/hora debería estar 3 meses sin descansar.. es una barbaridad.. sera 150km..pero en fin PURO MARKETING y ganas de engañar al personal.