› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
firewire escribió:SPLiTLooP escribió:Está agotado, como no, jeje.
¿Alguien sabe características de otros media players como éste http://www.pccomponentes.com/MEDIAGATE_MG_350SHD_REPRODUCTOR_MULTIMEDIA_WIFI_750GB.html? El único que veo que explícitamente pongan que lee MKV es el protagonista del hilo pero los que van con antena Wifi incorporada y disco duro tienen buena pinta.
¿El de conceptronics se puede conectar por wifi usb al igual que el Popcorn?
Gracias
Pues o yo estoy ciego, o no veo por ninguna parte que especifique que lea MKVs.
Sobre lo de los USB WiFi, teniendo en cuenta que el firmware mejora cada día más y que el creador del mismo está abierto a todo tipo de sugerencias, es posible que se le pudiera conectar uno en el futuro. Quizás ahora ya se pueda, es cuestión de preguntarlo, no lo sé.
Saludos!
SPLiTLooP escribió:firewire escribió:SPLiTLooP escribió:Está agotado, como no, jeje.
¿Alguien sabe características de otros media players como éste http://www.pccomponentes.com/MEDIAGATE_MG_350SHD_REPRODUCTOR_MULTIMEDIA_WIFI_750GB.html? El único que veo que explícitamente pongan que lee MKV es el protagonista del hilo pero los que van con antena Wifi incorporada y disco duro tienen buena pinta.
¿El de conceptronics se puede conectar por wifi usb al igual que el Popcorn?
Gracias
Pues o yo estoy ciego, o no veo por ninguna parte que especifique que lea MKVs.
Sobre lo de los USB WiFi, teniendo en cuenta que el firmware mejora cada día más y que el creador del mismo está abierto a todo tipo de sugerencias, es posible que se le pudiera conectar uno en el futuro. Quizás ahora ya se pueda, es cuestión de preguntarlo, no lo sé.
Saludos!
No me has entendido bien. Me refería a que sólo pone que lee MKV el Full HD Media Player de Conceptronics , el que yo he enlazado imagino que no.
firewire escribió:Lo siento bishop, no puedo audarte.
Mañana me llega el aparatito de PCComponentes, ya os informaré que tal.
Saludos!
PS24EVeR escribió:¿Que tal este en comparación con los otros dos (palomitas e istarhd)?. Estoy leyendo muy buenas cosas de el y el poder comprarlo directamente en la tienda me tira mucho. Aunque si tengo que comprarle HD y caja para este ... creo que se va mas de precio. Si supiera al menos una fecha aproximada de cuando estará el nuevo palomitas
bishop escribió:eres el mismo - LoGaNsF - de antiscreeners verdad?
yo tb estoy esperando mas noticias
salu2
PS24EVeR escribió:Yo también les he mandado un mail, pero están de vacaciones y a saber cuando me responden
Si para septiembre lo tuviesen también en la pagina española, quizás no me importase esperar. Esperemos no tarde mucho, porque la verdad que ahora que acepta discos SATA me interesa mas incluso que el IstarHD. Mas que nada por tener el HDD interno y ocupar menos espacio . Porque en el resto son muy parecidos por no decir idénticos.bishop escribió:eres el mismo - LoGaNsF - de antiscreeners verdad?
salu2
jeje si soy el mismo y también postee alli debajo de tu mensaje que me fije que era el mismo jeje
PS24EVeR escribió:Yo también les he mandado un mail, pero están de vacaciones y a saber cuando me responden
Si para septiembre lo tuviesen también en la pagina española, quizás no me importase esperar. Esperemos no tarde mucho, porque la verdad que ahora que acepta discos SATA me interesa mas incluso que el IstarHD. Mas que nada por tener el HDD interno y ocupar menos espacio . Porque en el resto son muy parecidos por no decir idénticos.bishop escribió:eres el mismo - LoGaNsF - de antiscreeners verdad?
salu2
jeje si soy el mismo y también postee alli debajo de tu mensaje que me fije que era el mismo jeje
bishop escribió:y tb posteas en HD-SPAIN,que te tengo controlao ,alli tb soy daddy
Chichazor escribió:¿Cuantos nicks tienes? xD
PS24EVeR escribió:Gracias por tu mini-analisis, aunque si alguno lo tiene y ha probado también los otros, que comente, que me interesa la comparativa . Y ya sabes, prueba y comentas jaja
Lo que pasa es que tendría que comprar HD + Caja, por lo que al final con la tontería se va a los 300€ o mas, dependiendo del HD y de la caja. Pero tiene la ventaja de poder comprarlo en mano.
gejorsnake escribió:Asias por el analisis Bishop...
El tema DTS sigue sin quedarme claro.Si tengo el cacharro este conectado por audio optico al amplificador ( que soporta DTS sin problemas ) ,me saca DTS ,SI o NO ????
bishop escribió:No se tu,pero los que llevamos tiempo en este del HD tenemos no solo uno,sino VARIOS HD EXTERNOS,es imposible aguantar con el HD del ordenador,a menos que veas las pelis y las borres,ademas los HD EXTERNOS están algo mas baratos que los internos y tampoco es que sean enormes,de todas formas el istarHD no se le puede poner HD interno y el palomitas con el hd dentro echa un calor....
bin escribió:Perdón por mi ignorancia, pero necesito que alguien que tenga este "cacharro" me resuelva una duda. Ahora mismo, la unica entrada hdmi de mi lcd (un lg, con casi dos añitos) la tengo ocupada con la ps3. He leido que el conceptronic tiene salida de video por componentes (me refiero a la de las tres clavijas roja, verde y azul) pero viendo las fotos no consigo distinguirla. ¿Alguien me lo puede confirmar? Si es así, entiendo que sacara la misma resolución que por hdmi (es decir, hasta 1080p)?. ¿Difiere mucho la calidad de imagen entre componentes y hdmi?
Un saludo y gracias de antemano.
PS24EVeR escribió:Si que tiene componentes, y hasta hay VGA, por si tienes esa entrada libre
Pues no tengo ninguno externo. Tengo dos internos, uno de 320GB y otro de 500. De momento voy bien, pero tampoco soy de guardarlas todas, las veo y si me gusta la dejo y si no, pues la borro. Y si que llevo bastante descargando en HD, tanto películas como series. Lo que pasa que voy borrando, porque tener todo ahí almacenado para luego no darle uso mas, como que es tontería . Y paso de grabarlo todo, que al final terminas tirando los DVDs porque no tienes sitio para tanto disco.
Ya se que el IstarHD no lo lleva interno, eso me daba igual, pero con la salida del nuevo palomitas que soporta discos SATA, pues como que me interesa mas por quitarme algo de en medio . Vale que se caliente mas, pero bueno, mientras no falle
bishop escribió:No tiene entrada VGA, y la de componentes es un cable que va al S VIDEO y luego se divide en 3 cables,los rojo azul y verde
morbyus escribió:buenas yo tambien acabo de pillarme este cacharro y las pelis se ven de lujo pero tengo los mismos problemas que bishop
los dts no los pilla(no se si todos porque pone que lo soporta pero la peli que yo he probado no lo coje) y la peli sale muda y algunas se pixelan un poco
una duda de principiante
¿los discos externos son todos 3'5 o los hay 2'5??
y esta de pringao
¿los de 2'5 van mas rapidos que los de 3'5?? se nota la diferencia y para ver las pelis iran mejor???
gracias y perdon por mi ignorancia
morbyus escribió:pos queria actualizarlo, pero en la casa que lo tenia no tenia internet y me lo he traido a mi casa a actualizarlo y se me a olvidado el puto mando(sin mando no lo puedo actualizar no????)
y si pa los dts se necesita un amplificador o homecinema para escucharse no habra problema dentro de poco me quiero pillar alguno
PD para ver las pelis 1080p que lo pones en 30,50,60
y las 720p en 720p o en 1080p
morbyus escribió:pues no se que ocurre con este cacharro que las pelis en 720p de puta madre pero las de 1080p no consigo ver una en condiciones he probado varis
la de los piratas del caribe no se oye por lo del dts y se pixela un poco
pero la de colegas en el bosque es peor se pixela mogollon y ademas se corta el sonido
me ocurre lo mismo que cuando no tenia los codec necesarios en mi pc
como no mejore al actualizar lo mando al garete
jita escribió:Tiene una pinta genial pero entre el disco duro y el aparatito la broma se va a 300€. A ver si baja un poco y me hago con uno.
Una duda, se conecta por sata, por usb o por ambos?
amolin32 escribió:Viendo este aparato, que me está gustando mucho, me planteo un problema.
Yo tengo un deco que si que lee DTS por entrada de audio digital, y por lo que veo este aparato lleva el SPDIF Audio conector y yo solo tengo una entrada que es un cable óptico.
¿Como podría conectarlo ahí?
morbyus escribió:pues no se que ocurre con este cacharro que las pelis en 720p de puta madre pero las de 1080p no consigo ver una en condiciones he probado varis
pero la de colegas en el bosque es peor se pixela mogollon y ademas se corta el sonido
morbyus escribió:morbyus escribió:pues no se que ocurre con este cacharro que las pelis en 720p de puta madre pero las de 1080p no consigo ver una en condiciones he probado varis
ME he autocitado para decir que me quedo con el cacharro
despues de actualizarlo via usb de puta madre los mkv de 1080p y ahora reconoce los canales de sonido dts aunque siguen sin escucharse
1 DUDA
como se conecta a internet este aparato
lo he probado enchufando directamente el cable de red y no se que hay que hacer para conectarse
nesecito conectarlo a la vez que el pc y hacer una red local??????????
si alguien me puede hacer un mini tuto perfecto
GRACIAS
firewire escribió:Ya lo tengo en casita, en unos días hago una mini-review.
Por cierto, como ha subido de precio en APP, no? Unos 20 € de más...
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-reproductor-multimedia-conceptronic-full-hd.php
Saludos!
bishop escribió:joder,pero si hace unos dias no aparecia en la web de APP,lo estuve mirando y nada,en pccomponentes vale 209 a lo que hay que sumarle los gastos de envio,yo sigo viendo mejor ir a un pc city y llevartelo por 229 euros,es mas caro pero si tienes cualquier problema te devuelven el dinero
salu2
el_fer escribió:Estoy pensándome muy seriamente comprarme el cacharro este;¿alguien que lo tenga le ha encontrado alguna pega?¿algún fichero le ha dado problemas para ser reproducido?
Saludos!!
bishop escribió:el_fer escribió:Estoy pensándome muy seriamente comprarme el cacharro este;¿alguien que lo tenga le ha encontrado alguna pega?¿algún fichero le ha dado problemas para ser reproducido?
Saludos!!
el unico problema que le encontre fue con el audio DTS que si no tienes un amplificador no lo oyes,supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran
salu2
PS24EVeR escribió:No soy el mas entendido, pero creo que esta difícil que con una actualización solucionen lo del DTS. Eso también pasa en el PCH y el IstarHD. Simplemente el aparato no es capaz de decodificarlo por si mismo y necesita de un ampli para ello. En el PCH nuevo (A-110) al parecer si que lo hace, pero estamos hablando de hardware nuevo, no de una actualización.
bishop escribió:el unico problema que le encontre fue con el audio DTS que si no tienes un amplificador no lo oyes,supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran
salu2
el_fer escribió:bishop escribió:el unico problema que le encontre fue con el audio DTS que si no tienes un amplificador no lo oyes,supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran
salu2
¿Cómo un amplificador?¿Te refieres a un decodificador DTS,o a otra movida?Es que no domino mucho del tema
Saludos!!
Mr Floppy escribió:http://cgi.ebay.es/IAMM-NTD-37HDMI-Multimedia-Player-H-264-MKV-500-Gb_W0QQitemZ180275902434QQihZ008QQcategoryZ89775QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
¿Álguien lo conoce como altenativa al que comentáis?, ¿qué os parece?.
Un saludo.
SPLiTLooP escribió:Mr Floppy escribió:http://cgi.ebay.es/IAMM-NTD-37HDMI-Multimedia-Player-H-264-MKV-500-Gb_W0QQitemZ180275902434QQihZ008QQcategoryZ89775QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Un saludo.
Nada mas leer tu post lo estuve mirando por ebay y tiene muy buena pinta al tener disco duro y wifi, me extraña que nadie haya comentado nada.
Seguro que tienes algunas pegas. El chip que usa es el Sigma EM8623L, ¿el del PopCorn Hour y otros es el SMP8635? ¿Diferencias?
bishop escribió:SPLiTLooP escribió:Mr Floppy escribió:http://cgi.ebay.es/IAMM-NTD-37HDMI-Multimedia-Player-H-264-MKV-500-Gb_W0QQitemZ180275902434QQihZ008QQcategoryZ89775QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Un saludo.
Nada mas leer tu post lo estuve mirando por ebay y tiene muy buena pinta al tener disco duro y wifi, me extraña que nadie haya comentado nada.
Seguro que tienes algunas pegas. El chip que usa es el Sigma EM8623L, ¿el del PopCorn Hour y otros es el SMP8635? ¿Diferencias?
creo que el acabo en 35 es mas moderno y reproduce fullhd,el otro creo que solo 1080i
salu2