FullHD Media Player Gigabit de Conceptronic(mkv/h264 etc..)

1, 2, 3, 4
firewire escribió:
SPLiTLooP escribió:Está agotado, como no, jeje.

¿Alguien sabe características de otros media players como éste http://www.pccomponentes.com/MEDIAGATE_MG_350SHD_REPRODUCTOR_MULTIMEDIA_WIFI_750GB.html? El único que veo que explícitamente pongan que lee MKV es el protagonista del hilo pero los que van con antena Wifi incorporada y disco duro tienen buena pinta.

¿El de conceptronics se puede conectar por wifi usb al igual que el Popcorn?

Gracias

Pues o yo estoy ciego, o no veo por ninguna parte que especifique que lea MKVs.

Sobre lo de los USB WiFi, teniendo en cuenta que el firmware mejora cada día más y que el creador del mismo está abierto a todo tipo de sugerencias, es posible que se le pudiera conectar uno en el futuro. Quizás ahora ya se pueda, es cuestión de preguntarlo, no lo sé.

Saludos!

No me has entendido bien. Me refería a que sólo pone que lee MKV el Full HD Media Player de Conceptronics ;) , el que yo he enlazado imagino que no.
SPLiTLooP escribió:
firewire escribió:
SPLiTLooP escribió:Está agotado, como no, jeje.

¿Alguien sabe características de otros media players como éste http://www.pccomponentes.com/MEDIAGATE_MG_350SHD_REPRODUCTOR_MULTIMEDIA_WIFI_750GB.html? El único que veo que explícitamente pongan que lee MKV es el protagonista del hilo pero los que van con antena Wifi incorporada y disco duro tienen buena pinta.

¿El de conceptronics se puede conectar por wifi usb al igual que el Popcorn?

Gracias

Pues o yo estoy ciego, o no veo por ninguna parte que especifique que lea MKVs.

Sobre lo de los USB WiFi, teniendo en cuenta que el firmware mejora cada día más y que el creador del mismo está abierto a todo tipo de sugerencias, es posible que se le pudiera conectar uno en el futuro. Quizás ahora ya se pueda, es cuestión de preguntarlo, no lo sé.

Saludos!

No me has entendido bien. Me refería a que sólo pone que lee MKV el Full HD Media Player de Conceptronics ;) , el que yo he enlazado imagino que no.

Disculpa, te entendí mal, sí.

El del enlace que has puesto tu, no veo por ningún lado que lo diga.

Saludos!
yo ando detras de un reproductor y basicamente me gustaban 2

el palomitas pero dicen que se calienta demasiado

el istarhd pero hay que comprarlo via web y me tira pa atras,aqui en españa tb lo puedes comprar pero a precio de oro

Ahora tengo un par de dudas con este conceptronic

leo que reproduce HD externos por USB,habeis probado HD de 2.5?

Se pueden ver MKV tanto a 720p como a 1080p en un HD externo que se alimenta mediante el cable usb?

y que tal los FULLBD?

habeis probado unas cuantas?se ven fluidas?

se puede ver las pelis a 24p?

perdonar por tanta pregunta pero no quiero comprar un cacharro que tenga que devolver a las pocas horas,supongo que lo que le paso a simon seria algo aislado leyendo vuestras opiniones

gracias por adelantado

salu2
Lo siento bishop, no puedo audarte.

Mañana me llega el aparatito de PCComponentes, ya os informaré que tal.

Saludos!
firewire escribió:Lo siento bishop, no puedo audarte.

Mañana me llega el aparatito de PCComponentes, ya os informaré que tal.

Saludos!

me he leido el hilo entero en antiscreeners y parece que va como la seda,en mundodvd tb hablan maravillas de el,cuando cobre creo que lo comprare,por cierto,en antiscreeners soy daddy [sonrisa]
¿Que tal este en comparación con los otros dos (palomitas e istarhd)?. Estoy leyendo muy buenas cosas de el y el poder comprarlo directamente en la tienda me tira mucho. Aunque si tengo que comprarle HD y caja para este ... creo que se va mas de precio. Si supiera al menos una fecha aproximada de cuando estará el nuevo palomitas :(
PS24EVeR escribió:¿Que tal este en comparación con los otros dos (palomitas e istarhd)?. Estoy leyendo muy buenas cosas de el y el poder comprarlo directamente en la tienda me tira mucho. Aunque si tengo que comprarle HD y caja para este ... creo que se va mas de precio. Si supiera al menos una fecha aproximada de cuando estará el nuevo palomitas :(

eres el mismo - LoGaNsF - de antiscreeners verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tb estoy esperando mas noticias

salu2
Imagino que ya se habrá dicho pero al reservar el nuevo popcorn les pregunté a los distribuidores en España cuando lo tendrían y me dijeron que esperaban que fuera a finales de septiembre o principios de octubre.
Yo también les he mandado un mail, pero están de vacaciones y a saber cuando me responden :(

Si para septiembre lo tuviesen también en la pagina española, quizás no me importase esperar. Esperemos no tarde mucho, porque la verdad que ahora que acepta discos SATA me interesa mas incluso que el IstarHD. Mas que nada por tener el HDD interno y ocupar menos espacio XD . Porque en el resto son muy parecidos por no decir idénticos.

bishop escribió:eres el mismo - LoGaNsF - de antiscreeners verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

jeje si soy el mismo y también postee alli debajo de tu mensaje que me fije que era el mismo jeje [carcajad]
PS24EVeR escribió:Yo también les he mandado un mail, pero están de vacaciones y a saber cuando me responden :(

Si para septiembre lo tuviesen también en la pagina española, quizás no me importase esperar. Esperemos no tarde mucho, porque la verdad que ahora que acepta discos SATA me interesa mas incluso que el IstarHD. Mas que nada por tener el HDD interno y ocupar menos espacio XD . Porque en el resto son muy parecidos por no decir idénticos.

bishop escribió:eres el mismo - LoGaNsF - de antiscreeners verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

jeje si soy el mismo y también postee alli debajo de tu mensaje que me fije que era el mismo jeje [carcajad]

¿Cuantos nicks tienes? xD

La verdad es que si el cacharro este va bien es bastante recomendable su compra sabiendo que lo puedes pillar en cualquier lado y si te da algun problema te lo cambian por uno nuevo :P
PS24EVeR escribió:Yo también les he mandado un mail, pero están de vacaciones y a saber cuando me responden :(

salu2

y tb posteas en HD-SPAIN,que te tengo controlao [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,alli tb soy daddy [666]

El problema que le veo al palomitas es que al llevar el disco dentro la temperatura sube como la espuma,se sabe que el chip que lleva se caliente de por si y si encima le meter un HD....,digamos que es su mayor ventaja y su mas grande problema,aparte que el cacharro al ser nuevo llevare firmware nuevo y seguro que lleno de errores,yo mañana salgo pa un pccity y si lo veo lo compro ,ya os contare que tal va [plas]

salu2
buenas
una dudilla a este cacharro se le puede conctar un hdd externo philips que tengo para ver las pelis fullhd que tengo dentro :-? :-?
Bueno señores,esta mañana me he ido a un PC CITY a buscar este reproductor y me lo he comprado,quedaban solo 2,ahora uno:D

Le he estado haciendo pruebas y estoy mas que satisfecho con este aparato,funciona a la perfeccion aunke le he encontrado un par de fallos

He probado de todo,desde un AVI hasta un M2TS(FULLBD) y el 95% se los a tragado sin problemas,no tarda nada y no hace ruido alguno,he tenido 2 problemas concretos:

1. EL AUDIO EN DTS,se ve que el conceptronic no es capaz de tranformado o algo asi y directamente la peli sale muda,no se oye nada,se arregla con un sistema de sonido en condiciones,pero yo no dispongo de un cacharro asi y de momento es un putada,tengo que informarme pero supongo que se podra pasar un audio DTS a AAC o algo asi

2.Los montajes con PROFILE High@L5.1,van mal,con tirones y se pixela un monton,solo un MKV me a dado error,me a dicho que no es compatible,si quereis os dejo el mediainfo del archivo a ver si sois capaces de decirme porque el cacharro no a sido capaz de reproducirlo:| ,lo raro es que no TODAS las pelis con dicho PROFILE van mal,no lo entiendo muy bien,algunas van y otras no

Antes de nada,decir que nada mas encender el CFULLHDMA he mirado el firmw que traia y lo he actualizado a la ultima version,a partir de eso me he puesto a probar mi coleccion

Tambien comentar que la caja trae de todo,desde el sporte hasta pilas,pasando por manuales y todo tipo de cable,trae el que mas nos interesa,un cable HDMI de 3 metros bañado en oro,todo un detalle,tener en cuenta que por ejemplo si te compras un PLAYSTATION 3 esta no te trae cable alguno,de ahi que diga que es todo un detalle

Las pruebas las he echo con un HD externo de 3.5 marca ZAAPA de 400GB y sin problemas,esta formateado en NTFS ,despues le he metido unos AVIs en otro memoria y tb sin problemas,le he conectado un HD EXTERNO de 2.5 marca HP y formateado en HFS+ y no me lo reconoce,se quedan en BUSCANDO SERVIDORES....

Mi tele es un Samsung LE32A656 y las pruebas se han echo mediante cable HDMI a 1080p24

COSAS POR MEJORAR:

1. avanzar en las pelis se puede pero es algo tedioso,se puede avanzar metiendo el minuto deseado pero solo se avanza el audio,el video se me queda clavado,lo bueno es que siempre puedes REANUDAR la peli donde la dejaste

2.el menu es un pelin lento,responde bien pero si fuera mas fuido seria la ostia,supongo que con firmw mas modernos se ira depurando

CONCLUSION:

No he probado ni el palomitas ni el ISTARHD pero este CFULLHDMA FUNCIONA COJONUDAMENTE,va bastante bien y se a mostrado rapido al mostrar las pelis,y saca una calidad de imagen cojonuda,una compra muy interesante teniendo en cuenta que puedes comprarlo en tienda fisica y que su precio no es caro(me a salido por 229 euros),el chisme es pequeño y elegante,de color negro y cubierto de una especie de aluminio o algo asi,supongo que para aguantar mejor el calor,aunke el CFULLHDMA no se calienta mucho,mas se calienta mi deco de ono,tb he notado que al esta de pie se calienta menos,no se,a lo mejor es una tonteria mia:cuniao

ahora le hago unas fotos y las subo

salu2

EDITO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por tu mini-analisis, aunque si alguno lo tiene y ha probado también los otros, que comente, que me interesa la comparativa ;) . Y ya sabes, prueba y comentas jaja XD

Lo que pasa es que tendría que comprar HD + Caja, por lo que al final con la tontería se va a los 300€ o mas, dependiendo del HD y de la caja. Pero tiene la ventaja de poder comprarlo en mano.

bishop escribió:y tb posteas en HD-SPAIN,que te tengo controlao [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,alli tb soy daddy [666]

jajaja si tambien, y hoy e visto este ultimo post tuyo tambien alli jaja [carcajad] . Si es que andamos por todas partes y con lo grande que es internet, siempre conoces a alguien de otro sitio jaja XD

Chichazor escribió:¿Cuantos nicks tienes? xD

Pues un montón jajaja [sonrisa] . En realidad solo uno, lo que pasa que en algunas como esta pues cuando me registre no tenia nick fijo y pues este el primero que se me ocurrió por aquel entonces :p . El de tidus pues lo mismo, que alli llevo incluso mas tiempo XD . Siempre uso LoGaNsF.
Asias por el analisis Bishop...

El tema DTS sigue sin quedarme claro.Si tengo el cacharro este conectado por audio optico al amplificador ( que soporta DTS sin problemas ) ,me saca DTS ,SI o NO ????
PS24EVeR escribió:Gracias por tu mini-analisis, aunque si alguno lo tiene y ha probado también los otros, que comente, que me interesa la comparativa ;) . Y ya sabes, prueba y comentas jaja XD

Lo que pasa es que tendría que comprar HD + Caja, por lo que al final con la tontería se va a los 300€ o mas, dependiendo del HD y de la caja. Pero tiene la ventaja de poder comprarlo en mano.

No se tu,pero los que llevamos tiempo en este del HD tenemos no solo uno,sino VARIOS HD EXTERNOS,es imposible aguantar con el HD del ordenador,a menos que veas las pelis y las borres,ademas los HD EXTERNOS estan algo mas baratos que los internos y tampoco es que sean enormes,de todas formas el istarHD no se le puede poner HD interno y el palomitas con el hd dentro echa un calor....

gejorsnake escribió:Asias por el analisis Bishop...

El tema DTS sigue sin quedarme claro.Si tengo el cacharro este conectado por audio optico al amplificador ( que soporta DTS sin problemas ) ,me saca DTS ,SI o NO ????

SI

El problema que tengo es que YO NO TENGO DICHO AMPLIFICADOR y por eso no oigo nada,toy mirando su el audio DTS se puede pasar a AC3 y meterlo en los FULLBD

salu2
Perdón por mi ignorancia, pero necesito que alguien que tenga este "cacharro" me resuelva una duda. Ahora mismo, la unica entrada hdmi de mi lcd (un lg, con casi dos añitos) la tengo ocupada con la ps3. He leido que el conceptronic tiene salida de video por componentes (me refiero a la de las tres clavijas roja, verde y azul) pero viendo las fotos no consigo distinguirla. ¿Alguien me lo puede confirmar? Si es así, entiendo que sacara la misma resolución que por hdmi (es decir, hasta 1080p)?. ¿Difiere mucho la calidad de imagen entre componentes y hdmi?

Un saludo y gracias de antemano.
Si que tiene componentes, y hasta hay VGA, por si tienes esa entrada libre ;)

bishop escribió:No se tu,pero los que llevamos tiempo en este del HD tenemos no solo uno,sino VARIOS HD EXTERNOS,es imposible aguantar con el HD del ordenador,a menos que veas las pelis y las borres,ademas los HD EXTERNOS están algo mas baratos que los internos y tampoco es que sean enormes,de todas formas el istarHD no se le puede poner HD interno y el palomitas con el hd dentro echa un calor....

Pues no tengo ninguno externo. Tengo dos internos, uno de 320GB y otro de 500. De momento voy bien, pero tampoco soy de guardarlas todas, las veo y si me gusta la dejo y si no, pues la borro. Y si que llevo bastante descargando en HD, tanto películas como series. Lo que pasa que voy borrando, porque tener todo ahí almacenado para luego no darle uso mas, como que es tontería XD . Y paso de grabarlo todo, que al final terminas tirando los DVDs porque no tienes sitio para tanto disco.

Ya se que el IstarHD no lo lleva interno, eso me daba igual, pero con la salida del nuevo palomitas que soporta discos SATA, pues como que me interesa mas por quitarme algo de en medio :p . Vale que se caliente mas, pero bueno, mientras no falle [sonrisa]
Ok, gracias, el lunes me lanzo de cabeza en su busqueda. Lo del vga, tambien es un punto a su favor, pero de momento la unica entrada vga de mi televisor la dejaré para la blanquita.

Un saludo y gracias por responder tan rapido
bin escribió:Perdón por mi ignorancia, pero necesito que alguien que tenga este "cacharro" me resuelva una duda. Ahora mismo, la unica entrada hdmi de mi lcd (un lg, con casi dos añitos) la tengo ocupada con la ps3. He leido que el conceptronic tiene salida de video por componentes (me refiero a la de las tres clavijas roja, verde y azul) pero viendo las fotos no consigo distinguirla. ¿Alguien me lo puede confirmar? Si es así, entiendo que sacara la misma resolución que por hdmi (es decir, hasta 1080p)?. ¿Difiere mucho la calidad de imagen entre componentes y hdmi?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo tb tuve esa duda,puesto que por detras no tiene salida por componentes,hasta que mirando en los cables que trae(trae todo tipo de cable,desde uno av con el eurconector hasta uno hdmi de 3 metros) me di cuenta que habia uno que se conecta al conector s video y traia los tres cables para conectar el cable por componenes,ahora te dejo una imagen del cable para que me entiendas:

Imagen

PS24EVeR escribió:Si que tiene componentes, y hasta hay VGA, por si tienes esa entrada libre ;)

Pues no tengo ninguno externo. Tengo dos internos, uno de 320GB y otro de 500. De momento voy bien, pero tampoco soy de guardarlas todas, las veo y si me gusta la dejo y si no, pues la borro. Y si que llevo bastante descargando en HD, tanto películas como series. Lo que pasa que voy borrando, porque tener todo ahí almacenado para luego no darle uso mas, como que es tontería XD . Y paso de grabarlo todo, que al final terminas tirando los DVDs porque no tienes sitio para tanto disco.

Ya se que el IstarHD no lo lleva interno, eso me daba igual, pero con la salida del nuevo palomitas que soporta discos SATA, pues como que me interesa mas por quitarme algo de en medio :p . Vale que se caliente mas, pero bueno, mientras no falle [sonrisa]

No tiene entrada VGA, y la de componentes es un cable que va al S VIDEO y luego se divide en 3 cables,los rojo azul y verde

Yo no las guardo,pero hay BD que si como la de tranformers o todos los partidos de españa en HD,la de 300 tb la guardo en BD,planeta tierra,no se,son BD con muchisima calidad y no lo borro,aparte tengo pelis que se las guardo para que las vea mi madre en la bravia que le regale XD
buenas yo tambien acabo de pillarme este cacharro y las pelis se ven de lujo pero tengo los mismos problemas que bishop
los dts no los pilla(no se si todos porque pone que lo soporta pero la peli que yo he probado no lo coje) y la peli sale muda y algunas se pixelan un poco

una duda de principiante
¿los discos externos son todos 3'5 o los hay 2'5??
y esta de pringao XD
¿los de 2'5 van mas rapidos que los de 3'5?? se nota la diferencia y para ver las pelis iran mejor???

gracias y perdon por mi ignorancia
Si que los hay de 2.5", pero no son mas rápidos, en todo caso serian igual si la conexión es por USB.

bishop escribió:No tiene entrada VGA, y la de componentes es un cable que va al S VIDEO y luego se divide en 3 cables,los rojo azul y verde

Fallo mio, pensé que estábamos en el hilo del IstarHD jaja [carcajad]
morbyus escribió:buenas yo tambien acabo de pillarme este cacharro y las pelis se ven de lujo pero tengo los mismos problemas que bishop
los dts no los pilla(no se si todos porque pone que lo soporta pero la peli que yo he probado no lo coje) y la peli sale muda y algunas se pixelan un poco

una duda de principiante
¿los discos externos son todos 3'5 o los hay 2'5??
y esta de pringao XD
¿los de 2'5 van mas rapidos que los de 3'5?? se nota la diferencia y para ver las pelis iran mejor???

gracias y perdon por mi ignorancia

el conceptronis no es que no pille los DTS,el problema esta en que no los tranforma,por eso hace falta un amplificador para que sea ESTE en lo que procese,no se si esto se puede arreglar via firmw o es algo de hardware,esperemos que con una futura actualizacion se arregle,la verdad es que desde que salio el cacharro hasta ahora han actualizado a un ritmo frenetico y siempre a mejor

los discos externos los hay de 3.5 y de 2.5,estos ultimos son mas PEQUEÑOS,si mi cultura no me falla son los HD usados en los portatiles,el problema es que al ser pequeños no se alimentan de la corriente,sino que se alimentan con el cable USB y si estas viendo un BDfull es mas que pobable que se pare porque le haria falta mas chicha

los de 2.5 no van mas rapidos o eso creo,simplemente son mas pequeños y supongo que menos ruidosos

has actualizo el conceptronic?

yo nada mas encender mire su firmw y lo actualice,ahora voy a conectar via cable de red al router,ya os contare que tal se comporta [angelito]

las pelis que se pixelan son por el PROFILE HIGH@L5.1 , lo raro es que hay otras pelis con el mismo perfil que se ven de lujo [inlove] ,esto creo que es por culpa del chip sigma,que por cierto es el mismo chip usado en el palomitas y en el istarHD

PS24EVeR me imaginaba que te referias al istar HD,aun asi la conexion VGA no es muy recomendable puesto que los colores salen muy apagados,otra cosa es pa jugar,porque te mejora otras cosas

salu2
pos queria actualizarlo, pero en la casa que lo tenia no tenia internet y me lo he traido a mi casa a actualizarlo y se me a olvidado el puto mando(sin mando no lo puedo actualizar no????)
y si pa los dts se necesita un amplificador o homecinema para escucharse no habra problema dentro de poco me quiero pillar alguno

PD para ver las pelis 1080p que lo pones en 30,50,60 :-?
y las 720p en 720p o en 1080p :-?
morbyus escribió:pos queria actualizarlo, pero en la casa que lo tenia no tenia internet y me lo he traido a mi casa a actualizarlo y se me a olvidado el puto mando(sin mando no lo puedo actualizar no????)
y si pa los dts se necesita un amplificador o homecinema para escucharse no habra problema dentro de poco me quiero pillar alguno

PD para ver las pelis 1080p que lo pones en 30,50,60 :-?
y las 720p en 720p o en 1080p :-?

se nota que no lo has actualizado,lo tengo en 1080p24 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en el menu no te sale los 24,tienes que actualizar,las que estas en 720p las veo igual,yo pongo 1080p24 y listo,eso si,si la peli esta echa en 25p pos pongo 1080p50 siempre para evitar el JUDDER

salu2
pues no se que ocurre con este cacharro que las pelis en 720p de puta madre pero las de 1080p no consigo ver una en condiciones he probado varis
la de los piratas del caribe no se oye por lo del dts y se pixela un poco
pero la de colegas en el bosque es peor se pixela mogollon y ademas se corta el sonido
me ocurre lo mismo que cuando no tenia los codec necesarios en mi pc
como no mejore al actualizar lo mando al garete
morbyus escribió:pues no se que ocurre con este cacharro que las pelis en 720p de puta madre pero las de 1080p no consigo ver una en condiciones he probado varis
pero la de colegas en el bosque es peor se pixela mogollon y ademas se corta el sonido

actualiza y me cuentas,la de piratas del caribe 2 tb la tengo yo y se ve que te cagas,el problema es el audio que esta en DTS

hoy he conectado el conceptronic via red y todo bien hasta pasado 11 minutos,entonces las pelis empiezan a dar tirones,esta claro que aun esta por mejoras,mientras tanto sigo con mi HD EXTERNO

EDITO:

he estado mirando de nuevo el hilo que hay sobre este aparato en antiscreeners y habia gente con el mismo problema,los mkv a 1080p se veian mal,despues de actualizar todo perfecto
Tiene una pinta genial pero entre el disco duro y el aparatito la broma se va a 300€. A ver si baja un poco y me hago con uno.

Una duda, se conecta por sata, por usb o por ambos?
jita escribió:Tiene una pinta genial pero entre el disco duro y el aparatito la broma se va a 300€. A ver si baja un poco y me hago con uno.

Una duda, se conecta por sata, por usb o por ambos?

el conceptronic lo puedes pillar en web como pccomponentes y te sale por 209 euros,de todas formas el istarhd o el palomitas necesitan de un HD,ya sea interno o externo,el gasto lo hace igualmente

se puede conectar por usb y por cable de red,este ultimo no muy recomendable por lo antes mencionado

salu2
Viendo este aparato, que me está gustando mucho, me planteo un problema.

Yo tengo un deco que si que lee DTS por entrada de audio digital, y por lo que veo este aparato lleva el SPDIF Audio conector y yo solo tengo una entrada que es un cable óptico.
¿Como podría conectarlo ahí?
amolin32 escribió:Viendo este aparato, que me está gustando mucho, me planteo un problema.

Yo tengo un deco que si que lee DTS por entrada de audio digital, y por lo que veo este aparato lleva el SPDIF Audio conector y yo solo tengo una entrada que es un cable óptico.
¿Como podría conectarlo ahí?

Eso me interesa a mi también, creo que no se va a poder conectar, ya que la salida del aparato es coaxial y la entrada al deco es óptica. A ver si alguien sabe alguna solución, pero para mi si no hay ninguna solución "natural" es un motivo de descartar este aparato.

Saludos
lo del audio no tengo ni idea,aqui en casa no tenemos ninguno asi que no os puedo ayuda,ahora mismo toy mirando como pasar un DTS a AC3 pero el ultimo paso se me atraganta,aun asi supongo que si se puede oir en un pc un audio DTS es porque tenemos un correspondiente codec,asi que espero que conceptronic actualice el chisme y sea capaz de poder procesarlo,o por hardware no podria?

salu2
para el que le interese yo me he comprado este reproductor y reproduce mkv a las mil maravillas, ademas se le puede poner disco duro interno, el chip es el sigma 8635
http://cgi.ebay.es/Tomacro-LimHD310s-MKV_W0QQitemZ160243692426QQihZ006QQcategoryZ129257QQcmdZViewItem
morbyus escribió:pues no se que ocurre con este cacharro que las pelis en 720p de puta madre pero las de 1080p no consigo ver una en condiciones he probado varis

ME he autocitado para decir que me quedo con el cacharro
despues de actualizarlo via usb de puta madre los mkv de 1080p y ahora reconoce los canales de sonido dts aunque siguen sin escucharse
1 DUDA

como se conecta a internet este aparato :-?
lo he probado enchufando directamente el cable de red y no se que hay que hacer para conectarse
nesecito conectarlo a la vez que el pc y hacer una red local??????????
si alguien me puede hacer un mini tuto perfecto
GRACIAS
morbyus escribió:

ME he autocitado para decir que me quedo con el cacharro
despues de actualizarlo via usb de puta madre los mkv de 1080p y ahora reconoce los canales de sonido dts aunque siguen sin escucharse
1 DUDA

como se conecta a internet este aparato :-?
lo he probado enchufando directamente el cable de red y no se que hay que hacer para conectarse
nesecito conectarlo a la vez que el pc y hacer una red local??????????
si alguien me puede hacer un mini tuto perfecto
GRACIAS

ya te habia dicho que despues de actualizar el conceptronic va como la seda

para conectarlo a internet debes de tener un puerto de tu router sin usar,ahi es donde lo tienes que conectar,luego para hace streaming nesecitas una servidor multimedia como el que integra el wmp11 pero para mi es una mierda,asi que es mejor instalar el media server que viene en la web de conceptronic que es mas actual que el que viene en el CD

Yo de momento sigo viendo las pelis por USB ya que por RED la peli termina a tirones,supongo que mas adelanta actualizaran y mejoraran este aspecto

salu2
Ya lo tengo en casita, en unos días hago una mini-review.

Por cierto, como ha subido de precio en APP, no? Unos 20 € de más...

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-reproductor-multimedia-conceptronic-full-hd.php

Saludos!
firewire escribió:Ya lo tengo en casita, en unos días hago una mini-review.

Por cierto, como ha subido de precio en APP, no? Unos 20 € de más...

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-reproductor-multimedia-conceptronic-full-hd.php

Saludos!

joder,pero si hace unos dias no aparecia en la web de APP,lo estuve mirando y nada,en pccomponentes vale 209 a lo que hay que sumarle los gastos de envio,yo sigo viendo mejor ir a un pc city y llevartelo por 229 euros,es mas caro pero si tienes cualquier problema te devuelven el dinero

salu2
bishop escribió:joder,pero si hace unos dias no aparecia en la web de APP,lo estuve mirando y nada,en pccomponentes vale 209 a lo que hay que sumarle los gastos de envio,yo sigo viendo mejor ir a un pc city y llevartelo por 229 euros,es mas caro pero si tienes cualquier problema te devuelven el dinero

salu2

Depende de cada uno, a mi me ha costado en PCComponentes puesto en casa, 213 €.

Saludos!
http://cgi.ebay.es/IAMM-NTD-37HDMI-Mult ... dZViewItem

¿Álguien lo conoce como altenativa al que comentáis?, ¿qué os parece?.

Un saludo.
Estoy pensándome muy seriamente comprarme el cacharro este;¿alguien que lo tenga le ha encontrado alguna pega?¿algún fichero le ha dado problemas para ser reproducido?
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Estoy pensándome muy seriamente comprarme el cacharro este;¿alguien que lo tenga le ha encontrado alguna pega?¿algún fichero le ha dado problemas para ser reproducido?
Saludos!! [bye]

el unico problema que le encontre fue con el audio DTS que si no tienes un amplificador no lo oyes,supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran

salu2
bishop escribió:
el_fer escribió:Estoy pensándome muy seriamente comprarme el cacharro este;¿alguien que lo tenga le ha encontrado alguna pega?¿algún fichero le ha dado problemas para ser reproducido?
Saludos!! [bye]

el unico problema que le encontre fue con el audio DTS que si no tienes un amplificador no lo oyes,supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran

salu2

buenas,

Yo tmb tengo una peli con sonido dts que de momento no he sido capaz que reproduzca, por lo demás todo ok

saludos
No soy el mas entendido, pero creo que esta difícil que con una actualización solucionen lo del DTS. Eso también pasa en el PCH y el IstarHD. Simplemente el aparato no es capaz de decodificarlo por si mismo y necesita de un ampli para ello. En el PCH nuevo (A-110) al parecer si que lo hace, pero estamos hablando de hardware nuevo, no de una actualización.
PS24EVeR escribió:No soy el mas entendido, pero creo que esta difícil que con una actualización solucionen lo del DTS. Eso también pasa en el PCH y el IstarHD. Simplemente el aparato no es capaz de decodificarlo por si mismo y necesita de un ampli para ello. En el PCH nuevo (A-110) al parecer si que lo hace, pero estamos hablando de hardware nuevo, no de una actualización.

muchas gracias por la informacion,al final,todos los cacharros son lo mismo pero ensamblados en distintos sitios,porque manda huevos ¬_¬ ¬_¬

Al final me veo comprando un ampli [sonrisa]
bishop escribió:el unico problema que le encontre fue con el audio DTS que si no tienes un amplificador no lo oyes,supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran

salu2

¿Cómo un amplificador?¿Te refieres a un decodificador DTS,o a otra movida?Es que no domino mucho del tema [tomaaa]
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
bishop escribió:el unico problema que le encontre fue con el audio DTS que si no tienes un amplificador no lo oyes,supongo que con alguna actualizacion lo arreglaran

salu2

¿Cómo un amplificador?¿Te refieres a un decodificador DTS,o a otra movida?Es que no domino mucho del tema [tomaaa]
Saludos!! [bye]

a eso mismo me refiero [angelito]
Mr Floppy escribió:http://cgi.ebay.es/IAMM-NTD-37HDMI-Multimedia-Player-H-264-MKV-500-Gb_W0QQitemZ180275902434QQihZ008QQcategoryZ89775QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo.

Nada mas leer tu post lo estuve mirando por ebay y tiene muy buena pinta al tener disco duro y wifi, me extraña que nadie haya comentado nada.

Seguro que tienes algunas pegas. El chip que usa es el Sigma EM8623L, ¿el del PopCorn Hour y otros es el SMP8635? ¿Diferencias?
SPLiTLooP escribió:
Mr Floppy escribió:http://cgi.ebay.es/IAMM-NTD-37HDMI-Multimedia-Player-H-264-MKV-500-Gb_W0QQitemZ180275902434QQihZ008QQcategoryZ89775QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo.

Nada mas leer tu post lo estuve mirando por ebay y tiene muy buena pinta al tener disco duro y wifi, me extraña que nadie haya comentado nada.

Seguro que tienes algunas pegas. El chip que usa es el Sigma EM8623L, ¿el del PopCorn Hour y otros es el SMP8635? ¿Diferencias?

creo que el acabo en 35 es mas moderno y reproduce fullhd,el otro creo que solo 1080i

salu2
bishop escribió:
SPLiTLooP escribió:

Un saludo.

creo que el acabo en 35 es mas moderno y reproduce fullhd,el otro creo que solo 1080i

salu2

Supuestamente, e insisto, supuestamente xD, reproduce 1080 en progresivo.

"Full HD Digital Video
Supports the highest digital video resolution: Full HD 1920 x 1080p. Ready for new high-definition standards."

Pero tendría bastante sentido porque se parece mucho a uno Best Buy que venden en Media Markt y que, indagando por internet, he visto que admite máximo 1080i.

A ver si saco algo en claro que que incorpore Wifi y Disco Duro es un puntazo, ahora los puntos negros...jeje

Ahora que sacan la nueva version de Dvix con contenedor MKV, ¿no creéis que es mejor esperarse a la nueva hornada de reproductores "divx" de toda la vida a ver que pasa?
Le he dejado un mensaje en el blog del desarollador del firmware para ver si habilita la lectura de discos duros formateados en HFS+.

Saludos!
150 respuestas
1, 2, 3, 4