Ya puestos, sirve para algo más lo de valorar positivamente un post o un hilo, aparte de para poner una estrellita al lado del título?
Y otra pregunta, a kurras. Eres alguna especie de administrador o algo así de EOL? lo pregunto más que nada porque estás casi omnipresente en los hilos de Feedback y casi respondes más que Jixo xD
kurras
Extremely Vicious
23.223 mensajes desde nov 2002 en New Chapter
Editado 1 vez. Última: 26/02/2009 - 22:36:59 por kurras.
Miles_prower escribió:Ya puestos, sirve para algo más lo de valorar positivamente un post o un hilo, aparte de para poner una estrellita al lado del título?
No Bueno, ademas el mensaje valorado aparece recuadrado en naranja
Miles_prower escribió: Y otra pregunta, a kurras. Eres alguna especie de administrador o algo así de EOL?
No
PD: Como es que ahora el primer mensaje sale con la estrellita y en el indice de hilos de feedback no sale? EDIT: Ahora ya sale..
josem138 escribió:esta deshabilitada o algo por el estilo? por mucho que lo intente no me lo permite, clickeo y no funciona, la manita sigue ahi
no tendrás deshabilitado el javascript? Qué navegador usas?
firefox, tengo el addon noscript, pero eol la tengo como pagina donde se permita el javascript, es decir, hasta hace unos dias (el addon lo tengo ya unos meses) que si me funcionaba... ahora no :/?
Miles_prower escribió:Ya puestos, sirve para algo más lo de valorar positivamente un post o un hilo, aparte de para poner una estrellita al lado del título?
No Bueno, ademas el mensaje valorado aparece recuadrado en naranja
Miles_prower escribió: Y otra pregunta, a kurras. Eres alguna especie de administrador o algo así de EOL?
No
PD: Como es que ahora el primer mensaje sale con la estrellita y en el indice de hilos de feedback no sale? EDIT: Ahora ya sale..
La estrella sale en el primer mensaje a las 5 votaciones creo, pero para que salga en el indice de hilos creo que es a las 10 o una cosa asi, o entonces no se actualiza en el indice de hilos a tiempo real, hace poco lo probamos en pruebas, que tambien se usa de vez en cuando para lo que sirve.
flipe escribió:La estrella sale en el primer mensaje a las 5 votaciones creo, pero para que salga en el indice de hilos creo que es a las 10 o una cosa asi, o entonces no se actualiza en el indice de hilos a tiempo real, hace poco lo probamos en pruebas, que tambien se usa de vez en cuando para lo que sirve.
jiXo dijo que el numero de votos seria variable dependiendo del foro, no se si sigue asi. Que no se actualice en tiempo real lo veo comprensible, pero que en el post salga con un determinado numero de votos y en el indice de hilos con un numero diferente no le veria ningun sentido..
kurras escribió:pero que en el post salga con un determinado numero de votos y en el indice de hilos con un numero diferente no le veria ningun sentido..
Ten en cuenta que dentro de un mismo hilo pueden haber varios mensajes destacados, por tanto la valoración del hilo es la suma de ellos.
kurras escribió:pero que en el post salga con un determinado numero de votos y en el indice de hilos con un numero diferente no le veria ningun sentido..
Ten en cuenta que dentro de un mismo hilo pueden haber varios mensajes destacados, por tanto la valoración del hilo es la suma de ellos.
Entonces si el primer mensaje es valorado con la estrellita no seria suficiente para destacar todo el hilo? Es lo que habia ocurrido con este hilo. Luego habra valorado mas gente el primer post y por esto ha aparecido en el hilo?
Que lio me estoy haciendo En todo caso no deja de ser un pequeño detalle..
Eso es lo que yo pensaba, que quizas para que apareciera la estrella en el indice de hilos igual era necesario que hubiera mas de un post que tuviera estrella, pero despues llegue a la conclusion de que la estrella en el post era con un numero de votos y para que apareciera en el indice era un numero mayor de votos.
flipe escribió:Eso es lo que yo pensaba, que quizas para que apareciera la estrella en el indice de hilos igual era necesario que hubiera mas de un post que tuviera estrella, pero despues llegue a la conclusion de que la estrella en el post era con un numero de votos y para que apareciera en el indice era un numero mayor de votos.
Para que salga la estrella en el hilo la valoración debe tener un peso mínimo (actualmente nº de votos) que es mayor al peso mínimo necesario para resaltar un post. Por tanto un hilo puede resaltarse cuando contiene un único post muy valorado o bien varios posts bien valorados (de hecho podría estar el hilo con estrella y no contener ningún post resaltado).
flipe escribió:Eso es lo que yo pensaba, que quizas para que apareciera la estrella en el indice de hilos igual era necesario que hubiera mas de un post que tuviera estrella, pero despues llegue a la conclusion de que la estrella en el post era con un numero de votos y para que apareciera en el indice era un numero mayor de votos.
Para que salga la estrella en el hilo la valoración debe tener un peso mínimo (actualmente nº de votos) que es mayor al peso mínimo necesario para resaltar un post. Por tanto un hilo puede resaltarse cuando contiene un único post muy valorado o bien varios posts bien valorados (de hecho podría estar el hilo con estrella y no contener ningún post resaltado).
Osea, que entiendo que si un post tiene estrella, el hilo tiene que tener estrella en el indice de hilos por narices??? Yo pensaba que era al contrario...
Que noooo, si es muy fácil. Por ejemplo, para resaltar un hilo podría requerirse un total de 10 votos a lo largo de sus mensajes, y para resaltar un mensaje un total de 5 votos en dicho mensaje.
A los que no os funciona, ¿no os ha ido nunca o desde hace poco? ¿Os muestra algún error de javascript al pinchar (mirad en herramientas->consola de errores en firefox)? ¿Os pasa en todos los posts o estáis intentandolo en el mismo todo el rato?
a mi casi siempre me funciona lo que pasa es que de vez en cuando sólo me aparece la tecla de reporte y el pulgar desaparece xD pero eso es cuando está muy petado el pc