FUNCIONA downgrade en IC1003!!!

14, 5, 6, 7, 8
DISCULPENME EN EL MENSAJE ANTERIOR ANTES HABIA PUESTO QUE MI PSP TENIA LA LETRA "J" ME CONFUNDI Y LO ARREGLE ES LA LETRA "K" PORQUE MI VERSION ES 2.71.

GRACIAS A GIZBO ACLARO ESTE ERROR (PEQUEÑA ERRATA) ...
Pero, donde estan los archivos para poder bajar la version, tengo una psp 2.71 con la IC1003,por mas que miro no los encuentro :S
* * Malk * * escribió:Pero, donde estan los archivos para poder bajar la version, tengo una psp 2.71 con la IC1003,por mas que miro no los encuentro :S


A ver...está más que claro. SI TIENES IC 1003 NO INTENTES HACER EL DOWNGRADE O SINO TENDRÁS UN BRICK. (Puedes comprobar si es una TA-082 con una aplicación de 0okm)
Aver antes Tenia una psp 2.6 con los Numeros lC1003 Y los otros tapados, la actualize a 2.71, si hago el downgrade generico para pasarla a 2.6 y Luego Hacher el downgrade que se menciona aqui, Tendre una psp 1.5 o una Brick?????
elkiki escribió:Aver antes Tenia una psp 2.6 con los Numeros lC1003 Y los otros tapados, la actualize a 2.71, si hago el downgrade generico para pasarla a 2.6 y Luego Hacher el downgrade con el juego de GTA, Tendre una psp 1.5 o una Brick?????


no deberias haber actualizado por que con 2.6 podrias haber usado el eloader junto con el gta para comprobar si podias downgradear tu placa, ahora con 2.71 no puedes tener ninguna certeza de si se puede o no, yo no lo haria ni loco con el sistema que tines ahora usa el hend para cargar backups y listo pero no mas

esperro te sirva
saludos
david2600 escribió:
no deberias haber actualizado por que con 2.6 podrias haber usado el eloader junto con el gta para comprobar si podias downgradear tu placa, ahora con 2.71 no puedes tener ninguna certeza de si se puede o no, yo no lo haria ni loco con el sistema que tines ahora usa el hend para cargar backups y listo pero no mas

esperro te sirva
saludos


Ya, pero siempre puede volver a 2.60 con el Update flasher. O sino, puede emularlo con el Devhook
ola, soy nuevo en la comunidad y e seguido toda la conversación de cerca. acabo de pillarme una psp negra version 2.71 y en la que pone el siempre maldito IC1003 atrás, luego es del tipo de placa base que no se puede piratear,no?
sabeis si en un futuro se podra pirater?alguien está en ello? o es imposible??
quiero daros las gracias a todos por compartir vuestras experiencias,ya que a los novatos en esto nos salvais el pelo,jeje!! [+risas]
por otro lado, acabo de descubrir en esta direccion que los que tengamos este tipo de psp estamos de enoraguena,jeje.lo que pasa s q mas abajo dicen algunos que se les a jodio, alguno de vosotros lo a probado??sq, como muy bien sabeis los cementerios estan llenos de valientes, y ni yo ni psp queremos ir al cementerio,jeje! espero con desespero vuestras sugerencias!
la direccion es : http://psp.biboz.net/downgrade-psp-271-con-la-placa-ta-082/
ya me comentareis...y feliz año a todos!! [plas]
Lo de las psp ta-082 esta superadisimo, mira que ya llevo dos y son ic1003 y ic6001, mirar bien por el foro que hay hasta un instalador que lo hace todo. Un saludete
Hola a todos.
No sabía que la IC1003 era TA-082 y no lo había leído antes... y he tratado de downgradear una... que parecía que se dejaba y al acabar el flasheo y reiniciar... SORPRESA! No arranca y tengo un brick como una casa.
La PSP tiene una semana... así que está en garantía y creo que podría devolverla sin problemas (la compré en Andorra) pero quería preguntaros si puedo hacer algo con ella antes? Como no arranca el software no creo que se pueda hacer nada.. verdad?

Me tocará subir de nuevo a cambiarla....
No se que hace este hilo aquí, creo que sería hora de cerrarlo. Solo se han conseguido bricks.
este hilo llevara problemas.. estoy con No-Alternative.
estoy por comprar una psp blanca de carrefour, v 2.71, no tengo ni idea de q placa puede llevar! se podra downgradear con este downgrade? :-?
mekausmal si miras en la seccion de firmware y backups veras una opcion para downgradear psp's con ta082 firm 2,71.
Mirate otro tema, que seguramente habrà autoinstalador para ahcer mas comoda la carga de los archivos. Este enlace esta un poco pasado ya, ahora las placas con el IC1003 I IC6001 las famosas ta082 ya se pueden downgradear, ya te digo hay temas actualizados y mas buenos.
NOTA del MODERADOR: Chapo este post, ya que downgrade de Dark_Alex está rulando sin problemas.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8