FuSa screenShoot!

Hay muchos plugins de captura de pantalla, pero el equipo de FUSA ha creado uno especialmente sencillo al que personalmente merece dedicarle un hilo

Imagen

Se instala igual que cualquier otro plugin, eso sí, antes de activar el PRX echaremos un vistazo a una aplicación para windows que trae el pack, esta nos permitirá elegir prácticamente cualquier combinación de botones que queramos para iniciar la captura, es realmente útil. Cuando finalicemos la elección en este programa se nos generará un archivo que pondremos en seplugins y guardará la configuración del combo para activar la captura

Imagen

Esperemos que introduzcan también captura de vídeo como en plugins anteriores porque la idea de el programa este configurador de botones me ha molao XD

DESCARGA
compatible con 401m33-2?
Muy bueno, ya que permite elegir completamente los botones a pulsar para realizar la captura. Yo tambien me pregunto si funciona en 4.01 M33-2

Un saludo.
Si le meten captura de video ya seria la leche.
Bien,asi no tengo que actualizar el mio,haha. [risita]
Coolj escribió:Bien,asi no tengo que actualizar el mio,haha. [risita]

que tio mas perrooooooooooo!!, anda actualiza el tuyo siii porfa hazlo por el tito efejota :( , sin duda el tuyo es el mejor de todos :-|
FJTR escribió:

que tio mas perrooooooooooo!!, anda actualiza el tuyo siii porfa hazlo por el tito efejota :( , sin duda el tuyo es el mejor de todos :-|

Por cierto,mi plugin funciona,haha!
Lo unico que da problemas es la compression que le meti,parece que ya no funciona en el kernel 4xx.Descomprimelo con prxdecrypter o manualmente y ya podras usarlo,ya me parecia raro que no este funcionando [+risas]
Coolj escribió:
FJTR escribió:

Por cierto,mi plugin funciona,haha!
Lo unico que da problemas es la compression que le meti,parece que ya no funciona en el kernel 4xx.Descomprimelo con prxdecrypter o manualmente y ya podras usarlo,ya me parecia raro que no este funcionando [+risas]

Gracias tio, probare cuando pueda :)
¿Es compatible con 3.90 M33-3?
Vaya está muy bien, gracias por el aporte
bull3tpr00f escribió:¿Es compatible con 3.90 M33-3?

Lo acabo de probar y si, es compatible con 390 m33-3, pero me quedo con el de coolj [Ooooo]
Funciona perfectmente en 4.01 M33-2 :p . THX Gelon.

EDIT: Al probar el programilla para cambiar la combinación de los botones y tras clikar en SAVE no veo donde se genera el archibo a remplezar a posteriori. :)

EDIT 2: Hay que descomprimir todo el .Rar 1º :p xDDDDD. Ahora Sí!!
por alguna extraña rason este plugin y el de coneccion al tv no reaccionan con los juegos de psx, con todo lo demas van perfectos los dos pero el intentar ejecutar un pligin de estos estando en un juego de psx es como si los plugin estubiesen desactibados desde el recovery pero afirmo que estan en enable y mi psp es una slim 4.01m33-2. por favor ayudenme aver que puede estar pasando con mi psp
FJTR escribió:

Lo acabo de probar y si, es compatible con 390 m33-3, pero me quedo con el de coolj [Ooooo]

Te funciono lo de descomprimirlo con el programa de jas0nuk o lo hiciste manualmente?

Me alegra ver a gente tan loyal,igual vuelvo a la scene si me aburro(haha).
Coolj escribió:
FJTR escribió:

Te funciono lo de descomprimirlo con el programa de jas0nuk o lo hiciste manualmente?

Me alegra ver a gente tan loyal,igual vuelvo a la scene si me aburro(haha).

Use el PRXcompressorPCv041, y me iba, pero he cambiado de psp y ahora no me va ni comprimido ni descomprimido ni nada, he probrado con el prgrama PRXdecrypter_3XX de jas0nuk y no va, este es el log:

PRXdecrypter v1.8 started, found ms0:/enc/ folder
logging started at ms0:/enc/log.txt...

successfully loaded kernel functions PRX for 3.XX

no loadexec_reboot.prx found
no loadexec_reboot_02g.prx found

decrypting files in ms0:/enc...

* log.txt -> using alt. size, using alt. size 2, failed unsigncheck.
* SCREEN.PRX -> not encrypted.

finished

* log.txt -> using alt. size, using alt. size 2, unsignchecked, failed (unk. tag 0x69747079).

finished

* log.txt -> using alt. size, using alt. size 2, unsignchecked, failed (unk. tag 0x69747079).

finished

finished

exiting...

y nada no me tira en 4.01 m33-2 [buuuaaaa]

PD: Manualmente no se hacerlo
15 respuestas