FuSa v1.0 beta build 047(SpeeDBoosteR2)

1, 2, 3
FuSa v1.0 beta build 047(SpeeDBoosteR2)
Imagen
Este plugin permite las PSP Slim se puedan jugar a juegos de PSP en cualquier TV con el cable de video compuesto(ideal para los que solo tienen una TV de tubo con entrada AV) y de componentes.
Cambios en build 47:
# Compatibilidad con CFW 3.80 M33 o superiores
# Nuevo SpeeDBooster ahora compatible con todos los juegos PS1
# Nuevo acceso directo (Disable\Enable plug-in)
# Archivo de configuracion
# Ajuste personalizado de teclas
# Ajuste de la posicion de la pantalla
# Ya no esta la opcion "grab vram" (usa el Screenshot!)
# Trabajando el menú adicional
# Incluye doc's en .pdf
Descarga: http://rapidshare.com/files/135008647/1 ... 7.zip.html

PD- hubieron algunas quejas por la falta de informacion del plugin en el hilo,
pues ahora en el documento.pdf hay información detallada, por ejemplo de como instalar el plugin,
aseguraos de leerlo bien.

CPU: 222MHz | FuSa SD | Juego: Crash Bandicoot Warped
http://es.youtube.com/watch?v=Z3XBulmAlWk

FuSa's official website
Que bien, ojala siga evolucionando. Pero ya se te han adelantado desde hace dias hilo_plugin-juegos-por-cable-compuesto-en-slim_1013871

PD: Que espantosos colores para el fondo y la letra. ¿Quien los eligio sera daltonico?
Esto es para jugar con el cable normal en teles normales verdad??

Valdra para homebrews??

Por cierto, que diferencia hay entre las 2 descargas?
Gracias y saludos!
TRASTARO escribió:Que bien, ojala siga evolucionando. Pero ya se te han adelantado desde hace dias hilo_plugin-juegos-por-cable-compuesto-en-slim_1013871

PD: Que espantosos colores para el fondo y la letra. ¿Quien los eligio sera daltonico?

ese hilo lleva a la descarga b011, esta es la b017

--si akino, es para el cable de 3 clavijas,
--la 1º descarga es el build 011 y la 2º el build 017
--y si van algun emulador(homebrew) yo he probado el mvspsp y perfecto
¿¿Se puede utilizar este homebrew con el cable por componentes??

Saludos!
spinoso escribió:¿¿Se puede utilizar este homebrew con el cable por componentes??

Saludos!

Si, en la proxima actualizacion y con full screen, segun el programador
FuSa's official website: http://foosa.do.am/
hola a todos, tengo problemas con este plugin, no consigo hacer que funcione, el plugin esta enabled desde el recovery de la psp, pero ahora como lo hago funcionar?, yo lo que hago es conectar la psp al televisor, luego me voy a la opcion de pantalla conectada y le doy a la opcion de conectarla pa que se vea el xmb en el televisor, pero luego a la hora de poenr un juego, me salta el aviso de que no se puede jugar a juegos con este tipo de cable en el televisor.....
este plugin se activa(previamente desde recovery) con las teclas de volumen a la vez,

1º carga el juego desde psp
2º una vez en el juego pulsa las teclas de volumen a la vez
-y se vera el la tv.
una preguntita: esto sirve para las teles que no tienen ntsc?
vanaiach escribió:una preguntita: esto sirve para las teles que no tienen ntsc?

En consolas portatiles no existe el concepto NTSC ya que todas las consolas tienen el mismo standar de pantalla (aunque puede variar el fabricante)

No existe el PAL, SECAM, NTSC-U, NTSC-JAP ... solo se usan los terminos EUR/USA/JAP para distinguir la región por extras, por idiomas o similares

En resumen, sí, servirá en cualquier tele
gelon escribió:

En consolas portatiles no existe el concepto NTSC ya que todas las consolas tienen el mismo standar de pantalla (aunque puede variar el fabricante)

No existe el PAL, SECAM, NTSC-U, NTSC-JAP ... solo se usan los terminos EUR/USA/JAP para distinguir la región por extras, por idiomas o similares

pero la señal de video q saca la psp slim es ntsc a eso se refiere él.

Mi tele no soporta ntsc, le conecté una vez una psp slim y se veia en blanco y negro.
DjTemplar escribió:
gelon escribió:

pero la señal de video q saca la psp slim es ntsc a eso se refiere él.

Mi tele no soporta ntsc, le conecté una vez una psp slim y se veia en blanco y negro.

Yo diría que he visto en Youtube videos de gente española jugando con la típica tele de tubarro made-in carreful con el Fusa y ... no creo que soporten 60 hz [sonrisa]
hombre gelon, tambien te digo q algunas de las televisiones modernas de 14 pulgadas si soportaban ntsc jeje
El problema recae sobre todo en las teles viejas. un saludo!

si, pero tendras que usar algun convertidor, si no se verá en B/N
hilo_fusa-v1-0-beta-build-041_1015097#wrap
una pequeña duda: sirve para la 3.71?? o me toca actualizar a 3.80/3.90 para que funcione bien??
jotax, como hiciste para que se te viera pantalla completa en una 16:9??? tengo una lcd y si se ve mas grande de lo normal con el modo fullscreen [1] pero me aparecen dos columnas negras a los lados, osea que no llena toda la pantalla.

Saludos
dije que se ve genial en tv panoramicas, pero siguen esas bandas, en las tv 4.3 sigue viendose ligeramente chafao pa dentro, el modo 2 es el que completara los bordes, no esta aun porque ralentiza mucho los juegos, se está depurando

Y ViTi95 vale tb hasta 3.90m33, aunque esta mas testeado en 3.80m33 y 3.90m33.
ok muchas gracias por la info es que estaba dudando si comprarme el cable o no basicamente porque la 3.71 me va de maravilla por ahora y no me hace falta cambiar a la nueva 3.90, y no sabia si furulaba esto con versiones anteriores. [beer]
Gracias por ser el primero en poner la info de este plugin, que para mi puede ser unos de los mejores que ha habido y por haber de la PSP
Probado. ¡y mola un montón! el plugin ke todos esperabamos desde ke salio la slim..

aunque claro, en una tele de 32 se ve en formato "megapíxel" xD, pero es mejor que jugar en un cuadro en el centro de la pantalla
Una duda: ¿Sirve en una tv con entrada de componentes para verlo a pantalla completa? El cuadradito que se ve por defecto es una mierda...

Salu2!!!
si analca3, vale para una tv por componentes y con el cable por componentes.
y tb esta en camino el FuSa HD... :-)
con las siguientes mejoras...
* !!! SOLO PARA HDTV !!!
* No habran lentitudes
* Soporte para juegos PSX
* Modo fullscreen (720x408)
jotax escribió:si analca3, vale para una tv por componentes y con el cable por componentes.
y tb esta en camino el FuSa HD... :-)
con las siguientes mejoras...
* !!! SOLO PARA HDTV !!!
* No habran lentitudes
* Soporte para juegos PSX
* Modo fullscreen (720x408)

Genial!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se acabo el tiempo el que lo ha cogido que lo testee
que pena no tener una tele hd [mamaaaaa] a ver si consiguen que la version no hd vaya mas fluida, aunque se vea mas pequeña la imagen o lo que sea
Genial, creo que si compraré cable por componentes.
new SpeeDBoosteR para FuSa SD
asi trabajará el nuevo speedBooster con los juegos de PS1
Estara listo en Julio.
CPU: 222MHz | FuSa SD | Game: Crash Bandicoot Warped
http://es.youtube.com/watch?v=Z3XBulmAlWk
Acabo de pillar un cable por componentes de 4 metros por 10 € envío incluido xD

Espero ansioso la versión HD ¿Hay anunciada fecha de salida?
por favor decidme k si, he actualizado a 4.01 m33... funcionaria???
ya me imagino la respuesta [triston]
entonces para ver a full screen por componentes aun no ha salido no?
salu2!
yo tengo la 4.01m33-2 y si me vale el Fusa
al parecer funciona todo menos el remotejoy y muy poco mas
Lo de HD sirve para teles que no llegan a 1080P pero si a 720P y 1080i?
Porfavorrrrrrrrr que si aguante diossss
Hero Of Time escribió:Lo de HD sirve para teles que no llegan a 1080P pero si a 720P y 1080i?
Porfavorrrrrrrrr que si aguante diossss
es solo para las HDTV en general y solo para el cable por componentes.
gracias!
espero impaciente ese plugin jejeje
salu2
tiponuevo escribió:gracias!
espero impaciente ese plugin jejeje
salu2

tengo una beta para testers(no distribuible) y la verdad no es para tanto,
una poca mejor calidad grafica y soporte/velocidad para los juegos de psx,
una opcion de screenshot...etc
Tb carece de algunas opciones como el SpeedBooster entre otras...
da mejores graficos pero acompañando defectos graficos,
de todas formas se hará universal de aqui a poco.
Tb falta nada para el FuSaSD
entonces el SD es solo para ps1 y el HD para los demas juegos no?
salu2
El HD es un plugin para la HDTV solamente y con mas resolucion, para los juegos ps1, iso, homebrew etc...

el SD será para lo mismo pero para ambas tv's y sin la alta resolucion.

la idea es combinarlos en un futuro.
pero lo mas importante. va fluido? es decir, la version k tienes para testers, por que si va como el del video que hay en el primer post no hay mejpra.
salu2
tiponuevo escribió:pero lo mas importante. va fluido? es decir, la version k tienes para testers, por que si va como el del video que hay en el primer post no hay mejora.
salu2

va fluido pero al final es lo mismo pero con mejores graficos,
hay listas de compativilidad,
los simpson va 100%
el crazy taxi fare wars va un 90% con algunas ralentizaciones,
el metal gear solid PO va lento...etc
tambien se come algo la pantalla en algunos casos.
Pero hay una herramienta para centrar la pantalla solo para el fusaHD.

esperemos al SD mejor
ViTi95 escribió:una pequeña duda: sirve para la 3.71?? o me toca actualizar a 3.80/3.90 para que funcione bien??

La nueva beta 45 parece que solo funciona minimo en el 3.80M33, tengo el 3.71M33 y el cable por componente y no aparece el menu cuando pulso los 2 botones del volumen ni hay señal de video de la salida del PSP.
el fusa solo funciona desde 3.80 en adelante, yo estaba en la 3.71 tambien y tuve que actualizar para que funcionase

p.d.: en la web del fusa ya han dicho que nos vayamos olvidando de la 3.71 [tomaaa]
Si, en la seccion de FAQ de su pagina oficial viene que de 3.80M33 en adelante pero quise probar por si no era tan cierto... lamentablemente no fue asi, al menos con el parche FATMSMod371 que se puede aplicar al 4.01M33-2 ya no hay pretexto para actualizarse. hilo_tuto-metodo-chapusero-para-tener-fatmsmod371-en-4-01-m33_1053328
Buenas, me gustaría disfrutar de este plugin pero aun no e comprado ningún cable para mi Slim, por eso acudo aquí para pedir consejo sobre cual es el mejor cable a comprar, normalmente compro por ChipSpain pero hay gran cantidad de periféricos y me hago un lio xDD cual me aconsejan? el original de Sony u otro... les agradecería que miraran el catalogo y me aconsejaran.

http://www.chipspain.com/cables-psp-sli ... 5_146.html

Gracias de veras por sus respuestas [oki] [beer]
yo tengo un cale por componentes marca dragon y va de pm, sin problema alguno.
ahora si, la diferencia entre el cable de la marca dragon y la sony k te la diga otro, yo solo tengo el dragon
salu2
alguien sabe si hay forma de que en el fusa se pueda hacer un fullscreen pweo tipo wide

no me refiero al full screen para pantallas LCD y demas e refiero a un wide con franjas negras arriba y abajo, que se vea como los DVD's formato widescreen en TV normal, lo digo por que ver la pantalla a todo estiron se me hace ademas de feo, antiestetico para muchos juegos.

deberia haber una resolucion tipo wide screen para tv's normales, asi se respetaria la resolucion de la PSP y los ujuegos se verian mejor, como el caso del menu de PSP cuando lo pones a formato wide screen que se ven las franjas respetando la resolucion de la consola.
shimazaki escribió:alguien sabe si hay forma de que en el fusa se pueda hacer un fullscreen pweo tipo wide

no me refiero al full screen para pantallas LCD y demas e refiero a un wide con franjas negras arriba y abajo, que se vea como los DVD's formato widescreen en TV normal, lo digo por que ver la pantalla a todo estiron se me hace ademas de feo, antiestetico para muchos juegos.

deberia haber una resolucion tipo wide screen para tv's normales, asi se respetaria la resolucion de la PSP y los ujuegos se verian mejor, como el caso del menu de PSP cuando lo pones a formato wide screen que se ven las franjas respetando la resolucion de la consola.

mi tv de tubo tiene la opcion wide, y con eso salgo del paso,
quizá la tuya tb la tenga
mi tele no la tiene ya que es una sony triniton de 22 pulgadas algo vieja para esas opciones
Buenas,

A ver si me aclaro. Si mi televisor solo tiene entrada de video compuesta y no por componentes ¿este plugin me serviria para visualizar en mi TV la pantalla de la PSP? En caso afirmativo ¿qué cable es el más adecuado, por ejemplo, de los que hay en http://www.chipspain.com/cables-psp-sli ... 5_146.html?

Gracias
100 respuestas
1, 2, 3