eRiKaXPiReNCe escribió:120 kilos por el águila calva, con 30 tacos, último año de contrato, el cual en Europa no tiene más nombre ni que Jesé. Está bien.
no haces gracia.
kane a dia de hoy es uno de los 3-4 delanteros top de europa, y el unico de esos 3-4 que esta en el mercado.
si quieres un jugador top, lo pagas. asi de simple.
yo ya sabia que por menos de 100 no salia del TH
MavericK_OscurO escribió:Entiendo q creen q es suficiente con vinicius, rodrygo y joselu.
eso puede dar para la liga (y aun asi, ya el año pasado el balance fue neutro o negativo contra 5 de los 7 primeros clasificados de la liga asi como contra rayo y gerona)... que de todos modos a dia de hoy yo veo otra liga con diferencia >10p para el barcelona.
en champions con esa delantera como el grupo se ponga un poco malo o el madrid tenga una pahara como las que ha tenido en el pasado varias veces (brujas, sheriff, etc) a lo mejor inauguramos el casillero de participaciones en europa league y entonces si que este hilo implosiona, entre el cachondeo de los barcelonistas y el meltdown de los madridistas que se creen que la temporada es la champions y nada mas.
si esta temporada no es la peor del madrid en mas de una decada (y mira que el nivel con algunas temporadas del madrid pre-2012 es bajo de cojones), va a ser un milagro.
bueno que coño. el milagro es que 1 de entre vinicius, rodrigo y joselu, metan 20+ goles en la temporada entera. entre todas las competiciones. de hecho me estoy viendo venir que mediocampo y defensa van a meter mas goles que esa delantera, que para un villarreal no daria para llegar a champions pero al madrid le va a tener que dar para ¿todo?.