Con FX Interactive hay mucha confusión...
Ellos han desarrollado cuatro títulos contados (Navy Moves, por ejemplo, aunque no recuerdo otros ahora mismo). El resto son simples distribuciones (incluyendo, eso sí, la edición del producto junto con su "manual", la traducción, etc), para las que han comprado los derechos a sus desarrolladores originales -editan solo para España e Italia, si no me equivoco-.
Entrecomillo lo de manual, porque desde hace años el maquetador que los diseña usa una plantilla a rajatabla, da igual para qué título sea. Es siempre el mismo esquema, una copia cambiando el texto y las capturas, junto con una lámina desplegable. Vamos, una currada que te cagas.
Tienen dos puntos indiscutibles a su favor: unas traducciones cuidadísimas de los productos y un precio francamente competitivo. Pero no tener, por ejemplo, un foro oficial donde poder atender a los usuarios o comentar cualquier historia, pues me fastidia, la verdad. De manera que si tienes suerte te responden al email, pero muchas veces es una respuesta automática.
Y de unos años a esta parte... van bajando el nivel en mi opinión y han cambiado además su política respecto de los DRM para los lanzamientos "estrella".
También creo que los parches y las actualizaciones son cada vez más escasos. Yo aún sigo esperando el parche para Imperivm Civitas III que corrija las cagadas que traía de serie (y se supone por los correos que me respondieron que ya lo tenían casi a punto y lo estaban "testeando" -no hace falta que diga cuanto tiempo ha pasado desde entonces-). En fin, que me mintieron descaradamente.
Por lo demás, confieso que gracias a ellos puedo seguir disfrutando de muchos títulos que me gustan y les he comprado mucho más que a cualquier otro editor. Pero no los admiro especialmente, simplemente me gustan los juegos que distribuyen, nada más.