Se os espera a ambos con ansiedad...un poco el acierto de este hilo, es aglutinar a aquellos jugadores asiduos, a este peazo de videojuego, desde luego que alcanzar el rango de coronel será una tarea ardua......asi que ni os cuento el de coronel con 30 estrellas....lol
Los miembros GEOES, estan practicamente dia y noche combatiendo.
No descuideis el modo Coop, para desbloquear ese arsenal "especial", ayer a la noche, yo y Rubimar, pasamos la mision, "exfiltracion"
EN MODO DIFICIL.......y esta mañana junto con un guiri, he pasado la prmera tambien en modo dificil....menuda lluvia de balas.....aunque claro el enemigo tamben tiene que recargar y entonces es cuando aprovecho, para "volarle" la cabeza.......
.
El G3A3....ya esta en camino......voy a ver si me llega esta noche...y lo puedo usar en el multiplayer, para ir desbloqueando sus complementos.......
EDITO: Ayer mision nocturna con GEOES, Y unidades Hawk's, siendo tres menos, "acorralamos" al enemigo, Daniladen, y Jioni, como perros de presa, "degollando" a diestro y siniestro, coloque el mortero y el enemigo se disperso, cada uno por un lado, por cierto he descubierto, que lanzando con el Bada-Trom, granadas de humo, los enemigos quedan "cegados"......de ahí que cuando se deshizo la neblina, el escenario era dantesco, decenas de cuerpos desparramados por el suelo, y el enemigo en retirada, cada uno por un lado........