Atencion Coroneles..¡¡¡Como bien dejo ilustrado, en la imagen que precede este post, Fuerza y honor será la consigna que lance de cara a disputar estos torneos privados, con obsequio que vengo anunciando...¡¡¡
Voy a dejar hasta el próximo dia 14 de Diciembre, a que el resto de compañeros, alcancen el rango requerido.
Una vez pasada esa fecha, debereis revisar, periodicamente, vuestra bandeja de MPs, donde recibireis un mensaje "Top Secret", del cuartel General de
GEOES, donde entre otros, se os indicará el dia D y la hora H, para la mision en la cual competiremos por ese primer objetivo*.
*Flow, se encargará de avisar a Jioni, y Daniladen, ya que no tienen por ahora cuenta en EOL.El mensaje llegara con 24 horas de antelacion, al despliegue, el cual se producirá
SIEMPRE, pasadas las 23:59, ya que esa hora es en la que mas actividad, a mostrado el grupo, en el se incluira una descripcion del obsequio a disputar.
EL DESPLIEGUE
El dia del despliegue, me conectare...(o estaré conectado), como dije anteriormente
PASADAS LAS 23:59, y abrire un chat en la PS3, llamado "
GEOES Despliegue", y al cual os iré invitando uno a uno a aquellos Coroneles que se encuentren conectados.
Acto seguido,
buscaria un servidor con una mision de las
NO INCLUIDAS, en el ultimo DLC de Karkand, y con pocos usuarios conectados.
Cuando este preparado, escribiré en el chat "
Fuerza y Honor", esa será la consigna para que os unais al despliegue.....ser rapidos como el viento, no esperaré, ni esperaran por vosotros los helicopteros.
NO IMPORTA, que esteis en bandos contrarios, y en diferentes patrullas, será un todos contra todos, y el que mas puntos obtenga en el despliegue, con la penalizacion por baja que mas abajo os describo
SERA EL GANADOR.
El despliegue durará tres misiones,
CONSECUTIVAS....al termino de cada mision haré una captura de pantalla de mi televisor, y al dia siguiente, postearé el resultado.
El despliegue será valido, siempre y cuando al menos
CUATRO MIEMBROS, permanezcan en el, si os caeis, os jodeis, esto es la guerra, y si veo los equipos desequilibrados (al numero de efectivos me refiero...), me reservo el derecho de cambiar u ordenar cambiar a alguno de los miembros.
Cuando acabe el despliegue escribiré en el chat, "
Mision Cumplida", y podremos seguir jugando Online, el resto de la noche.
EL VENCEDOR
El vencedor del despliegue será aquel que mas puntos haya conseguido en las tres misiones, con la penalizacion de 100 puntos por cada baja que tenga
en el total de las tres misiones.
Por lo tanto, Coroneles, no solo bastará correr de bandera en bandera, para sumar puntos sino tambien no caer en combate, se os a adiestrado para ser los mas rapidos y letales, y desde luego y a pesar de que un
GEOE, nunca muere, tampoco es plan que el infierno se llene de valientes.
Por lo tanto, recordar....
"Fuerza y honor"