› Foros › Noticias › Tecnología
Manji_Rock escribió:La competencia siempre es buena para el sector y con suerte los que salimos ganando somos los usuarios, tendremos mas plataformas donde elegir y si steam sigue con su política de precios espero que microsoft y sony ajusten también los precios que los usuarios no son tontos.
rawros escribió:¿Para competir con las consolas? ¿Que consolas? ¿Aun hay gente que usa esas antiguallas? Será algún friki coleccionista como el nintendo nerd ese de youtube supongo...
Tilux escribió:
Yo viendo esa imagen, lo que más claro veo es que MS ha cerrado el ciclo de la 360, porque si solo tiene un exclusivo para el 2013...
Es que estaba cantado que la nueva xbox será para el 2013, y no tardaran muchos meses en presentarla, y ya de paso, viendo esta anuncio apetitoso por parte de valve, tienen algo de tiempo para reaccionar (aunque lo dudo eones , ya que tiraran por mierda Kinect y demás).
De momento, la apuesta más "Hardcore" (para mi tradicional, porque llamarlo hardcore me toda los webs), es valve, porque viendo los últimos E3 de MS...
Yo viendo esa imagen, lo que más claro veo es que MS ha cerrado el ciclo de la 360, porque si solo tiene un exclusivo para el 2013...
Es que estaba cantado que la nueva xbox será para el 2013, y no tardaran muchos meses en presentarla, y ya de paso, viendo esta anuncio apetitoso por parte de valve, tienen algo de tiempo para reaccionar (aunque lo dudo eones , ya que tiraran por mierda Kinect y demás).
De momento, la apuesta más "Hardcore" (para mi tradicional, porque llamarlo hardcore me toda los webs), es valve, porque viendo los últimos E3 de MS...
Benzo escribió:....Estos ordenadores competirán con las consolas de nueva generación, estarán diseñados para conectarse a los televisores y ejecutar Steam. Según palabras de Newell: "Lo haremos, pero creo que otras personas también"[...]"Ciertamente nuestro hardware estará en un entorno muy controlado. Si quieren más flexibilidad, siempre pueden comprarse un PC para un propósito más general".
alanwake escribió:como dije anteriormente Valve puede hacer muchisimo daño
Juan_Garcia escribió:alanwake escribió:como dije anteriormente Valve puede hacer muchisimo daño
Valve se va a encontrar con más dificultades que Sony, Microsoft y Nintendo. Para empezar:
1) Precio: Si deciden poner un precio contenido, no te van a montar pepino. Si quieres pepino te tienes que ir al umbral de los 1000€ mínimo.
2) Durabilidad: En consolas, de una forma o de otra, sigues jugando siempre a la misma resolución. Las actuales empezarón con 720p y terminaran a 720p. Las nuevas haran lo mismo pero a 1080p. ¿Que va a suceder con este PC de valve? Cuando juegos claramente no optimizados tengas que pasar de jugar a 1080p a resoluciones inferiores en solo 2 o 3 años.
3) Optimización: No solo porque las consolas a ser un hardware cerrado se optimiza mejor, es que por ejemplo PS3, se programa con instruccion directas de nVidia, no pasando por un wrapper como puede ser OpenGL o DirectX, esto eleva bastante el rendimiento. Esto valve no lo va a poder disfrutar.
Para que un PC aguante el ritmo de una consola con el tiempo, debería ser cerca de 4 veces más poderoso que la consola.
fulgury escribió:EL problema de los PC´s es, y será la optimizacion de los juegos. El PC que acabo de vender tenia el triple de potencia que las consolas actuales, tenía casi 5 años y ni por asomo era el mejor hardware disponible por entonces.
Por mucho que digan los de Valve, lo que quieren hacer tiene toda la pinta de una consola compatible con teclado-ratón. Quizá orientada a los PCeros.
_Saludos
fulgury escribió:EL problema de los PC´s es, y será la optimizacion de los juegos. El PC que acabo de vender tenia el triple de potencia que las consolas actuales, tenía casi 5 años y ni por asomo era el mejor hardware disponible por entonces. Si Valve saca un "sistema controlado" se enfrentará a éste problema. Pero quien diga que para jugar a 1080P necesitas un equipo de 1000€ miente, por 400€ lo haces y con unos graficos bastante mejores. Lo que pasa es que las consolas en el momento de salir ya están obsoletas a nivel de hardware con respecto a un PC.
Por mucho que digan los de Valve, lo que quieren hacer tiene toda la pinta de una consola compatible con teclado-ratón. Quizá orientada a los PCeros.
_Saludos
Tarabas escribió:Alguien que juega en PC lo va a seguir haciendo. Ofrece muchas más posibilidades de lo que lo hará la futura consola de Valve. Esto esta más orientado a atraer jugadores de consola hacia un producto que esta a medio camino entre el PC y la consola.
Sinceramente Fulgury, para jugar en un PC de 400 € me quedo con una consola, así de claro te lo digo. Yo no juego en un PC que valga menos de 1200 €, más que nada porque si vale menos de eso no lo voy a poder hacer en calidad alta y ultra con todos los efectos activados y sin bajar de 45-60 FPS constantes, y eso es precisamente lo que me interesa. Es más el equipo que tengo en la firma se lo voy a dar a mi novia este verano, y me voy a comprar uno nuevo por completo para encarar el inicio de la nueva generación. Así que no me dejare menos de 2000 €.
Es una cuestión de calidad, para mí jugar en una buena silla, rodeado por un sistema de sonido envolvente y cerquita de la pantalla, con su teclado y ratón, y a máxima calidad. Me ofrece una experiencia de juego que ni de lejos consigue una consola jugando tirado en el sofá del salón de casa. Además prefiero los videojuegos exclusivos de PC.
PC = calidad.
Consola = precio.
La comodidad depende de si eres un negado para la informática. Cuando tienes experiencia te manejas con la misma comodidad que con una consola, incluso para mi es más cómodo, ya que tengo un mayor control de todos los aspectos. Encima la comodidad que te da un teclado y ratón es insuperable para casi todos los videojuegos. Excepto para los de plataformas, peleas y conducción que prefiero el mando.
Tarabas escribió:fulgury escribió:EL problema de los PC´s es, y será la optimizacion de los juegos. El PC que acabo de vender tenia el triple de potencia que las consolas actuales, tenía casi 5 años y ni por asomo era el mejor hardware disponible por entonces. Si Valve saca un "sistema controlado" se enfrentará a éste problema. Pero quien diga que para jugar a 1080P necesitas un equipo de 1000€ miente, por 400€ lo haces y con unos graficos bastante mejores. Lo que pasa es que las consolas en el momento de salir ya están obsoletas a nivel de hardware con respecto a un PC.
_Saludos
Alguien que juega en PC lo va a seguir haciendo. Ofrece muchas más posibilidades de lo que lo hará la futura consola de Valve. Esto esta más orientado a atraer jugadores de consola hacia un producto que esta a medio camino entre el PC y la consola.
Sinceramente Fulgury, para jugar en un PC de 400 € me quedo con una consola, así de claro te lo digo. Yo no juego en un PC que valga menos de 1200 €, más que nada porque si vale menos de eso no lo voy a poder hacer en calidad alta y ultra con todos los efectos activados y sin bajar de 45-60 FPS constantes, y eso es precisamente lo que me interesa. Es más el equipo que tengo en la firma se lo voy a dar a mi novia este verano, y me voy a comprar uno nuevo por completo para encarar el inicio de la nueva generación. Así que no me dejare menos de 2000 €.
Es una cuestión de calidad, para mí jugar en una buena silla, rodeado por un sistema de sonido envolvente y cerquita de la pantalla, con su teclado y ratón, y a máxima calidad. Me ofrece una experiencia de juego que ni de lejos consigue una consola jugando tirado en el sofá del salón de casa. Además prefiero los videojuegos exclusivos de PC.
PC = calidad.
Consola = precio.
La comodidad depende de si eres un negado para la informática. Cuando tienes experiencia te manejas con la misma comodidad que con una consola, incluso para mi es más cómodo, ya que tengo un mayor control de todos los aspectos. Encima la comodidad que te da un teclado y ratón es insuperable para casi todos los videojuegos. Excepto para los de plataformas, peleas y conducción que prefiero el mando.
Ghost-Rider escribió:sabeis cuanto puede costar un pc que pueda mover a maxima resolucion un assassins creed 3, far cry 3 y similares que exigen una grafica gtx o ati similar, aparte de un i7? porque una consola no pasa de los 250 o 300 euros
aparte de que con la consola puedes hacer practicamente lo mismo que con un pc, ver peliculas en dvd o blue ray (ps3),ver pelis en avi o mp4, navegar por internet, ecuchar musica, etc, solo le faltaria poder gravar discos
Ghost-Rider escribió:sabeis cuanto puede costar un pc que pueda mover a maxima resolucion un assassins creed 3, far cry 3 y similares que exigen una grafica gtx o ati similar, aparte de un i7? porque una consola no pasa de los 250 o 300 euros
aparte de que con la consola puedes hacer practicamente lo mismo que con un pc, ver peliculas en dvd o blue ray (ps3),ver pelis en avi o mp4, navegar por internet, ecuchar musica, etc, solo le faltaria poder gravar discos
josemurcia escribió:Ghost-Rider escribió:sabeis cuanto puede costar un pc que pueda mover a maxima resolucion un assassins creed 3, far cry 3 y similares que exigen una grafica gtx o ati similar, aparte de un i7? porque una consola no pasa de los 250 o 300 euros
Te falta el modo ironic-off, por 500€ tienes un PC que actualmente le mete un folle a las consolas por todos lados, tanto gráficamente como en fps.
Y vamos sí, las consolas son estupendas para navegar, trabajar, o reproducir contenido en MKV. Esto es como el que dice que un tablet y un portátil hacen lo mismo, pues las consolas hacen mucho menos todavía que un tablet.
Tarabas escribió:Sinceramente Fulgury, para jugar en un PC de 400 € me quedo con una consola, así de claro te lo digo. Yo no juego en un PC que valga menos de 1200 €, más que nada porque si vale menos de eso no lo voy a poder hacer en calidad alta y ultra con todos los efectos activados y sin bajar de 45-60 FPS constantes, y eso es precisamente lo que me interesa. Es más el equipo que tengo en la firma se lo voy a dar a mi novia este verano, y me voy a comprar uno nuevo por completo para encarar el inicio de la nueva generación. Así que no me dejare menos de 2000 €.
PC = calidad.
Consola = precio.
Ponisito escribió:rawros escribió:¿Para competir con las consolas? ¿Que consolas? ¿Aun hay gente que usa esas antiguallas? Será algún friki coleccionista como el nintendo nerd ese de youtube supongo...
Pues a la gente que le gustan los (muchisimos) juegos exclusivos que solo están en consolas o que no quieren DRM. Algo así, como más de 200 millones de personas.
mosotron escribió:500€ jajaja ... El problema es que una consola vale prácticamente 0.
En el catálogo del carrefour:
- Xbox 360 250Gb + Forza 4 + Skirim + Gear of Wars 2 + HALO 3 ODST = 199€
Mamaun escribió:Entonces, según mi opinión, no eres el cliente ue busca Valve con la nueva PConsola.
Y esto que dices de PC = calidad / Consola = precio, solamente se entiende si tu única variable en la ecuación són los gráficos. Yo juego al Castle Crashers de consola en el proyector con 3 colegas más tirados en el sofá bebiendo birras y comiendo risquetos. Y para mí esto también es calidad.