A ver si leemos un poquito
Como podeís ver en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=maT2M68z3vkLo que han creado se llama "Game Boy Interface" y es un sustituivo del
software oficial del GameBoy Player.
Este nuevo software permitirá entre otros sacar una imagen "240p" y con el refresco que tenía la GameBoy Advance original, de 59,73 Hz. Además de otras mejoras como corregir el aspect ratio en los juegos de Game Boy original, imagen más definida, mejores colores y varias cosas más.
El software original del Game Boy Player dejaba bastante que desear, tenía muy pocas opciones. El output era a 480i y con algunos fallos gordos que yo personalmente no conocía: al parecer para ajustar/compensar el refresco de GBA con el de las TVs convencionales, colocaba un frame duplicado en los juegos de GBA de vez en cuando
Y ya que el Game Boy Player no deja ser el hardware tal cual de una GBA, esta gente lo ha aprovechado y están haciendo un software que aproveche en condiciones ese hardware, evitando todos los fallos que traía por defecto el programa del Game Boy Player original.
Personalmente lo veo muy pero que muy interesante! Yo sigo usando el Super Game boy hoy en día y la verdad es que 240p para todo el catalogo de Game Boy/Advance puede ser un puntazo! Incluida Color
! Que funciona en Super Game Boy.
PD: Para los que se quejan del mando de Cube, basta con conectar una GBA para usarla de mando
EDIT: Al parecer ya está disponible! Voy a desempovar mi Action Replay y mi SD Gecko para cargar DOL en mi vieja Gamecube, no hacía esto desde 2006 o antes
En cuanto lo tenga comento impresiones!