Game Gear Lcd

Ola.eu recorrer el lcd rpocura acostumbrado , pero bueno para engranaje del juego o de lo contrario en el que puedo enviar para el LCD y PCB McWill.gracias
FACE666 escribió:Ola.eu recorrer el lcd rpocura acostumbrado , pero bueno para engranaje del juego o de lo contrario en el que puedo enviar para el LCD y PCB McWill.gracias

Comprobar pcb, puede LCD de emulacion sistematico no sostiene el engranaje, envia recorrer chip gordo...
No hay de que.
@Blaster Master sorry but i can understand what you write,i am using Google translator,do you speak english?
iam looking for a original Game gear lcd fully working or if there is in Spain any tienda how sell the LCD and PCB from McWill.tks
FACE666 escribió:@Blaster Master sorry but i can understand what you write,i am using Google translator,do you speak english?tks

The problem is that in your first message not understood anything.
My previous message was a joke, why it is not understandable... XD
@Blaster Master please dont be offended with me but... que hijo de p******! [qmparto] iam from Portugal and iam using translator to translate my portuguese to epañol thats the reason for that first mess. XD
FACE666 escribió:@Blaster Master please dont be offended with me but... que hijo de p******! [qmparto] iam from Portugal and iam using translator to translate my portuguese to epañol thats the reason for that first mess. XD

[sonrisa]
Entonces, se supone que ¿no te funciona la pantalla lcd, sabes si es fallo de los condensadores?

Si es fallo de los condensadores de la placa, deberas sustituirlos, puedes encontrar en tiendas de electronica, o ebay.

http://www.ebay.es/itm/CONDENSADORES-PA ... Swxp9W5V4g
@Blaster Master nop.i already replaced the caps but its the lcd,because the GG turn on but the screen have black bars
Blaster Master escribió:
FACE666 escribió:@Blaster Master please dont be offended with me but... que hijo de p******! [qmparto] iam from Portugal and iam using translator to translate my portuguese to epañol thats the reason for that first mess. XD

[sonrisa]
Entonces, se supone que ¿no te funciona la pantalla lcd, sabes si es fallo de los condensadores?

Si es fallo de los condensadores de la placa, deberas sustituirlos, puedes encontrar en tiendas de electronica, o ebay.

http://www.ebay.es/itm/CONDENSADORES-PA ... Swxp9W5V4g

Echale un ojo al hilo de gg la primera es fallo de un fusible y la segunda El LCD roto por el lateral
Blaster Master escribió:
FACE666 escribió:Ola.eu recorrer el lcd rpocura acostumbrado , pero bueno para engranaje del juego o de lo contrario en el que puedo enviar para el LCD y PCB McWill.gracias

Comprobar pcb, puede LCD de emulacion sistematico no sostiene el engranaje, envia recorrer chip gordo...
No hay de que.

Casi me meo XD

PD. seras perraca
Blaster Master escribió:Comprobar pcb, puede LCD de emulacion sistematico no sostiene el engranaje, envia recorrer chip gordo...
No hay de que.

Jajajjajjajajajjajaja hay dios jajajajajajjajajj
Ya hacia mucho que no me reía de esta manera y vuelve a la carga lo del chip gordo jajajajjajajajjajajajaj

lo vas a hacer al final? quiero tuto!!!! aunque yo tardaria mil años, porque es caro de cojones para ser la gg
@naikon Ya no sé qué hacer .
Tengo que analizar todas las hipótesis absoluto.
ver lo que los mies barato y funcional
estoy mirando as specs de los LCD:
1. SUMMARY
This technical specification applies to 3.45“color TFT-LCD panel. The 3.45“ color TFT-LCD
panel is designed for GPS, camcorder, digital camera application and other electronic products
which require high quality flat panel displays.
This module follows RoHS.
2. FEATURES
High Resolution: 230,400 Dots (320 RGB x 240). LQ035NC111 is a transmissive type color
active matrix liquid crystal display (LCD) which uses amorphous thin film transistor (TFT) as
switching devices. This product is composed of a TFT LCD panel, driver ICs, FPC and a
backlight unit.
3. GENERAL SPECIFICATIONS
Parameter Specifications Unit
Screen size 3.45(Diagonal) inch
Display Format 320 RGB x 240 Dot
Active area 70.08(H) x 52.56(V) mm
Dot size 73x 219 um
Pixel Configuration RGB-Stripe
Outline dimension 76.9(W) x 63.9(H) x 3.3(D) mm
Display Mode Normally white/Transmissive
Display Garmut NTSC 60%
Input Interface Digital 24-bit RGB/SERIAL