Pues eso, que estoy con un cabreo del copón....
A ver os cuento.
Esta tarde me he pasado por tres GAMES buscando un juego, concretamente el
Lumines, (sí por favor, las críticas hacia mi persona por tener la PSP en otro post y momento, ya explicaré las circunstancias de la vida....) al primero que voy pues no tienen, vale, entonces me digo, voy a otro que hay cerca (10 minutos andando). Me paso y les pido un
Lumines, van al almacen y me dicen enseñándomoe el disco del juego y las instrucciones en una bolsa de plástico... "no es Platinum pero tiene el mismo precio" y claro, como es normal les digo que ni hablar, que así no lo quiero, si me cobran el precio de nuevo que me den uno nuevo ¿no?. Total, me voy con mala cara y pitando, sin dejarles ninguna buena impresión.
Entonces decido ir al otro GAME que me queda andando, cosa de 45 minutos, en la otra punta de la ciudad, así que me digo.. bueno, anda, vamos para allá...
Llego y bueno, estoy mirando unas cosillas y demás, le pido el juego a una tía, me dice que lo tiene, y le pregunto MUY CLARAMENTE: "¿PERO NUEVO?"
Y ella me contesta: "Sí ssí, nuevo, Platinum pero nuevo".
Y yo, pues vale, no problem, le digo que me lo saque. Total paso la tarjeta de socio, uso los puntos, pago la diferencia del descuento... y me cuesta el juego 5€ y algo.
LLego a la casa después de 30 minutos andando (que pechá de andar hoy) abro el juego con un precinto que no me hacía gracia y me fijo en que la caja estaba algo rayada, mal presagio.... saco el disco y lo miro por debajo ¿y qué me encuentro? Pues con esto:
Sí sí, esa cosa rara qu se ve arriba a la izquierda está dentro de la cajita que protege el disco, o sea, que no hay manera de quitarla.
Así que como veréis yo no meto eso en la PSP... NI DE COÑA VAMOS!!!! Mañana por la mañana estoy allí a primera hora a cantarles las cuarenta, mira que pregunté bien fuerte y dos veces... "¿PERO NUEVO?" Pues nada, hicieron la gracia y menuda gracia....
Pues nada, siento daros la tabarra con el tema, pero me tenía que deshaogar.