Gameforce ACE (RK3588s)

1, 2, 3
@Toni81 Vaya Discord también XDDD un canal de texto y uno de voz jaja
Gracias por la info y a @Toni81 ¡venos informando si te enteras de algo más!
Toni81 escribió:
Smoje escribió:
@Toni81 ¿Especifican de alguna manera en ese Discord el método de envío para Europa? ¿Sabes si comentan algo de 4PX o Airmail?


Que va, de momento solo hablamos los que entramos más bien... una panda de adictos, como los de la patrulla retro... 🤣🤣😂😉

Desde la web oficial puedes entrar al discord si quieres

https://discord.gg/qn9ZAmWG

Por el precio de envío será algo económico seguro, por 25usd no creo que usen DHL

buenas yo tambien soy baker jijiji esperemos que en noviembre a finales la tengamos y no se alargue mucho
se sabe si viene con protector de pantalla y funda?
Yuluga escribió:se sabe si viene con protector de pantalla y funda?



No han dicho nada sobre eso, tiene pinta de que no.
Están desaparecidos, es fiesta en China. Y bueno en discord lo han creado y poco más, tampoco es que ayude en nada.

Supongo que hasta que no envíen unidades para reviews a los YouTubers o ellos mismos pongan más info o vídeos poco más vamos a saber...

☆☆☆ Las fotos adjuntas son con la 'impresión' a tamaño real, no con la propia consola de verdad. ☆☆☆

Adjuntos

Simplemente recordar a los interesados que hoy es el último día antes de que suban el precio.
manicminer1976 escribió:Simplemente recordar a los interesados que hoy es el último día antes de que suban el precio.


A mí me dan ganas de pedirla pero pfff sin reviews ni más información se hace un poco cuesta arriba...
@Smoje
Sí, me pasa lo mismo. Me ocurre que los 220€ de precio final se me van de presupuesto para lo que busco. Pero los 160€ que cuesta hasta mañana no los pago sin al menos algún análisis fiable.
manicminer1976 escribió:@Smoje
Sí, me pasa lo mismo. Me ocurre que los 220€ de precio final se me van de presupuesto para lo que busco. Pero los 160€ que cuesta hasta mañana no los pago sin al menos algún análisis fiable.


Nos la podríamos jugar y pagar con paypal en 3 plazos, el problema que tengo yo con estos cacharros es que les instalo todo y luego se mueren en un cajón.
@sudoers
Jejeje suele pasar. Debo decir que no es mi caso, yo o las uso o las vendo, pero bueno ya veremos cuando salga. Pero por 220€ la verdad dudo que me interese.
Por si alguien tiene dudas y le tira para atrás el tener que pagar un buen pico en aduanas, esto es lo que me han contestado de parte de gameforce:

"Normally I just declare the value as $20-30, and to EU, the seller pays the tax, which means we will pay the tax.
That's also the reason the shipping fee to the EU we add $10 incase we get fined. "

Vamos que si todo va bien, lo que tendremos que pagar de aduanas los que hemos pillado la consola será poca cosa (esperemos que así sea como me comentan en el email)
Se espera para año nuevo.

Imagen

PD: INDIE cancelada. No está confirmado, pero a los que la pillamos igual nos toca la lotería.

Imagen
Pues para quien pueda esperar, por 200€ envio incluido un 8gb con 256 de almacenamiento no está nada mal.
dentro de 2 meses ? puff y si sale no ?, yo si veo que no, llamo a paypal y a tomar por culo
Amuro escribió:Pues para quien pueda esperar, por 200€ envio incluido un 8gb con 256 de almacenamiento no está nada mal.

Y por 90€ que me costó la INDIE, ni te cuento. Igualmente, no me hago ilusiones, si luego no la envía se abre disputa a Paypal y a vivir.
Exacto, le doy un voto de confianza, si en año nuevo vuelve a retrasar la fecha de entrega, entonces cancelación que con PayPal de por medio no hay problema. Al final con estas cosas, lo mismo el chino se tira así hasta pasado verano del 2024...
Finalmente llevará Android 13 y no 12.
manicminer1976 escribió:Finalmente llevará Android 13 y no 12.

y suben de 8 a 12 gigas de ram y 256 gb pero habra que pagar la diferencia creo y el procesador lo actualizan del 3588 al 3588s jijiji
Y seguimos sin tener ni una sola review...
esto como va? ni avanza ni nada no? y esas mejoras que decis no las veo aplicadas en el producto a la venta
Yuluga escribió:esto como va? ni avanza ni nada no? y esas mejoras que decis no las veo aplicadas en el producto a la venta


El problema es que dan información a cuentagotas y encima estos últimos días se ha ido comentando en el Discord que la pantalla será pasable (no dieron detalles pero dijeron que no destacará especialmente, así que yo no esperaría una pantalla de calidad).

Las mejoras no aparecen en la web porque desde que sueltan información en Discord hasta que actualizan la web pasan fácilmente semanas.

Yo, de hecho, me cansé de esperar respuestas y le pedí reembolso. Directamente, me pillé en Aliexpress una RG353V con el mismo procesador que el modelo INDIE (RK3566) por 30€ menos.
@Rexray
Con el mismo procesador te refieres a la Gameforce barata, pero no a la del hilo, que es mucho más potente. Lo comento por si algún despistado o alguien que no lo tenga claro lee eso que has comentado.
manicminer1976 escribió:@Rexray
Con el mismo procesador te refieres a la Gameforce barata, pero no a la del hilo, que es mucho más potente. Lo comento por si algún despistado o alguien que no lo tenga claro lee eso que has comentado.


Sí, sí, voy a editarlo por si acaso. :)
No le veo mucho futuro con un precio, después de reservas, de 219$. Más cara que una Retroid Pocket 4 Pro, menos potente y ligeramente más grande (aunque también con pantalla más grande).
Serginho2009 escribió:No le veo mucho futuro con un precio, después de reservas, de 219$. Más cara que una Retroid Pocket 4 Pro, menos potente y ligeramente más grande (aunque también con pantalla más grande).


Yo si la semana que viene no se pronuncia, cancelo reserva y voy a por la retroid pocket 4 pro. Porque a este ritmo lo mismo cuando llegue ya han anunciado la retroid pocket 5....
@malak6
El día 20 dijo que estaba probando nuevas placas y el 23 que estaba depurando el Android 13.

A mí me parece que va para largo, pero bueno espero equivocarme.
buenas se supone que las mandaran despues de reyes no
Bueno en mi caso he pedido que cancele mi reserva, cansado de esperar la verdad y solo retrasos y más retrasos. Además me parece feo que siga teniendo el precio aún de la pre reserva la consola cuando dijo que a mediados de diciembre pasaría a costar ya 219$ y sigue aún con el mismo precio del principio. Me da que no ha vendido casi nada y esta intentando ganar tiempo. Me voy a por la odin 2 que es justo la que queria aunque me cueste un poco mas
malak6 escribió:Bueno en mi caso he pedido que cancele mi reserva, cansado de esperar la verdad y solo retrasos y más retrasos. Además me parece feo que siga teniendo el precio aún de la pre reserva la consola cuando dijo que a mediados de diciembre pasaría a costar ya 219$ y sigue aún con el mismo precio del principio. Me da que no ha vendido casi nada y esta intentando ganar tiempo. Me voy a por la odin 2 que es justo la que queria aunque me cueste un poco mas

Mi experiencia: en mi caso (reservé la INDIE), intenté cancelar y me envió mensaje el chino que esperara que haría un anuncio al día siguiente, me pareció agradable y así lo hice. Meses después, ya a principios de diciembre le mandé otro mail diciéndole que si no era directo con la estrategia que iba a seguir el modelo INDIE y me dejaba claro si íbamos a conseguir la ACE (aunque fuera con una pequeña suma añadida) seguiría con la reserva; directamente, una hora después me dijo que me devolvía la pasta y que gracias por la confianza.

El chino fue bastante agradable, pero es verdad que lo ha gestionado todo de pena. El discord ya directamente es un cachondeo, se pasa por allí 2-3 veces en todo el mes con mensajes escuetos e ignorando la mitad de cuestiones.

Entiendo que el proyecto lo lleva adelante con muy poca gente, pero se le ha echado el tiempo encima y ya tenemos RP4+Pro y más cosas interesantes que hacen que esta consola parezca más una extravagancia que algo que vaya a petarlo en ventas y soporte de la comunidad.
Buenas yo esperaré al 20 y si veo que no a cancelar
sinchan610 escribió:Buenas yo esperaré al 20 y si veo que no a cancelar


Aún sigo en su canal de discord y justo ayer se presento y dijo que el 15-20 empezaba si no recuerdo mal con los testeos y ha ensamblarlas y que el 30 de enero empezaría ya a enviarlas, a ver si con esta va la vencida. Yo la verdad es que le tenia ganas pero viendo el percal y la falta de profesionalidad en algunos aspectos, cancelé la reserva hace unos dias.
malak6 escribió:
sinchan610 escribió:Buenas yo esperaré al 20 y si veo que no a cancelar


Aún sigo en su canal de discord y justo ayer se presento y dijo que el 15-20 empezaba si no recuerdo mal con los testeos y ha ensamblarlas y que el 30 de enero empezaría ya a enviarlas, a ver si con esta va la vencida. Yo la verdad es que le tenia ganas pero viendo el percal y la falta de profesionalidad en algunos aspectos, cancelé la reserva hace unos dias.

te devolvieron el dinero ?
@sinchan610 Si, cuando me puse en contacto a las horas ya tenia la confirmación del reembolso y en 48 horas me llego el dinero a la cuenta. Así que en ese sentido se portaron bien la verdad
malak6 escribió:@sinchan610 Si, cuando me puse en contacto a las horas ya tenia la confirmación del reembolso y en 48 horas me llego el dinero a la cuenta. Así que en ese sentido se portaron bien la verdad

yo esperare si veo que en 20 dias osea fin de mes, siguen igual cancelo y gracias
En discord, hoy:

> **AnCap Santa — **
> Any news for indie backers?
> **GF — **
> after the new year

Imagen
manicminer1976 escribió:En discord, hoy:

> **AnCap Santa — **
> Any news for indie backers?
> **GF — **
> after the new year

Imagen

Y eso significa ? Que la enviaran ?
manicminer1976 escribió:En discord, hoy:

> **AnCap Santa — **
> Any news for indie backers?
> **GF — **
> after the new year

Imagen


Tengo ganas de que la saquen para los demás fabricantes se animen con ese procesador.
Eso de que ahora powkiddy saca la RGB MAX 3 con el rk3566, ya no le veo sentido a estirar del mismo procesador en 5.5 pulgadas. Ya en ese tamaño de pantalla hay que subir de procesador
@sinchan610
Entiendo que después del año nuevo chino enviarán las primeras consolas a los backers.

@Realpas
Sí, a mí me resulta interesante que salga esta consola y que se animen otros fabricantes a usar este chip. Aunque no tengo nada en contra de Android, estaría bien que salieran ya chips más potentes que también corran Linux.
se supone que antes del 9 de febrero las enviaran
Todos los pedidos anticipados se enviarán antes del 9 de febrero
Se incluirá un estuche de transporte en el paquete para una mejor protección del envío internacional.
Agregaré información de seguimiento de envío la próxima semana, pero la actualización de la información de envío aparecerá más tarde. Editar la información de envío e imprimir etiquetas llevará algún tiempo, por lo que será necesario hacerlo antes de la fecha de envío real.
todo esto de la pagina gameforce

EDITO: me ha llegado un correo y creo que están preparando para el envío
Las unidades para los desarrolladores de Jelos (sistema Linux) han sido enviadas hoy mismo.
manicminer1976 escribió:Las unidades para los desarrolladores de Jelos (sistema Linux) han sido enviadas hoy mismo.

buenas a los backer se supone que antes del 9 nos la envian jijiji, yo tengo el numero de seguimiento jijiji, lo unico que todavia estan preparando los envios
@sinchan610
Ojalá salga buena. De fábrica sale con android, cosa que no me interesa no por nada sino porque para android ya hay otras tan potentes o más. Pero el hecho de que pueda tener pronto sistema Linux me mantiene al tanto de esta consola. Espero que cumpla en cuanto a calidad y disponibilidad. Ya iréis contando impresiones los que la tengáis.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Ojalá salga buena. De fábrica sale con android, cosa que no me interesa no por nada sino porque para android ya hay otras tan potentes o más. Pero el hecho de que pueda tener pronto sistema Linux me mantiene al tanto de esta consola. Espero que cumpla en cuanto a calidad y disponibilidad. Ya iréis contando impresiones los que la tengáis.

haber ojala
Es un rato fea la consola entre los marcos y ese logo gigantesco horroroso. Tiene vibes a la Odroid, que ya fue.

Imagen

Me interesaba una de éstas con linux pero además es carísima, ¿no?

Por cierto, manic, chiqui, la consola se llama Gameforce Ace. Mucho tardas en cambiar el nombre del hilo. XD
@Nimerio
El logo ya lo han quitado por petición popular. El nombre del hilo lo cambiaré por ser tú.
Buff, la miro y es todo un despropósito. Los sticks son de Swich a estas alturas, que son veneno. Y la cruceta pinta fatal. Parece una consola de hace 5 años.

¿Y a 260 ñapos más envío/aduanas?
En discord ya hay uno que la ha recibido. Comenta esto:

Received mine today, build quality is good, screen nice and bright but not overly fond of the d-pad on first look. However, after playing some fighting games, I found it quite responsive. Gotta say I was a bit surprised

Imagen
En ese video el scroll del sonic de megadrive esta roto, no, lo siguiente ...

El resto parece que funciona bien, hasta donde llega.
Todo en esa consola grita cutre.
122 respuestas
1, 2, 3