Gamepad para jugar a juegos de PC

Me acabo de comprar un pc nuevo con una gráfica potentilla y al ponerme a jugar al ColinMcRae Dirt2 o el Gta4 , nba 2k10 etc me encontré con un problema: no puedo configurar el adaptador de mandos de ps2 que utilizaba hasta ahora.

Entonces he visto que parece que con el mando de la xbox360 si se puede jugar en el pc con estos juegos sin problemas de configuración ni nada, pero como no tengo xbox360 no se que mando comprar, preferiblemente lo quiero con cable (si tiene tb opción de wireless mejor que mejor pero preferiblemente con cable). Dudo si alguno de estos gamepads clónicos tipo madzcat, datel etc servirán y los "cogerán" los juegos al vuelvo sin mucha configuración o puedo tener problemas de configuración. En fin, a ver si me podéis ayudar porque quiero jugar en el pc.
Comprate el de la XBOX 360 puede ser con cable o sin cable, (el de sin cable necesita el Wireless Gaming Receiver for Windows,), y no hace falta tener la XBOX para tener el mando como dices...(o eso es lo que entiendo... Imagen), para mi el mejor mando sin lugar a dudas.

Saludos
woxter05 escribió:Comprate el de la XBOX 360 puede ser con cable o sin cable, (el de sin cable necesita el Wireless Gaming Receiver for Windows,), y no hace falta tener la XBOX para tener el mando como dices...(o eso es lo que entiendo... Imagen), para mi el mejor mando sin lugar a dudas.

Saludos



Ok, entonces no aconsejas uno de esos clónicos no? Tu usas el mando de la xbox en el pc? que va a puerto usb me imagino no?
Toobosha escribió:
woxter05 escribió:Comprate el de la XBOX 360 puede ser con cable o sin cable, (el de sin cable necesita el Wireless Gaming Receiver for Windows,), y no hace falta tener la XBOX para tener el mando como dices...(o eso es lo que entiendo... Imagen), para mi el mejor mando sin lugar a dudas.

Saludos



Ok, entonces no aconsejas uno de esos clónicos no? Tu usas el mando de la xbox en el pc? que va a puerto usb me imagino no?


Yo uso el mando de la XBOX (el inalambrico) y en este es tan sencillo como en la consola, es decir pulsas el boton del medio del mando y ya esta conectado y listo para jugar, (sin configurar nada), el de cable, no lo tengo, pero si, va enchufado al USB, y me imagino que sera enchufar y jugar, pero ya te digo, que como este no vas a encontrar otro.
Imagen


Sin duda el de la Xbox360, en el 90% de los juegos lo pilla por defecto (incluso cambiando los botones ingame por los del mando) y en los juegos que no con xpadder o similares se configura en 2 minutos :p


Salu2!
Yo me compré el mando deX360p con cable,y es una maravilla.Conectas y listo,si tienes Win7 te lo reconoce inmediatamente.Si no buscas los drivers que los encontrarás rápido.

Lo único que no me gusta mucho es que no vibra tanto como mi DS3.El mando de Sony tiene mejor vibración,pero por lo demás es el mejor mando que puedas pillarte para PC.

saludos
mr.siniestro escribió:Yo me compré el mando deX360p con cable,y es una maravilla.Conectas y listo,si tienes Win7 te lo reconoce inmediatamente.Si no buscas los drivers que los encontrarás rápido.

Lo único que no me gusta mucho es que no vibra tanto como mi DS3.El mando de Sony tiene mejor vibración,pero por lo demás es el mejor mando que puedas pillarte para PC.

saludos


Raro, porque mira que el mando con cable vibra mas fuerte que la version sin cables, que al ir a pilas busca ahorrar donde puede.

Lo que si puede ser es que los juegos ultimamente vibren menos.
Me uno a la recomendación del pad de 360. Además de éste también tengo un mando clónico al estilo de los de PS2 de GAME y un Thrustmaster run 'n drive, y no hay ni punto de comparación.
Lo mejor del mando es que se configura solo para la mayoría de juegos actuales y cambia los caracteres en pantalla por los de 360, además de que, en mi opinión, es el más cómodo de los que he probado.

Lo único malo que le veo es que la versión inalámbrica del pad chupa pila como un campeón.
Yo estaba mirando para comprarme uno y me voy a pillar el de 360 para PC, con cable supongo.
Me interesa el de cable , principalmente porque el inhalambrico ya me imaginaba que chupaba pilas como loco y además que el de cable trae si no me equivoco 3M. Muchas gracias a todos por aclararme mis dudas. Me he decidido a pillarlo.
El mando de 360 es una buena opción, yo uso el Joytech Neo se Advanced Controller con cable. Lo que a mi no me gusta es que últimamente los desarrolladores se están haciendo vagos y por ejemplo en splinter cell conviction los controles están totalmente invertidos tipo "A" es "B" "LT" es "Back" y "RT" es "Start" [looco] en blur no te aparecen los botones en pantalla es decir dice pulsa "enter" y en split / second tienes que configurar los botones tú mismo, sin mencionar que tampoco aparecen los botones en la pantalla es decir dice pulsa "enter" [+furioso] en el caso de Assassin's Creed 1 y 2 también están invertidos los botones [+furioso]. Sin embargo existen compañías que hacen bien las cosas como Capcom el control funciona sin configurar nada en Devil May Cry 4, Resident Evil 5 y Street Fighter 4 y si que te aparece en pantalla pulsa "A" pulsa "B" "X" "Y", etc, etc.
Cory escribió:El mando de 360 es una buena opción, yo uso el Joytech Neo se Advanced Controller con cable. Lo que a mi no me gusta es que últimamente los desarrolladores se están haciendo vagos y por ejemplo en splinter cell conviction los controles están totalmente invertidos tipo "A" es "B" "LT" es "Back" y "RT" es "Start" [looco] en blur no te aparecen los botones en pantalla es decir dice pulsa "enter" y en split / second tienes que configurar los botones tú mismo, sin mencionar que tampoco aparecen los botones en la pantalla es decir dice pulsa "enter" [+furioso] en el caso de Assassin's Creed 1 y 2 también están invertidos los botones [+furioso]. Sin embargo existen compañías que hacen bien las cosas como Capcom el control funciona sin configurar nada en Devil May Cry 4, Resident Evil 5 y Street Fighter 4 y si que te aparece en pantalla pulsa "A" pulsa "B" "X" "Y", etc, etc.



actualiza los drivers a la ultima version y no te pasara....
DjScream3 escribió:actualiza los drivers a la ultima version y no te pasara....


Los tengo actualizados desde windows update, el problema es de los juegos, varios usuarios más reportan lo mismo es cosa de googlear y leer los mismos problemas que yo tengo
eduy1985 escribió:
mr.siniestro escribió:Yo me compré el mando deX360p con cable,y es una maravilla.Conectas y listo,si tienes Win7 te lo reconoce inmediatamente.Si no buscas los drivers que los encontrarás rápido.

Lo único que no me gusta mucho es que no vibra tanto como mi DS3.El mando de Sony tiene mejor vibración,pero por lo demás es el mejor mando que puedas pillarte para PC.

saludos


Raro, porque mira que el mando con cable vibra mas fuerte que la version sin cables, que al ir a pilas busca ahorrar donde puede.

Lo que si puede ser es que los juegos ultimamente vibren menos.


Pues sí,a mí también me extraña.Me esperaba más vibración.

Como ejemplo te pongo el GTA IV,el original me lo pasé en PS3 y hasta cuando subes los bordillos o pasas por encima de los reflectores que hay en la carretera el mando vibra que es una pasada.Con el mando de x360 me estoy pasando las expansiones (evidentemente en PC) y me extrañó mucho como,cuando golpeo un bordillo y lo subo el mando no vibra (con otras cosas sí vibra,y bastante bien).

No sé,yo pienso que pueda ser cosa del juego en sí.Porque el mando con el resto de elementos no le envidia nada a mi DS3.

saludos
El mando de la xbox360 va muy bien y si tienes windows 7 te lo reconce automaticamente nada mas enchufarlo a puerto usb, otra marca de gamepads q tendrias que tener en cuenta es logitech...son compatibles con todos los juegos y ahi algunos a buen precio no te compres ninguna marca rara mejor logitech o xbox360..
Cory escribió:
DjScream3 escribió:actualiza los drivers a la ultima version y no te pasara....


Los tengo actualizados desde windows update, el problema es de los juegos, varios usuarios más reportan lo mismo es cosa de googlear y leer los mismos problemas que yo tengo



que te aseguro que es el driver, que ami tambien me pasaba, me baje desde la web la ultima version, y se arregla completamente XD

http://gamers-underground.com/action-fp ... fixed.html

pruebalo y veras xD
DjScream3 escribió:que te aseguro que es el driver, que ami tambien me pasaba, me baje desde la web la ultima version, y se arregla completamente XD

http://gamers-underground.com/action-fp ... fixed.html

pruebalo y veras xD


Pués esa versión que tú dices es una beta, por probar que no quede, voy a probar y después pongo resultados

Edito: no me deja instalarlo, uso windows 7 32 bit y me baje la versión correspondiente a mi SO

Imagen
Cory escribió:El mando de 360 es una buena opción, yo uso el Joytech Neo se Advanced Controller con cable. Lo que a mi no me gusta es que últimamente los desarrolladores se están haciendo vagos y por ejemplo en splinter cell conviction los controles están totalmente invertidos tipo "A" es "B" "LT" es "Back" y "RT" es "Start" [looco] en blur no te aparecen los botones en pantalla es decir dice pulsa "enter" y en split / second tienes que configurar los botones tú mismo, sin mencionar que tampoco aparecen los botones en la pantalla es decir dice pulsa "enter" [+furioso] en el caso de Assassin's Creed 1 y 2 también están invertidos los botones [+furioso]. Sin embargo existen compañías que hacen bien las cosas como Capcom el control funciona sin configurar nada en Devil May Cry 4, Resident Evil 5 y Street Fighter 4 y si que te aparece en pantalla pulsa "A" pulsa "B" "X" "Y", etc, etc.

Seria "curioso" que no funcionara bien/tuviera fallos en juegos "Games for windows" [+risas]
Con el Crysis funciona de maravilla :)
DjScream3 escribió:
Cory escribió:
DjScream3 escribió:actualiza los drivers a la ultima version y no te pasara....


Los tengo actualizados desde windows update, el problema es de los juegos, varios usuarios más reportan lo mismo es cosa de googlear y leer los mismos problemas que yo tengo



que te aseguro que es el driver, que ami tambien me pasaba, me baje desde la web la ultima version, y se arregla completamente XD

http://gamers-underground.com/action-fp ... fixed.html

pruebalo y veras xD


No. En el caso del Blur, es así, reconoce automaticamente el mando peeeero no salen los botones.
En el Assasin´s Creed 2 solo reconoce el mando con cable, para el inalambrico hay que usar un fix.
No es problema de drivers.
Aprovecho para comentar acerca del siguiente pad de HORI para la X360:

Imagen

Respecto al pad original de la X360 lo ponen bastante bien para juegos de lucha tipo SF4 por el tema de la cruceta y los gatillos duplicados en el frontal (el otro día lo recomendaban en los foros de Steam).
Ya hablando de controles... se que se puede usar el control del Wiimote en la PC, pero tengo la duda si se puede usar el control Classic que salio el año pasado...

Imagen

Igual me convendría mas el control del 360 pero este venia en un pack junto con el MH3 y quería jugarlo.
Me uno a la opinión común. Yo me compre el de 360 y estoy contentisimo con el, lo detecta perfectamente y hasta ahora no he tenido ningun problema. Efectivamente trae un puerto usb y se enchufa sin problemas en el pc. Tengo xp y con los drivers ya no me acuerdo q hice si lo detecto automaticamente o tuve q instalar algo, de todas formas creo recordra q habia un hilo en este foro donde explicaba los pasos a seguir.
Antes de tener el de 360, tuve varios clonicos de ps2 y alcabo de 6 meses o como mucho un año, tenia q comprar otro por que comenzaba a fallar, a quedarse botones pulsados, con lo que tocaba desmontar, colocar bien la almohadilla, y ir pensando en comprar otro por que ese apaño no duraba mucho [mamaaaaa].

pd. Con los de ps2 nunca fui capaz de aconstumbarme bien al "champiñon", seguía jugando con la cruceta, sin embargo con el de xbox, por la posición me imagino, juego sin problemas. [fumando]
Parece esto un hilo mas de consolas que de pc. Y digo yo, si te vas a comprar un mando, porque no te compras uno para pc directamente, que los hay bastante mejores que el de la 360?? :-? y te quitas de lios?? A veces no os entendere xD...
N3MES1S escribió:Parece esto un hilo mas de consolas que de pc. Y digo yo, si te vas a comprar un mando, porque no te compras uno para pc directamente, que los hay bastante mejores que el de la 360?? :-? y te quitas de lios?? A veces no os entendere xD...


Las cosa seria que si usas o conoces uno que sirve y no te ha dado ningún problema lo recomiendes por acá (que para eso abrieron este hilo), la mayoría recomiendan el control de 360 por que solo hay que conectarlo y jugar ya que varios juegos ya vienen configurados para funcionar perfectamente con este... como en la consola.
Hay algun programa para "emular" el mando de xbox? esque me da rabia tener que deshacerme del adaptador de mando de play2 xD
werdura escribió:Hay algun programa para "emular" el mando de xbox? esque me da rabia tener que deshacerme del adaptador de mando de play2 xD


Este por ejemplo: http://cid-781b3c9633e59aee.skydrive.li ... 09-3-27.7z

Creo que hay que ponerlo en el directorio del juego.
N3MES1S escribió:Parece esto un hilo mas de consolas que de pc. Y digo yo, si te vas a comprar un mando, porque no te compras uno para pc directamente, que los hay bastante mejores que el de la 360?? :-? y te quitas de lios?? A veces no os entendere xD...



Jaaaa.

El mando de la 360 es tan facil de configurar como cualquier otro mando de pc.

Y en cuanto a calidad, ni los logitech se le acercan (para mi gusto) ni en cuanto a durabilidad.
Yo tengo un mando de 360 usb, que lo compre cuando salio la 360 (asique ya tiene unos añitos) y exceptuando una ostia que le meti a mala leche (y me carge un joystick) esta como el primer dia.

Ni los joystick se descalibran, ni los gatillos se estropean, ni nada por el estilo.

Para mi, los mandos de consola siempre han durado muuucho, pero muchisimo mas que los "clonicos"
MzE escribió:Ya hablando de controles... se que se puede usar el control del Wiimote en la PC, pero tengo la duda si se puede usar el control Classic que salio el año pasado...

Imagen

Igual me convendría mas el control del 360 pero este venia en un pack junto con el MH3 y quería jugarlo.


Este mando se puede usar en PC sin problemas con un adaptador. Yo lo he probado y me ha funcionado de lujo, configurandolo como cualquier mando normal.
Aquí el adaptador:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/9004
eduy1985 escribió:
N3MES1S escribió:Parece esto un hilo mas de consolas que de pc. Y digo yo, si te vas a comprar un mando, porque no te compras uno para pc directamente, que los hay bastante mejores que el de la 360?? :-? y te quitas de lios?? A veces no os entendere xD...



Jaaaa.

El mando de la 360 es tan facil de configurar como cualquier otro mando de pc.

Y en cuanto a calidad, ni los logitech se le acercan (para mi gusto) ni en cuanto a durabilidad.
Yo tengo un mando de 360 usb, que lo compre cuando salio la 360 (asique ya tiene unos añitos) y exceptuando una ostia que le meti a mala leche (y me carge un joystick) esta como el primer dia.

Ni los joystick se descalibran, ni los gatillos se estropean, ni nada por el estilo.

Para mi, los mandos de consola siempre han durado muuucho, pero muchisimo mas que los "clonicos"


A mi personalmente me gustan más los Logitech (uso un Cordless Rumblepad), porque el de x360 no se me hace cómodo.

Lo único que me da rabia y por lo que me planteo un controller de x360 es porque la mayoria de juegos actuales vienen configurados para usarlo, mientras que el Logitech puedo pasarme horas buscando como puñetas hacerlo rular.
ElHobbit escribió:
MzE escribió:Ya hablando de controles... se que se puede usar el control del Wiimote en la PC, pero tengo la duda si se puede usar el control Classic que salio el año pasado...

Imagen

Igual me convendría mas el control del 360 pero este venia en un pack junto con el MH3 y quería jugarlo.


Este mando se puede usar en PC sin problemas con un adaptador. Yo lo he probado y me ha funcionado de lujo, configurandolo como cualquier mando normal.
Aquí el adaptador:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/9004


Gracias, algo así andaba buscando, igual siempre he preferido los controles de nintendo por eso de la cruceta (aunque en este momento uso un control de PS2 XD )
yo estoy encantado con el de la 360
360 con cable, lo tiene mi primo y es una gozada
eduy1985 escribió:
N3MES1S escribió:Parece esto un hilo mas de consolas que de pc. Y digo yo, si te vas a comprar un mando, porque no te compras uno para pc directamente, que los hay bastante mejores que el de la 360?? :-? y te quitas de lios?? A veces no os entendere xD...



Jaaaa.

El mando de la 360 es tan facil de configurar como cualquier otro mando de pc.

Y en cuanto a calidad, ni los logitech se le acercan (para mi gusto) ni en cuanto a durabilidad.

Juas, lo que acabas de decir. Si nos ponemos a dar ejemplos yo tengo un logitech rumble pad que le da mil patadas al de la 360, y lo tengo desde hace 6 años. Y sigue en perfectas condiciones. Y el tacto, la movilidad de la cruceta, la sensibilidad de los botones estan bastante por encima del de la 360. Eso sin hablar del vibrador xD, que es el doble de potente. Creo recordar que me costo 40 euros en su dia. Sera cuestion de gustos, desde luego despues de jugar horas no me gusta acabar con dolor en los dedos, como pasa con el de la 360. No hablo de configurar nada, sino de que se si tantas dificultades tiene, y se lo va a comprar, en lugar de empeñarse en el mando de la 360 hay muchisimas mas opciones. Lo que esta claro es que antes que el wiimote o el de la ps3, prefiero mil veces el de la 360, pero antes que el de la 360 prefiero un buen pad para pc.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el del a 360 va perfecto y viene configurado por defecto para algunos juegos (casi todos los multiplataforma), el problema es que con la avalancha de fps's que hay ultimamente poco lo vas a usar... aunque para el arkham asylum o red faction guerrilla por ejemplo me vino perfecto, para el gta IV (por poner un juego en 3ra persona) en cambio prefiero teclado y ratón. A mi me va bien pero lo uso mas bien poco, por 40 euros que vale esta muy bien...

para arcades (mame) o juegos de lucha tengo un joystick cutre de 9 euros que va de lujo.
NUNCA te compres un mando clónico si eres un mínimo amante de la calidad. Todo lo clónico es pasable y sin duda funcionará pero justo los periféricos de entrada son un mundo de diferencias. Baterías, cables, extras para la consola... OK. pero un mando que sea de marca reconocida. El de Xbox por lo tantop es una opción buena.
Si eliges uno específico de PC te recomiendo logitech. Es la mejor empresa en periféricos de largo.

Con clónicos conseguirás esas roturas del pad analógico (me ha pasado, al final iba rápido hacia la derecha y lento hacia la izquierda) o esos analógicos que no funcionan más que a un milimetro del borde. Botones que se enganchan un poco y no van suaves, plásticos que te hacen sudar las manos...
Yo lo malo que le encuentro al mando de la 360 es la cruceta, no esta hecha para juegos que la usen a modo de desplazamiento, sino para usarla esporadicamente. Por lo demás, la ergonomía es excelente.
Hace un par de dias pille uno de xbox360 a un compañero del foro y va de lujo, es el de cable, muy buen mando.
thug escribió:Si eliges uno específico de PC te recomiendo logitech. Es la mejor empresa en periféricos de largo.



Pues eso fue lo que hice yo, compre un Logitech Chillstream, y me va de lujo, ademas de tener el layout de x360, por lo cual no debo configurar nada en muchos juegos games for windows.

Lo unico que hecho de menos del chillstream es que no tiene vibracion, pero jamas te sudan las manos.............. es una pasada sentir aire fresco aun cuando juegas por horas y no tienes que preocuparte por la sudoracion (aunque mis manos no sudan casi nada, pero el flujo de aire es exelentemente fresco y te ayuda a que no se te entuman las manos tampoco).

Asi que si no hechas de menos la vibracion y quieres un buen control clonico de xbox360, y jugar fresco todo el tiempo, lo mejor sin duda es el logitech chillstream.

ImagenImagen
hola , mirad tengo un problema con el mando de la ps3 al ponerlo al pc , he hecho todos los pasos para poner el mando en el pc ( drivers live usb y demas ) , windows me lo reconoce , pero ningun juego me va , no puedo ni configurarlo los ejes ni nada de nada , eso si me lo detecta como dispositivo , alguna idea???
metralla009 escribió:hola , mirad tengo un problema con el mando de la ps3 al ponerlo al pc , he hecho todos los pasos para poner el mando en el pc ( drivers live usb y demas ) , windows me lo reconoce , pero ningun juego me va , no puedo ni configurarlo los ejes ni nada de nada , eso si me lo detecta como dispositivo , alguna idea???


Así a bote pronto Xpadder, que es el que utilizo yo para los mandos de play 2 y GameCube, engaña al Pc para que cuando le des adelante en el jostick se piense que has pulsado "w", por ejemplo, es un poco coñazo configurarlo, pero va bien.
xpadder no funciona para w7 }:/
metralla009 escribió:xpadder no funciona para w7 }:/




si funciona ¬_¬
a mi no , almenos en 64 bits , lo he puesto en modo compatibilidad y funciona raro , la pantalla se ve como en lila
Tendras una version mala, yo win7 64b va perfecto
DjScream3 escribió:Tendras una version mala, yo win7 64b va perfecto


Lo mismo, ¿Seguro que la pantalla lila "rara" no es en la que tienes que poner la imagen de tu pad? ;)
me sigue sin funcionar , lo he probado con el race y con el rfactor pero me sigue sin ir :S

Por cierto como funciona el xpadder ? , porque como se que boton del mando es cual en la lista , hay muchissimos ! , y una vez puestos tendria que ir o hay que hacer algo mas?
metralla009 escribió:me sigue sin funcionar , lo he probado con el race y con el rfactor pero me sigue sin ir :S

Por cierto como funciona el xpadder ? , porque como se que boton del mando es cual en la lista , hay muchissimos ! , y una vez puestos tendria que ir o hay que hacer algo mas?


http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=18105694

Yo me ayudé de esa guía.

Pero básicamente cargas de imagen de fondo una foto de tu mando (En la caperta dentro de XPadder vienen muchas de las más comunes, incluyendo PlayStantio, logitech, etc.) y luego los botones los mueves por la imagen hasta dejarlos sobre el botón que son, para saer tu cual es cual,no sé si me he explicado bien, es más fácil de lo que parece.


Mira, aquí está más claro (A partir del 0:40):

http://www.youtube.com/watch?v=C_O_dHQF ... re=related
Una preguntilla gente, el arcade stick oficial de 360 se configura tan facil como el mando de 360?
Gracias :)
Aritsu escribió:Una preguntilla gente, el arcade stick oficial de 360 se configura tan facil como el mando de 360?
Gracias :)


Yo diría que de los juegos que salen el 90% ya viene configrado por defecto -> Opciones de control: Teclado ratón, Mando de xbox360 [+risas]
64 respuestas
1, 2