GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]

1, 2, 3, 4, 5
Otro que se apunta: Vegekuz
Buenas

Mi GT es KLAWZ1982, soy lamentable jugando al cod4 pero bueno, voy mejorando poco a poco.
Apuntad: Xinaige <--- No se me da mal XD
Te agradecería que cambiaras en la lista:

Tetminator --> xclapes

Por cierto, he hecho una sesión de agregadas. Nos vemos en el live. ;)

Salu2!
aclapes escribió:Te agradecería que cambiaras en la lista:

Tetminator --> xclapes

Por cierto, he hecho una sesión de agregadas. Nos vemos en el live. ;)

Salu2!


Cambiado , si alguna persona más se cambia el gamertag por el motivo que sea y quiere que se lo cambie en la lista no estaría de más que me diga el número que tiene para agilizar las cosas .

Saludos [bye]
yo tb me apunto GT: Balon de Oro
Otra mas que se apunta..este juego es la hostia..

MI GT:
ISerg3antI

Salu2!
Me apunto GT: JAVIBOXX
SCREAM25 escribió:
Cambiado , si alguna persona más se cambia el gamertag por el motivo que sea y quiere que se lo cambie en la lista no estaría de más que me diga el número que tiene para agilizar las cosas .

Saludos [bye]


Mira que lo pensé lo del número, pero me dije: "Si sabe usar CTRL+F (en firefox, p.e.) será todo un insulto.".

xDD

Salu2!
bueno si alguien me quiere agregar mi tag es : chalana
Aqui estoy yo tambien para echar unas partidas, que estoy cansado de tanto guiri que no me entero de lo que hablan :)

Mi GT en la firma :)
aclapes escribió:
Mira que lo pensé lo del número, pero me dije: "Si sabe usar CTRL+F (en firefox, p.e.) será todo un insulto.".

xDD

Salu2!


A pues no sabía , todo un descubrimiento [carcajad]

Bastante sencillo de usar x cierto :-P
A todos los que os mole charlar y jugar de bueno rollo aqui teneis un jugador !!!

Toturi first

Ale a ver quien se anima!
Aquí otro viciado para el enorme online del COD 4 :D (y otros juegos por supuesto)

Gamertag: maso9

Un saludo a tod@s !
[bye]

yo me viciao cuando puedo, sobretodo los findes, pero ahora k me vamos a comprar una tv nueva, espero viciarme mas, jejeje

mi gamertag esta en mi firma, pero es --> th3pr0d1gyESP
agregarme k tengo poca peña, jejeje

no soy mu bueno, solo busco pasarmelo bien jejeje, de buen rollo

nos vemos en el live y/o en elotrolado, jejeje

saludos!!!
toy to el dia enganxaooo y tengo la consola desde hace poquito!!

gametarg: yeyospa

nos vemos!
Otro mas, mi nick: jbsoprano, para echar unas partidas por la noche. despues de un dia de curro.
Un saludo.
gt: calibur23
Estare a partir de la semana q viene metiendo tiros en buskar y destruir sobretodo
Chavales!!!!! vaya juegazo tenemos con Call of duty 4. Mi gamertag es "PITE" un saludo a todos
Para todos los que querais echar un partidazo sin que les vaya la vida en ello este es mi gametag.
YEYONO.
Un saludo a todos.
weeenas yo tb quiero mi gamertag es joselitobauer, un saludo
Hola, yo tambien me quiero apuntar!!

GranJou

Salu2
yo no he tenido clan porque en otros juegos sí estuve metido (Guild Wars, sin ir más lejos) y aquello acabó como el rosario de la aurora.

De todas maneras, entre jugar con guiris y hacerlo con españoles, prefiero los de la tierra, así al menos sé lo que me están llamando, y puedo responder cawento


pues eso, si algún grupillo de pkts con buen rollo tiene un hueco que me diga algo, que tengo un super rank de 1.06 a la venta xDDD

mi gamertag: Diego Saizman
Pues por aqui otro mas con el COD4, eso si de los malos, pero bueno ya se ira mejorando xD.

Gamertag : crg89

Un saludo [ok]
wenas, mi gamertag es: xXMot4Xx
hace 2 dias k me pillao la blankita con el cod4,de moment soy un pakete (fallo mas tiros k una escopeta de feria xdd)pero eso en un par de dias de vicio........ jeje ^^
gt TuRu wAn

ya soy nivel medio xD

nivel 34 o por ahi :P de la primera vuelta..
otro que se apunta mi gamertag:spaikdan
Gametarg: Dirkgunanson


Agregadme para jugar simplemente, ofertas de algun clan que juegue con constancia tb.
Pues uno más que acaba de empezar, conozco a mucha gente en el gear pero en el cod4 muy pocos. [agggtt]

gt: JuanSV
otro novatillo mas XD
chor2009
bueno yo tb me apuntoo, es DaGeRuK
cuanta peña!! :P

mi gametag es RtheBeater

nos vemos por ahi
Mi gamertag, en mi firma ;)
Hola buscaba gente para jugar al mediodia, ya que por la noche si que suelo tener gente, alguien que juegue sobre de 15 a 17, que me agregue por favor.

Mi gamertag es CheMiWhY

Gracias un saludo!
Otro que se apunta, ya no soporto tanto guiri.

Gametag : donpich

Saludos
Apuntarmeee mi gamertag Kasabian park93 los fines de semana y los vierness...agregarme y estare disponible
[Ooooo]
thanatos_xbox escribió:thanatosxbox


Buenas tio , te acepte la invitación y te he puesto en el nº 55 en la lista porke Borochi me dijo que lo quitara que estaba desde la BETA y no tiene ni el juego [+risas] .

Saludos
Pues otro novato mas con el juego recien comprado.

añadidme el gametag ebest

saludos y buena caza
me apunto.

Soy de level 14 pero en otra cuenta que tenia era de level 25. Esque empeze con una cuenta nueva. Tengo el juego desde Enero.

Gamertag: pedrofeder
Me uno a las filas. Mi gamertag FonMcClane.

Saludos!!!
Mi gametga es: morbea


todavia soy muy malo y más cuando juegas con tios que se sacan puntuaciones de 600 por partida
GameTag: Forheit

Salgo del Counter Strike: Source, así que todavía me tengo que adaptar [sonrisa]
Un novato mas [uzi]

gt: Lord Serke
Añadidme a mi tb,mi gametag es mi firma
añadidme a mi tambien, mi gametag es black3baison... aunque se ve en mi firma xDDD
aqui el mio.. Elfosound..os espero que estoy harto de escuchar a los guiris!!! [toctoc]
Mi GT es SpInIyO, esta en nivel 52 aunque ultimamente no juego mucho.

Un Saludo!
mi nik: IHarry Callahan

busco clan en COD4

salu2
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5