Esperemos que todos los juegos gfwl se porten a Steam, ojalá.
De todos modos, hay que pensar que el hecho de que chapen gfwl no supone que MS abandone el auspicio de juegos de PC, creo yo, mas leyendo el otro dia al Phil Spencer decir que cometieron un error dandole la espalda un poco al PC, que ahora iban a corregirlo, que esta generacion se volverian hacia el, que veriamos muchos juegos first party de estudios MS para one en PC etc.
Quiero decir, gfwl chapa, pero se ha dicho que no vaya a haber "otra cosa" en su lugar? Porque, si la hay, no es mas posible que el destino de esos juegos de los que hablamos sea esa "nueva cosa" en vez de Steam como soñamos y deseamos? A mi lo que me llama la atención es que haya que esperar hasta Junio de 2014 para chapar gfwl, y haberlo anunciado con tanto anticipo no me gusta un pelo, porque me suena a lo tipico de daños colaterales y luego decir "si os avisemos con tiempo". Por poner un ejemplo cuando salga la expansion Ultra de ssf4 AE , en abril, seguirá saliendo para gfwl, y los que la queramos la tendremos que comprar a la aventura, sin saber si 2 meses despues la jugaremos en Steam, o si quedará "en el limbo", porque nadie de los implicados termina de aclarar que va a suceder con esos juegos.
Yo tambien tengo varios juegos fisicos, como GTA4 y me molesta no saber que va a pasar, ya que ha dia de hoy no es posible darlo de alta en ningun servicio digital, como si pasa con otros juegos, y mira que podrian si quisieran. Por ejemplo, yo tengo The Witcher 1 fisico y me permiten activarlo con la cd key en GOG.com.
Ya veremos, lo cierto es que aun falta mucho, por desgracia