› Foros › Multiplataforma › General
jestolvi escribió:si compro esta revista es porque me sale de los cojones
jestolvi escribió:a ti que más te da si la cierran? por que quieres que la cierren con tantas ganas? ganas algo a cambio?
jestolvi escribió:estás entrando todo el día a un hilo de algo que no te interesa lo más mínimo
jestolvi escribió:no voy a estar cada 5 minutos diciendote lo mismo.
jestolvi escribió:dime en que manipulamos? me intriga, que la revista es cara? si eso lo sabemos todos
jestolvi escribió:que en uk es mas barata y que aquí es una traduccion? vale, y quien lo niega?
jestolvi escribió:y ya por comprar la revista me tienes que llamar troll, anda vete a cagar chavalín, eres el usuario mas cansino que he visto en el foro
jestolvi escribió:hombre, me puede importar que venda, ya que si no venden la cerraran y no podré comprar una revista que me gusta
a los que pagamos 8 euros por la revista no nos pone nadie una pistola en la cabeza para ir a comprarla
porque te interesa la revista, no lo dices nunca? si tu tienes tu version uk y en formato digital
creo que todos los que estamos por aquí pensamos que el cansino eres tu
y si me dices a quien censuro yo te lo agradecería
pebol escribió:Ya está otra vez el cansino con lo mismo de siempre.
A mi no me gusta la ps3 y no me paso continuamente por los foros diciendo el asco que me da, tratando de imbéciles a todos los que la tienen e intentando abrir los ojos al mundo con todas las mejores opciones que hay. Simplemente la ignoro, y quien quiera una ps3 y sea feliz con ella bien por él.
No sé si te das cuenta de la gilipollez que has dicho: que somos unos trolls por decir que nos gusta la revista y alabar las que nos parecen sus virtudes, hay que joderse... ya ni una revista se puede comentar en un foro sin que te amarguen.
Pido perdón si te ofende el hecho de que me guste la revista, si opinas que nos timan y se ríen de nosotros, a mi personalmente me importa 3 cojones, es nuestro problema y nosotros no lo sentimos así.
jestolvi escribió:pero sigues sin decir porque te interesa la revista?
te tiene que interesar mucho para que el 80% de tu participacion en el foro sea en este hilo
javitronik escribió:jestolvi escribió:pero sigues sin decir porque te interesa la revista?
te tiene que interesar mucho para que el 80% de tu participacion en el foro sea en este hilo
Sigue sin responder... ¿Por que te interesa tanto que cierre la revista?
Yo me juego el pescuezo a que es algo personal, si no no se entiende.
Ah! Y por cierto, deja de joder el hilo. Que al final lo van a cerrar.
Saludos!!!
jestolvi escribió:estás bastante obsesionado con el tema, si no te contrataron en la redacción ve a la games uk a ver si tienes más suerte
javitronik mañana acuerdate de que te invito yo al café en la redacción
zeroize escribió:Authority1974 escribió:guillian-seed escribió:Decir que este finde he estado pisando un aeropuerto extranjero (no UK) donde tenían la Games TM inglesa original, importada, y no sólo era más cara (9 euros) sino que además algunos de los defectos que se le achacan a la española estaban allí, cómo la reducción en el número de páginas o el acabado "liso" sin barnices de la portada. Lo único mejor sería el papel, pero también hay que tener en cuenta que la revista no llevaba ningún trabajo de traducción y adaptación.
La revista cuesta 5 libras, que al cambio no son 9 euros ni borracho. En los aeropuertos suelen meter clavadas de impresión.
Y la revista no lleva trabajo de traducción ni adaptación, pero a cambio lleva el trabajo de hacerla entera.
No le sigas el juego al troll de guillian-seed, que unas páginas atras yo mismo puse lo que valía con gastos de envío inluidos desde UK a España, y seguía siendo más barata que tener que ir a por la traducción española al kiosko. De algún modo esta gente piensa que el trabajo de traducir algo, imprimirlo en papel de baja calidad y ponerlo en los kioskos en fechas aleatorias, es mayor que el de hacerlo en primer lugar, imprimirlo decentemente y enviarlo por correo a tu casa.
Y eso sin contar con la edición digital que tienen en la UK, y que tb se puede comprar desde Epaña, que todavía es mucho más barata y sin gastos de envío ni esperas. Y desde luego para que mencionar el precio respecto al sueldo medio. Sólo considerando eso, la revista española duplica el precio de la original, es decir que aunque costasen exactamente lo mismo al cambio, habría que trabajar el doble de horas para comprar la española. Pero es que encima la trauducción cuesta mucho más.
Por cierto, el otro día fui a un aeropuerto (no UK) y las latas de CocaCola estaban a 4€. Aparte del atraco que no considero como precio normal, pq tengo luces suficientes para entender que no vale lo que cuesta, ahora calcula cuanto tiempo tiene que trabajar para comprarla una persona de un país cualquiera donde el salario más frecuente son por ejemplo 3.000€ y un español que cobra 1.000€. Exactamente 3 veces más.
Pero esto es España, espero que la revista esta nunca sea un éxito en los kioskos, o me veo gente comprando latas de CocaCola en el supermercado a 4€. Como los empresarios locales vean que funciona eso de poner precios absurdos pese a que los sueldos son mucho mas bajos, estamos jodidos. O a lo mejor los trolls sois todos ricos y os da lo mismo, en ese caso enhorabuena y lamento profundamente ser pobre y hacerlos leer estas minucias.
skreemer escribió:zeroize escribió:
Está en inglés, pero ahora que es casi el mismo contenido que la española, pagáis cerca de la tercera parte y aprendéis el idioma. Que la traducción seguro que no se paga a precio de oro a quien la hace. Aparte la tenéis al minuto de salir, en casa y sin esperas ni retrasos aleatorios.
¿Cuántos meses de diferencia hay entre la ed. española y la original (si la hay)? En el caso de la sección retro, ¿están tirando de números muy antiguos?
skreemer escribió:Evil Mask escribió:Hay una sección de opinión en la propia revista, nueva a partir de este número y firmada por Tones, que se llama "Ocho con nueve" (en clara referencia a ese viejo análisis del Twilight Princess).
¿Ese análisis apareción en Superjuegos Xtreme o me estoy colando?
Si puedes explicar un poco más el caso, te lo agradecería, Evil Mask.
jestolvi escribió:hobby consolas está bien, la compro desde el numero 1
dije hace poco que iba a dejar de comprarla pero me tira la costumbre y no puedo dejarla, aunque ya no me gusta tanto como antes
esta lleva ya 12 numeros y a ver si se estabiliza el tema de la fecha del todo
pero vamos CONFIESA sin rencores
has tenido algun tema personal con la editorial?
Evil Mask escribió:A lo que me pasaba yo a estas horas es a llevarme las manos a la cabeza con la traducción que han hecho en este último número de la sección "Hoy revisamos...". Ni con el traductor de Google, macho. Ojo a Planescape calificado como "el mejor RPG del Oeste".
javitronik escribió:Qué pesadilla por Dios...
zeroize escribió:javitronik escribió:Qué pesadilla por Dios...
Estoy completamente de acuerdo, vaya pesadilla revista.
Pero este es un hilo dedicado a la misma, y si la novedad de este número son las pésimas traducciones, eso es lo que se va a comentar.
zeroize escribió: ...Precio carísimo triplicando al original, distribución pésima que hace imposible comprarla, fechas de salida aleatorias, papel barato de de baja calidad, impresión cutre que no permite ver imágenes, menos páginas y reducción de contenidos, contenido local mínimo y plantilla española despedida...
zeroize escribió:...¿Por qué no cierran ya y dejan de hacer el ridículo? Vaya despropósito, van a tener que cerrar pq no les queda nada que empeorar de la original...
uRBe escribió:No encuentro el último número por Tarragona!!
Espero que no me pase como con el número 3.. , que por cierto, alguien lo vende?
ram escribió:En Sevilla no la encuentro después de ir 3 veces todavía tienen el número anterior .
Se le quitan a uno las ganas de comprarla.
jestolvi escribió:otra vez lo mismo??
virgen santa
zeroize escribió:jestolvi escribió:otra vez lo mismo??
virgen santa
Pues sí, ya ves que estamos otra vez con los retrasos y la mala distribución.
Completamiente de acuerdo.
jestolvi escribió:a lo de ayer no respondiste
zeroize escribió:jestolvi escribió:otra vez lo mismo??
virgen santa
Pues sí, ya ves que estamos otra vez con los retrasos y la mala distribución.
Completamiente de acuerdo.
jestolvi escribió:y que mas te da, si no la compras
zeroize escribió:Evil Mask escribió:A lo que me pasaba yo a estas horas es a llevarme las manos a la cabeza con la traducción que han hecho en este último número de la sección "Hoy revisamos...". Ni con el traductor de Google, macho. Ojo a Planescape calificado como "el mejor RPG del Oeste".
Así que ya hasta descuidan las traducciones. ¿Pero no habíamos quedado en que traducir la revista por catedráticos de las mejores universidades del mundo triplicaba el precio respecto a hacerla desde cero? A ver si se pasa alguno de la plantilla a comentar si es que ya directamente usan el Google Translator.
Cada número una cagada nueva, pero ya creo que no queda espacio para ninguna más, lo tienen todo: Precio carísimo triplicando al original, distribución pésima que hace imposible comprarla, fechas de salida aleatorias, papel barato de de baja calidad, impresión cutre que no permite ver imágenes, menos páginas y reducción de contenidos, contenido local mínimo y plantilla española despedida, y ahora ya ni traducen bien.
¿Por qué no cierran ya y dejan de hacer el ridículo? Vaya despropósito, van a tener que cerrar pq no les queda nada que empeorar de la original, que parece que es a lo que se dedican.
123-xion escribió:Tio te e reportado por q eres un cansino,se te habla bien o mal y respondes de la misma forma siempre,ya me agobias a ver si te pegan la patada ya y vas a cascar a otro lado CANSINO!!!!!!!!!!!
Dene escribió:A mi me han encantado las nuevas páginas de opinión, y he disfrutado mucho con el análisis del Gears of War Judgement de Javi Sánchez, y alguna sección ligera. El resto de temas que he ojeado por encima también me interesan, así que preveo un número de buena lectura. Cada vez disfruto más leyendo a John Tones, Javi y Bruno Louviers, seguid así que sois grandes.
jestolvi escribió:tus argumentos son muy válidos, como cualquier otro
lo único que te decimos es que no hace falta que pongas lo mismo cada 3 post
ahora vuelve a llamarme troll y a repetir otra vez lo mismo
sanosukesagara escribió:Aparte de la revista. Creo que por ambas posturas las cosas se han sacado de tiesto. Os molesta la reiteración u opinión de un compañero frente a la revista, os quejáis y le respondéis de forma reiterada. Basta con responderle una vez para dejar clara una postura y nada más.
El resto igual de culpa tiene una parte como la otra. Se generan determinados comentarios porque se sigue respondiendo. Si sois adultos y tan claras tenéis las cosas, no entiendo la necesidad que existe de responder otra vez, generar más páginas con lo mismo y pasados unos días vuelta al ciclo. Para que esto se de, hacen falta las dos partes, no solo una. Sinceramente veo muchas ganas de tener la última palabra, de decir la última frase. No le veo sentido. Lo digo de forma constructiva, cada uno que opere como quiera, faltaría más.
Cloud, está bien que respondas al compañero, pero por ambas partes se reitera de la misma forma. Si unos no contestasen, el otro quizá no volvería a escribir. Se alimentan unos a otros.