Games With Gold

Conocéis algún vpn alemán gratuito? Maldito rainbow
Lolocor1984 escribió:Existe algún tutorial o podrías explicar cómo se realiza lo del proxy? te estaría agredido la verdad. [oki]


Omito lo de la cuenta Gold de Sudáfrica porque ya se encuentra en el primer mensaje del hilo.
- Una vez tienes la cuenta inicias con ella en la xbox.
- Pones la dirección de facturación y agregas una tarjeta de crédito. Este paso no lo he probado desde la web porque suele fallar.
- Desde el ordenador te vas a la web e inicias sesión con la cuenta sudafricana.
- Buscas el Banjo y dejas esta ventana abierta, para ahorrarte que cargue después desde el proxy http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... 024d5307ed
- Te vas a la lista de proxies y eliges uno que vaya más o menos bien http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-za/
- En las opciones de internet le pones que use ese proxy. Puedes probar a cargar alguna página para ver si funciona.
- Vuelves a la ventana del Banjo y le das a Comprar Gratis.
- Si funciona ya lo tienes en la cola, en caso de que no vaya vuelves a probar con otro proxy distinto.

DiercY escribió:Conocéis algún vpn alemán gratuito? Maldito rainbow

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-de/
skywalky escribió:
Lolocor1984 escribió:Existe algún tutorial o podrías explicar cómo se realiza lo del proxy? te estaría agredido la verdad. [oki]


Omito lo de la cuenta Gold de Sudáfrica porque ya se encuentra en el primer mensaje del hilo.
- Una vez tienes la cuenta inicias con ella en la xbox.
- Pones la dirección de facturación y agregas una tarjeta de crédito. Este paso no lo he probado desde la web porque suele fallar.
- Desde el ordenador te vas a la web e inicias sesión con la cuenta sudafricana.
- Buscas el Banjo y dejas esta ventana abierta, para ahorrarte que cargue después desde el proxy http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... 024d5307ed
- Te vas a la lista de proxies y eliges uno que vaya más o menos bien http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-za/
- En las opciones de internet le pones que use ese proxy. Puedes probar a cargar alguna página para ver si funciona.
- Vuelves a la ventana del Banjo y le das a Comprar Gratis.
- Si funciona ya lo tienes en la cola, en caso de que no vaya vuelves a probar con otro proxy distinto.

DiercY escribió:Conocéis algún vpn alemán gratuito? Maldito rainbow

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-de/


Ok muchas gracias por responder, he estado intentando meterle la tarjeta de mi cuenta habitual a través de la consola pero me tira error de problema del servicio, voy a intentar a través de la web. Por cierto, los datos de la tarjerta, deben ser también como si fueramos de Sudáfrica?
Lolocor1984 escribió:Ok muchas gracias por responder, he estado intentando meterle la tarjeta de mi cuenta habitual a través de la consola pero me tira error de problema del servicio, voy a intentar a través de la web. Por cierto, los datos de la tarjerta, deben ser también como si fueramos de Sudáfrica?


Normalmente a mi desde la web no me deja poner la tarjeta de crédito en cuentas de otros paises, me suele dar error por eso lo hago desde la consola que siempre suele funcionar. Si no te funciona a ti puede que sea por el tipo de tarjeta que usas. Si la vas a poner desde la web prueba antes sin proxy ya que con el proxy te arriesgas a que te roben los datos de la tarjeta, aunque debería ir la información encriptada pero nunca se sabe.
Para poner la tarjeta por web:
https://billing.microsoft.com/

Esa url funciona con cualquier pais.
Gracias de nuevo compañero/a, lo dejaré por imposible, debe ser que al utilizar la cibertarjeta pues no me la acepta como debería de hacerlo como aquí, a ver si hay suerte y lo ponen en nuestro bazar en los futuros meses que le hacía ilusión a mi hermano.

Edito: Voy a probar Corbi [oki]

Saludos.
Gracias, bajando el Banjo. Lo único que me parece que no está en español.. pero bueno, menos es nada xD
Nada, no hay forma, tampoco desde la url de corbi, por casualidad la tarjeta debe disponer de un mínimo para la comprobación?.



Saludos.
Descargado Rainbowsix sin problema.

El Banjo lo recomiendo. Yo lo tengo en versión física y la verdad me parece muy entretenido.
skywalky escribió:
Lolocor1984 escribió:Existe algún tutorial o podrías explicar cómo se realiza lo del proxy? te estaría agredido la verdad. [oki]


Omito lo de la cuenta Gold de Sudáfrica porque ya se encuentra en el primer mensaje del hilo.
- Una vez tienes la cuenta inicias con ella en la xbox.
- Pones la dirección de facturación y agregas una tarjeta de crédito. Este paso no lo he probado desde la web porque suele fallar.
- Desde el ordenador te vas a la web e inicias sesión con la cuenta sudafricana.
- Buscas el Banjo y dejas esta ventana abierta, para ahorrarte que cargue después desde el proxy http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... 024d5307ed
- Te vas a la lista de proxies y eliges uno que vaya más o menos bien http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-za/
- En las opciones de internet le pones que use ese proxy. Puedes probar a cargar alguna página para ver si funciona.
- Vuelves a la ventana del Banjo y le das a Comprar Gratis.
- Si funciona ya lo tienes en la cola, en caso de que no vaya vuelves a probar con otro proxy distinto.

DiercY escribió:Conocéis algún vpn alemán gratuito? Maldito rainbow

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-de/


Decia para hacer vpn,no proxy y asi poder comprar desde la consola directamente (es para no tener que meter los datos de la tarteja ^_^). Aun asi gracias
La cibertarjeta me parece que debes asociarla como Mastercard, asi lo tengo yo al menos aunque no he probado lo del Banjo porque lo tengo en fisico.
Pues nada, error con el Banjo. Me llega al 80%, me da error y se cancela la descarga -_-
Bastante malo el Rainbow six,
Dracarys escribió:Pues nada, error con el Banjo. Me llega al 80%, me da error y se cancela la descarga -_-

Pues yo hasta que llegue a casa no puedo comprobar si se me ha bajado del todo. ¿A alguien se le ha bajado?
roly82 escribió:La cibertarjeta me parece que debes asociarla como Mastercard, asi lo tengo yo al menos aunque no he probado lo del Banjo porque lo tengo en fisico.


Sí, así la tengo yo en mi perfil habitual desde hace mucho y sin problemas, pero queriendo agregarla por lo del Banjo no me deja.
Lolocor1984 escribió:
roly82 escribió:La cibertarjeta me parece que debes asociarla como Mastercard, asi lo tengo yo al menos aunque no he probado lo del Banjo porque lo tengo en fisico.

Sí, así la tengo yo en mi perfil habitual desde hace mucho y sin problemas, pero queriendo agregarla por lo del Banjo no me deja.

Quizás sea eso, que ya está la tarjeta asociada a un perfil
¿Qué proxy de la lista habéis usado? He probado 3 o 4 y con todos me ha salido lo de "contenido no disponible en tu región"
corbi escribió:
Lolocor1984 escribió:
roly82 escribió:La cibertarjeta me parece que debes asociarla como Mastercard, asi lo tengo yo al menos aunque no he probado lo del Banjo porque lo tengo en fisico.

Sí, así la tengo yo en mi perfil habitual desde hace mucho y sin problemas, pero queriendo agregarla por lo del Banjo no me deja.

Quizás sea eso, que ya está la tarjeta asociada a un perfil


Pues a saber :) gracias de todos modos por la info compañero.
Me gustaria saber si alguno con cuenta GOLD creada con cuenta de la india, y que luego haya migrado la cuenta para prorrogar otro mes el gold, ha podido descargar el rainbox, ya que a un servidor le dice que en mi ubicacion actual no está disponible.
Dos preguntas. ¿Todavía sirve lo de las cuentas indias? Me he creado 3 y nada.
Y en caso de obtener gold de una u otra forma, ¿Hay alguna manera de conseguir el banjo sin tanto problema con las tarjetas y eso?
No consigo encontrar el Rainbow para descargar.

Aparte, me he fijado que si enciendo la consola sin mi perfil iniciado, me salen las novedades en el dash, sale lo de Games with Gold, la demo del Fifa, etc, ... Pero una vez inicio sesión, me aparecen las "noticias" desactualizadas y me salen novedades antiguas.

¿Alguna idea?
nik0_ escribió:No consigo encontrar el Rainbow para descargar.


Esta por la T de Tom Clancy
Messiahs escribió:
nik0_ escribió:No consigo encontrar el Rainbow para descargar.


Esta por la T de Tom Clancy


Hostia no había caído. Muchas gracias!
Shilien escribió:¿Qué proxy de la lista habéis usado? He probado 3 o 4 y con todos me ha salido lo de "contenido no disponible en tu región"


pumuki8484 escribió:Me gustaria saber si alguno con cuenta GOLD creada con cuenta de la india, y que luego haya migrado la cuenta para prorrogar otro mes el gold, ha podido descargar el rainbox, ya que a un servidor le dice que en mi ubicacion actual no está disponible.


Me he encontrado con ese mismo problema, en mi caso la cuenta es de Emiratos Árabes ya que la migré para conseguir el RE: Code Veronica. Esto es lo que he hecho:

He añadido un método de pago desde https://billing.microsoft.com/. He puesto todos los datos de la tarjeta correctos (titular, número, código de seguridad, fecha, etc.) y luego he puesto una dirección cualquiera.

A continuación he instalado 'Proxy Switchy' en Chrome (https://chrome.google.com/webstore/detail/proxy-switchy/caehdcpeofiiigpdhbabniblemipncjj) y lo he hecho funcionar con el siguiente proxy:

HTTP Proxy: 195.229.69.170
Port: 80
También he marcado "Use the same proxy server for all protocols"

He activado el proxy y ya he podido comprar desde Xbox.com el Rainbow Six: Vegas sin problema. Todavía no lo he probado pero ya lo tengo en mi historial de descargas.

Y como no cuesta nada recordarlo, no olvidéis quitar el método de pago por si acaso! XD
babangida escribió:
Shilien escribió:¿Qué proxy de la lista habéis usado? He probado 3 o 4 y con todos me ha salido lo de "contenido no disponible en tu región"


pumuki8484 escribió:Me gustaria saber si alguno con cuenta GOLD creada con cuenta de la india, y que luego haya migrado la cuenta para prorrogar otro mes el gold, ha podido descargar el rainbox, ya que a un servidor le dice que en mi ubicacion actual no está disponible.


Me he encontrado con ese mismo problema, en mi caso la cuenta es de Emiratos Árabes ya que la migré para conseguir el RE: Code Veronica. Esto es lo que he hecho:

He añadido un método de pago desde https://billing.microsoft.com/. He puesto todos los datos de la tarjeta correctos (titular, número, código de seguridad, fecha, etc.) y luego he puesto una dirección cualquiera.

A continuación he instalado 'Proxy Switchy' en Chrome (https://chrome.google.com/webstore/detail/proxy-switchy/caehdcpeofiiigpdhbabniblemipncjj) y lo he hecho funcionar con el siguiente proxy:

HTTP Proxy: 195.229.69.170
Port: 80
También he marcado "Use the same proxy server for all protocols"

He activado el proxy y ya he podido comprar desde Xbox.com el Rainbow Six: Vegas sin problema. Todavía no lo he probado pero ya lo tengo en mi historial de descargas.

Y como no cuesta nada recordarlo, no olvidéis quitar el método de pago por si acaso! XD


El problema es que no tengo ni donde caerme muerto y no tengo tarjeta, y en mi casa no me la quieren dar porque no se fian de estos chanchullos
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cógela sin que se enteren [+risas]
Alguien que me pueda hacer una cuenta con el banjo por favor? :(
Char94 escribió:Alguien que me pueda hacer una cuenta con el banjo por favor? :(


Claro que si campeón [+risas] , quieres que te dejen la tarjeta para comprar algo mas o con el banjo te sobra?
Messiahs escribió:
Char94 escribió:Alguien que me pueda hacer una cuenta con el banjo por favor? :(


Claro que si campeón [+risas] , quieres que te dejen la tarjeta para comprar algo mas o con el banjo te sobra?

Cierto... No se puede quitar la tarjeta? Yo lo haría, odio molestar, pero no tengo ninguna tarjeta.
Char94 escribió:
Messiahs escribió:
Char94 escribió:Alguien que me pueda hacer una cuenta con el banjo por favor? :(


Claro que si campeón [+risas] , quieres que te dejen la tarjeta para comprar algo mas o con el banjo te sobra?

Cierto... No se puede quitar la tarjeta? Yo lo haría, odio molestar, pero no tengo ninguna tarjeta.


Si que se puede creo desde la pagina de billing, pero vamos aun así solo ya por ese paso y tener que usar los datos de tu tarjeta mediante un proxy muchos pasaran de intentarlo, mas aun si es para otro.
cambie de region mi cuenta a subafrica y el banjo no esta gratis [buuuaaaa]
will0902 escribió:cambie de region mi cuenta a subafrica y el banjo no esta gratis [buuuaaaa]


Pero es Gold la cuenta?
Messiahs escribió:Cógela sin que se enteren [+risas]


jajajajaja

no lo descartes, si me confirmais que no hacen los de microsoft un cargo de prueba, y un posterior reintegro
pumuki8484 escribió:
Messiahs escribió:Cógela sin que se enteren [+risas]


jajajajaja

no lo descartes, si me confirmais que no hacen los de microsoft un cargo de prueba, y un posterior reintegro


Con la tarjeta no estoy seguro la verdad, al ponerla en paypal se que no te cobran, pero al meterla directamente, ni idea.
Messiahs escribió:
will0902 escribió:cambie de region mi cuenta a subafrica y el banjo no esta gratis [buuuaaaa]


Pero es Gold la cuenta?

si obvio que es glod. En la xbox si me sale pero desde la pc mi sale gratis es el otro [triston]
will0902 escribió:
Messiahs escribió:
will0902 escribió:cambie de region mi cuenta a subafrica y el banjo no esta gratis [buuuaaaa]


Pero es Gold la cuenta?

si obvio que es glod. En la xbox si me sale pero desde la pc mi sale gratis es el otro [triston]


Que raro :S seguro que estas entrando al bazar de Sudafrica via web? Sigue el enlace que hay en el primer post en el wiki.

Por cierto via web no vas a poder comprarlo, necesitaras meter la tarjeta tambien :P.

Yo por eso me voy a esperar hasta que acabe el mes por si solucionan lo de comprar via web si no creo que pasare
Ya lo logre pero ahora me dice esto This content is not available for consoles in your region.

Mi consola es ntsc sera por eso?
Messiahs escribió:
rudedude escribió:Hice mal la cuenta, salen casi 8 Gigas XD


El DLC es para el online son mapas y tal por lo que he visto, asi que si no te lo bajas no pasa nada tampoco


Los dos DLC que aparecen gratuitos en RS vegas, son mapas que sirven para el multijugador, pero también para el modo caza del terrorista, que puede jugarse en cooperativo o en solitario, a si que yo si los bajaría.
Y yo que pensaba que este hilo es para la promocion que saca microsoft de dos juegos al mes, y solo hay cuatro mensajes en las ultimas 5 paginas,todo lo demas sobre como migrar a cuentas extrangeras y cambiar de region etc etc..... Que pesados, igual podiais hacer un hilo exclusivo.
jvg escribió:Y yo que pensaba que este hilo es para la promocion que saca microsoft de dos juegos al mes, y solo hay cuatro mensajes en las ultimas 5 paginas,todo lo demas sobre como migrar a cuentas extrangeras y cambiar de region etc etc..... Que pesados, igual podiais hacer un hilo exclusivo.


Aunque en cierto modo tienes razón, lo de migrar cuentas como comentas también esta ligado al games with gold, pues en este caso se usa para conseguir los juegos que están gratis mediante esta promoción en otras regiones.
Vaya basura de juegos que regala microsoft... Con el dead rising aun siendo "menos viejo" regalan el 2o q es una bazofia al lado del 1o. pero claro ahora con el rainbow envez de dar el 2 te dan el primero q es bastante peor y encima es del 2006......


Y mientras tanto a ver como en ps3 les regalan el dragons dogma y el far cry 3, aparte de haber recibido ya otros juegazos como hitman absolution o btf 3.

Menos mal que me ha parecido leer q ms ya no seguira con esto de games with gold, pq para esto sinceramente mejor que no hagan nada, me parece una tomadura de pelo y sony sigue gsnando puntos para q me cambie de compania para la next gen

lo siento pero tenia que desahogarme en algun sitio
King_D escribió:Vaya basura de juegos que regala microsoft... Con el dead rising aun siendo "menos viejo" regalan el 2o q es una bazofia al lado del 1o. pero claro ahora con el rainbow envez de dar el 2 te dan el primero q es bastante peor y encima es del 2006......


Y mientras tanto a ver como en ps3 les regalan el dragons dogma y el far cry 3, aparte de haber recibido ya otros juegazos como hitman absolution o btf 3.

Menos mal que me ha parecido leer q ms ya no seguira con esto de games with gold, pq para esto sinceramente mejor que no hagan nada, me parece una tomadura de pelo y sony sigue gsnando puntos para q me cambie de compania para la next gen

lo siento pero tenia que desahogarme en algun sitio

No te ofendas pero me parece una estupidez tu comentario, no solo por la eterna comparicion con sony cuando es algo completamente diferente.

Si no por lo que piensas que es mejor que no den nada... Siempre es mejor algo que nada, aunque lo que den no te guste a ti a otros puede que si, a mi el de magic me ha encantado y todo el mundo echa mierda sobre el.
Messiahs escribió:
Char94 escribió:Alguien que me pueda hacer una cuenta con el banjo por favor? :(


Claro que si campeón [+risas] , quieres que te dejen la tarjeta para comprar algo mas o con el banjo te sobra?


jajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿que creéis que soltaran para el mes que viene? El halo 3 tiene que caer antes o después :Ð
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aun se puede pillar el dead rising 2??
Orto2 escribió:aun se puede pillar el dead rising 2??

Si te refieres a gratis mediante esta promoción, ya no es posible. Esa promoción terminó a finales del mes pasado.
Orto2 escribió:aun se puede pillar el dead rising 2??


Llegaste tarde xD.
hombre aunque sean una castaña algo es algo..ya se les irán acabando los juegos malos jajaja
Los gráficos son malos, pero ayer lo estuve probando y no me parece mal regalo. Es más esta noche seguro que cae otra partidita.
Messiahs escribió:
King_D escribió:Vaya basura de juegos que regala microsoft... Con el dead rising aun siendo "menos viejo" regalan el 2o q es una bazofia al lado del 1o. pero claro ahora con el rainbow envez de dar el 2 te dan el primero q es bastante peor y encima es del 2006......


Y mientras tanto a ver como en ps3 les regalan el dragons dogma y el far cry 3, aparte de haber recibido ya otros juegazos como hitman absolution o btf 3.

Menos mal que me ha parecido leer q ms ya no seguira con esto de games with gold, pq para esto sinceramente mejor que no hagan nada, me parece una tomadura de pelo y sony sigue gsnando puntos para q me cambie de compania para la next geni

lo siento pero tenia que desahogarme en algun sitio

No te ofendas pero me parece una estupidez tu comentario, no solo por la eterna comparicion con sony cuando es algo completamente diferente.

Si no por lo que piensas que es mejor que no den nada... Siempre es mejor algo que nada, aunque lo que den no te guste a ti a otros puede que si, a mi el de magic me ha encantado y todo el mundo echa mierda sobre el.


no me ofendo tranquilo, a ti te parecera una estupidez, para mi es un motivo claro para pasarme a la competencia (unido a varios otros motivos envlos que no voy a entrar aqui). Y lo de "la eterna comparacion con sony cuando es algo completamente diferente" no entiendo a que te refieres, las 2 son companias de videojuego ques estan haciendo la misma estrategia que es regalar juegos, pero unos regalan juegazos y otros regalan basura de hace 7 anos y que lo encuentras en un carrefour x 2 euros. No hay mas. No veo pq no se puede comparar.
Creo que se refiere a que mientras Microsoft los regala, por que son tu propiedad por siempre, pagues gold o no, Sony te deja usarlos mientras vayas pagando la suscripción. Si no pagas pues no puedes jugarlos, así que regalar regalar no me parece.

Saludos.
9571 respuestas