e-1000-io escribió:Yo tengo una duda con lo de las cuentas gratis de la consola, no se si sabreis decirme o redirigirme al hilo adecuado. Yo gasté los 3 meses gratis de la xbox, pero luego me compré el modelo slim, transfiriendo los perfiles, y me venía un código de mes gratis que usé. ¿Sólo tengo 1 mes gratis para una cuenta con ese código? Aunque ahora que lo pienso, con la de perfiles que creé para angry birds, injustice y demás, igual esos perfiles tenían asignados los 2 meses gratis que me quedaban y los he gastado ya.
Cada consola nueva lleva 3 meses de GOLD para promoción, si tu creas una cuenta en la consola y no le activas el GOLD, pues no se gasta la promoción. Si usas un código no afecta tampoco.
He creado un montón de cuentas en mi xbox, una con GOLD cuando no pedian añadir método de pago y si no pones un método de pago, no te da la opción del mes gratis.
Otra de India que no pide método de pago y si tienes meses GOLD te lo da.
Finalmente otra con método de pago.
Normalmente el GOLD solo lo uso en los fines de semana, aunque ahora con "Ascend: Hand of Kul" uso el GOLD a diario.
bubbashuck escribió:Es decir, entiendo que con el método de la primera página -cuenta USA portable donde sea-, al introducir el ID en la consola, no computa como cuenta con Gold de las 3 posibles, y sólo lo hace cuando se crea directamente desde ésta. Pero para mantener el juego, ¿he de mantener el perfil en la xbox?
Si doy mucho la vara por aquí paro
Muchas gracias por contestar
.
No te cuenta, pues no la has creado en la consola.(se supone que la creas via web)
Al descargar un juego viene con 2 licencias, la del perfil y la consola. La transferencia de licencias solo afecta a las licencias de la consola, nunca al perfil.
Por lo tanto con la primera descarga, cualquiera puede usar el juego en esa consola y el perfil propietario puede estar desconectado. De hecho puedes jugar offline.