mbase
Pos no sé, me perdí con la foto, no sé de que va o que hacer con ella, si original o no, no lo sé, porqué el mensaje me deja Frío, es decir, que si pones un mejor mensaje que haga "ley" a tu foto pos seguramente hubieras tenido mejor puntuación, pero en mi opinión no veo lo que he pedido en ella.
neoryu
Bien, bien, pero... que sé yo, foto muy original, poniendo a Mario en la competencia, porqué ese juego es Destiny, ¿no?, está cerrada y me encantó, pero el mensaje, original es , pero recordar que lo dije foto+mensaje, algo más, inspiración, venga que ustedes pueden... Pero para mí un 4 te mereces, si te di menos lo siento.
Neverus
A mí me gustan esas cosas que has hecho, la foto en el momento justo de sacar el arco y el mensaje gracioso y original, acorde con mi ejemplo, no se si leen mi indirecta "mi ejemplo", jajaja Es decir, tu mensaje es original pero has semicopiado lo que yo he hecho, JAJAJ, no se molesten por favor es una opinión.
oscar_fv
El que más se lo curró digan lo que digan, no ganaste porqué muchos no entendieron tu foto, pero el curro de poner eso así es ORIGINALÍSIMO y el mensaje también, quizás un toque de algo, no sé, para mí estuvo bien, pero a muchos no les pareció original, es que no saben apreciarlo
pookemonX
PERFECTO "LA FOTO", imperfecto el mensaje... TÍO!!! TENÍAS QUE CURRARTE EL MENSAJE y 100% que hubieras ganado, ya te lo digo yo que sí, esa foto era para ganar, además la posición, el momento, el colorido, muñecos famosos, todo estaba para darte el premio a ti, pero le mensaje "MAL MAL".
santiw
No sé... La foto está bien, pero no es lo que andaba buscando, n foto "monitor/TV" del juego en el momento justo pero ... algo algo... aunque el mensaje de que está soltando todo por la boca, jhajajajja me gustó y me reí mucho, me faltó un toque "no sé que es". La gente a lo mejor lo vio mejor que yo, pero a mí me faltó, quizás fue porqué no se distinguía mucho, tiene que ser eso.
sambalter
Este fue otro de mis preferidos, pillar al señor Alph ahí, decir que está salvando a los Pikmin sacrificándose eso es de 10 no de 5. Lástima de los demás que no entendieron, aunque te dieron buenos puntos, he de reconocer que está curradísimo.
SoteBcn
hummm, no, lo siento, no me parece tan original la foto como otras. ¿por qué? Tengo que explicarlo ¿no?
Pos Toad sacando a Toaddette que se ha caído dentro del oro, hummm, no está currado, esto se puede sacar en cualquier momento en que estés en esa fase, no sé, no le veo... Aunque otras también se pueden sacar en cualquier momento, pero bueno ya me acribillaras cuando lo leas. El mensaje... cortito... alguito más me faltó.
Spacecucumber
No conozco el juego y la foto es muy bonita, pero si lo que has puesto en el mensaje es cierto, pos no hay originalidad en la foto, hay originalidad en el Juego.
stultorum
Una de las personas que sufrió el problema de usuarios que no entienden los mensajes, esta foto "y espero que todos la vuelvan a leer" merecía un 10, no un 5, pero ¿qué hacemos? mensaje CURRADÍSIMO Y ORIGINAL, foto tomada en un momento importante, no sale siempre, lo siento stultorum, espero que en un próximo concurso la gente te entienda.
VahnFannel
Lo mismo que le dije a Spacecucumbre, el juego es original y la foto... pues no lo sé, la foto es una foto de un texto específico que sale, como has indicado, en una parte del juego. Ahora bien, el mensaje tampoco es que estaba muy cerrado, nos explicas lo que significa pero yo quería algo más.
La foto le daría un 3 y a la mensaje un 3.
PD: ESPERO QUE NADIE SE OFENDA POR FAVOR