garantia Domestic & General television demora !

halford885 está baneado por "Troll"
Hace hoy 1 un mes vinieron a por mi tv hd 40 por que tenia un problema se demoraba 15 minutos en encender , la garantia me caduca en mayo y a pasado un mes y todavia no me an traido la tv y eso que la empresa que se encarga de la reparacion esta en mi ciudad y pareciera que esta en el congo lo menos , ya empiezo a pensar que estan tardando a drede para que pase el tiempo y que caduque la garantia y asi darmela medio arreglada para que en 2 meses me casque y tenga que pagar yo con mi bolsillo . La tv se supone que es un problema con la fuente de alimentacion y para eso se atarda mas de 1 mes que me recomiendan a ustedes les a pasado algo parecido?

un saludo y gracias !
halford885 escribió:Hace hoy 1 un mes vinieron a por mi tv hd 40 por que tenia un problema se demoraba 15 minutos en encender , la garantia me caduca en mayo y a pasado un mes y todavia no me an traido la tv y eso que la empresa que se encarga de la reparacion esta en mi ciudad y pareciera que esta en el congo lo menos , ya empiezo a pensar que estan tardando a drede para que pase el tiempo y que caduque la garantia y asi darmela medio arreglada para que en 2 meses me casque y tenga que pagar yo con mi bolsillo . La tv se supone que es un problema con la fuente de alimentacion y para eso se atarda mas de 1 mes que me recomiendan a ustedes les a pasado algo parecido?

un saludo y gracias !

lo primero: si escribes así, se quitan las ganas de contestarte. Letra tamaño grande y en negrita... Da la sensación de que estás gritando o exigiendo.
Lo segundo, si esta en tu ciudad, porque no te presentas allí?
(mensaje borrado)
halford885 está baneado por "Troll"
De verdad, creo que tienes un problema.
Porque no sabes leer lo que te ha dicho, ni interpretarlo por lo que parece. Leete las normas, y aprende que escribir tal como tu escribes da la sensacion de gritar.

Y por cierto como ha dicho el compañero, te pesan los huevos para ir al lugar donde las estan reparando a preguntarles que le pasa a la tele?
halford885 escribió:
currante007 escribió:
halford885 escribió:Hace hoy 1 un mes vinieron a por mi tv hd 40 por que tenia un problema se demoraba 15 minutos en encender , la garantia me caduca en mayo y a pasado un mes y todavia no me an traido la tv y eso que la empresa que se encarga de la reparacion esta en mi ciudad y pareciera que esta en el congo lo menos , ya empiezo a pensar que estan tardando a drede para que pase el tiempo y que caduque la garantia y asi darmela medio arreglada para que en 2 meses me casque y tenga que pagar yo con mi bolsillo . La tv se supone que es un problema con la fuente de alimentacion y para eso se atarda mas de 1 mes que me recomiendan a ustedes les a pasado algo parecido?

un saludo y gracias !

lo primero: si escribes así, se quitan las ganas de contestarte. Letra tamaño grande y en negrita... Da la sensación de que estás gritando o exigiendo.
Lo segundo, si esta en tu ciudad, porque no te presentas allí?

Reportado,no necesitamos trolls por este foro

Te soy sincero creo que eres una persona despreciable el tipico envidioso que se mete en todo y que lo critica todo ! a la mierda que me censuren si quieren estoy arto de gente que solo aprobecha cualquier escusa para arremeter con cualquier pretexto . Preguntales a los de la pajina por que cojones estan los estilos de letra y los colores de fuente de adorno? no creo tendran alguna uitilidad , si no foyas y estas de mala leche por que las tias te ven como un troll no lo pages con los demas .
Bah, ni le he contestado, le he reportado tranquilamente. Poco va a durar por aquí el colega :)
Jur...

Lo mejor es que vayas a preguntar directamente al servicio técnico que te ha llevado la TV (supongo que tendrás un recibo en caso de que tengas que interponer una denuncia en consumo)

Un saludo.
6 respuestas