[GDC]Nuevo Video e imagenes de Mario Galaxy

1, 2, 3, 4
La verdad es que no consigo contar cuantos poligonos por pantalla muestra Mario, pero joder, pinta de puto vicio, con unas formas redondas, unas texturas exquisitas y un diseño artístico sublime, es el conjunto lo que hace un juego visualmente bonito, no que tenga más o menos poligonos en pantalla.

Respecto al control:

- Nunchuck para moverse
- Puntero de Wiimote para interactuar con algunas cosas, para coger una cuerda elastica y tirar a mario como si fuera un tirachinas, paraliza los bill balas y camibarles la dirección, coger estrellitas que hay por el escenario...
- Botones para los movimientos habituales de Mario, saltar, agacharse...
- Para hacer los giros y activar las estrellas es agitando el wiimote.

Saludos!
Este es el juego que debería haber estado listo para el lanzamiento de Wii.

Como SMW, SM64 y SMS.

Cae fijo fijísimo [tadoramo]

P.D.: Y el Paper Mario también.
eso para que luego digan algunos que la wii tiene graficos de play2 n-nU

lo unico q le hecho en falta es un señor filtrado de bordes >___< q ganas de echarle el guante y yo aun sin wii por falta de pelas : ____(

P.D.-despues de ver el video... ME ENCANTA LA FLOR DINOSAURIO!!!! esta super bien animada O_O juegazo grafico para wii ojala salgan mas asi pa q algunos dejen de inundar el foro
El juego tiene muy buena pinta. A ver si el hacer juegos así pasa a ser una rutina. [plas]
zette escribió:Porque se empeñaran las otras empresas en decir que la wii no da para mas cuando nos muestran screen pauperrimos... Esque solo nintendo es capaz de poner a prueba a la maquina??

DIOS QUE MARAVILLA DE JUEGOOOOO!!!!

Tristemente ocurre así, igual que con Nintendo DS.
Es una pena que los unicos juegos destacables sean de la propia Nintendo.
yo este juego lo veo mil veces mejor que el conker de la Xbox, y lo dice uno que tiene el conker en su casa y es al juego que más se ha viciado de la Xbox.

y que el fondo es simple?? la recreación del espacio que luce este juego es una puta maravilla.

Sin duda el juego con mejóres gráficos de Wii visto hasta ahora. No me quiero ni imaginar el nuevo Zelda [babas]
Euler escribió:Tristemente ocurre así, igual que con Nintendo DS.
Es una pena que los unicos juegos destacables sean de la propia Nintendo.


en teoria es asi mas o menos. pero para nintendo ds han salido mucho juegos muy buenos que no son de nintendo , yo confió en que salgan buenas joyas para wii si las ventas de las consolas se mantiene
SIn duda el mejor en graficos, joer que ganas de pillarlo :D
Vaya, tiene bastante buena pinta, por fin sale algo decente gráficamente para la consola.
silinde escribió:Es precioso. Yo dudo que una Xbox 1 pueda con esto pero si que lo veo a un nivel similar que el Kameo.

Y la Wii también mueve el Gears of War con todo el detalle al máximo, ya puestos a soltar burradas. En serio, algunos comentarios son para mear y no echar gota.
Klarthkun escribió:Y la Wii también mueve el Gears of War con todo el detalle al máximo, ya puestos a soltar burradas. En serio, algunos comentarios son para mear y no echar gota.


Y ya puestos a trollear o exagerar, mueve el Mass Effect ¿no? el chaval ha dicho que le parece estar a nivel del kameo que no es ni de coña de lo mejor de Xbox360 pero como es Xbox360 ya os ponéis así. Un buen juego de Wii puede estar perfectamente al nivel de uno normal de Xbox360, y no trollees más con GoWs y PS3 dopadas, que mira que se da bien a la gente exagerar.


Salu2!!
joder, ni que el kameo fuera el pepino supremo en graficos....

que es un port de xbox,que a su vez fue un port de gamecube.
a ver si por tener un efecto o 2 guays, ya es la panacea
extrechinato escribió:Creo que se controla solo con el wiimote , el nunchaku no hace falta.


Lo siento pero te ekivocas,en uno de los enlaces ke se pusieron ayer(en ing,creo),despues de ver el trailer vi otro video con un tio usando los dos mandos al mismo tiempo ke rulaba por los planetas.

Es mas m atreveria a decir k el joystick del nunxaku se usa para elegir la posicion hacia donde avanzar,pero bueno son suposiciones,jeje.
hyrulen escribió:joder, ni que el kameo fuera el pepino supremo en graficos....

que es un port de xbox,que a su vez fue un port de gamecube.
a ver si por tener un efecto o 2 guays, ya es la panacea


Es lo que tiene, si dices que un juego de Wii es mejor que uno de Xbox (ni siquiera de Xbox360) ya te dicen "sí claro, y mejor que 3 PS3 juntas con un Oblivion a toda ostia" y te exageran, trolleando; sólo para luego ir al hilo de Multi sobre frases troll míticas y citar fuera de contexto cuando la trollada la ha dicho él.


Salu2!!
Bien, que gráficos, que texturas, que colorido.
Ahora mas que nunca: WOW!
Klarthkun escribió:Y la Wii también mueve el Gears of War con todo el detalle al máximo, ya puestos a soltar burradas. En serio, algunos comentarios son para mear y no echar gota.


Como mola hablar con fanaticos XD

Aver chikitin..

Las imagenes y videos que he visto (que seguro que son mas de las que tu has visto) me hacen confirmar que ese Mario tiene unos graficos y texturas similares (no he dicho iguales) a los del Kameo.

Pero claro... a algunos os jode que se vean cosas bonitas para la blanca.

Si hubiese dicho GoW aun.. pero joder... el Kameo? Si es de lo normalito... vaya tela chabal..

Que Triste

Edito: Como se ha picado el notas XD, le ha dolido tanto mi frase que la ha puesto en el post de las Trolleadas miticas XD, juega mas, disfruta de tus consolas y no seas fanatico ;)
Hacía falta un "revulsivo" en Wii, para menear las tripas de los sonyers y los xboxeros....y ha vuelto a ser Mario, si es que éste "Super Mario Galaxy" lo mueve mi hasta mi NES.... [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
silinde escribió:Pero claro... a algunos os jode que se vean cosas bonitas para la blanca.

Si, me jode muchísimo...

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/735/735731/gears-of-war-20060927115541718.jpg

...me jode muchísimo que salgan cosas tan "bonitas" para Wii como el Super Mario Galaxy. Cuando salga para Wii algo igual o mejor a lo que he puesto en la foto vienes y me lo vuelves a contar, mientras tanto me voy a llorar a una esquina, que no veas lo "jodido" que estoy.

Y por cierto, tengo PS2, GC y X-Box, y con todas he disfrutado de lo lindo... donde están los fanatismos?????

En fin, paso de seguiros el juego a los "Wii lovers", que quereis poner a Wii al nivel de una 360? Estupendo, seguid engañándoos a vosotros mismos, conmigo no conteis para seguir jugando a este estúpido juego, que ya me he cansado.
Klarthkun escribió:Si, me jode muchísimo...

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/735/735731/gears-of-war-20060927115541718.jpg

...me jode muchísimo que salgan cosas tan "bonitas" para Wii como el Super Mario Galaxy. Cuando salga para Wii algo igual o mejor a lo que he puesto en la foto vienes y me lo vuelves a contar, mientras tanto me voy a llorar a una esquina, que no veas lo "jodido" que estoy.

Y por cierto, tengo PS2, GC y X-Box, y con todas he disfrutado de lo lindo... donde están los fanatismos?????

En fin, paso de seguiros el juego a los "Wii lovers", que quereis poner a Wii al nivel de una 360? Estupendo, seguid engañándoos a vosotros mismos, conmigo no conteis para seguir jugando a este estúpido juego, que ya me he cansado.


Pues por tu actitud parece que si te jode que nosotros disfrutemos de lo que puede ofrecer Wii. A mí me gustan más los gráficos de este Mario que los del GoW.

Saludos [sonrisa]
Esto es Wii y esto es lo que se espera de Wii.

Haciendo una comparación con Gamecube y Mario Sunshine; no todos los juegos de Gamecube superaron ese listón, pero en su mayoría andaban no muy alejados (sino lo sobrepasaban), el caso de Wii es diferente, ya que como es una consola que abiertamente se ha declarado partidaria de la jugabilidad y no los gráficos las compañías se han relajado, Gamecube si estaba metida en la guerra de gráficos. Si a esa falta de presión se le une que los juegos se salida se hacen a contrareloj se dan los resultados que se dan, ni más ni menos.

Quitando los bordes de sierra y la resolución de las texturas (que lucen bastante bien) el juego es precioso, un colorido genial, la superficie de los planetas, la estela cuando se impulsa a través de las estrellas, el del agujero negro, la forma tan redonda de los planetas, los pétalos de la flor que caen, uf son muchos detallitos.

La saga ha dado un cambio de rumbo importante, parece que ha dejado atrás esos grandes espacios abiertos que te permitían hacer practicamente cualquier cosa y se han centrado en otro planteamiento, en saltar de planeta en planeta y de poder dar la vuelta sobre ellos y sobre todo la implementacion del wii-mote.

Kameo en tv normal sin HD ni nada no dista tanto de este juego, se ve mejor sí, pero no es una diferencia tan grande.

edit: Me asquean las polémicas 360 vs Wii, si quieres gráficos en HD te compras una 360, es tan difícil de entender? es necesario repetir a todas horas que graficamente es otro mundo? es necesario explicar continuamente que el que compra una Wii busca algo más que gráficos? esto cansa...

Salu2!
Pero porqué necesitais la aprobación de la gente para sentiros mejores con vosotros mismos??

para Klarthkun el Mario galaxy lo mueve una Xbox, pues vale

para Silinde el MG está a nivel de Kameo, pues vale

Para mi no está a nivel de Kameo pero una Xbox 1 no lo mueve ni de coña, pues vale

y ya está joder, es vuestra opinión, no necesitais la aprobación de nadie. Los que escriben en este foro no dejan de ser personas detrás de una pantalla de ordenador, y pueden llevar razón o no.
Klarthkun escribió:Si, me jode muchísimo...

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/735/735731/gears-of-war-20060927115541718.jpg

...me jode muchísimo que salgan cosas tan "bonitas" para Wii como el Super Mario Galaxy. Cuando salga para Wii algo igual o mejor a lo que he puesto en la foto vienes y me lo vuelves a contar, mientras tanto me voy a llorar a una esquina, que no veas lo "jodido" que estoy.

Y por cierto, tengo PS2, GC y X-Box, y con todas he disfrutado de lo lindo... donde están los fanatismos?????

En fin, paso de seguiros el juego a los "Wii lovers", que quereis poner a Wii al nivel de una 360? Estupendo, seguid engañándoos a vosotros mismos, conmigo no conteis para seguir jugando a este estúpido juego, que ya me he cansado.


Pa que me pones el GoW? Ni que no lo conociera, 580 logros llevo ahora mismito XD

Soy Wii-Lover? Pos Way. en casita me esta esperando el PGR3 para pegarme el vicio del siglo, ya puedes ver Wii-Lover cerrado.

Pero una cosa... como de lo que hablamos es del Kameo y no del GoW... te voy a poner yo una imagen para que entres en razon... aunque dudo que gente como tu razone algun dia.

Imagen
http://www.dailygame.net/Articles/media/screens/kameo/kameo_25.jpg

Ahora mira las del Mario, y te vuelvo a decir lo de antes:

Mario tiene unos graficos similares a Kameo. Te duela o no, lo quieras o no.
Dejandome de chorradas sobre graficos o no.

nose si os habeis fijado pero esta imagen.

Imagen

Mario no está en el espacio, es como si estuviera en un planeta/pantalla mas grande, tiene atmosfera y nubes, no se ven los otros planetas alrededor... se ve una estrella de lanzamiento al fondo...

Que opinais?
Metal_Nazgul escribió:Pero porqué necesitais la aprobación de la gente para sentiros mejores con vosotros mismos??

para Klarthkun el Mario galaxy lo mueve una Xbox, pues vale

para Silinde el MG está a nivel de Kameo, pues vale

Para mi no está a nivel de Kameo pero una Xbox 1 no lo mueve ni de coña, pues vale

y ya está joder, es vuestra opinión, no necesitais la aprobación de nadie. Los que escriben en este foro no dejan de ser personas detrás de una pantalla de ordenador, y pueden llevar razón o no.


El problema es que no lo ha dicho como opinión, lo dice como verdad absoluta poniendo en boca de la gente cosas que no ha dicho, exagerándolas como la hipérbole más burra que se te puede ocurrir y además mentando de trolls a los demás. Cágate las patas Metal.



Salu2!!
Yo creo que eso de estar en el espacio con planetas pequeñitos será como el castillo del mario 64 o la ciudad delfino del sunshine, una vía para acceder a los planetas grandes.

Fijaos que en esas escenas del espacio se ve el planeta gigante de fondo.

edit: Falkiño, es SU verdad absoluta, por qué dejais que os afecte?? si creeis que no lleva razón no hace falta seguir con este juego que os traeis, porque vosotros sabeis que no lleva razón. Es que discutir por esto es absurdo
Metal_Nazgul escribió:Yo creo que eso de estar en el espacio con planetas pequeñitos será como el castillo del mario 64 o la ciudad delfino del sunshine, una vía para acceder a los planetas grandes.

Fijaos que en esas escenas del espacio se ve el planeta gigante de fondo.


Está la alternativa de, en vez de 12 pantallas grandes, 50 planetas pequeños... pero bueno eso de las nubes me llamó la atencion.
Aidan escribió:Dejandome de chorradas sobre graficos o no.

nose si os habeis fijado pero esta imagen.

Imagen

Mario no está en el espacio, es como si estuviera en un planeta/pantalla mas grande, tiene atmosfera y nubes, no se ven los otros planetas alrededor... se ve una estrella de lanzamiento al fondo...

Que opinais?


Me da que habrá planetas con diferente atmósfera, gravedad...

un gozo vamos :D
Debe de haberlos, recuerdo una entrevista del E32006 en la que Miyamoto dijo que había planetas muy extensos que no parece que les des la vuelta y hay otros muy pequeños donde la curvatura de la superficie es obvia.
Una cosa, parece ser que este Mario seguirá la escuela de Super Mario 64 y será dedicarse a recoger Estrellas de Poder/Soles, no es algo malo pero yo echaría algo nuevo con respecto a esto, es que si no estamos repitiendo la misma "quest" siempre ...


Salu2!!
yo tambien opino ke habra diferentes tipos de mundo consus atmosferas correspondientes,y como no si son pekeños y muy juntos,pos se veran lasa estrellas al fondo y mario podra volar,digo yo.
Mario tiene unos graficos similares a Kameo. Te duela o no, lo quieras o no.


En tu mundo de fantasia tal vez, cualquier que haya jugado al Kameo y vea los videos se da cuenta de la diferencia clara, pero bueno, si asi eres mas feliz, si, el Mario Galaxy y el Kameo son graficamente iguales.
triki1 escribió:

En tu mundo de fantasia tal vez, cualquier que haya jugado al Kameo y vea los videos se da cuenta de la diferencia clara, pero bueno, si asi eres mas feliz, si, el Mario Galaxy y el Kameo son graficamente iguales.


He jugado al Kameo y me siguen pareciendo similares.

Tendre algun problema visual o sere un fanboy.

Fin.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vacil escribió:
Pues por tu actitud parece que si te jode que nosotros disfrutemos de lo que puede ofrecer Wii. A mí me gustan más los gráficos de este Mario que los del GoW.

[sonrisa]



IDEM ;)
Realmente impresionante. He visto el vídeo y me han dado ganas de cargarme a los programadores de Red Steel, COD3 y demás "juegazos de lanzamiento de Wii". A ver si a partir de este empiezan a verse cosas realmente interesantes (joder esque aqui se nota que esto no es una GameCube :D)
Hyyyypeee...has vueltoooo...donde te habias metidoooo?

TE ECHABA DE MENOOOOOOS ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Muy guapo el video. Pienso que éste debería haber sido juego de lanzamiento y así seguro que no habrían habido tantos ataques de histeria por los gráficos (yo incluido). Quizás Nintendo haya acertado comerciálmente al vendernos un port de GC como "must have" de lanzamiento (hablo de Zelda TP) pero desde luego no ha sido lo más inteligente en cuanto a la imagen que se daba de la potencia de la consola.

Un saludo
Chester escribió:Muy guapo el video. Pienso que éste debería haber sido juego de lanzamiento y así seguro que no habrían habido tantos ataques de histeria por los gráficos (yo incluido). Quizás Nintendo haya acertado comerciálmente al vendernos un port de GC como "must have" de lanzamiento (hablo de Zelda TP) pero desde luego no ha sido lo más inteligente en cuanto a la imagen que se daba de la potencia de la consola.

Un saludo



Estoy contigo, no hay nada mejor que un Mario de lanzamiento en las consolas Nintendo. Ya sé que hemos tenido por vez primera un Zelda pero no olvidemos que es un port directo de su antecesora! Además de que no aprovecha ni muetsra toda la potencia de wii.
se sale
algunos sois imparables empalmandoos con "una gran carga poligonal", a mi me pinta bien del juego la sensacion de libertad y de volar por el universo enganchado a las estrellas esas que se pillan con el wiimote
Imagen

Imagen

Imagen

yo esas texturas no las veo en GC ni de coña.

también hay que tener en cuenta varias cosas:

1- El juego no busca gráficos realistas, sino más bien un estilo "cartoon"

2- el video está grabado con cámara

3- las imágenes que he puesto son capturas (ImpPnt petSis) de un video grabado con una cámara (lol)
Metal, ahora la discusión ha cambiado de tercio, ya no se compara con GC, ahora es que interesa comparar con juegos de Xbox, que se ven superiores al Mario Galaxy, todos ellos.
NintendoPlayer escribió:Metal, ahora la discusión ha cambiado de tercio, ya no se compara con GC, ahora es que interesa comparar con juegos de Xbox, que se ven superiores al Mario Galaxy, todos ellos.


Y cuando salgan juegos superiores a XBOX se empezará a comparar con las otras [Alaa!]

Lo que importa es tocar la breva

[qmparto]
Es ley de vida Vacil. De la X360 y Ps3 se dirá: Pues mi Pc con X Cpu, X tarjeta gráfica y X Memoria Ram y Direct X infinito se las "come"... Y esto es así por que los gráficos(queramos o no) es algo importante a valorar en un videojuego ... o no!? ratataaaa

P.D. Cada vez me parece que tiene mejor pinta el MG, ya era hora... [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:P.D. Cada vez me parece que tiene mejor pinta el MG, ya era hora... [sonrisa]



Lo sabiamos desde el momento que no abriste tu el hilo. X-D
IridiumArkangel escribió:Es ley de vida Vacil. De la X360 y Ps3 se dirá: Pues mi Pc con X Cpu, X tarjeta gráfica y X Memoria Ram y Direct X infinito se las "come"... Y esto es así por que los gráficos(queramos o no) es algo importante a valorar en un videojuego ... o no!? ratataaaa

P.D. Cada vez me parece que tiene mejor pinta el MG, ya era hora... [sonrisa]


Si, si no discuto que los gráficos sean importantes o no, pero lo realmente importante en este hilo es que estamos hablando de un Mario, que va a ser para Wii y que se va a mear en muchísimos juegos con unos gráficos muy superiores a los suyos (del Mario). Los gráficos son importantes, pero hay muchas más fuerzas a equilibrar... y con unos gráficos como tiene este juego yo me doy con un canto en los dientes. Por otra parte, Crysis es tela de guapo gráficamente :P.

PD: Salmonete, que mamón estas hecho [carcajad]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Cada dia que pasa esta mas cerca de mis manos XD
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

yo esas texturas no las veo en GC ni de coña.

también hay que tener en cuenta varias cosas:

1- El juego no busca gráficos realistas, sino más bien un estilo "cartoon"

2- el video está grabado con cámara

3- las imágenes que he puesto son capturas (ImpPnt petSis) de un video grabado con una cámara (lol)


La foto del cubo metalizado es la leche, en mi pc 2ghz tardaría en renderizar 10 minutos lo menos 5 fotogramas en el 3d studio, no se como lo hacen... y lo del cesped tambien.
Aquí no se habla de tu PC sino de la Gamecube... Te va a entrar acidez con tanta ironía...
Otro posible must-have..


Me encantan los movimientos de camara.
salmonete escribió:Lo sabiamos desde el momento que no abriste tu el hilo.


Claaaaaaaaaaaaaro... por eso me curré el hilo oficial del No more Heroes, por que tiene pinta de ser una mierda de juego que no veas ¬¬
salmonete escribió:

Lo sabiamos desde el momento que no abriste tu el hilo. X-D


Se han cargado a salmonete? wtf?
Slinde escribió:Se han cargado a salmonete? wtf?


Si,ayer alejo le metio un baneo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4