GDEMU EN VA0 CON MOD DE 1 CABLE SIN NECESIDAD DE CAMBIAR RESISTENCIAS

Buenas,

Tengo 2 dreamcast va0 y no me atrevia a pedir un GDEMU a pesar de que llevo tiempo detrás de uno porque habia leido que el exceso de voltaje de las placas VA0 puede dañarlo. El mod de las resistencias me parece un poco engorroso y no me animaba a hacerlo.
Esta semana he podido hacerme con 2 GDEMU para probar maneras de hacerlos funcionar y los tengo en las dos consolas funcionando con el voltaje correcto y de una manera super facil.
Un mod simplemente es cortando el pin de 12v de la fuente y soldando un cable desde los 3,3 hasta los 12v y el otro con una PICO PSU estandar sacando directamente la señal de 3,3 de la pico al pin de 12v de la placa base, aunque este requiere de varias soldaduras.
Pongo primero el video de la fuente de origen que es mas sencillo.

Saludos.

Buenas, ¿cuál es el mod para adaptar la fuente jap para conectarla a nuestra red eléctrica?
Hola vtec16,

Me interesa muchisimo este mod, pues no se me da nada bien soldar esas resistencias tan pequeñas.
Tengo una pregunta, sería posible usar una fuente alternativa como esta? Esta contiene pines libres con diferentes voltajes, supongo que podría hacer un puente entre uno de ellos.

Saludos!

Adjuntos

3 respuestas