Bueno.
bigblue escribió:bueno, veo que me has apuntado al grupo de locos, xDDD. Yo veo más lógico un torneo, no te parece??
un saludo
big, un torneo tiene sus pros y sus contras..como minimo nesesitaria 20 tios apuntaos, por lo menos espero el doble de participantes , veremos si se anima el personal.Deberia!
estamos deacuerdo en lo del modo Wingman?
theforce escribió:Otro pa las trincheras !!!!
Ah, si, mi gamertag:
x DarkMartin xAhora ya sabeis como me llamo, mamonas.
Jejeje aver si engrosamos la lista de locos
PD. te llamas Dark force?
Oscar AndU2 escribió:pozi yo ya estoyyyyyyyy jejejej esto va a ser la caña aun no tenog la pareja pero le digo a un coleguieta??? o mejor q sea de eol ??
Llamada a Jusepooooooooo para jugar conmigo nenazaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre , la verdad esta pensao para que juguemos usuarios de la web, pero tampoco me gusta excluir gente..si los demas estan deacuerdo..por mi vale...pero es un tema que no me toca decidir solo.
Insisto, estamos deacuerdo en que se juegue en formato torneo? o formato liga? y sobre todo, en modo Wingman ( por parejas )?
Rowman escribió:Buenas,
yo me apunto, jugare con un colega su gamertag es Barlevi y el mio CrazyMop, lo de wingman cuantos equipos son a la vez 5?
puede ser apoteosicoooo.
Saludos,
Os pongo en la lista, de aspecto informal por el momento, una pregunta, tu compañero esta registrado en EOL? por saber el dato..
Y si, se enfrentan 5 parejas, si me lo monto bien puede ser un campeonato muy apoteosico
Vale, que siga el flujo de gente pasando por el hilo y apuntandose ques lo important, y por favor..dejad vuestro nick y gametag que se vean claro,Gracias
Ya os doy las buenas noches a todos, me espera el señor jhony walker.
Saludoz