Gears of War II (live)

Hola a todos, ayer jugando a este magnifico juego a traves del live... (la conexion o mas bien esa partida se veia todo el rato bastante mal, con saltos y esas cosas que a todos algunas nos ha pasado) bueno al grano... que durante esa partida, cuando pulse el Boton LB para ver donde estaban mis compis al "soltarlo" se quedo la imagen viendose mal, entre blanco y negro y rosa una reemezcla de esos colores. Total la apague y me fui a dormir [maszz] [maszz] [maszz] (esto me ocurrio 2 veces de la misma forma al Pulsa LB y soltarlalo)

Esta mañana he vuelto a jugar tanto al Live como en modo historia y ningun problema, nada de nada.

Mi pregunta es debo preocucarpe por algo?¿?¿ o es una cosa casual y esporadica del Live?¿?

Mi consola es Una Jasper y tiene 2 meses. Saludos y gracias
Buenas, mi consola tambien es una Jasper y he jugado al gear of war II en live no me ha pasado nada de lo que comentas.. no se si se trataria de un fallo puntual.. o que, pero bueno, supongo que no sera nada grave ;)
EEE a mi tambien me pasa, es un simple bug del jjuego y se pone toda la pantalla con colores muy raros,cuando te salga eso pulsa muchas veces LB hasta que desaparezca(unas 20 veces)
iokaiser escribió:Hola a todos, ayer jugando a este magnifico juego a traves del live... (la conexion o mas bien esa partida se veia todo el rato bastante mal, con saltos y esas cosas que a todos algunas nos ha pasado) bueno al grano... que durante esa partida, cuando pulse el Boton LB para ver donde estaban mis compis al "soltarlo" se quedo la imagen viendose mal, entre blanco y negro y rosa una reemezcla de esos colores. Total la apague y me fui a dormir [maszz] [maszz] [maszz] (esto me ocurrio 2 veces de la misma forma al Pulsa LB y soltarlalo)

Esta mañana he vuelto a jugar tanto al Live como en modo historia y ningun problema, nada de nada.

Mi pregunta es debo preocucarpe por algo?¿?¿ o es una cosa casual y esporadica del Live?¿?

Mi consola es Una Jasper y tiene 2 meses. Saludos y gracias



Yo hoy jugando en el modo historia sufrí un pequeño error de texturas, Marcus salía de color blanco fosforito. Al pasar la pantalla volvió a la normalidad. xD
en realidad el gears of war 2 va casi bien la mitad de las partidas, la mayoria de guiris ponen el lag shwitch y el emule o el ftp.
es raro a mi nunca me ha pasado eso de los colores, tengo una jasper, antes tuve una zephyr. y nunca me ha pasado.
Muchisimas Gracias por las respuestas y me quitais un peso de encima ;)

Lo dicho Gracias y a reventan cabezas jajajaja Saludos
Manumtz escribió:en realidad el gears of war 2 va casi bien la mitad de las partidas, la mayoria de guiris ponen el lag shwitch y el emule o el ftp.
es raro a mi nunca me ha pasado eso de los colores, tengo una jasper, antes tuve una zephyr. y nunca me ha pasado.


holaa!

que es el lag shwitch? y el ftp? no habia escuchado esto nunca jeje

un saludo

y a iokaiser decirte que no te preocupes que es normal ya habra veces que se te quede la pantalla en roja jeje y que no se quita hasta pasado un ratillo XD
Kedex escribió:
Manumtz escribió:en realidad el gears of war 2 va casi bien la mitad de las partidas, la mayoria de guiris ponen el lag shwitch y el emule o el ftp.
es raro a mi nunca me ha pasado eso de los colores, tengo una jasper, antes tuve una zephyr. y nunca me ha pasado.


holaa!

que es el lag shwitch? y el ftp? no habia escuchado esto nunca jeje



para saber que es el lag shwitch puedes o buscarlo por google o ir a este enlace que me salio en google que lo explica bastante bien http://taironcave.com/lag-switch-una-fo ... pa-online/ (resumiendo, generan lag aposta con un aparato para matarte debido al lag....)
Kedex escribió:
Manumtz escribió:en realidad el gears of war 2 va casi bien la mitad de las partidas, la mayoria de guiris ponen el lag shwitch y el emule o el ftp.
es raro a mi nunca me ha pasado eso de los colores, tengo una jasper, antes tuve una zephyr. y nunca me ha pasado.


holaa!

que es el lag shwitch? y el ftp? no habia escuchado esto nunca jeje

un saludo

y a iokaiser decirte que no te preocupes que es normal ya habra veces que se te quede la pantalla en roja jeje y que no se quita hasta pasado un ratillo XD


el FTP es para servidores web por ejemplo, yo tengo un host y meto archivos en el con el FTP, por ejemplo yo en gears of war tngo una conexión del copon y me ponen de anfitrión, bien en cuanto lo verifico, por ejemplo abro el ftp y mi host, y me pongo a subir archivos en masa al ftp, y entonces la partida del gears of war se jode y la de cualquier juego, se lagea todo menos al anfitrión... en fin son unos cabrones, o ponen el emule o cualquier gestor p2p de intercambio. El Lag Switch es un aparato (se puede hacer casero) que lleva un boton y unos cuantos cables, se sustituye el cable ethernet de la consola al router y se pone el que te trae el Lag Switch. entonces cada vez que te disparen en algun juego por ejemplo pulsas el boton y te desconecta de la linea menos de un segundo lo cual no te hechan ni te hacen daño las balas.

Imagen
Manumtz escribió:
Kedex escribió:
Manumtz escribió:en realidad el gears of war 2 va casi bien la mitad de las partidas, la mayoria de guiris ponen el lag shwitch y el emule o el ftp.
es raro a mi nunca me ha pasado eso de los colores, tengo una jasper, antes tuve una zephyr. y nunca me ha pasado.


holaa!

que es el lag shwitch? y el ftp? no habia escuchado esto nunca jeje

un saludo

y a iokaiser decirte que no te preocupes que es normal ya habra veces que se te quede la pantalla en roja jeje y que no se quita hasta pasado un ratillo XD


el FTP es para servidores web por ejemplo, yo tengo un host y meto archivos en el con el FTP, por ejemplo yo en gears of war tngo una conexión del copon y me ponen de anfitrión, bien en cuanto lo verifico, por ejemplo abro el ftp y mi host, y me pongo a subir archivos en masa al ftp, y entonces la partida del gears of war se jode y la de cualquier juego, se lagea todo menos al anfitrión... en fin son unos cabrones, o ponen el emule o cualquier gestor p2p de intercambio. El Lag Switch es un aparato (se puede hacer casero) que lleva un boton y unos cuantos cables, se sustituye el cable ethernet de la consola al router y se pone el que te trae el Lag Switch. entonces cada vez que te disparen en algun juego por ejemplo pulsas el boton y te desconecta de la linea menos de un segundo lo cual no te hechan ni te hacen daño las balas.

IMAGEN



En serio hay gente que juega en ese plan? [buaaj]
Pues por desgracia sí... yo ya me encontrado a alguno.

Es muy triste, a este tipo de gente parece que le dan una nómina mensual por ser el mejor en cada partido al COD o al HALO... lo dicho, lamentable !.

Saludos.
Patético ese tipo de prácticas, sin más.
son en esas partidas en las que en el Gears of war andas adelante y apareces atras 1000 veces y ves a un tio le disparas y no le haces nada (no le haces nada porque enrealidad no está ahí) y luego en la pantalla del anfitrión enrealidad estas caminando hacia la pared o estas parado o de diana mejor dicho..., yo no se que le ve la gente matar a gente que esta parada o que no les va a hacer nada, ¿tan malos son que tienen que cargarselos parados?, eso es una cosa, luego estan los llorones del rango 3 ó del rango 4 y 5, que no pueden perder una ronda siquiera, si es a 5 pierden 1 y se van, hayyyy que els bajan el rangoooooo, pero si lo bajan igual si te vas, aunque ponga que partidas perdidas y jugadas +0, te metes en la web de gearsofwar de xbox.com y ves las estadisticas, pone que has jugado y te la cuenta de perdida y encima los puntos por matar no te los dan, sacas más quedandote. menos mal que con el update 3 se van a corregir númerosos fallos y por suerte el lag, y el sistema de rangos será parecido al del Cod. y para bajar rango solo has de salirte, si sigues siempre subes aunque pierdas porque todo va por la experiencia, en vez de muertes/muertos y poartidas ganadas/perdidas.
Manumtz escribió:
Kedex escribió:
Manumtz escribió:en realidad el gears of war 2 va casi bien la mitad de las partidas, la mayoria de guiris ponen el lag shwitch y el emule o el ftp.
es raro a mi nunca me ha pasado eso de los colores, tengo una jasper, antes tuve una zephyr. y nunca me ha pasado.


holaa!

que es el lag shwitch? y el ftp? no habia escuchado esto nunca jeje

un saludo

y a iokaiser decirte que no te preocupes que es normal ya habra veces que se te quede la pantalla en roja jeje y que no se quita hasta pasado un ratillo XD


el FTP es para servidores web por ejemplo, yo tengo un host y meto archivos en el con el FTP, por ejemplo yo en gears of war tngo una conexión del copon y me ponen de anfitrión, bien en cuanto lo verifico, por ejemplo abro el ftp y mi host, y me pongo a subir archivos en masa al ftp, y entonces la partida del gears of war se jode y la de cualquier juego, se lagea todo menos al anfitrión... en fin son unos cabrones, o ponen el emule o cualquier gestor p2p de intercambio. El Lag Switch es un aparato (se puede hacer casero) que lleva un boton y unos cuantos cables, se sustituye el cable ethernet de la consola al router y se pone el que te trae el Lag Switch. entonces cada vez que te disparen en algun juego por ejemplo pulsas el boton y te desconecta de la linea menos de un segundo lo cual no te hechan ni te hacen daño las balas.

Imagen


Me acabas de dejar a cuadros. Digo yo que tendrán que estar más pendientes del botón que del juego ¿No?
desgraciadamente la gente hace bastante estos trucos, yo lo he sufrido varias veces, eso de salir y encontrarte con los contrarios y quedarte quieto un segundo sin saber que esta pasando hasta que apareces muerto, cuando pasa esto me suelo ir de la partida por que es imposible jugar asi.

tambien hay trucos para salir de anfitrion siempre o casi siempre, que aunque no es tan malo como el del boton pero tambien jode por que si te lo hacen para reventar a uno tienes que sudar sangre.

yo no soy partidario de los trucos y jamas los he hechos, no me gusta jugar asi. aunque de algunos trucos tienen la culpa microsoft y los creadores de los juegos por etner bugs.
una cosilla os digo, tras 2 meses de experiencia los cuelgues se dan hasta que la consola se trilla un poco :) si tienes suerte no volvera a pasar

Imagen
mdsj2 escribió:una cosilla os digo, tras 2 meses de experiencia los cuelgues se dan hasta que la consola se trilla un poco :) si tienes suerte no volvera a pasar

Imagen


hola!

que quieres decir con esto?? que si le haces algo a la consola, tienes menos lag o algo?

un saludo
mdsj2 escribió:una cosilla os digo, tras 2 meses de experiencia los cuelgues se dan hasta que la consola se trilla un poco :) si tienes suerte no volvera a pasar

Imagen


tras 3 años de experiencia, eso no tiene nada que ver con el online, será tu conexion que te habran pasado de 3mb a 6mb xd.
----

El "truco" de ser anfitrion lo hacen para hacer el truco muchas veces de standby, o para poner el emule o el Ftp.
yo nunca he hecho ningun truco en el gears, y me he ido varias veces de una partida en la que encima que voy el primero de mi equipo va mal la partida y me insultan, por no ganar, son esas partidas que vas que no andas y si activas la sierra alguno cae aunque no lo veas xd.

PD: Elnef lo suelen hacer cuiando alguien lleva franco, arco, o estan cara a cara con escopeta. asi no le das y ellos te barren. luego pierdes la partida y encima te dicen fuck you...
Manumtz escribió:
mdsj2 escribió:una cosilla os digo, tras 2 meses de experiencia los cuelgues se dan hasta que la consola se trilla un poco :) si tienes suerte no volvera a pasar

Imagen


tras 3 años de experiencia, eso no tiene nada que ver con el online, será tu conexion que te habran pasado de 3mb a 6mb xd.
----

El "truco" de ser anfitrion lo hacen para hacer el truco muchas veces de standby, o para poner el emule o el Ftp.
yo nunca he hecho ningun truco en el gears, y me he ido varias veces de una partida en la que encima que voy el primero de mi equipo va mal la partida y me insultan, por no ganar, son esas partidas que vas que no andas y si activas la sierra alguno cae aunque no lo veas xd.

PD: Elnef lo suelen hacer cuiando alguien lleva franco, arco, o estan cara a cara con escopeta. asi no le das y ellos te barren. luego pierdes la partida y encima te dicen fuck you...



Así da gusto... -___-
lo que si me pasa algunas veces es que jugando solo, busco partida y me tocará en el equipo anfitrion y tiro que pego con la escopeta, de lejos o cerca me barro a un tio seguro. asi da gusto jeje por que te hartas de matar y apenas te matan a ti, te tienen que meter mucha candela para tumbarte jeje. en una anexion de 3 rondas he llegado a matar 68 contrarios, impresionante. pero que son ocasiones contadas. los que jugueis asiduamente sabreis que cuando va "normal" pegais primero la culatada y despues el disparo ¿verdad? pues como yo digo ni me hace falta, reviento del tiron jeje.
19 respuestas