LadyStarlight escribió:Especifica tipo de comida y precio, que si no, no acabamos.
Ayer estuve con una persona que pasó por Sevilla durante unas horas porque tenía que coger un avión. Le propuse dar una vuelta por lugares típicos, y me dijo "tuve una novia sevillana, seguramente no me enseñes nada nuevo". Y yo le dije "Precisamente por haber pensado que tenías tiempo de conocer la ciudad a lo mejor no llegaste a verla".
Al final resultó que no conocía ni el callejón del agua.
Así que lo mismo lo más obvio todavía no lo has visto.
Comida,pues no tengo muchos gastos asi que me puedo permitir un lujillo,por una vez que voy,pero bueno,he comido en el restaurante italiano este molon,san marcos,tambien estube en el brutus que coño,habia oido hablar de esas hamburguesas pero nunca me lo imaginaria como eran de enormes.
Asi que me gusta todo tipos de comidas a mi ,a ella la carne no le hace mucha gracia.
Sobre los sitios,si solo he estado en diversas ocasiones,creo que 4,asi que solo me conosco lo principal,plaza de españa,giralda,calles del casco antiguo,que si patatin patatan,pero siempre que voy,veo cosas nuevas.
Asi que acepto cualquier tipo de guia y sugerencias