Vengo aquí a que me lluevan todos los insultos posibles si así lo consideráis oportuno siempre y cuando consiga encontrarle un nuevo hogar a mi perrito.
Mi principal problema es que gracias a la bendita crisis tenemos que mudarnos a un piso y si ya tenemos complicado encontrar uno barato, encontrar uno en el que admitan animales es casi misión imposible. Quiero muchísimo a mi perro, es casi como un hijo para mi, cuando era pequeño se tiraba toda la noche llorando y tenia que estar con él o dejarle dormir a mi lado para que se tranquilizara.
Me duele muchísimo tener que buscarle un nuevo hogar, pero sé que es mejor ahora a esperar y ver que las cosas no nos funcionan...o peor aún a que desaparezca de casa por culpa del desalmado marido de mi madre (que es otra de las razones por las cuales vamos a dejar la casa) que ha prometido abandonarlo en cualquier sitio. Y no... no es una amenaza ficticia, a nuestro anterior perro lo abandonó en la calle....aunque no lo suficientemente lejos y consiguió volver, pero dudo que ésta vez vuelva a cometer el mismo error si le da por abandonarlo.
Así que... antes de que pasé algo de eso, me gustaría intentar encontrarle un nuevo hogar, alguien que le quiera y le cuide.
El perrito se llama
Shan y cumple 2 añitos el 24 de noviembre. Se lleva bien con casi todo el mundo menos con los perros grandes..
Pese a la edad sigue siendo un cachorrito y tiene muchísima energía. Es muy travieso pero un amor al fin y al cabo. Come de todo, pero mayormente pienso. No solemos tenerlo en casa, pese a que ha entrado alguno de esos días de poniente en verano. Es muy cariñoso y suele hacer buenas migas con todo el mundo.
Aquí os dejo unas fotos de él, desde que era pequeñajo hasta que ya se ha hecho mayor
Fotos ShanSi tenéis alguna pregunta sobre el perrito podéis hacerlo en el hilo mismamente o bien por MP. Me gustaría que lo acogiera alguien cercano a Valencia por que no me gustaría mandarlo por camión y a ser posible me gustaría visitarlo alguna vez.
Tanto a mi como a mi madre y a mi hermano nos duele mucho tener que pasar por esto, pero creo que es lo mejor para él y cuanto antes pase menos sufrirá.
Gracias de antemano y a los que penséis que la vida es fácil y yo soy una persona irresponsable que busca deshacerse de su perro os permito que me digáis todo lo que os venga en gana, sólo quiero lo mejor para mi perro.