Gente para jugar a FORZA MOTORSPORT 3

1, 2, 3
He agregado a algunos de vosotros, todo el que quiera que me agrege

GT: Ashurek85
estan organizando un torneo con 15000€ de premio

http://torneoforza3.es/

se puede jugar en distintos mediamarkts o online
Agregadme plisss.

GT: mkrae
Yo me apunto!

gamertag:israelbaggio
Bueno pues despues de batallar un rato con guiris y gente de mal perder os dejo mi GT para que me añadais.

GT: Dasato

Un saludo
Me puede agregar quien quiera:

panchitoGC

Me gustan las carreras limpias cosa que no veo por el live.
Ayer quede segundo (lo mas que he quedado pq vaya nivelon de coches y de gente que hay) despues de una carrera LIMPIA e inmediatamente al volver al menu votaron para expulsarme y me expulsaron, de vergüenza su actitud
Yo tambien me apunto. No me gusta jugar con guiris

Mi GT es PIMENTONERO.

Os ire agregando a todos cuando tenga tiempo.

Un saludo
mi gt:
Ketemeto2008

pero trankis que no voy embistiendo a la gente jje

estoy por las noches
El mío: Dominga
Juego limpio pero con diversión, como tiene que ser.
yo me apunto, aunke desde ke a salido el call no e jugao muxo, pero si hay gente me apunto. gracias
Ya me estoy cansando de los barullos en las partidas online, ya ni en la recta de salida te libras de golpes.
A ver si con la gente civilizada de EOL disfruto más. Agregadme y nos echamos unos buenos piques.
Trata de arrancarlo
gt
KaiNus Sp
otro por aqui. juego lo mas limpio que puedo. ayudas quitadas!!!

gt: darkelphos

un saludo!!
Yo tb dejo mi GT para jugar unos onlines.

Si me agregais, poned que es por el FM3. Gracias :)

jcp iLuVaTaR
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en breve lo tendre

gt: DavidGoBa

Pd. pone el listado en el primer mensaje que sino es una locura añadir a la gente.
Hola gente, que ganas tengo de hechar unas carreritas con gente legal, añadirme
ID ZOOM 5
Otro que se apunta; lo acabo de empezar esta semana.
Ahí va el mio: Maros29
la mia Daxper.

juego con control de tracion, abs y transmision automatica, juego con el pad porque el volante me da pereza andar sacandolo y guardandolo jejeje ademas que por que lo tengo en venta, agregarme gente que el online es un coñazo con tanto farrukito
si alguien esta interesado en un campeonato del forza,me mande privado..estamos ahora mismo en uno,pero pronto lo terminamos,y empezaremos con otro.

salu2s!
Mi GT: dRak0 sg90

Le he empezado ayer.
Que me agregue quien juegue a la nueva clase "experto en clase A", es la unica que merece la pena desde luego...

gt: Don Logro
Itachi 360

Para jugar sobretodo por las noches.1saludo!!
Yo me apunto (siempre estoy jugando contra los ingleses y americanos xD)

mi gametarg es GRANTORINO1968

estoy todos los días de mañanas, tardes y noches :)
Pues yo dejo mi Gametag para jugar al FM3. Soy ToGohixXx.

Saludos!
Buenas,
Me acabo de registrar porque estoy harto de jugar con peña que no para de chocar y que va a por ti cuando les intentas pasar. Estoy buscando gente para echar unas carreras legales, en igualdad de condiciones.

Mi GT: Burum77

Juego con volante y con la única ayuda del ABS.
Si me agregais, poned FM3, please. Intentaré agregaros cuando llegue a casa.
Yo me apunto, me he pillado el pack de la Elite + Forza 3 (hace menos de 1 mes) y me encantan los juegos de simulación y como no el tema del online, pero estoy harto de los gil.....s que se meten para chocar o simplemente no soportan que seas superior a él y no te dejen pasarlo sin que te den un toque para echarte fuera.

Este es mi gamertag: F3AT

Nos vemos en la pista.

Saludos.
Hola! soy nuevo en el foro, tenia nivel 26 en forza 3, pero se me borro el disco duro y he vuelto a empezar ayer...ahora soy nivel 6 o 7 pero ya iré subiendo otra vez. Nunca he jugado al live, pero por supuesto que entiendo que en este juego no se trata de ir chocando. Agregadme y examos unos vicios, yo juego con mando (sin volante), pero en con todo quitado menos el embrague, cambio manual, no tcs, no abs, no lineas,...que es como se disfruta jejej

Mi gmt es "antrioss"
¡¡¡Es incrible!!! Asi no se puede jugar online. La gente no para de chocar, vale que tengas un descuido, pero.......

Bueno vá aquí mi Gamertag: LuiTrO
(mensaje borrado)
Me apunto para hechar buenos ratos

GT: Z3roAbsoLuto
Os dejo mi GT ---> DoNPaRe.

Saludos.
Yo tambien me apunto. Mi gt es willyfog 40.
Juego con volante oficial aunque soy un poco paquete.
Un saludo.
LuiTrO escribió:¡¡¡Es incrible!!! Asi no se puede jugar online. La gente no para de chocar, vale que tengas un descuido, pero.......

Bueno vá aquí mi Gamertag: LuiTrO

luitro tu estas en clubforza.com? esk acabo de descubir esa pagina xD

el mio: JeFeRoJo90
Nuevo en el foro y nivel treinta y pico en forza 3
Dejo mi gamertag: DARKALBERT13
Hola os dejo mi gamer tag para un forza en condiciones. Yo uso volante y ayuda de abs.

Gamertag: Pite
Si queréis podéis pasaros por aquí:

Imagen

Estamos haciendo de este foro una comunidad online de Forza y otros juegos de coches... seréis bienvenidos.
Hola

Soy un baneado que vuelve con consola nueva.

Mi GT: PIMENTORERO

Iré enviando solicitudes a los ultimos que se apuntaron. Enviadme a mi las que querais.

...putos guiris...
Os dejo mi gamertag para los que jugueis ahora...todos los que tenia ahora juegan al COD MW2 xD

Estoy un poco cansado de jugar en publicas, si no te arruinan la partida te expulsan a la siguiente por ganarles...muchas veces no juego porque es que me cabrea mucho! xD

ahora que estoy de examenes normalmente me pongo despues de comer una horita, de 4 a 5 mas o menos

GT: FrankT LP

salu2!!
Este es mi GT: arehucasoro
Soy bastante novato y todavía juego con el mando, pero tengo los coches sin un bollo ;)
Novato,pero quiero aprender
sin volante
GT:isopuresan
gamertag: kaiser ESP

juego sin volante, aún estoy empezando :)

vamos a dar unas vueltas compañer@s
GT: MisterBirras
Juego con mando y sin ayudas, ya estoy en categoría "profesional" y soy muy respetuoso con los adversarios, hay que jugar pa echar el rato y no pa estresarse [carcajad]
Apuntarme que me gustan las carreras limpias y deportivas! :cool:

GT: israelbaggio
131 respuestas
1, 2, 3