Gente para left 4 dead 2

Buenas, me acabo de pillar este juego porque lo ví a 19.90 y oí que estaba muy bien sobre todo para el cooperativo.Si alguien lo tiene que me diga algo y a ver si podemos jugar.Un saludo ;)
Jonathanpnk escribió:Buenas, me acabo de pillar este juego porque lo ví a 19.90 y oí que estaba muy bien sobre todo para el cooperativo.Si alguien lo tiene que me diga algo y a ver si podemos jugar.Un saludo ;)


toten38

agrégame!!!
Lo pille hace un dia xD estoy de examenes y ahora no juego demasiado pero agregame que en unas semanas vivire ahi dentro xD

Slasher ST

y por dios, a ver si asi dejo de jugar con guiris!!!

PD, ah y cuando agregues dime que eres el del EOL del L4d2 para identificarte.
Me apunto a esos coop del L4D
gt: XbichosX ratataaaa
Hola.

Yo pronto voy a tener el Left 4 dead 2, cuando lo tenga te agrego, mejor ke jugar con guiris

mi gamertag: K4tuBeltza :cool: saludos
ya os he agregado a todos.Bichos, seguro que has puesto bien tu gt? me dice que es erróneo
perdon es: X bichos X....con espacios
Ya te he aceptado como amigo.

Mañana a ver si tengo el juego y empiezo a jugar, pero aviso que es la primera vez que juego a un L4D de forma seria, lo tuve para PC y jugue un ratillo nada mas.. asi que no se como se juega exactamente... yo jugaba al Killing Floor que tambien es de matar oleadas a saco y a los Zombis nazis del COD, asi que reflejos y eso tengo bastantes ya y soy de los ke se la juegan por salvar a alguien.

venga saludosss
psp-01 escribió:Ya te he aceptado como amigo.

Mañana a ver si tengo el juego y empiezo a jugar, pero aviso que es la primera vez que juego a un L4D de forma seria, lo tuve para PC y jugue un ratillo nada mas.. asi que no se como se juega exactamente... yo jugaba al Killing Floor que tambien es de matar oleadas a saco y a los Zombis nazis del COD, asi que reflejos y eso tengo bastantes ya y soy de los ke se la juegan por salvar a alguien.

venga saludosss


Yo también es la primera vez que juego y soy malísimo, pero bueno, el caso  es echar unas risas y descargar adrenalina matando zombies, xD.Esta noche puede jugar alguien?
Yo esta noche a partir de las 11 casi seguro que estare.
ok,pues  nos vemos sobre esa hora ;)

EDITO: al final no voy a poder estar hoy...
todavia no tengo el juego, espero tenerlo para sta semana y echamos unas partidas, pero como ya dije, aviso que lo mas seguro es que no me entere demasiado de la pelicula con tanto monstruo por medio, los controles tampoco me los conozco xD
No es un juego muy dificil en cuanto a controles, lo unico es estar alerta con los zombies especiales. Aparte para pegar hachazos a lo loco a 40 zombies tampoco hay que tener una tecnica muy depurada xDD
wenas apuntarme mi gametarg :mohi7


saludos!!!!
me apunto , je eje je je , que ya tamos en vacaciones de verano
buenas añádeme si quieres.
Tengo todo lo que tenga que ver con zombis pq me encantan XDDD

GT: DaNi3L MaNc3bO (es una O mayuscula no un cero) XD
Me apunto al Left 4 dead 2.
Mi GT: xupaxup
La próxima semana me llegará. Aquí os dejo mi gametarg: CriandoMalvas

Edito:
Ya tengo el juego y he podido echarme unas partidillas. ¿Algún EOLiano se apunta?
Refloto, que me interesa. Principalmente quiero pasar las campañas en Experto y conseguir los logros más complicados. Aviso que hace poco que tengo el juego, y no soy demasiado bueno, pero vamos, a base de esfuerzo seguro que lo sacamos XD

Lo ideal sería que fueramos 4 para hacer lo de las campañas en experto. Y si es lo de los logros complicados, como el de matar un tank cuerpo a cuerpo, que fueramos ocho, así podemos crear una partida de enfrentamiento donde un grupo controla los infectados y el otro los supervivientes, ayudándonos para los logros.

Mi Gt es YannBt. Que me agrege el que quiera, aunque lo ideal sería que tengamos una lista con la gente que se va apuntando. A ver si hay suerte y salen al menos 4, que encontrar gente para jugar a este juego es desesperante...
Yann Design escribió:Refloto, que me interesa. Principalmente quiero pasar las campañas en Experto y conseguir los logros más complicados. Aviso que hace poco que tengo el juego, y no soy demasiado bueno, pero vamos, a base de esfuerzo seguro que lo sacamos XD

Lo ideal sería que fueramos 4 para hacer lo de las campañas en experto. Y si es lo de los logros complicados, como el de matar un tank cuerpo a cuerpo, que fueramos ocho, así podemos crear una partida de enfrentamiento donde un grupo controla los infectados y el otro los supervivientes, ayudándonos para los logros.

Mi Gt es YannBt. Que me agrege el que quiera, aunque lo ideal sería que tengamos una lista con la gente que se va apuntando. A ver si hay suerte y salen al menos 4, que encontrar gente para jugar a este juego es desesperante...


Yo me apunto para pasarnos las campañas en experto y de paso ir sacando otros logros. Mi GT es F0NTA (la O es un cero).

Saludos.
Vale, hagamos una lista de los que queremos jugar por ahora. Pongo los nicks en EOL y entre paréntesis los gamertags. (Estoy contando tanto a la gente que se ofrece por este hilo como por el oficial, que es donde pregunté primero. Aunque prefiero que sigamos comentándolo en este, para no saturar el otro)

- Yann Design, o sea, yo. (YannBt)
- SamxFisher (SamxFisher)
- lomotek (lOmOtEk)
- neofonta (F0NTA)

Luego, a parte, tenemos talegas1982 y purple wolf, que postearon en el otro hilo que querían jugar, pero como no pusieron GT no los he puesto en la lista.

Con los cuatro que hay arriba para las campañas en experto va bien, somos 4 que es el máximo (Por cierto, estoy dejando a talegas1982 y purple wolf "fuera" porque no tengo sus GT aún. A mi no me importa repetir las campañas las veces que haga falta para hecharles una mano). Si queremos sacar los logros online complicadetes harían falta dos personas más, para llenar una privada.
Yo también me apunto a lo de las campañas en coop (tanto del L4D1 como del L4D2). Mi gamertag es Uraeus
Mi gametarg es Dextter y estoy interesado en pasarme en experto el left 2 para sacar los logros, el que me agregue para jugar este juego que me avise antes que es de eol para LF2 si no no acepto, gracias!!
Vale, pues con vosotros dos ya seríamos 8. Quedamos así (Sigo con el mismo formato de antes, a la izquierda nick EOL y a la derecha el GT)

- Yann Design, o sea, yo. (YannBt)
- SamxFisher (SamxFisher)
- lomotek (lOmOtEk)
- neofonta (F0NTA)

- talegas1982 (????)
- purple wolf (????)
- Uraeus (Uraeus)
- Dextter (Dextter)

Sólo queda decir un día y una hora. Para lo del modo campaña podemos hacer dos grupos.
Para los logros online tenemos que ser todos.
Estaría bien que pusierais los logros que os interesan a cada uno, para hacer una lista e irnos turnando para sacarlos.
Perfecto chicos perdonar no poder entrar antes.. por mi lo suyo seria hacerlo durante el mes de agosto que aun que no tengo vacaciones trabajo a medio gas y me permito las tardes libres (ya que casi todo el mundo hace jornada intensiva y es un poco tontería hacer 8h.. cuando a partir de las 6 no encuentro a nadie)..

Asi que lo dicho .. Lun-Vie tardes y noche (hasta las 02.00) y findes enteritos! :D
Confirmo mi compromiso a echarle buenos vicios a este juego. Por las tardes/noches todos los días suelo ponerme con la 360 un buen rato. Logros? acabo antes poniendo los que tengo, me faltan la inmensa mayoria. Mañana agrego a gente. Me voy al sobre que madrugo y no es plan de ir al curro como un zombie [+risas]
Nos vemos!!!

Gamertag: talegas1982
talegas1982 escribió:Confirmo mi compromiso a echarle buenos vicios a este juego. Por las tardes/noches todos los días suelo ponerme con la 360 un buen rato. Logros? acabo antes poniendo los que tengo, me faltan la inmensa mayoria. Mañana agrego a gente. Me voy al sobre que madrugo y no es plan de ir al curro como un zombie [+risas]
Nos vemos!!!

Gamertag: talegas1982


Vale, te confirmo en la lista. Falta purlple wolf por dar su GT, que a ver si se pasa.

- Yann Design, o sea, yo. (YannBt)
- SamxFisher (SamxFisher)
- lomotek (lOmOtEk)
- neofonta (F0NTA)

- talegas1982 (talegas1982)
- purple wolf (????)
- Uraeus (Uraeus)
- Dextter (Dextter)

Yo puedo jugar prácticamente siempre, aunque prefiero por la noche, ya que así no esta mi hermano molestando XD

Pongo una lista con los logros que más o menos podemos o querríamos hacer:

HAMBURGUESA DE TANK: Mata a un Tank con armas cuerpo a cuerpo.

CÁRGATE AL CHARGER: Mata a un Charger con un arma cuerpo a cuerpo mientras carga contra alguien.

PUENTE SOBRE HORDAS TRUCULENTAS: En el clímax del puente, cruza en menos de 3 minutos.

NO TE VAYAS, CORAZÓN: En un Enfrentamiento, sal del refugio para reanimar a un colega muerto con el desfibrilador.

JINETE EXPERTO: Como Jockey, monta a un mismo superviviente más de 12 segundos.

DOMADOR DE SUPERVIVIENTES:Como Jockey, monta a dos supervivientes en la misma vida.

EL JINETE ÁCIDO: Como Jockey, monta a un superviviente y condúcelo al charco de ácido de una Spitter.

CONGRESO DE LOS ESPUTADOS: Como Spitter, impacta a todos los supervivientes con el mismo charco de ácido.

ÉCHAME UNA MANO, AMIGO: Como Spitter, escupe a un superviviente al que esté ahogando un Smoker.

ABLANDADOR DE CARNE: Como Charger, agarra a un superviviente y aplástalo contra el suelo durante 15 segundos sin pausas.

TRANSPORTE DE LARGO RECORRIDO: Como Charger, agarra a un superviviente y llévalo contigo 25 metros.

SIN GASTAR UNA BALA: En una partida de Supervivencia, obtén una medalla usando sólo armas de cuerpo a cuerpo.

A ELLOS LES GUSTA LA GASOLINA: Recoge 15 latas de gasolina en la misma partida de Búsqueda.

Mirando la lista estos son los que creo que podríamos hacer. No tienen porque ser todos, yo varios de ellos ya los tengo, pero lo pongo como guía. Obviamente si alguien quiere hacer alguno que no haya apuntado aqui pues que lo diga y podemos intentarlo también.
Me apunto, tanto para este como para el 1, que lo jugué poco y lo tengo muerto de risa por falta de gente.

Mi GT en mi perfil.
Yo suelo poder por las tardes, también os digo que habrá tardes que no pueda pero creo que serán pocas!
un saludo
Lorauron escribió:Me apunto, tanto para este como para el 1, que lo jugué poco y lo tengo muerto de risa por falta de gente.

Mi GT en mi perfil.


¿Burning Enzo?
Te pongo a ti en el lugar de purple wolf, que aún no me ha confirmado su GT.

- Yann Design, o sea, yo. (YannBt)
- SamxFisher (SamxFisher)
- lomotek (lOmOtEk)
- neofonta (F0NTA)

- talegas1982 (talegas1982)
- Lorauron (Burning Enzo)
- Uraeus (Uraeus)
- Dextter (Dextter)

- purple wolf (????)

Parece que cuando mejor viene es por la tarde. A ver si luego empiezo a agregar gente.

¿Y el día qué? ¿Preferís sacar logros primero o campañas primero? Porque si son las campañas lo que podemos hacer es que cada grupo se organice el día/hora como quiera.
Exactamente, ese es mi GT. A ver si coincidimos y jugamos.
Por cierto, yo jugé ayer con lomotek y otras dos personas, y no conseguíamos pasar Dead Center en Normal. Mal nos veo XD
Yo por mi iría primero a por la campaña y al acabarla ir a por los logros que queden.
YannBt buena partida como toma de contacto. Por cierto, no tienes micro? facilitaría mucho las cosas.
Estoy muy verde en el juego y para conseguir los logros necesito q me guieis. Por cierto siempre me matan en la fase de atravesar el puente para llegar al helicoptero [+furioso]
Un saludo.
Yann Design escribió:Por cierto, yo jugé ayer con lomotek y otras dos personas, y no conseguíamos pasar Dead Center en Normal. Mal nos veo XD



Calla calla.. que la pantalla del centro comercial antes de llegar a la del coche fue una tortura... ESO ERA PARA VERLO!!!

Sigo diciendo que estaba en Normal.. pero parecía extremo realista.. tardaban en matarte pero los HDP estaban bien organizados!!! Me quede flipando primero porque en esta pantalla nos llevo una vez por distinto sitio y andábamos perdidos.. (Una buena idea de Valve la verdad :) ) luego otra empezaron a salir zombies a diestro y siniestro que ellos mismo se quedaban atascados en las puertas de la pedazo oleada que venia.

Total mas de una hora en la misma zona sin pasar y palmando todo el rato.. al final desistimos! Pero me toda la noche a carcajada pura jajjaa

P.D.: Incluso 2 hunters en la misma zona acechando a diestro y siniestro.
talegas1982 escribió:YannBt buena partida como toma de contacto. Por cierto, no tienes micro? facilitaría mucho las cosas.
Estoy muy verde en el juego y para conseguir los logros necesito q me guieis. Por cierto siempre me matan en la fase de atravesar el puente para llegar al helicoptero [+furioso]
Un saludo.


Tengo uno bluethooth, pero como no es oficial no me deja utilizarlo :(. Tengo un colega que me parece que tiene uno, y nunca lo utiliza, a ver si me lo deja.

Respecto a la partida: Ha estado bien. A mi me joden mucho en esa parte, también. Me mató el puto tank porque me lanzó un coche y me quedé atrapado debajo.
Por cierto, ¿quién era el Chuck Norris? XD
Yo me apunto ....

Mi GAMERTAG: PINCHA360

Suelo jugar o a ultima hora de la noche, de 24:00 en adelante, primera hora de la mañana y Sabados y Domingo .... a Cualquier hora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Yann Design escribió:
talegas1982 escribió:YannBt buena partida como toma de contacto. Por cierto, no tienes micro? facilitaría mucho las cosas.
Estoy muy verde en el juego y para conseguir los logros necesito q me guieis. Por cierto siempre me matan en la fase de atravesar el puente para llegar al helicoptero [+furioso]
Un saludo.


Tengo uno bluethooth, pero como no es oficial no me deja utilizarlo :(. Tengo un colega que me parece que tiene uno, y nunca lo utiliza, a ver si me lo deja.

Respecto a la partida: Ha estado bien. A mi me joden mucho en esa parte, también. Me mató el puto tank porque me lanzó un coche y me quedé atrapado debajo.
Por cierto, ¿quién era el Chuck Norris? XD


Pues el Chuck Norris era un guiri contra el que estaba jugando un amiguete mio de la xbox [ayay]

Ya os agregué a todos, menos a Burning Enzo que en un rato le agregaré.

[bye]
Dios que inflon de reír nos hemos pegado.. hemos intentado un extremo y no hemos pasado de la segunda pantalla aun que después de 2h hemos comprobado como poco a poco insistiendo conseguíamos ir controlando la manada de zombies.

Frases de la noche..

TANK persiguiendonos.. y alguien a cerrado la puerta y digo pero pedazo de cabrones no cerréis ahora!!! xDDD

Después de pasar 5000 veces delante de una WICH digo.. pobrecita mira como llora que la ha dejado el novio.. quien será? y se oye el puto TANK que la dejo por delgada o flaca jajajaj

Vaya puntazos!
A MI ME GUSTARIA JUGAR GT:MR MOLON
PD:NO TENGO LAS EXPANSIONES
- Yann Design, o sea, yo. (YannBt)
- SamxFisher (SamxFisher)
- lomotek (lOmOtEk)
- neofonta (F0NTA)

- talegas1982 (talegas1982)
- Lorauron (Burning Enzo)
- Uraeus (Uraeus)
- Dextter (Dextter)

- purple wolf (????)
- Desmond (PINCHA360)
- mr molon (MR MOLON)
Yann Design escribió:- Yann Design, o sea, yo. (YannBt)
- SamxFisher (SamxFisher)
- lomotek (lOmOtEk)
- neofonta (F0NTA)

- talegas1982 (talegas1982)
- Lorauron (Burning Enzo)
- Uraeus (Uraeus)
- Dextter (Dextter)

- purple wolf (????)
- Desmond (PINCHA360)
- mr molon (MR MOLON)


Decir que de momento - SamxFisher (SamxFisher) - esta siendo reemplazado por Meig0 un colega mío del Live.
lomotek escribió:Decir que de momento - SamxFisher (SamxFisher) - esta siendo reemplazado por Meig0 un colega mío del Live.


Tampoco es que esté siendo reemplazado, lo que pasa es que aún no hemos hecho una quedada ni nada por el estilo. Las veces que hemos jugado ha dado la casualidad de que estabamos 4 conectados al L4D.
hey peña me apunto! Ese juego es la poya y vaya viciadas que abre piyao juas, lo malo ke no tengo micro, paso a mejor vida :( ni las expansiones, pero me pegao buenas viciadas y kontrolo xee ke recuerdos! Aver kuando nos vemos y viciamos yo tengo tiempo libre :D Gt: hauntinglewel pd: aver si consigo un mic. Buen vicio!
agregarmeee
gametarj:
D4rk F3r
lewel escribió:hey peña me apunto! Ese juego es la poya y vaya viciadas que abre piyao juas, lo malo ke no tengo micro, paso a mejor vida :( ni las expansiones, pero me pegao buenas viciadas y kontrolo xee ke recuerdos! Aver kuando nos vemos y viciamos yo tengo tiempo libre :D Gt: hauntinglewel pd: aver si consigo un mic. Buen vicio!


Estás como yo. Yo tampoco tengo micro y la verdad es que es una putada, a veces me siento hasta como una carga para el resto del equipo.

- Yann Design, o sea, yo. (YannBt)
- SamxFisher (SamxFisher)
- lomotek (lOmOtEk)
- neofonta (F0NTA)

- talegas1982 (talegas1982)
- Lorauron (Burning Enzo)
- Uraeus (Uraeus)
- Dextter (Dextter)

- Desmond (PINCHA360)
- mr molon (MR MOLON)
- lewel (hauntinglewel)
- kolera41 (D4rk F3r)
Agregadme para echar unas partidicas, tengo todas las expansiones.

GT: xupaxup

Nos vemos en el live!
Alguien para sacar los logros online, me faltan algunos mi nick Piriot.

Avisad por el hilo.
Si alguien quiere jugar en expero mi tag: Vejelmejel.
64 respuestas
1, 2