talegas1982 escribió:Confirmo mi compromiso a echarle buenos vicios a este juego. Por las tardes/noches todos los días suelo ponerme con la 360 un buen rato. Logros? acabo antes poniendo los que tengo, me faltan la inmensa mayoria. Mañana agrego a gente. Me voy al sobre que madrugo y no es plan de ir al curro como un zombie
Nos vemos!!!
Gamertag: talegas1982
Vale, te confirmo en la lista. Falta purlple wolf por dar su GT, que a ver si se pasa.
- Yann Design, o sea, yo. (YannBt)
- SamxFisher (SamxFisher)
- lomotek (lOmOtEk)
- neofonta (F0NTA)
- talegas1982 (talegas1982)
- purple wolf (????)
- Uraeus (Uraeus)
- Dextter (Dextter)
Yo puedo jugar prácticamente siempre, aunque prefiero por la noche, ya que así no esta mi hermano molestando
Pongo una lista con los logros que más o menos podemos o querríamos hacer:
HAMBURGUESA DE TANK: Mata a un Tank con armas cuerpo a cuerpo.
CÁRGATE AL CHARGER: Mata a un Charger con un arma cuerpo a cuerpo mientras carga contra alguien.
PUENTE SOBRE HORDAS TRUCULENTAS: En el clímax del puente, cruza en menos de 3 minutos.
NO TE VAYAS, CORAZÓN: En un Enfrentamiento, sal del refugio para reanimar a un colega muerto con el desfibrilador.
JINETE EXPERTO: Como Jockey, monta a un mismo superviviente más de 12 segundos.
DOMADOR DE SUPERVIVIENTES:Como Jockey, monta a dos supervivientes en la misma vida.
EL JINETE ÁCIDO: Como Jockey, monta a un superviviente y condúcelo al charco de ácido de una Spitter.
CONGRESO DE LOS ESPUTADOS: Como Spitter, impacta a todos los supervivientes con el mismo charco de ácido.
ÉCHAME UNA MANO, AMIGO: Como Spitter, escupe a un superviviente al que esté ahogando un Smoker.
ABLANDADOR DE CARNE: Como Charger, agarra a un superviviente y aplástalo contra el suelo durante 15 segundos sin pausas.
TRANSPORTE DE LARGO RECORRIDO: Como Charger, agarra a un superviviente y llévalo contigo 25 metros.
SIN GASTAR UNA BALA: En una partida de Supervivencia, obtén una medalla usando sólo armas de cuerpo a cuerpo.
A ELLOS LES GUSTA LA GASOLINA: Recoge 15 latas de gasolina en la misma partida de Búsqueda.
Mirando la lista estos son los que creo que podríamos hacer. No tienen porque ser todos, yo varios de ellos ya los tengo, pero lo pongo como guía. Obviamente si alguien quiere hacer alguno que no haya apuntado aqui pues que lo diga y podemos intentarlo también.