Edito el Hilo ya que el día 24 saldrá oficialmente para poner los gamertags de los que se lo pillarán finalmente. Si estabaís agregados y os he borrado apuntarse denuevo, así hacemos una lista limpia. De momento dejo la gente que se 100 % seguro que se lo pillará.
SCREAM25 escribió:Bueno pues abro este Hilo para que la gente que vaya poder probar la Beta ya sea porke tiene el Splinter Cell Conviction como que tenga la suerte de que lo toque un código agregarnos y jugar Online.
Gamertags:
1. SoLDeiN 2. gtairon
- Si no os importa agregaros vosotros copiar y pegar.
SCREAM25 escribió:Bueno pues abro este Hilo para que la gente que vaya poder probar la Beta ya sea porke tiene el Splinter Cell Conviction como que tenga la suerte de que lo toque un código agregarnos y jugar Online.
Gamertags:
1. SoLDeiN 2. gtairon
- Si no os importa agregaros vosotros copiar y pegar.
Yo espero que me toque un código xd
Gamertags:
1. SoLDeiN 2. gtairon 3. oscarcanet
Yo me apunto, tengo el splinter cell conviction desde el día de su lanzamiento, ademas tengo experiencia en jugar en equipo al haber estado en clanes. Este cae de salida segurísimo, le llevo siguiendo la pista desde el E3 de 2010, ademas tengo todos los ghost recon que han sacado.
A ver que yo me aclare pues llevo esperando la dichosa beta desde que vi el papelito de la beta en el splinter cell conviction, desde el propio menu del juego se puede acceder a la beta,no?
a ver yo el otro dia me meti en 3D juegos y me dieron un codigo,mi pregunta es,este codigo es para entrar en algun sorteo o directamente sirve para descargar la beta?lo digo pa apuntarme ke el ultimo ghost recon ke jugue fue en la Xbox la primera,pero vamos ke tengo experiencia mas ke de sobra en call of duty y battlefield soy un soldado de estrategia!!
killer_fifa_9 escribió:a ver yo el otro dia me meti en 3D juegos y me dieron un codigo,mi pregunta es,este codigo es para entrar en algun sorteo o directamente sirve para descargar la beta?lo digo pa apuntarme ke el ultimo ghost recon ke jugue fue en la Xbox la primera,pero vamos ke tengo experiencia mas ke de sobra en call of duty y battlefield soy un soldado de estrategia!!
Ese código es diréctamente para descargarte la Beta.
Bueno pues abro este Hilo para que la gente que vaya poder probar la Beta ya sea porke tiene el Splinter Cell Conviction como que tenga la suerte de que lo toque un código agregarnos y jugar Online. Aunque ya lo tengo puesto en el hilo oficial del juego pondré aquí también las formas de conseguir la Beta que durará del 19 de Abril al 2 de Mayo.
"FORMAS DE ACCEDER A LA BETA"
1) Teniendo una copia del Splinter Cell Conviction ya sea PAL ESP, UK o bien descargado en juegos bajo demanda. El día que este disponible la Beta a todos los poseedores del juego os saltará una actualización, tras aplicarla podréis acceder a la beta de GRFS desde el menú.
2) Concurso activo via Facebook hasta mañana miércoles 11 a las 00:00 de la noche en el a parte se sortean unos auriculares Tritton Ghost Recon Future Soldier Dolby 7.1 Surround Sound: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es ... m:6-231-32
Bueno ya me estot descargando la beta va al 20% y lo que queda porque con mi mega conexion de 3 megas va la cosa para largo jajaja.
La "putada" es que si me salgo del splinter cell la descarga no se queda en descargas axtivas y se para la descarga, pues nada a mirar como se va descargando lentamente xD
yo la pongo a descarga ahora,pero en la beta como va el online nos enfrentamos entre nosotros??es decir en abierto para el mundo entero comos si fuera ya el juego final??
Es normal que tarde tanto en entrar a una partida, porque lo que es encontrarlas no tarda nada pero es que me puedo tirar media hora viendo cargando para entrar en la partida y nada oye es que no entra
Hoy me he dispuesto a agregar a gente y 4 de los 5 que he intentado agregar tienen la lista llena, entre ellos SoLDeiN, oscarcanet y demas, asi que he pasado de seguir
luisgrioja escribió:Hoy me he dispuesto a agregar a gente y 4 de los 5 que he intentado agregar tienen la lista llena, entre ellos SoLDeiN, oscarcanet y demas, asi que he pasado de seguir
Desde Assassin's Creed Center http://assassinscreedcenter.wordpress.com/ estamos sorteando 25 códigos para PS3 y 5 para Xbox para la beta de Ghost Recon Future Soldier.