alanwake escribió:eso de que se piratea lo mismo en pc que en consola dejame que lo dude
sin contar unidades vendidas digitales
Call of Duty: Modern Warfare 3 (X360) "mundialmente" 6.68
Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC) "mundialmente" 0.37
Call of Duty: Modern Warfare 3 (ps3) "mundialmente" 4.7
y hablamos de juegos multi
mangafan escribió:zerOspa escribió:mangafan escribió:Ya se que no todos los usuarios de PC son unos piratas, pero esta demostrado que la mayoria si, asi que aqui pagan justos por pecadores.
vamos que en las consolas no existe la pirateria.... Esa excusa es muy mala.
Lo que pasa que para hacer juegos en PC les sale mas caro y punto , ademas un juego de PC es mas "barato" que los de PS3 y XBOX360 con lo que siguen perdiendo. Por no mencionar que programar un juego para distintos Hardware es el dolor de cabeza para los desarrolladores del PC , en las consolas es sota, caballo y rey.
Estos viven en una burbuja de cristal en los que solo ve su realidad, de lo demás no quieren saber nada y para que van a dar soporte si tienen su exitoso DRM que ya lo hace todo y garantiza 100% de funcionalidad, si algo va mal es culpa del usuario
No se trata de que exista o no exista, se trata de que los usuarios de PC NO COMPRAN JUEGOS por regla general, solo piratean. En consolas piratear un juego supone tener que tener la consola hackeada, perder derechos, perder el online y muchas cosas más, mucha gente no quiere perder eso y compra originales, es lo que tiene ser un sistema cerrado. En PC piratea cualquiera sin más, no hay que hacer absolutamente nada, metes el juego en el PC, lo instalas, le metes un parche y listo. No pierdes el internet, puedes jugar con otros usuarios (aunque no sea a traves de las redes oficiales) y todo ello como si cualquier cosa. Aparte de eso... ¿qué es más fácil para un familiar? ¿Comprar un juego para PC o para consolas? Con saber que el crio tiene una PS3 o una 360, llegas a la tienda y lo pides, en PC vale, es un PC, pero... ¿le llegara la potencia? Ah, eso es un quebradero de cabeza quieras o no. Tienes muchisimas más historias, que los video clubs que alquilan juegos de consola, en ellas lo pueden hacer varias veces por cliente, mientras que en PC llega a casa, lo instala y ya no le ves el pelo más al cliente, por eso muchos no tienen y quieras o no, vender un COD a CADA UNO de los video clubs de España supone unas buenas ventas.
Luego por otro lado esta el tema de las conversiones a PC. Que si no sale malo, que si sale y es como el de consola tambien malo, que si lo retrasan para hacer una buena versión tambien...
Que no, que no, que lo mires como lo mires, le pongas las excusas que quieras, te pongas haciendo el pino y quieras negarlo como un Furby enfurecido, esa es la verdad y mientras la cosa sea asi esto va a ir a peor, y hoy es Ubi, pero mañana sera EA y pasado seran TODAS las grandes compañias. Desde luego crear un juego para PC solo supone que no tienes que pagar royalties a Sony o Microsoft, pero ¿para que gastar tanto esfuerzo para despues no venderlo?
elperrodelcura escribió:
¿cuantos GTA originales se han vendido en PC?
¿que coño importará cuantos hay piratas? si un juego es bueno se hace negocio.
mangafan escribió:Supongo que quieres decir que despues de tener los dos primeros pensais que el tercero te sale gratis. Pero vamos, tu argumento no se sostiene:
Call of Duty 4: Modern Warfare (PC) 1.26
Call of Duty 4: Modern Warfare (X360) 8.60
Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3) 5.78
Ahi tienes las del Modern Warfare 1.
alanwake escribió:No digo que sea bueno o no, pero ya te digo yo los que se han vendido en pc..(no es exacto,pero se puede hacer una idea)
Grand Theft Auto IV (X360) 9.29
Grand Theft Auto IV (ps3) 8.41
Grand Theft Auto IV (pc) 0.71
y aqui no entran las ventas de steam,ni demás..
LoneGamer88 escribió:No, lo que te quiere decir es que los usuarios de PC no somos tan casuals.
alanwake escribió:elperrodelcura escribió:
¿cuantos GTA originales se han vendido en PC?
¿que coño importará cuantos hay piratas? si un juego es bueno se hace negocio.
No digo que sea bueno o no, pero ya te digo yo los que se han vendido en pc..(no es exacto,pero se puede hacer una idea)
Grand Theft Auto IV (X360) 9.29
Grand Theft Auto IV (ps3) 8.41
Grand Theft Auto IV (pc) 0.71
y aqui no entran las ventas de steam,ni demás..
InToTheRaiN escribió:
Din, din, din.
Ya se puede cerrar el hilo.
alanwake escribió:InToTheRaiN escribió:
Din, din, din.
Tomate una tila jejeje
que si que muy bien tu comentario
,yo por suerte no necesito piratear ni descargar peliculas
cada mes mi compra de juegos y peliculas br puedo permitirmelas
el dia que no pueda no compraré porque NO descargo
PD: ansioso que me avisen para la beta y probarla
lo que falla son los conocimientos.
darkos666 escribió:lo que falla son los conocimientos.
como los tuyos supongo.
No, como los tuyos en cuestión de ortografía aparte del mundo del PC.
InToTheRaiN escribió:alanwake escribió:InToTheRaiN escribió:
Din, din, din.
Tomate una tila jejeje
que si que muy bien tu comentario
,yo por suerte no necesito piratear ni descargar peliculas
cada mes mi compra de juegos y peliculas br puedo permitirmelas
el dia que no pueda no compraré porque NO descargo
PD: ansioso que me avisen para la beta y probarla
¿Entonces lo que falla son los conocimientos?
m0wly escribió:Menopausia escribió:A mí me da esa sensación la verdad, por ejemplo la noticia de que el nuevo Ghost Recon no va a salir o el I am alive, o el hecho de que hayan juegos que se saquen mal optimizados o que directamente sean simples ports. Yo vengo de consolas y ahora estoy en una etapa de transición hacia el pc, estoy satisfecho con la decisión pero estas cosas desaniman un poco. ¿Qué opinais?
A mi no. Justo lo contrario, veo que sacan juegazos para pc que a posteriori se portan a consola, y debido a los grandes exitos de sus primeras entregas, en sus siguientes entregas los consolizan totalmente destrozando el juego, y en ese momento es cuando nos venden un cutre port, pero nos venden un cutre port de una mierda de juego totalmente consolizado, en un altisimo porcentaje de los casos.
¿Que hay juegos castaña que no nos sacan en pc? Pues sinceramente, mejor, que saquen las castañas en consola.
En PC hay muchiiiiiiiisimos juegos que no salen en consola, muchisimos mas juegos de pc que no salen en consola que alreves.
Salen ahora en na y menos diablo3, star wars old republic, guildwars2, expansion de starcraft2... solo con estos 4 lanzamientos a cualquier desarrolladora de videojuegos consolera se le cae la baba de solo pensarlo
InToTheRaiN escribió:solo hay 2 alternativas, por las cuales una persona, elige (o se ve forzada) a jugar a una version mas limitada de un mismo juego:
a) Tema economico:
Como dicen en forocoches, "las consolas son para pobres", para la gente que no se puede permitir un buen pc. (Esto es una frase hecha, no una opinion mia)
b) Tema de conocimientos:
Hay gente que no sabe como actualizar los drivers de su tarjeta grafica, o instalar los ultimos controladores DirectX, o el XNA, o darle al boton que esta abajo en menu de instalacion del juego, que pone "instalar Librerias C/C++", o desactivar el Vsync, o activar el filtro anisotropico x2....
Fistro escribió:InToTheRaiN escribió:solo hay 2 alternativas, por las cuales una persona, elige (o se ve forzada) a jugar a una version mas limitada de un mismo juego:
a) Tema economico:
Como dicen en forocoches, "las consolas son para pobres", para la gente que no se puede permitir un buen pc. (Esto es una frase hecha, no una opinion mia)
Hay gente que no sabe como actualizar los drivers de su tarjeta grafica, o instalar los ultimos controladores DirectX, o el XNA, o darle al boton que esta abajo en menu de instalacion del juego, que pone "instalar Librerias C/C++", o desactivar el Vsync, o activar el filtro anisotropico x2....
Resumiendo, los usuarios de consola/s lo somos porque somos pobres y/o tontos y no hay más posibilidades. Gran comentario, sí señor...
InToTheRaiN escribió:Fistro escribió:InToTheRaiN escribió:solo hay 2 alternativas, por las cuales una persona, elige (o se ve forzada) a jugar a una version mas limitada de un mismo juego:
a) Tema economico:
Resumiendo, los usuarios de consola/s lo somos porque somos pobres y/o tontos y no hay más posibilidades. Gran comentario, sí señor...
Palidece en comparacion con la comprension lectora que has demostrado.
Tanto la opcion a, como la opcion b han sido usadas de forma constante por los consoleros, para criticar al PC, que un Pc para jugar es caro, y que hay que instalar 50000 programas/drivers/actualizaciones para que un juego funcione.
¿quieres que te los busque?
korchopan escribió:Dices que sólo hay dos alternativas así que no es necesaria comprensión lectora, es lo que dices y que haya gente que diga que un PC para jugar es caro (que lo es, al igual que las consolas) o complicado no es motivo suficiente para que tú englobes a los usuarios de consola en esas 2 opciones, no te escudes en lo que haya dicho alguien en otro foro.
korchopan escribió:Yo juego en consola por comodidad y despreocupación y porque el ordenador que tengo me es suficiente para lo que lo uso y no quiero otro PC para poner en la sala con su teclado y su ratón y pasearlo de vez en cuando a la habitación. Para mí, en mi caso, es incómodo, no quiero tener un trasto más del que preocuparme, los gráficos de consola me llegan (algunos me sobran) y los juegos los compro baratos y ni tengo que mirar si me irán bien o mal.
korchopan escribió:Ahora según tú soy tonto o pobre,
korchopan escribió:me parece bien. Elige la opción que más te guste, aunque yo me inclino más por la suma de ellas. No veo porque hay que andar con guerras estúpidas de unos contra otros.
Con respecto al que dice que los que dicen tal y cual hablan desde el desconocimiento... si tuviese ganas te reescribiría tu post dejándolo similar pero diciendo todo lo contrario. Oh! oráculo de sabiduría, ilumínanos! me encanta la gente que dice que los demás hablan desde el desconocimiento, son taaaaaaan sabios y conocen a taaaaaanta gente. pero me gustan más los que se inventan porcentajes del tipo el 99% de la gente...
Osea, que si hago interpretacion de tus palabras, podemos afirmar que segun tu, los usuarios de Consolas, son unos Vagos/Zanganos y unos Conformistas y Mediocres ¿no?
¿A que jode que hagan eso?
faSeS escribió:Declaraciones de Gabe Newell (fundador de Valve, ergo Steam), aquí dejo un extracto:
"Muchas soluciones DRM disminuyen el valor del producto restringiendo directamente su uso por parte del cliente o creando incertidumbre. Nuestra meta es crear un servicio mejor que el de los piratas, y esto ha tenido tanto éxito que la piratería ha dejado de ser un problema para nuestra compañía"
Resumen: se están haciendo de puto oro en el PC, ¿problem excusa de la piratería?
korchopan escribió:Oh! oráculo de sabiduría, ilumínanos! me encanta la gente que dice que los demás hablan desde el desconocimiento, son taaaaaaan sabios y conocen a taaaaaanta gente.
LoneGamer88 escribió:korchopan escribió:Oh! oráculo de sabiduría, ilumínanos! me encanta la gente que dice que los demás hablan desde el desconocimiento, son taaaaaaan sabios y conocen a taaaaaanta gente.
Este y el de que los jugadores en PC somos unos frikis empedernidos son los únicos argumentos que un consolero sabe dar cuando ya no sabe como defender su ignorancia, lo siento, se te ha visto el plumero.
InToTheRaiN escribió:pero claro, donde no hay no se puede pedir, verdad?
LoneGamer88 escribió:InToTheRaiN escribió:¿y si os enseño que se puede ganar mas dinero en una semana en el Steam, que en un año en el xBLA, entonces...
La cosa cambia, no?
http://zeboyd.com/2011/07/18/zeboyd-gam ... g-revenue/
Pero bueno, supongo que se trata de auto-convencimiento, pq cuando pagas mas, por algo, que encima es inferior, tienes que consolarte con cualquier excusa, para no sentirte un idiota.
Con este post ya pueden cerrar el hilo y darles un ZAS! a todos los que andan soltando tonterías sobre la piratería en PC.
Arlan Ashald escribió:Hombre el que dice por ahi que no merece la pena jugar en pc da igual la grafica que tengas....
korchopan escribió:Arlan Ashald escribió:Hombre el que dice por ahi que no merece la pena jugar en pc da igual la grafica que tengas....
Me he perdido ese comentario, lo puedes quotear? no lo encuentro.